Vagabond escribió:Pues no. No es justo. Y sobre el boicot a "los políticos", ya me informaré de cuantos de ellos pueden perder sus puestos de trabajo por el boicot al cava y al resto de productos catalanes. No me jodas, el boicot se nos hace A LOS CIUDADANOS.
No, a los ciudadanos no. Yo no voy impidiendole el paso a los bares a los catalanes, o negandome a atenderlos en mi trabajo. Simplemente, a la hora de comprar prefiero comprar de otros lugares que me parecen que sean más dignos de invertir mi dinero en ellos (lugares que no pretendan políticas económicas absurdas,por ejemplo).
Vagabond escribió:Y si nos regimos por ciertos personajes, me gustaría que me dijeras que tendríamos que hacer con gente de la talla de ciertos dirigentes del PP que tampoco es que se dediquen a hacer una gran campaña para favorecer las relaciones Catalunya-Resto de España.
Por mi, largarlos del partido. En el pp hace falta una gran limpieza para quitar mucha porqueria. Eso no implica que en mi opinion sea el menos malo de los dos a los que votar (porque aqui es bipartidismo de facto).
Vagabond escribió:Me gustaría veros en el lado opuesto para que así pudierais apreciar lo queridos e integrados que nos hacen sentir este tipo de medidas.
Tengo familiares en el lado opuesto (viven allí, en Barcelona y Sant Andreu de la Barca, creo q se escribia asi) y no lo ven mal, basicamente porque al haber vivido fuera de alli lo comprenden bastante bien.
[Un poco offtopic]: Por cierto, tanto que os quejais vosotros. El otro dia mi suegro (es médico) perdió a dos pacientes porque en el ambulatorio del pueblo lo unico que tienen relacionado con la medicina son GASAS y las carreteras para llevarlos a un pueblo cercano son INEXISTENTES (camino de tierra con baches tamaño dinosaurio). Llevan pidiendo al SAS todo tipo de medicinas y siempre mandan gasas.
Eso si merece la pena quejarse (basicamente porque aqui se repite muchísimo por los pueblos gracias al cacique chaves) y no lo vuestro. Viendo la diferencia duele que os quejeis tanto.
[/Un poco offtopic]