Otro hilo que vale su peso en oro.
Pregunta directa a algunos que no tenéis vergüenza ninguna: ¿Que ganáis pisandoos a vosotros mismos? ¿Os mola el masoquismo? Porque tengo una amiga que mete unos latigazos muy interesantes, y quizás os estáis equivocando de hobby.
Se entiende la persona que quiera, Y DISFRUTE, de jugar online. Se entiende que en cierta situación te veas más o menos en la "necesidad", entre muchas comillas, de pagarlo, ya que es un lujo que te hace pasar muy buenos ratos.
¿Pero entrar a un foro, a un hilo respectivo, a echar mierda sobre la gente que intenta concienciar y crear fuerza en pos de una mejora del servicio que tanto disfrutáis? Ganéis mucho, ganéis poco, o no ganéis directamente, pagar menos, o directamente, no pagar ( como sucede en Steam/PC, y es una de las empresas más ricas a nivel mundial) no es una locura, ni si quiera es algo fuera de lo común, es directamente un beneficio para todos vosotros.
Que el servicio de PS Plus es mediocrisimo, y el precio que tiene establecido no es porque lo necesite, si no porque puede. Si una gran parte de esta base de usuarios se opusiera a pagar por este servicio, se llevarían un gran palo, y bajarían los precios. ¿Y sabéis que? Hasta mejorarían el maldito servicio, porque el precio que tiene no está ligado para nada a lo que ofrecen.
Joder, se entiende que algunos digáis que no vaís a dejar de pagarlo porque lo disfrutáis mucho y podéis permitíroslo, ¿pero que disfrutáis de pagarlo? ¿hola? Y si no es para expresar esta idea, pero a la vez apoyar lo que el usuario ha expuesto al crear el hilo, ¿Que estáis haciendo aquí? No aportáis nada.
En fin, tampoco es que haga falta decir mucho más, pero el mundo de los videojuegos se ha convertido en el perfecto ejemplo de un uso irresponsable, y aunque por X razones no puedas apoyar una practica beneficiosa para tú ámbito, encima, la atacas, a los que reclaman, y a ti mismo.
Señores, cabeza. Para algunos, es conformismo, pero para otros ya roza la perfidia.
Os voy a dejar una cuestión para que reflexionéis, no hace falta que digáis nada.
¿Por qué estoy a favor de que me hagan pagar más por un servicio que ya está embolsando cifras astronómicas, y que ahora sé que no está ligado a ese precio que pago, ofreciendo un servicio común, y mayormente, mediocre?