¿Boicot a los productos catalanes?

16, 7, 8, 9, 10
fogonero escribió:

oye, ¿y lo corchos del cava extremeño quién los fabrica?

saludos

Fijo que te dira que una empresa de corcho catalana.
Johny27 escribió:Pues no, y por eso los jodemos como podemos: tocandole las pelotas a las empresas que son quienes les pueden dar un toque de atención.
Diciendo eso supongo que entiendes que lo que hace eta esta muy bien.
Diciendo eso supongo que entiendes que lo que hace eta esta muy bien.

no, eso no, lo siento. en cambio empiezo a entender por qué carmen sevilla no salía en médico de familia.

chao
Explico para cortos: "como no te gustan los dirigentes que el pueblo de al lado han elegido democraticamente, pues vas a estos y les jodes o les puteas, asi los gobernantes tienen problemas". Se entiende? No es lo mismo?

Se sobreentiende que salvando las distancias de un tipo de puteo a otro, claro, era solo un ejemplo de una estupidez similar, la intencion es lo que queria hacer notar.
central98 escribió:Explico para cortos: "como no te gustan los dirigentes que el pueblo de al lado han elegido democraticamente, pues vas a estos y les jodes o les puteas, asi los gobernantes tienen problemas". Se entiende? No es lo mismo?

Se sobreentiende que salvando las distancias de un tipo de puteo a otro, claro, era solo un ejemplo de una estupidez similar, la intencion es lo que queria hacer notar.

No, no es lo mismo. Esos dirigentes pretendian hacer una reforma (estatuto) que mediante su financiación me influia a mi negativamente. Como no lo considero justo, me niego a comprar productos de alli, y asi mis impuestos van a otros lugares que no tienen dichas medidas de financiación, de manera que puedan repercutir de nuevo en mi o en otras zonas necesitadas. Es bastante más facil de lo que lo haceis parecer.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Johny27 escribió:
No, no es lo mismo. Esos dirigentes pretendian hacer una reforma (estatuto) que mediante su financiación me influia a mi negativamente. Como no lo considero justo, me niego a comprar productos de alli, y asi mis impuestos van a otros lugares que no tienen dichas medidas de financiación, de manera que puedan repercutir de nuevo en mi o en otras zonas necesitadas. Es bastante más facil de lo que lo haceis parecer.

Por esa regla de tres, los catalanes tendriamos que estar haciendo Boicot a todos los productos españoles sistemáticamente. Porque consideramos que el estatuto que tenemos era mucho más beneficioso en los años 30 , o tal como lo tienen en el Pais Vasco. ( que yo sepa nadie les hace boicots )

Menos mal que toda españa no es tan influenciable y estupida como tu.Asi que haz boicot tranquilamente
Johny27 escribió:No, no es lo mismo. Esos dirigentes pretendian hacer una reforma (estatuto) que mediante su financiación me influia a mi negativamente. Como no lo considero justo, me niego a comprar productos de alli, y asi mis impuestos van a otros lugares que no tienen dichas medidas de financiación, de manera que puedan repercutir de nuevo en mi o en otras zonas necesitadas. Es bastante más facil de lo que lo haceis parecer.

Y supongo que también te das cuenta de que si seguimos todos con esa actitud yo y otros muchos podríamos dejar de comprar productos de tu comunidad por venganza hacia tu conducta y así sucesivamente.

EDITO: Veo que PuMa ya ha hecho también un comentario similar acerca de esto. Este tipo e conductas si que conducen a que se rompa la unidad de España y no la presentación de un proyecto de estatut pendiente de aprobar.

De hecho yo cada vez estoy más decepcionado con la conducta de algunos españoles respecto a Catalunya. Sobretodo porque huele bastante a cierta hostilidad encubierta contra los catalanes que ha encontrado en el tema del Estatut la escusa para salir a la luz.

Y de hecho también yo siempre he sido un defensor de la buena convivencia e integración de Catalunya con el resto de España. Como yo hay mucha gente que opina igual. Aproximadamente la mayoria de ese 90% de votantes si exceptuamos a los de ERC y puede que una muy pequeña cantidad de CIU.
La cuestión es que a raiz de lo que está sucediendo con este tipo de conductas empiezo a pensar que era yo y quienes piensan como yo los equivocados y que en España solo se nos ha tolerado mientras callabamos y aportabamos. ´
Argumentos como tus DVDs defectuosos supuestamente porque al venir doblados también en catalán se deterioran y por eso vas a dejar de comprarlos dicen mucho acerca de la objetividad de gente como tu. Más bien yo diría que temas como los actuales os han venido como anillo al dedo. Luego vienes y me explicas el cuento de la unidad de España que yo te diré lo que gracias a vuestra tan tolerante conducta estais haciendo con esa unidad.

Un saludo,

Vagabond
Johny27 escribió:
Según dicen representan al 90% de vosotros. Si hay tanta gente que no se siente identificada pues quejaros, pero si no lo haceis comprendemos que estais de acuerdo.

Entonces toda españa estaba a favor de la guerra de Irak, gracias por recordarmelo.
Es flipante, boicoteemos a los catalanes, porque queremos para nosotros el dinero catalán, esa es la moraleja de johny27 si sr.

Vamos a joder a los catalanes porque quieren algo más de dinero de los impuestos que pagan, normalmente cuando alguien hace más de la media, se le otorgan unos privilegios, no se pide nada que los fueros no tengan.
deathline escribió:Entonces toda españa estaba a favor de la guerra de Irak, gracias por recordarmelo.

No manipules, que caes en la mentira (intencionada o no, eso no lo se).

España no estaba de acuerdo con la guerra de irak, y como no lo estaba se salió a la calle a protestar y se les castigó en las urnas en las elecciones. Si alli no estais de acuerdo con lo que hacen, salid a la calle y protestad, pero si no lo haceis no pretendais que pensemos que no estais de acuerdo, ya que el que calla otorga.

Y Vagabond, el "odio" que se les tiene a los catalanes no es a las personas, sino a sus políticos. Hace unos años nadie tenia nada en contra (aparte del tipico pique madrileños-barceloneses), pero de un tiempo a esta parte todo se ha radicalizado, gracias a cierto personaje que su labor en la política es tocar los cojones al resto de españoles, quemandolos una y otra vez. Con tanta queja y tan poca sesera es normal que se le coja mania a lo catalán, aunque no sea justo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
No manipules, que caes en la mentira (intencionada o no, eso no lo se).

Eso es lo k hace la cope y PP no?

el "odio" que se les tiene a los catalanes no es a las personas, sino a sus políticos

entonces el boicot es de tontos. Pk puteais a las personas (y muchos catalanes no nacionalistas que igual cambian d opinion)

gracias a cierto personaje que su labor en la política es tocar los cojones al resto de españoles

No se cada cuanto sale (carod supongo, lo ultimo k recuerdo es lo de madrid 2012 y ya ha llovido), pero el ratio de apariciones metiendo mierda, de uno u otro lado, es muuuy superior a favor del clan PP, LD, Cope, Razon, vs Carod y .... carod.
tzare escribió:
Eso es lo k hace la cope y PP no?

Si solo sabes responder con un "y tú más" es que tus argumentos son muy pobres.

tzare escribió:entonces el boicot es de tontos. Pk puteais a las personas (y muchos catalanes no nacionalistas que igual cambian d opinion)

Yo no puteo a personas, simplemente compro productos de otros lugares que me parecen más dignos que los productos de alli.

tzare escribió:No se cada cuanto sale (carod supongo, lo ultimo k recuerdo es lo de madrid 2012 y ya ha llovido), pero el ratio de apariciones metiendo mierda, de uno u otro lado, es muuuy superior a favor del clan PP, LD, Cope, Razon, vs Carod y .... carod.

Si, puede que salga poco, pero cada vez que sale se gana 1 millon de odios hacia lo catalán.
Johny27 escribió:Y Vagabond, el "odio" que se les tiene a los catalanes no es a las personas, sino a sus políticos. Hace unos años nadie tenia nada en contra (aparte del tipico pique madrileños-barceloneses), pero de un tiempo a esta parte todo se ha radicalizado, gracias a cierto personaje que su labor en la política es tocar los cojones al resto de españoles, quemandolos una y otra vez. Con tanta queja y tan poca sesera es normal que se le coja mania a lo catalán, aunque no sea justo.

Pues no. No es justo. Y sobre el boicot a "los políticos", ya me informaré de cuantos de ellos pueden perder sus puestos de trabajo por el boicot al cava y al resto de productos catalanes. No me jodas, el boicot se nos hace A LOS CIUDADANOS.

Y si nos regimos por ciertos personajes, me gustaría que me dijeras que tendríamos que hacer con gente de la talla de ciertos dirigentes del PP que tampoco es que se dediquen a hacer una gran campaña para favorecer las relaciones Catalunya-Resto de España.

Me gustaría veros en el lado opuesto para que así pudierais apreciar lo queridos e integrados que nos hacen sentir este tipo de medidas.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Si solo sabes responder con un "y tú más" es que tus argumentos son muy pobres.

No es un argumento pobre.
Si argumentas sobre la manipulacion, hazlo en todos los casos, no solo en los k te interese.

Yo no puteo a personas, simplemente compro productos de otros lugares que me parecen más dignos que los productos de alli.

Curiosa finta para justificar el boicot....
Si, puede que salga poco, pero cada vez que sale se gana 1 millon de odios hacia lo catalán.

Eso demuestra el nivel de inteligencia general de este nuestro pais.

Me gustaría veros en el lado opuesto para que así pudierais apreciar lo queridos e integrados que nos hacen sentir este tipo de medidas.

No es bueno desear el mal a otros, pero esta vez pecaré XD
Vagabond escribió:Pues no. No es justo. Y sobre el boicot a "los políticos", ya me informaré de cuantos de ellos pueden perder sus puestos de trabajo por el boicot al cava y al resto de productos catalanes. No me jodas, el boicot se nos hace A LOS CIUDADANOS.

No, a los ciudadanos no. Yo no voy impidiendole el paso a los bares a los catalanes, o negandome a atenderlos en mi trabajo. Simplemente, a la hora de comprar prefiero comprar de otros lugares que me parecen que sean más dignos de invertir mi dinero en ellos (lugares que no pretendan políticas económicas absurdas,por ejemplo).

Vagabond escribió:Y si nos regimos por ciertos personajes, me gustaría que me dijeras que tendríamos que hacer con gente de la talla de ciertos dirigentes del PP que tampoco es que se dediquen a hacer una gran campaña para favorecer las relaciones Catalunya-Resto de España.

Por mi, largarlos del partido. En el pp hace falta una gran limpieza para quitar mucha porqueria. Eso no implica que en mi opinion sea el menos malo de los dos a los que votar (porque aqui es bipartidismo de facto).

Vagabond escribió:Me gustaría veros en el lado opuesto para que así pudierais apreciar lo queridos e integrados que nos hacen sentir este tipo de medidas.

Tengo familiares en el lado opuesto (viven allí, en Barcelona y Sant Andreu de la Barca, creo q se escribia asi) y no lo ven mal, basicamente porque al haber vivido fuera de alli lo comprenden bastante bien.

[Un poco offtopic]: Por cierto, tanto que os quejais vosotros. El otro dia mi suegro (es médico) perdió a dos pacientes porque en el ambulatorio del pueblo lo unico que tienen relacionado con la medicina son GASAS y las carreteras para llevarlos a un pueblo cercano son INEXISTENTES (camino de tierra con baches tamaño dinosaurio). Llevan pidiendo al SAS todo tipo de medicinas y siempre mandan gasas.

Eso si merece la pena quejarse (basicamente porque aqui se repite muchísimo por los pueblos gracias al cacique chaves) y no lo vuestro. Viendo la diferencia duele que os quejeis tanto.
[/Un poco offtopic]
Johny27 escribió:No, a los ciudadanos no. Yo no voy impidiendole el paso a los bares a los catalanes, o negandome a atenderlos en mi trabajo. Simplemente, a la hora de comprar prefiero comprar de otros lugares que me parecen que sean más dignos de invertir mi dinero en ellos (lugares que no pretendan políticas económicas absurdas,por ejemplo).

Dignos de que? Osea que los catalanes compramos productos indignos? Se puede decir que un producto es digno de ser comprado o no por su calidad, no por su procedencia. Con eso, reitero, que lo único que estas diciendo es que el pueblo catalan (politicos, ciudadanos cualquieras...) no te agrada, lo desprecias.

Johny27 escribió:[Un poco offtopic]: Por cierto, tanto que os quejais vosotros. El otro dia mi suegro (es médico) perdió a dos pacientes porque en el ambulatorio del pueblo lo unico que tienen relacionado con la medicina son GASAS y las carreteras para llevarlos a un pueblo cercano son INEXISTENTES (camino de tierra con baches tamaño dinosaurio). Llevan pidiendo al SAS todo tipo de medicinas y siempre mandan gasas.
Eso si merece la pena quejarse (basicamente porque aqui se repite muchísimo por los pueblos gracias al cacique chaves) y no lo vuestro. Viendo la diferencia duele que os quejeis tanto.
[/Un poco offtopic]

Lo digo por si alguien no lo sabe, que lo que pedimos no es por caprichitos. Simplemente son derechos históricos que deberíamos tener y que nos fueron arrebatados. [barret]
F=m·a escribió:

Dignos de que? Osea que los catalanes compramos productos indignos? Se puede decir que un producto es digno de ser comprado o no por su calidad, no por su procedencia. Con eso, reitero, que lo único que estas diciendo es que el pueblo catalan (politicos, ciudadanos cualquieras...) no te agrada, lo desprecias.

Desprecio a sus políticos y sus medidas absurdas. Y como no las veo bien, no quiero nada de alli. Es tan facil como eso. La gente no me ha hecho nada, asi que no tengo nada en contra de nadie.

F=m·a escribió:Lo digo por si alguien no lo sabe, que lo que pedimos no es por caprichitos. Simplemente son derechos históricos que deberíamos tener y que nos fueron arrebatados. [barret]

Si, derechos históricos, en el siglo XXI. Amos anda, más derechos históricos tiene Asturias y no pide nada, porque sabe vivr en comunidad (aunque es cierto que la tienen puteada). Que no estamos en el siglo XV cojones.
Johny27 escribió:
Desprecio a sus políticos y sus medidas absurdas. Y como no las veo bien, no quiero nada de alli. Es tan facil como eso. La gente no me ha hecho nada, asi que no tengo nada en contra de nadie.

No lo entiendes, no quieres nada de allí pero boicoteas porque te vas a quedar sin una parte de los impuestos catalanes.
Dí la verdad quieres el dinero catalán así de simple.
deathline escribió:No lo entiendes, no quieres nada de allí pero boicoteas porque te vas a quedar sin una parte de los impuestos catalanes.
Dí la verdad quieres el dinero catalán así de simple.

No porque me voy a quedar con una parte, sino porque tambien se quedarian otras zonas sin eso. Además, que paso de darle dinero a una empresa catalana, que le hace más falta a una extremeña o murciana. Pero vamos, vale, lo que tu digas. Eso es lo que tu manipulada mente quiere creer, pues perfecto. No voy a discutir con alguien que esta cegado por el fanatismo.
Johny27 escribió:
No porque me voy a quedar con una parte, sino porque tambien se quedarian otras zonas sin eso. Además, que paso de darle dinero a una empresa catalana, que le hace más falta a una extremeña o murciana. Pero vamos, vale, lo que tu digas. Eso es lo que tu manipulada mente quiere creer, pues perfecto. No voy a discutir con alguien que esta cegado por el fanatismo.

Claro mi manipulada mente, y me lo dice el que no compra DVDs originales que esten doblados al catalán, pero yo soy el manipulado, tiene cojones la cosa...
deathline escribió:Claro mi manipulada mente, y me lo dice el que no compra DVDs originales que esten doblados al catalán, pero yo soy el manipulado, tiene cojones la cosa...

Yo no los compro porque no me da la gana, asi de facil. No tengo obligación a comprar nada de alli. Cada uno compra lo que quiera, y si uno elije no comprar nada de alli es respetable. Ahora, que tu te montes tus películas haciendote la victima estando mejor que el 80% de España (tipical catalonian) pues nada, enhorabuena.

Como veo que no sacamos nada y es un argumento circular, paso de responder más a lo mismo, es cargar el server para nada.
Johny27 escribió:
Yo no los compro porque no me da la gana, asi de facil. No tengo obligación a comprar nada de alli. Cada uno compra lo que quiera, y si uno elije no comprar nada de alli es respetable. Ahora, que tu te montes tus películas haciendote la victima (tipical catalonian crybabies) pues nada, enhorabuena.

Como veo que no sacamos nada y es un argumento circular, paso de responder más a lo mismo, es cargar el server para nada.

Somos nosotros los victimistas? joder si llevas todo el hilo lloriqueando de los impuestos que les faltaran a las zonas pobres de España, en fin tio, felicidades, yo soy el victimista.

Por cierto yo aún no te he faltado al respeto, en fin sigue así, por mi parte tambien tema zanjado, puesto que como no tienes argumentos eres incapaz de rebatir los mios.
deathline escribió:
Somos nosotros los victimistas? joder si llevas todo el hilo lloriqueando de los impuestos que les faltaran a las zonas pobres de España, en fin tio, felicidades, yo soy el victimista.

Por cierto yo aún no te he faltado al respeto, en fin sigue así, por mi parte tambien tema zanjado, puesto que como no tienes argumentos eres incapaz de rebatir los mios.

Ponme donde te he faltado al respeto y si lo veo conveniente lo retiraré. Y no es que me falten argumentos, es que están ya tan sobados que el que los ignores o los invalides hace esta discusión un chiste inútil. "2+2=4. Pues no, yo digo q no, que es igual a 5, y como no tienes argumentos eres incapaz de rebatir los mios". Si el resto de España lo ve y vosotros no,¿no os da que pensar?

Tema zanjado por mi parte también, no volveré a responder a nada sobre este tema, ya está todo dicho por ambas partes.
Bueno....se acabó el boicot!

Con todo lo que ha caído en Catalunya de la lotería navideña, se van a descorchar botellas a mansalva! [+risas] [burla2]
PARIKU escribió:Bueno....se acabó el boicot!

Con todo lo que ha caído en Catalunya de la lotería navideña, se van a descorchar botellas a mansalva! [+risas] [burla2]

Espero que Jonhy27 no haya comprado loteria XD
PARIKU escribió:Bueno....se acabó el boicot!

Felicidades a los que han ganado millonazos, y que beban mucho CAVA CATALAN XD
Me alegro que hayan caído los premios en la rica Catalunya y no en la pobres regiones de España. [poraki] [toctoc] [bad] [enfado1]
F=m·a escribió:Me alegro que hayan caído los premios en la rica Catalunya y no en la pobres regiones de España. [poraki] [toctoc] [bad] [enfado1]

me alegra ver q hay cosasas q no riega ni el cava [sati]

y no , no estoy hablando del boicot
F=m·a escribió:Me alegro que hayan caído los premios en la rica Catalunya y no en la pobres regiones de España. [poraki] [toctoc] [bad] [enfado1]

Si es ironía, no la pillo. En cualquier caso, me parece un comentario, un poquito fuera de lugar.

Mi comentario sí que era irónico.;-)
:-?

era de esperar, juas juas, pero antes lee, entérate de que va el hilo y se un poco comprensivo. :P buena!

Vengaaaa ese sentido del humooooor!!!
F=m·a escribió::-?

era de esperar, juas juas, pero antes lee, entérate de que va el hilo y se un poco comprensivo. :P buena!

[qmparto][qmparto][qmparto]

Pero tu sabes quien ha creado el hilo?? ;)

(lease en tono sarcastico ;))
F=m·a escribió::-?

:-|
[beer] [beer]
Imagen
Entre el Barça y la lotería este año a ver si no hay cava ni para exportaciones al exterior [decaio] [poraki]
Eso será con permiso de Osasuna. Patxaran power!!!! :Ð :Ð
katxan escribió:Eso será con permiso de Osasuna. Patxaran power!!!! :Ð :Ð

Faltaría más, Aupa Osasuna [beer]
Enhorabuena a la gente agraciada de Vic y Mataró [beer] [beer]
485 respuestas
16, 7, 8, 9, 10