› Foros › PlayStation 4 › General
SangReal escribió:Domina todos, lo de España es una humillación
itachii escribió:Pues nada uno que no renueva, bye bye Sony! welcome nintendo switch!
metalacran escribió:itachii escribió:Pues nada uno que no renueva, bye bye Sony! welcome nintendo switch!
Yo no la vendo por los exclusivos, sino haría otro welcome nintendo switch!
metalacran escribió:itachii escribió:Pues nada uno que no renueva, bye bye Sony! welcome nintendo switch!
John_Dilinger escribió:Boicot no lo sé pero el que quiera jugar online ya sabe lo que le toca..
nanoxxl escribió:John_Dilinger escribió:Boicot no lo sé pero el que quiera jugar online ya sabe lo que le toca..
Pagar , pagar a medias ( compartiendo cuenta ) o cada 15 días creatre una cuenta ( jugar siempre con la misma ) .
John_Dilinger escribió:nanoxxl escribió:John_Dilinger escribió:Boicot no lo sé pero el que quiera jugar online ya sabe lo que le toca..
Pagar , pagar a medias ( compartiendo cuenta ) o cada 15 días creatre una cuenta ( jugar siempre con la misma ) .
Te refieres a eso de hacerte un correo yopmail y ir pillando 14 dias no?
kaulitz55 escribió:metalacran escribió:itachii escribió:Pues nada uno que no renueva, bye bye Sony! welcome nintendo switch!
Para jugar a refritos de Wii U.
SangReal escribió:metalacran escribió:itachii escribió:Pues nada uno que no renueva, bye bye Sony! welcome nintendo switch!
Mejor cobrar por el online sin juegos, no?
Que perlas hay en este foro
SangReal escribió:@metalacran Es lo que pasa cuando entras al foro de ps4 a echar mierda gratuitamente, que hablas de cosas que no vienen al caso. Aqui se habla de renovar el plus.
Crees que a un usuario que le duran los mandos 3 dias, (y se reitera) se le puede dar credibilidad en algun mensaje?
kaulitz55 escribió:metalacran escribió:itachii escribió:Pues nada uno que no renueva, bye bye Sony! welcome nintendo switch!
John_Dilinger escribió:kaulitz55 escribió:metalacran escribió:
Mucha consola híbrida pero los juegos parece que hay que pedírselos a la Virgen de Lourdes para que con un milagro aparezcan..
Dauragon85 escribió:kaulitz55 escribió:Para jugar a refritos de Wii U.
Cuanto fanboyismo reunido. ¿Qué juegos tenían ps4 los primeros 6 meses? ¿El Killzone y el Knack? Juegazos mucho mejores que Zelda, Splatoon 2, Marios.... Sí eh? Yaaaa claaarooo, claaaaaroooo Además de refritos por supuesto de juetos de ps3 como TLOU. ¿Cuánto tardó en empezar a tener un buen catálogo ps4? 2-3 años al menos, veremos a ver lo que tiene Switch en ese tiempo..... De momento el Mario con pintaza en 1 mes, Xenoblade 2 en breve..... Y en menos de 2 años Pokemon y Metroid Prime 4 mínimo, entre otros muchos que saldrán. Pero claro mejor comparar catálogos de una consola recién salida con otra que lleva ya sus años. Muy lógico todo.
kaulitz55 escribió:Sobre los que comentan lo del catálogo escaso y tal, ¿me pueden decir que catálogo tenían las demás el día que salieron?, porque si mi memoria no me falla:
PlayStation 4:
- KNACK
- Killzone: Shadows Fall
- RESOGUN (digital)
Xbox One:
- Forza Motorsport 5
- Dead Rising 3
- Killer Instinct
- Ryse: Son of Rome
¿Qué eran los demás?, ¿juegos multiplataforma que estaban en las de old-gen?.
Demos gracias a que nos han brindado con un juegazo cómo es Zelda: Breath of the Wild, en el que otras no han tenido un juego de este calibre pasado el año de lanzamiento. Y no, no lo digo desde un punto de vista defensor a Nintendo, PlayStation 4 me sigue pareciendo de largo la mejor consola del mercado actual (por exclusivos, comodidad y rendimiento), pero cebarse cómo se ceban algunos con Nintendo Switch me parece de tener memoria selectiva o de unos gustos muy peculiares y curiosos.
John_Dilinger escribió:No dudo que sea mala consola la Switch pero sus juegos no me llaman nada..poquitos multiplataformas va a tener esta máquina que parece una tablet..el que quiera jugar a Wolfenstein new colossus,Assassins Creed origins,Destiny 2,Battlefield..lo lleva claro.Una pregunta ¿esta consola es 720p o llega a 1080p cuando se acopla en el dock para jugar en la televisión?
kaulitz55 escribió:John_Dilinger escribió:No dudo que sea mala consola la Switch pero sus juegos no me llaman nada..poquitos multiplataformas va a tener esta máquina que parece una tablet..el que quiera jugar a Wolfenstein new colossus,Assassins Creed origins,Destiny 2,Battlefield..lo lleva claro.Una pregunta ¿esta consola es 720p o llega a 1080p cuando se acopla en el dock para jugar en la televisión?
Va a 720p en modo portátil y a 1080p en el dock.
Es lo más normal, aunque no siempre es así.
Dauragon85 escribió:@kaulitz55 Jajaja, mira puedes tener lo que quieras, el ser fanboy lo demuestran tus comentarios, no las consolas que tienes. Y tú, efectivamente, eres el mayor fanboy de ps4 de todo el foro con diferencia. El Mario sale el mes que viene, no en invierno, vamos que queda nada, no veo porque no va a contar. Sobre todo teniendo en cuenta que la ps4 estuvo años con un catálogo de pena al principio y hace poco que mejoró mucho. Si se compara todo en el mismo periodo de tiempo los juegos de Switch le dan mil vueltas a los de ps4 que por cierto no hace tanto la llamaban la consola de los refritos/remasters, eso que tanto te molesta de Switch.
Está claro que muchos multis no tendrá por potencia y concepto, pero entre el tema híbrido y los juegos propios no hay mejor complemento para ps4, one o pc.
Mira aunque te duela, ya son muchos años en el foro y la cosa está así ahora mismo:
- Mayores fanboys del subforo de ps4: Kaulitz55 y John_Dilinger.
- Mayores fanboys del subforo de One: Indigo_rs y Morepawer.
Hay otros por supuesto, pero en cuanto a actividad y barbaridades defendiendo o echando mierda al resto de plataformas sois los n° 1. Esto es un hecho, os habéis coronado vosotros sólos con vuestros mensajes en el foro. El que tenga dudas que repase el historial de mensajes y verá que no me falta razón.
Dauragon85 escribió:@kaulitz55 Jajaja, mira puedes tener lo que quieras, el ser fanboy lo demuestran tus comentarios, no las consolas que tienes. Y tú, efectivamente, eres el mayor fanboy de ps4 de todo el foro con diferencia. El Mario sale el mes que viene, no en invierno, vamos que queda nada, no veo porque no va a contar. Sobre todo teniendo en cuenta que la ps4 estuvo años con un catálogo de pena al principio y hace poco que mejoró mucho. Si se compara todo en el mismo periodo de tiempo los juegos de Switch le dan mil vueltas a los de ps4 que por cierto no hace tanto la llamaban la consola de los refritos/remasters, eso que tanto te molesta de Switch.
Está claro que muchos multis no tendrá por potencia y concepto, pero entre el tema híbrido y los juegos propios no hay mejor complemento para ps4, one o pc.
Mira aunque te duela, ya son muchos años en el foro y la cosa está así ahora mismo:
- Mayores fanboys del subforo de ps4: Kaulitz55 y John_Dilinger.
- Mayores fanboys del subforo de One: Indigo_rs y Morepawer.
Hay otros por supuesto, pero en cuanto a actividad y barbaridades defendiendo o echando mierda al resto de plataformas sois los n° 1. Esto es un hecho, os habéis coronado vosotros sólos con vuestros mensajes en el foro. El que tenga dudas que repase el historial de mensajes y verá que no me falta razón.
metalacran escribió:@Dauragon85 No leo lo que han dicho porque los tengo ignorados pero te sugiero que hagas lo mismo y no entres al trapo, no es la primera vez que terminan desvirtuando un hilo o faltando. No estaría mal que algún moderador cerrara el hilo, estos mensajes ya no aportan nada bueno...
Elanodelabernarda escribió:A mi me queda de plus hasta diciembre, no voy a renovar y ya veremos si aguanto sin vender la consola hasta diciembre porque ya tengo el PC que para lo que juego que es todo multiplataforma es la mejor opción de largo.
Y cada vez la tendencia de juegos exclusivos de consola que salen en PC es mayor(a la inversa también) así que para mi tener consola deja ya de tener sentido puesto no hay ninguna ventaja y si muchos inconvenientes como son este tipo de abusos.
cercata escribió:Yo aproveche la oferta de hace poco, y tengo mas de año y pico de PLUS, el ultimo salió por 30 y poco ... Yo 60€ no pienso pagar, ya sacarán ofertas ...
John_Dilinger escribió:Yo hasta septiembre del año que viene no me toca renovar y no me quedará otra porque juego a juegos como Call of duty y Battlefield y la baza grande de esos juegos es el online.
cercata escribió:John_Dilinger escribió:Yo hasta septiembre del año que viene no me toca renovar y no me quedará otra porque juego a juegos como Call of duty y Battlefield y la baza grande de esos juegos es el online.
Hombre, hay PC, Xbox, Nintendo ... todo depende del servicio que de Sony, no ?
dante1624 escribió:Por favor no desvitueis el hilo, esto es para la subida del plus.metaljules toda la razon del mundo,
Pdt:Esta reñida la encuesta, haber si esto se aplica a nivel general y la mitad de la gente deje de pagar.
SangReal escribió:dante1624 escribió:Por favor no desvitueis el hilo, esto es para la subida del plus.metaljules toda la razon del mundo,
Pdt:Esta reñida la encuesta, haber si esto se aplica a nivel general y la mitad de la gente deje de pagar.
Pero que te crees? Que esos datos son reales? Todos los que han votado no son xboxers sin juegos. El plus va a tener más usuarios antes de la salida.
NinjaTixX escribió:Llevo 6 meses sin plus o alguno mas y no pienso renovarlo nunca. Tengo xbox y ps4 y estoy asqueado con los servicios y el trato de sony, en este caso el plus, y paso de pagar por un servicio que no me aporta nada, ademas que tampoco toco la consola y no veria sentido hacerlo.
David Ricardo escribió:NinjaTixX escribió:Llevo 6 meses sin plus o alguno mas y no pienso renovarlo nunca. Tengo xbox y ps4 y estoy asqueado con los servicios y el trato de sony, en este caso el plus, y paso de pagar por un servicio que no me aporta nada, ademas que tampoco toco la consola y no veria sentido hacerlo.
Ya sé que odias la pley y tal, pero este último periodo de 6 meses creo que ha sido el mejor del plus de lo que llevamos de generación. Infamous, Child of light, Until Dawn, Just Cause 3, juego de tronos de telltale, life is strange...
NinjaTixX escribió:David Ricardo escribió:NinjaTixX escribió:Llevo 6 meses sin plus o alguno mas y no pienso renovarlo nunca. Tengo xbox y ps4 y estoy asqueado con los servicios y el trato de sony, en este caso el plus, y paso de pagar por un servicio que no me aporta nada, ademas que tampoco toco la consola y no veria sentido hacerlo.
Ya sé que odias la pley y tal, pero este último periodo de 6 meses creo que ha sido el mejor del plus de lo que llevamos de generación. Infamous, Child of light, Until Dawn, Just Cause 3, juego de tronos de telltale, life is strange...
Ya se que amas demasiado a play, pero yo no la odio, simplemente cuento mi experiencia objetivamente. 3 años con plus y un 90% de juegos infumables. 1 año con gold y un 70-80 % de juegos buenos.
No es que odie la consola en si, es que detesto la compañia que hay detras de la consola en base a mi experiencia con una y otra nada mas ( habra gente que lo comparta y otros que no, no hay problema, pero hablo con objetividad al poseer ambas consolas ).
En cambio, si el plus fuera como el gold y dieran juegos mas que decentes unido a que la consola fuera retro y dieran juegos de ps3 que pudiera jugar en ps4 lo pagaria religiosamente, pero como no es el caso pues paso.
Yo si estoy a favor del boicot a plus, mas que nada para que Sony se de cuenta de una vez que hay que tratar a los usuarios como personas y no como numeros.
@metalacran Esa gente que saca pecho porque son aferrimos a una compañia y 0 objetivos se refiere solo a los exclusivos, que luego vete a saber si los compran, pero es que en one hay bastantes exclusivos tambien ( este mes sale el Cuphead y el que diga que no cuenta porque es un indi que vea de que trata y se le quedara con la boca abierta ) y habrian mas este año si no se hubieran retrasado todos practicamente
Saludos
metalacran escribió:@David Ricardo los últimos meses han mejorado pero no están al nivel de los últimos años de PS3, esos si que eran juegazos mes tras mes, si no te daban un Bioshock te daban el Tomb Raider... Que tiempos...
@SangReal yo tengo casi 400 juegos digitales en mi One + unos 30 físicos, si eso es no tener juegos...