Boicot a sony por la subida del plus.

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Vas a renovar el ps plus?
50%
105
50%
105
Hay 210 votos. La encuesta terminó el 29 sep 2017 11:25.
SangReal escribió:Domina todos, lo de España es una humillación XD

Claro que si wapi , y si en España es una humillación en Japón que no las quieren ni regalada ( ps vita vende mas que xboxone ) que es ?.
@nanoxxl ahí ya es una sacada de rabo monumental...pobre microsoft que poco la quieren por tierras asiáticas
itachii escribió:Pues nada uno que no renueva, bye bye Sony! welcome nintendo switch! [beer]

Yo no la vendo por los exclusivos, sino haría otro welcome nintendo switch! }:/
yo mas q quejarme por el plus me quejaria por la mierda de ventilacion q tiene la consola pero bueno es otro tema
metalacran escribió:
itachii escribió:Pues nada uno que no renueva, bye bye Sony! welcome nintendo switch! [beer]

No sabia que jugar online era gratis en switch , por ahora es gratis , pero cuando cobre por jugar online y den juegos de nes que areis ?.
metalacran escribió:

Mejor cobrar por el online sin juegos, no? XD
Que perlas hay en este foro
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Boicot no lo sé pero el que quiera jugar online ya sabe lo que le toca..
John_Dilinger escribió:Boicot no lo sé pero el que quiera jugar online ya sabe lo que le toca..

Pagar , pagar a medias ( compartiendo cuenta ) o cada 15 días creatre una cuenta ( jugar siempre con la misma ) .
nanoxxl escribió:
John_Dilinger escribió:Boicot no lo sé pero el que quiera jugar online ya sabe lo que le toca..

Pagar , pagar a medias ( compartiendo cuenta ) o cada 15 días creatre una cuenta ( jugar siempre con la misma ) .

Te refieres a eso de hacerte un correo yopmail y ir pillando 14 dias no?
John_Dilinger escribió:
nanoxxl escribió:

Te refieres a eso de hacerte un correo yopmail y ir pillando 14 dias no?

Si .
metalacran escribió:

Para jugar a refritos de Wii U.
kaulitz55 escribió:
metalacran escribió:

Mucha consola híbrida pero los juegos parece que hay que pedírselos a la Virgen de Lourdes para que con un milagro aparezcan..
lo siento chicos pero yo no lo renuevo, ya me canse de esta gente de sony y sus salidas de tono
Hardmurdog...hasta ahí he leído.
Personalmente yo estoy satisfecho con el servicio de Ps Plus.
Es tan sencillo como que si no estás de acuerdo con la relación calidad-precio no uses este servicio.
SangReal escribió:
metalacran escribió:

Mejor cobrar por el online sin juegos, no? XD
Que perlas hay en este foro

Yo no he dicho que vaya a pagar online, he dicho que me agenciaria una Switch y vendería PS4. Que fanboys hay en este foro.
@metalacran Es lo que pasa cuando entras al foro de ps4 a echar mierda gratuitamente, que hablas de cosas que no vienen al caso. Aqui se habla de renovar el plus.
Crees que a un usuario que le duran los mandos 3 dias, (y se reitera) se le puede dar credibilidad en algun mensaje?
SangReal escribió:@metalacran Es lo que pasa cuando entras al foro de ps4 a echar mierda gratuitamente, que hablas de cosas que no vienen al caso. Aqui se habla de renovar el plus.
Crees que a un usuario que le duran los mandos 3 dias, (y se reitera) se le puede dar credibilidad en algun mensaje?

Respeta mi opinión y listo, no es tan difícil. Lo de la ergonomía del mando lo puse en otro hilo además porque preguntaron...
Otro hilo que vale su peso en oro.

Pregunta directa a algunos que no tenéis vergüenza ninguna: ¿Que ganáis pisandoos a vosotros mismos? ¿Os mola el masoquismo? Porque tengo una amiga que mete unos latigazos muy interesantes, y quizás os estáis equivocando de hobby.

Se entiende la persona que quiera, Y DISFRUTE, de jugar online. Se entiende que en cierta situación te veas más o menos en la "necesidad", entre muchas comillas, de pagarlo, ya que es un lujo que te hace pasar muy buenos ratos.

¿Pero entrar a un foro, a un hilo respectivo, a echar mierda sobre la gente que intenta concienciar y crear fuerza en pos de una mejora del servicio que tanto disfrutáis? Ganéis mucho, ganéis poco, o no ganéis directamente, pagar menos, o directamente, no pagar ( como sucede en Steam/PC, y es una de las empresas más ricas a nivel mundial) no es una locura, ni si quiera es algo fuera de lo común, es directamente un beneficio para todos vosotros.

Que el servicio de PS Plus es mediocrisimo, y el precio que tiene establecido no es porque lo necesite, si no porque puede. Si una gran parte de esta base de usuarios se opusiera a pagar por este servicio, se llevarían un gran palo, y bajarían los precios. ¿Y sabéis que? Hasta mejorarían el maldito servicio, porque el precio que tiene no está ligado para nada a lo que ofrecen.

Joder, se entiende que algunos digáis que no vaís a dejar de pagarlo porque lo disfrutáis mucho y podéis permitíroslo, ¿pero que disfrutáis de pagarlo? ¿hola? Y si no es para expresar esta idea, pero a la vez apoyar lo que el usuario ha expuesto al crear el hilo, ¿Que estáis haciendo aquí? No aportáis nada.

En fin, tampoco es que haga falta decir mucho más, pero el mundo de los videojuegos se ha convertido en el perfecto ejemplo de un uso irresponsable, y aunque por X razones no puedas apoyar una practica beneficiosa para tú ámbito, encima, la atacas, a los que reclaman, y a ti mismo.

Señores, cabeza. Para algunos, es conformismo, pero para otros ya roza la perfidia.

Os voy a dejar una cuestión para que reflexionéis, no hace falta que digáis nada.

¿Por qué estoy a favor de que me hagan pagar más por un servicio que ya está embolsando cifras astronómicas, y que ahora sé que no está ligado a ese precio que pago, ofreciendo un servicio común, y mayormente, mediocre?
@metaljules amén a todo, el problema es que no puedes poner tu opinión en estos hilos sin que salten algunos, opinión que se puede compartir o no, o gustar o no. Yo por mi parte ya la puse en varios mensajes atrás y no contribuiré a más offtopics por 4 que quieran meter mierda.
kaulitz55 escribió:
metalacran escribió:

John_Dilinger escribió:
kaulitz55 escribió:
metalacran escribió:

Mucha consola híbrida pero los juegos parece que hay que pedírselos a la Virgen de Lourdes para que con un milagro aparezcan..

Cuanto fanboyismo reunido. ¿Qué juegos tenían ps4 los primeros 6 meses? ¿El Killzone y el Knack? Juegazos mucho mejores que Zelda, Splatoon 2, Marios.... Sí eh? Yaaaa claaarooo, claaaaaroooo Además de refritos por supuesto de juetos de ps3 como TLOU. ¿Cuánto tardó en empezar a tener un buen catálogo ps4? 2-3 años al menos, veremos a ver lo que tiene Switch en ese tiempo..... De momento el Mario con pintaza en 1 mes, Xenoblade 2 en breve..... Y en menos de 2 años Pokemon y Metroid Prime 4 mínimo, entre otros muchos que saldrán. Pero claro mejor comparar catálogos de una consola recién salida con otra que lleva ya sus años. Muy lógico todo.
Hace meses que no pago. No juego online y si lo hago, lo hare en pc. sayonara sony
Dauragon85 escribió:
kaulitz55 escribió:Para jugar a refritos de Wii U.

Cuanto fanboyismo reunido. ¿Qué juegos tenían ps4 los primeros 6 meses? ¿El Killzone y el Knack? Juegazos mucho mejores que Zelda, Splatoon 2, Marios.... Sí eh? Yaaaa claaarooo, claaaaaroooo Además de refritos por supuesto de juetos de ps3 como TLOU. ¿Cuánto tardó en empezar a tener un buen catálogo ps4? 2-3 años al menos, veremos a ver lo que tiene Switch en ese tiempo..... De momento el Mario con pintaza en 1 mes, Xenoblade 2 en breve..... Y en menos de 2 años Pokemon y Metroid Prime 4 mínimo, entre otros muchos que saldrán. Pero claro mejor comparar catálogos de una consola recién salida con otra que lleva ya sus años. Muy lógico todo.

Zelda, ese juego que está también para Wii U, Splatoon 2, actualización del primero con más amiibos, ¿Mario?, ¿dónde está ese Mario que me comentas?, ¿el que sale en Invierno y que tengo reservado?. Ese no cuenta chaval, me estás hablando ahora mismo, y lo que tiene son refritos y cuatro mierdas digitales, y sí, te lo dice uno que la tiene de lanzamiento y con esos juegos que dices, tengo hasta el mando Pro de Splatoon 2, pero claro si de dice la verdad eso es ya ser fanboy de otra, ole tú.

ED: Mira listillo, este es el fanboy que tanto dices:

kaulitz55 escribió:Sobre los que comentan lo del catálogo escaso y tal, ¿me pueden decir que catálogo tenían las demás el día que salieron?, porque si mi memoria no me falla:

PlayStation 4:

- KNACK
- Killzone: Shadows Fall
- RESOGUN (digital)

Xbox One:

- Forza Motorsport 5
- Dead Rising 3
- Killer Instinct
- Ryse: Son of Rome

¿Qué eran los demás?, ¿juegos multiplataforma que estaban en las de old-gen?.

Demos gracias a que nos han brindado con un juegazo cómo es Zelda: Breath of the Wild, en el que otras no han tenido un juego de este calibre pasado el año de lanzamiento. Y no, no lo digo desde un punto de vista defensor a Nintendo, PlayStation 4 me sigue pareciendo de largo la mejor consola del mercado actual (por exclusivos, comodidad y rendimiento), pero cebarse cómo se ceban algunos con Nintendo Switch me parece de tener memoria selectiva o de unos gustos muy peculiares y curiosos.

¿Qué ahí qué soy fanboy de Nintendo no? jaja.

Venga hasta la próxima socio, me lo paso genial contigo.
No dudo que sea mala consola la Switch pero sus juegos no me llaman nada..poquitos multiplataformas va a tener esta máquina que parece una tablet..el que quiera jugar a Wolfenstein new colossus,Assassins Creed origins,Destiny 2,Battlefield..lo lleva claro.Una pregunta ¿esta consola es 720p o llega a 1080p cuando se acopla en el dock para jugar en la televisión?
John_Dilinger escribió:No dudo que sea mala consola la Switch pero sus juegos no me llaman nada..poquitos multiplataformas va a tener esta máquina que parece una tablet..el que quiera jugar a Wolfenstein new colossus,Assassins Creed origins,Destiny 2,Battlefield..lo lleva claro.Una pregunta ¿esta consola es 720p o llega a 1080p cuando se acopla en el dock para jugar en la televisión?

Va a 720p en modo portátil y a 1080p en el dock.

Es lo más normal, aunque no siempre es así.
kaulitz55 escribió:
John_Dilinger escribió:No dudo que sea mala consola la Switch pero sus juegos no me llaman nada..poquitos multiplataformas va a tener esta máquina que parece una tablet..el que quiera jugar a Wolfenstein new colossus,Assassins Creed origins,Destiny 2,Battlefield..lo lleva claro.Una pregunta ¿esta consola es 720p o llega a 1080p cuando se acopla en el dock para jugar en la televisión?

Va a 720p en modo portátil y a 1080p en el dock.

Es lo más normal, aunque no siempre es así.

Gracias Kaulitz hermano
@kaulitz55 Jajaja, mira puedes tener lo que quieras, el ser fanboy lo demuestran tus comentarios, no las consolas que tienes. Y tú, efectivamente, eres el mayor fanboy de ps4 de todo el foro con diferencia. El Mario sale el mes que viene, no en invierno, vamos que queda nada, no veo porque no va a contar. Sobre todo teniendo en cuenta que la ps4 estuvo años con un catálogo de pena al principio y hace poco que mejoró mucho. Si se compara todo en el mismo periodo de tiempo los juegos de Switch le dan mil vueltas a los de ps4 que por cierto no hace tanto la llamaban la consola de los refritos/remasters, eso que tanto te molesta de Switch.

Está claro que muchos multis no tendrá por potencia y concepto, pero entre el tema híbrido y los juegos propios no hay mejor complemento para ps4, one o pc.

Mira aunque te duela, ya son muchos años en el foro y la cosa está así ahora mismo:

- Mayores fanboys del subforo de ps4: Kaulitz55 y John_Dilinger.
- Mayores fanboys del subforo de One: Indigo_rs y Morepawer.

Hay otros por supuesto, pero en cuanto a actividad y barbaridades defendiendo o echando mierda al resto de plataformas sois los n° 1. Esto es un hecho, os habéis coronado vosotros sólos con vuestros mensajes en el foro. El que tenga dudas que repase el historial de mensajes y verá que no me falta razón.
Dauragon85 escribió:@kaulitz55 Jajaja, mira puedes tener lo que quieras, el ser fanboy lo demuestran tus comentarios, no las consolas que tienes. Y tú, efectivamente, eres el mayor fanboy de ps4 de todo el foro con diferencia. El Mario sale el mes que viene, no en invierno, vamos que queda nada, no veo porque no va a contar. Sobre todo teniendo en cuenta que la ps4 estuvo años con un catálogo de pena al principio y hace poco que mejoró mucho. Si se compara todo en el mismo periodo de tiempo los juegos de Switch le dan mil vueltas a los de ps4 que por cierto no hace tanto la llamaban la consola de los refritos/remasters, eso que tanto te molesta de Switch.

Está claro que muchos multis no tendrá por potencia y concepto, pero entre el tema híbrido y los juegos propios no hay mejor complemento para ps4, one o pc.

Mira aunque te duela, ya son muchos años en el foro y la cosa está así ahora mismo:

Hay otros por supuesto, pero en cuanto a actividad y barbaridades defendiendo o echando mierda al resto de plataformas sois los n° 1. Esto es un hecho, os habéis coronado vosotros sólos con vuestros mensajes en el foro. El que tenga dudas que repase el historial de mensajes y verá que no me falta razón.

Madre mía, mítico Indigo con sus comentarios dignos de un bot del twitter de Microsoft [qmparto]

Pero un bot programado en dos cafés, y por un fontanero de meristation, no nos creamos [plas] Ay que risas, que recuerdos
@Dauragon85

Fanboy es aquel que demuestra que lo es día si y día con sus comentarios defensivos/positivos hacia su única plataforma, cosa que yo ahí ni pincho ni corto, pero que si lo demuestran los usuarios que mencionaste (al menos los del subforo de Xbox).

Un saludo socio.
@Dauragon85 No leo lo que han dicho porque los tengo ignorados pero te sugiero que hagas lo mismo y no entres al trapo, no es la primera vez que terminan desvirtuando un hilo o faltando. No estaría mal que algún moderador cerrara el hilo, estos mensajes ya no aportan nada bueno...
Dauragon85 escribió:@kaulitz55 Jajaja, mira puedes tener lo que quieras, el ser fanboy lo demuestran tus comentarios, no las consolas que tienes. Y tú, efectivamente, eres el mayor fanboy de ps4 de todo el foro con diferencia. El Mario sale el mes que viene, no en invierno, vamos que queda nada, no veo porque no va a contar. Sobre todo teniendo en cuenta que la ps4 estuvo años con un catálogo de pena al principio y hace poco que mejoró mucho. Si se compara todo en el mismo periodo de tiempo los juegos de Switch le dan mil vueltas a los de ps4 que por cierto no hace tanto la llamaban la consola de los refritos/remasters, eso que tanto te molesta de Switch.

Pero fanboy porque? Si eres tan fan mío leyendo mis publicaciones creo que te has dejado cositas mías que he dicho que no me han parecido bien y ahí las he dejado..o sólo leemos lo que nos interesa?

Yo soy fanboy de mis huevos,de eso es lo que soy fanboy.Que me gustan ciertos juegos exclusivos de PlayStation? Si,seguro que igual que a ti,y el flan con nata también me gusta.La próxima vez que me menciones sin venir a cuento te lavas las manitas o la boquita que eso está
muy feo,yo a ti te nombro poquito.¿Okay? Como dice el "amiguete" de encima de mi comentario sinó te interesan mis publicaciones a la lista de ignorados,yo más no puedo decirte.
metalacran escribió:@Dauragon85 No leo lo que han dicho porque los tengo ignorados pero te sugiero que hagas lo mismo y no entres al trapo, no es la primera vez que terminan desvirtuando un hilo o faltando. No estaría mal que algún moderador cerrara el hilo, estos mensajes ya no aportan nada bueno...

A ver es que yo no tengo a nadie ignorado, ni tengo pensado hacerlo a no ser que sea algo inaguantable. Leo todas las opiniones, tanto de los fan hacia una plataforma/juego como la de gente más objetiva o al menos no tan extremista. Si a veces es hasta divertido ver a algunos soltar burradas de cualquier cosa, pero si son muchos mensajes en la misma dirección ya van cantando y quedando a alguno en envidencia de por dónde van.

En mi caso por ejemplo tengo actualmente ps4, la Switch me llega esta semana y un pc normalito que aún me tiran los juegos en medio/alto dependiendo del caso. One tuve (élite además con el mando tocho), la vendí y no creo que compre la X porque no me aportará demasiado en cuanto a catálogo, pero aún así estoy pendiente de su hilo para ver cómo sale la consola, si realmente acaba siendo muy buena, las diferencias con las ps4 y el pc, etc. Y no la descarto en el futuro si me hago con una tv 4k y no sale otra mejor antes. Por esto también suelo leer qué se cuece por allí y mismamente indigo parece un bot como han dicho más arriba.

Con esto quiero decir que fanboys hay en todos los hilos, en el caso de este hilo es sólo un detalle más de muchos otros que en cuanto alguien nombra otra consola que no es de ese subforo siempre saltan algunos con la crítica y no es casualidad que muchas veces sean los mismos. Luego se les dicen las cosas claras y es la mayor ofensa. Yo intento pasar de esas guerras, pero se leen algunas cosas que vaya tela, a veces ni comento porque sé que acaba en un "y tú más" de offtopics como en este caso.
Ni foros, ni youtubers, ni reddits, ni change.orgs ni hostias en vinagre. Si queréis que mejoren el Plus contestad a este correo electrónico cuando os llegue:

Imagen
Por favor no desvitueis el hilo, esto es para la subida del plus.metaljules toda la razon del mundo,

Pdt:Esta reñida la encuesta, haber si esto se aplica a nivel general y la mitad de la gente deje de pagar.
Pues aquí otro que no ve razón para el boicot, más allá del enfado en caliente de que suban el precio. Evidentemente no me gusta pagar más, preferiría que fueran 50€ en vez de 60, y preferiría aún más que fueran 40, y si fueran 30 cojonudo, y así hasta llegar a nada... Pero al final lo que importa de un producto/servicio es si lo que ofrece compensa el precio, y a mí me lo compensa sobradamente.

Y entiendo perfectamente que para muchos no es así, y que con la subida de precio el Plus ha cruzado la línea de lo que vale la pena pagar por este servicio. Cada uno tiene su baremo y yo no voy a convencer a nadie de que el Plus es un buen servicio, igual que nadie me convencerá a mí de que no lo es.

Lo que no termino de entender son esos llamamientos a la comunidad, apelando a una suerte de conciencia de clase y dando por sentado de que los que aceptamos la subida es porque somos fanboys a los que nos encanta que nos enculen. A mí me parece absurdo gastarme 70€ o más en un juego de salida, y si nadie lo hiciera seguramente los juegos saldrían a un precio mejor y con menos bugs, pero no me paso el día juzgando a los que lo hacen ni les tacho de esquiroles o de traidores a la causa.
A mi me queda de plus hasta diciembre, no voy a renovar y ya veremos si aguanto sin vender la consola hasta diciembre porque ya tengo el PC que para lo que juego que es todo multiplataforma es la mejor opción de largo.

Y cada vez la tendencia de juegos exclusivos de consola que salen en PC es mayor(a la inversa también) así que para mi tener consola deja ya de tener sentido puesto no hay ninguna ventaja y si muchos inconvenientes como son este tipo de abusos.
Elanodelabernarda escribió:A mi me queda de plus hasta diciembre, no voy a renovar y ya veremos si aguanto sin vender la consola hasta diciembre porque ya tengo el PC que para lo que juego que es todo multiplataforma es la mejor opción de largo.

Y cada vez la tendencia de juegos exclusivos de consola que salen en PC es mayor(a la inversa también) así que para mi tener consola deja ya de tener sentido puesto no hay ninguna ventaja y si muchos inconvenientes como son este tipo de abusos.

solo un apunte, la unica tendencia mayor de juegos exclusivos que salen en pc, y ultimamente tambien en ps4, (lease dead rising 4), es de los juegos de ONE, de ps4 no.

siento el offtopic, tambien soy usuario de one, pero lo que no soy es ajeno a la realidad, la peña se mosquea en el hilo de X porque se diga que pinta consolon pero que no tiene juegos exclusivos, y es que la propia microsoft entre su propio play anywhere y sus exclusivas temporales se esta vaciando de exclusivos, lo que significa que al final se puede jugar a los mismo que en X por la mitad de precio en la S o en una ps4 slim...
Yo aproveche la oferta de hace poco, y tengo mas de año y pico de PLUS, el ultimo salió por 30 y poco ... Yo 60€ no pienso pagar, ya sacarán ofertas ...
cercata escribió:Yo aproveche la oferta de hace poco, y tengo mas de año y pico de PLUS, el ultimo salió por 30 y poco ... Yo 60€ no pienso pagar, ya sacarán ofertas ...

Yo hasta septiembre del año que viene no me toca renovar y no me quedará otra porque juego a juegos como Call of duty y Battlefield y la baza grande de esos juegos es el online.
John_Dilinger escribió:Yo hasta septiembre del año que viene no me toca renovar y no me quedará otra porque juego a juegos como Call of duty y Battlefield y la baza grande de esos juegos es el online.

Hombre, hay PC, Xbox, Nintendo ... todo depende del servicio que de Sony, no ?
cercata escribió:
John_Dilinger escribió:Yo hasta septiembre del año que viene no me toca renovar y no me quedará otra porque juego a juegos como Call of duty y Battlefield y la baza grande de esos juegos es el online.

Hombre, hay PC, Xbox, Nintendo ... todo depende del servicio que de Sony, no ?

Y de los amigos con los que juegues.

Yo tengo PC, y hay juegos que me los paso en PC, y otros en PS4.

El F1 2017 lo tengo para PS4 está, a mitad de precio en PC, pero como con los amigos que juego, lo pillan para PS4... y lo mismo me pasará con el project cars 2.

Y la subida... pues si, es una faena, pero siempre hay alternativas... no se cuanto tiempo hace que no pago ni 50€ por una recarga de 50€ ni 50€ por un año de plus.....
Llevo 6 meses sin plus o alguno mas y no pienso renovarlo nunca. Tengo xbox y ps4 y estoy asqueado con los servicios y el trato de sony, en este caso el plus, y paso de pagar por un servicio que no me aporta nada, ademas que tampoco toco la consola y no veria sentido hacerlo.
dante1624 escribió:Por favor no desvitueis el hilo, esto es para la subida del plus.metaljules toda la razon del mundo,

Pdt:Esta reñida la encuesta, haber si esto se aplica a nivel general y la mitad de la gente deje de pagar.

Pero que te crees? Que esos datos son reales? Todos los que han votado no son xboxers sin juegos. El plus va a tener más usuarios antes de la salida.
SangReal escribió:
dante1624 escribió:Por favor no desvitueis el hilo, esto es para la subida del plus.metaljules toda la razon del mundo,

Pero que te crees? Que esos datos son reales? Todos los que han votado no son xboxers sin juegos. El plus va a tener más usuarios antes de la salida.

Siempres estas con que xbox one no tiene juegos. Te reto a que hagas una lista y veras si los hay o no. Ps4 tendra algunos mas esta claro pero micro tambien tiene los suyos.

Y ya que estamos, cuantos exclusivos de ps4 tienes???
Tengo todos los de ps3, y hasta navidades no me pillo la 4
NinjaTixX escribió:Llevo 6 meses sin plus o alguno mas y no pienso renovarlo nunca. Tengo xbox y ps4 y estoy asqueado con los servicios y el trato de sony, en este caso el plus, y paso de pagar por un servicio que no me aporta nada, ademas que tampoco toco la consola y no veria sentido hacerlo.

Ya sé que odias la pley y tal, pero este último periodo de 6 meses creo que ha sido el mejor del plus de lo que llevamos de generación. Infamous, Child of light, Until Dawn, Just Cause 3, juego de tronos de telltale, life is strange...
@David Ricardo los últimos meses han mejorado pero no están al nivel de los últimos años de PS3, esos si que eran juegazos mes tras mes, si no te daban un Bioshock te daban el Tomb Raider... Que tiempos...
@SangReal yo tengo casi 400 juegos digitales en mi One + unos 30 físicos, si eso es no tener juegos... [facepalm]
David Ricardo escribió:
NinjaTixX escribió:Llevo 6 meses sin plus o alguno mas y no pienso renovarlo nunca. Tengo xbox y ps4 y estoy asqueado con los servicios y el trato de sony, en este caso el plus, y paso de pagar por un servicio que no me aporta nada, ademas que tampoco toco la consola y no veria sentido hacerlo.

Ya sé que odias la pley y tal, pero este último periodo de 6 meses creo que ha sido el mejor del plus de lo que llevamos de generación. Infamous, Child of light, Until Dawn, Just Cause 3, juego de tronos de telltale, life is strange...

Ya se que amas demasiado a play, pero yo no la odio, simplemente cuento mi experiencia objetivamente. 3 años con plus y un 90% de juegos infumables. 1 año con gold y un 70-80 % de juegos buenos.

No es que odie la consola en si, es que detesto la compañia que hay detras de la consola en base a mi experiencia con una y otra nada mas ( habra gente que lo comparta y otros que no, no hay problema, pero hablo con objetividad al poseer ambas consolas ).
En cambio, si el plus fuera como el gold y dieran juegos mas que decentes unido a que la consola fuera retro y dieran juegos de ps3 que pudiera jugar en ps4 lo pagaria religiosamente, pero como no es el caso pues paso.

Yo si estoy a favor del boicot a plus, mas que nada para que Sony se de cuenta de una vez que hay que tratar a los usuarios como personas y no como numeros.

@metalacran Esa gente que saca pecho porque son aferrimos a una compañia y 0 objetivos se refiere solo a los exclusivos, que luego vete a saber si los compran, pero es que en one hay bastantes exclusivos tambien ( este mes sale el Cuphead y el que diga que no cuenta porque es un indi que vea de que trata y se le quedara con la boca abierta [babas] ) y habrian mas este año si no se hubieran retrasado todos practicamente [qmparto] [qmparto]

Saludos [beer]
NinjaTixX escribió:
David Ricardo escribió:

Ya se que amas demasiado a play, pero yo no la odio, simplemente cuento mi experiencia objetivamente. 3 años con plus y un 90% de juegos infumables. 1 año con gold y un 70-80 % de juegos buenos.

No es que odie la consola en si, es que detesto la compañia que hay detras de la consola en base a mi experiencia con una y otra nada mas ( habra gente que lo comparta y otros que no, no hay problema, pero hablo con objetividad al poseer ambas consolas ).
En cambio, si el plus fuera como el gold y dieran juegos mas que decentes unido a que la consola fuera retro y dieran juegos de ps3 que pudiera jugar en ps4 lo pagaria religiosamente, pero como no es el caso pues paso.

Yo si estoy a favor del boicot a plus, mas que nada para que Sony se de cuenta de una vez que hay que tratar a los usuarios como personas y no como numeros.

@metalacran Esa gente que saca pecho porque son aferrimos a una compañia y 0 objetivos se refiere solo a los exclusivos, que luego vete a saber si los compran, pero es que en one hay bastantes exclusivos tambien ( este mes sale el Cuphead y el que diga que no cuenta porque es un indi que vea de que trata y se le quedara con la boca abierta [babas] ) y habrian mas este año si no se hubieran retrasado todos practicamente [qmparto] [qmparto]

Saludos [beer]

Precisamente Cuphead no cuenta, no porque sea indi, sino porque no dependes de Microsoft ( Xbox, Windows 10 ), el juego va a salir en steam y próximamente en gog, Linux y Mac ( en consola si va a ser exclusivo, ya han dicho que nunca van a portearlo a ps4, pero es como el Nier:autómata exclusiva si solo nos atenemos a consola)
metalacran escribió:@David Ricardo los últimos meses han mejorado pero no están al nivel de los últimos años de PS3, esos si que eran juegazos mes tras mes, si no te daban un Bioshock te daban el Tomb Raider... Que tiempos...
@SangReal yo tengo casi 400 juegos digitales en mi One + unos 30 físicos, si eso es no tener juegos... [facepalm]

Sueñas conmigo? Leete otra vez mi mensaje.
Muchas quejas y lloros de la subida de 10€ pero hasta en la encuesta del foro sale favoreciendo el Si al No cuando tendría que ser todo lo contrario [carcajad].

Al final por un motivo u otro todos acabamos pasando por caja, queramos o no hacen con nosotros los que les da la gana.
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5