Boicot a sony por la subida del plus.

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Vas a renovar el ps plus?
50%
105
50%
105
Hay 210 votos. La encuesta terminó el 29 sep 2017 11:25.
Hola a todos, ayer navegando por youtube vi un video de hardmurdog el cual proponia dejar de pagar ps plus, y me parece que como jugadores tenemos la responsabilidad de reclamar un servicio como el multijugador, que sea gratis y los juegos indi que te prestan con la adquisición de ps plus que(normalmente es morralla de la mala) que se los metan en el cul....
Teneis la oportunidad de hacer algo, mirar en pc cuando intentaron poner el online de pago.Como sigamos asi el año que biene en vez de 60 vais a pagar 100 es hora de decirles que no vamos a pasar por el aro, la union hace la fuerza,seamos fuertes y demosle una leccion donde mas le duele a sony en el bolsillo yo he dejado de pagar plus cuantas mas personas seamos mas lo va a notar sony, haber si hacemos algo ya de una vez que nos estan jodiendo y no estamos haciendo nada.

Un saludo

Pdt:Apoyar dejando de pagar ps plus es beneficioso para todos.
Y claro has decidido poner esto aquí y en castellano, porque todos sabemos que EOL es el mayor mercado de Sony, si quieres hacer algo lo mejor es que vayas a otros foros de habla inglesa a exponer tu idea, además ya había un hilo en el que alguien puso un change.org y no creo que llegará ni al mínimo de firmas.
Plage escribió:Y claro has decidido poner esto aquí y en castellano, porque todos sabemos que EOL es el mayor mercado de Sony, si quieres hacer algo lo mejor es que vayas a otros foros de habla inglesa a exponer tu idea, además ya había un hilo en el que alguien puso un change.org y no creo que llegará ni al mínimo de firmas.

El mensaje lo tenemos que difundir entre todos yo vi a hardmurdog y creo este hilo para para que mas personas lo vean.lo del change.org sony ni lo mira pero los ingresos que le proporciona ps plus eso si lo tienen controlado.
Llevo muchisimo leyendo este foro.
Hoy por fin me registre.

A mi personalmente el pago de 60 euros al año por todos los servicios que da sony, server un poco mejores, juegos gratis al mes y demas no me parece nada caro.

Me encanta ver y probar cosas, y la posibilidad de probar 2 o 3 juegos al mes gratis me parece estupenda.

Entiendo que para los mas expertos, que ya lo de los juegos gratis no os sea un plus podais quejaros, yo desde luego que estoy encantado.

Un saludo [beer]
A mi en cuanto se me acabe la suscripción en enero no pienso renovar nunca más, se han pasado de la raya y no hay justificación ante eso, así que, qué les den.
Y porque lo diga el cocainomano ese vamos hacer boicot a sony XD, lo que hay leer.
La gente pagará.

Y cuando vuelva a subir, volverá a pagar.

Si lo hacen es porque pueden.
conmigo no cuentes,renové 15 meses
Alejandro_Tomas escribió:La gente pagará.

Y cuando vuelva a subir, volverá a pagar.

Si lo hacen es porque pueden.
pues como sigamos asi nos van a hacer como las recreativas consolas sin lector y con receptor de monedas para encenderla.por que pueden. [beer]
lo q os quejais tanto luego os gastareis mas en cosas como tabaco, cerbeza o salir de fiesta y eso no os duele a mucho, pero pagar por el online si, lo teneis facil pasaros al pc y listo, ya saveis q hay cuando os comprasteis la consola
No me parece desproporcionada la subida. Lógicamente preferiría que no subiera pero tenía el mismo precio desde que empezó y es normal que al final suba. Eso sí espero que pase como estos últimos meses y sigan dando juegos triple A y buenos indies.
Yo seguiré pagando y más si hay rebajas y precios competitivos comprando tarjetas en algunas webs
WGP Kakashii escribió:lo q os quejais tanto luego os gastareis mas en cosas como tabaco, cerbeza o salir de fiesta y eso no os duele a mucho, pero pagar por el online si, lo teneis facil pasaros al pc y listo, ya saveis q hay cuando os comprasteis la consola

No entiendo tu razonamiento sois tan fanboys que defendeis el pagar mas, increible, pues lo tengo pensado si esto sigue igual me cambiare a pc.
Si que van a hacer boicot los usuarios de un foro especializado en videojuegos que ama a Sony. Un servidor desde febrero que no paga.. de aquí nos podríamos contar con los dedos de las manos
Lei hasta Hardmurdog......
Suerte en tu cruzada, te va a hacer falta y mucha.
@alvarions @dante1624 por defender que la subida no es para tanto no tenemos porque ser fanboys, de hecho me considero bastante alejado de serlo.
Solo creo que después de tantos años es asumible una subida y la verdad que el tiempo que llevo en el plus lo he disfrutado bastante y creo que sale barato, al menos en mi caso, ya que he jugado a muchísimos juegos por muy poco dinero
30 meses le he metido yo la semana pasada, conmigo no contar xd

No entiendo tu razonamiento sois tan fanboys que defendeis el pagar mas, increible, pues lo tengo pensado si esto sigue igual me cambiare a pc.

de fanboy nda macho siemplente he puesto un ejemplo, q no quieres pagar lo entiendo y lo respecto, yo si quiero jugar online en la consola pues me toca pagar, hoy por hoy pagar no me supone una molestia, tengo pc pero la verdad depende el juego prefiero consola por el tema de hacks etc.

antes de llamar fanboy a la gente mira bien q aqui nadie te a fantado al respecto y tu ya lo estas haciendo.
Yo tengo el plus hasta finales de 2020...
Pues... No pretendo dejar de jugar Overwatch, y no soy un niño rata para andar haciendo eso de las cuentas de 14 días, así, ni hablar, a pagar el plus, (Por cierto, yo pago Plus americano y a nosotros nos subieron el precio hace como 8 meses).
token1231 escribió:@alvarions @dante1624 por defender que la subida no es para tanto no tenemos porque ser fanboys, de hecho me considero bastante alejado de serlo.
Solo creo que después de tantos años es asumible una subida y la verdad que el tiempo que llevo en el plus lo he disfrutado bastante y creo que sale barato, al menos en mi caso, ya que he jugado a muchísimos juegos por muy poco dinero

A mi no me tienes que justificar tu conformidad/amor por una compañía.
Tampoco me hace falta leer autojustificaciones de este nivel.
Vamos que me es indiferente lo que hagáis. La gran masa se viene demostrando desde los tiempos del DLC..
alvarions escribió:
token1231 escribió:@alvarions @dante1624 por defender que la subida no es para tanto no tenemos porque ser fanboys, de hecho me considero bastante alejado de serlo.

Vamos que me es indiferente lo que hagáis. La gran masa se viene demostrando desde los tiempos del DLC..

Tú pagabas en la 360 y no te daban juegos ni nada, verdad? Pagabas solo por jugar online y punto. Entonces, qué hablas?
David Ricardo escribió:
alvarions escribió:

Tú pagabas en la 360 y no te daban juegos ni nada, verdad? Pagabas solo por jugar online y punto. Entonces, qué hablas?

Tú qué coño sabes que pagaba?? Esas confianzas te las guardas para otro --
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
WGP Kakashii escribió:lo q os quejais tanto luego os gastareis mas en cosas como tabaco, cerbeza o salir de fiesta y eso no os duele a mucho, pero pagar por el online si, lo teneis facil pasaros al pc y listo, ya saveis q hay cuando os comprasteis la consola

Dos errores no hacen un acierto, compañero.
WGP Kakashii escribió:

de fanboy nda macho siemplente he puesto un ejemplo, q no quieres pagar lo entiendo y lo respecto, yo si quiero jugar online en la consola pues me toca pagar, hoy por hoy pagar no me supone una molestia, tengo pc pero la verdad depende el juego prefiero consola por el tema de hacks etc.

antes de llamar fanboy a la gente mira bien q aqui nadie te a fantado al respecto y tu ya lo estas haciendo.

Que rapido os sentis insultados.como tu has dicho si quieres jugar online tienes que pagar, y que es mejor pagar 50 o 60.tendrian que poner el online 2.995 euros al mes fijo que mejoran el servicio y no habria tantas caidas.

Buen rollo hombre que la vida son cuatro dias y un tercio estas durmiendo.
alvarions escribió:
David Ricardo escribió:Tú pagabas en la 360 y no te daban juegos ni nada, verdad? Pagabas solo por jugar online y punto. Entonces, qué hablas?

Tú qué coño sabes que pagaba?? Esas confianzas te las guardas para otro atontado.

Si te indican una incoherencia en tu argumento, lo normal es que te justifiques. Que digas que eran otros tiempos, que ahora todos los servicios regalan juegos, las expectativas han cambiado ó lo que sea. Insultar a los demás, que es lo que habrías hecho si supieses utilizar correctamente la coma, simplemente delata que te han pillado y no sabes cómo responder.
dante el buen rollo se tiene mientras no empiezas llamado fanboys a la gente por q pagamos por el online, yo vi la subida y me pille 4 tarjetas de 3 meses y listo, tengo para 1 año, q jode la subida claro, pero tampoco tanto como pa no poder permitirmelo.

y prefiero jugar en consola q en pc q hay esta lleno de gente con programas cheto etc q se hace un coñazo jugar dependiendo el juego, en consola hay pero mucho menos
David Ricardo escribió:
alvarions escribió:
David Ricardo escribió:Tú pagabas en la 360 y no te daban juegos ni nada, verdad? Pagabas solo por jugar online y punto. Entonces, qué hablas?

Tú qué coño sabes que pagaba?? Esas confianzas te las guardas para otro atontado.

Si te indican una incoherencia en tu argumento, lo normal es que te justifiques. Que digas que eran otros tiempos, que ahora todos los servicios regalan juegos, las expectativas han cambiado ó lo que sea. Insultar a los demás, que es lo que habrías hecho si supieses utilizar correctamente la coma, simplemente delata que te han pillado y no sabes cómo responder.

Ante ti me voy a justificar, si. [qmparto] . A veces me gusta perder el tiempo pero tampoco tanto amic. [oki]
@alvarions No me queda claro el follon que habeis montado ricardo y tu. Según tu es mejor pagar por el online sin juegos y sin extras lo veis mejor?
WGP Kakashii escribió:dante el buen rollo se tiene mientras no empiezas llamado fanboys a la gente por q pagamos por el online, yo vi la subida y me pille 4 tarjetas de 3 meses y listo, tengo para 1 año, q jode la subida claro, pero tampoco tanto como pa no poder permitirmelo.

y prefiero jugar en consola q en pc q hay esta lleno de gente con programas cheto etc q se hace un coñazo jugar dependiendo el juego, en consola hay pero mucho menos

Fanboy no es un insulto.lo siento si te ofende, pero es problema tuyo, no mio.
Montar un pollo por 5€ de mierda al mes.
5 putos €...
Pero,eh,ponme 3 tercios,que estoy con los colegas.
Y me llevo un paquetito de tabaco...
@alvarions Tienes razón. Intentar justificarte ante mí es perder el tiempo porque no iba a colar. Yo te lo decía más bien por el resto de foreros que te han visto quedar en evidencia.
David Ricardo escribió:"Insultar a los demás, que es lo que habrías hecho si supieses utilizar correctamente la coma"...

Iba a reportarlo por insultar, pero sin coma, no hay delito [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, yo pago el plus básicamente por el online, ya que no dispongo del tiempo que me gustaría para poder jugar...Lo que si podrían hacer es dos tipos de suscripciones, una sólo para el online(más barata), y otra para online y juegos...

Un saludo....
chemitaonline escribió:
David Ricardo escribió:"Insultar a los demás, que es lo que habrías hecho si supieses utilizar correctamente la coma"...

Iba a reportarlo por insultar, pero sin coma, no hay delito [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El delito es mas gordo XD
Yo si que lo pienso renovar,no es una cosa que me saque de pobre.
ya renove antes de la subida de precio, me fui por el aro [+risas] [+risas]
bad_boo escribió:ya renove antes de la subida de precio, me fui por el aro [+risas] [+risas]

Tontos no son,con la tonteria de los 3 meses extra seguro que ha picado mas gente indecisa que si lo hubiesen puesto a 60 euros directamente se hubiesen planteado el renovar,son ventas seguras.
Marcus Drake escribió:
bad_boo escribió:ya renove antes de la subida de precio, me fui por el aro [+risas] [+risas]

Tontos no son,con la tonteria de los 3 meses extra seguro que ha picado mas gente indecisa que si lo hubiesen puesto a 60 euros directamente se hubiesen planteado el renovar,son ventas seguras.

Y si te pones a pensar en la conversion de mi compra, fueron $50CAD = 34 EUROS... las cuales use en mi cuenta USA.

edito: de pcgamesupply
Voy a renovar siempre que vaya a jugar online que es por lo que pago, cueste 50€ o cueste 60€.
la gente va tragar y tragar..... así hasta la siguiente subida,y la siguiente a la misma, eternamente.
yo no he pagado casi nunca el plus, salvo que me regalen códigos u ofertas puntuales.
Se os lee a alguno y parece que suben el precio del plus cada 6 meses.
Tengo plus hasta febrero del 2019,cuando vaya a caducar ya veré que hago pero seguramente renueve pero no a 60 euros( cada 2x3 salen ofertas y se puede conseguir por mucho menos )
mekameja2 escribió:Tengo plus hasta febrero del 2019,cuando vaya a caducar ya veré que hago pero seguramente renueve pero no a 60 euros( cada 2x3 salen ofertas y se puede conseguir por mucho menos )

En foros por ahí venden el año a 35€.
Yo tengo hasta finales de julio del año que viene, cuando se caduque ya veremos pero seguro que haran promociones o descuentos con el psn plus 365, cuando se caduque esperar una de estas promociones o alguna pagina de estas que las vende mas barato y si no aqui se queda

Yo uso la de 3 meses de vez en cuando y cuando me compré la consola ya sabía que el online sería de pago. La cosa es que 3 meses costaban 15€, después 20€ y ahora 25€. Fijo que el año que viene la suben a 30€.
Ami lo que mas me gusta es la seguridad que tiene psn es unica,pero heeee ahora con la subida del plus la van a incluso mejorar [qmparto] .yo veo que somos demasiado conformistas(bueno unos mas que otros) no exigimos nada y recibimos lo que exigimos ps plus,dlc,juegos sin contenido,y con unos cuantos bugs [toctoc] .(es mi punto de vista), recordais lo que queria hacer microsoft con la one,ese es el siguiente paso,y os estan llevando de forma natural y totalmente desapercibida a su terreno.hoy es el plus.pero que sera con la ps5? consola sin lector,chek cada 24h,conexion permanente.estamos perdiendo virtudes y ganando defectos.ya no hay manuales en los juegos,el online antes gratis,juegos en fisico sin disco y con tarjeta de codigo descarga,estafas tipo Mighty No. 9,el no mans sky.Nose veo mucha sinvergonzoneria por parte de este mundillo ultimamente.
dante1624 escribió:Ami lo que mas me gusta es la seguridad que tiene psn es unica,pero heeee ahora con la subida del plus la van a incluso mejorar [qmparto] .yo veo que somos demasiado conformistas(bueno unos mas que otros) no exigimos nada y recibimos lo que exigimos ps plus,dlc,juegos sin contenido,y con unos cuantos bugs [toctoc] .(es mi punto de vista), recordais lo que queria hacer microsoft con la one,ese es el siguiente paso,y os estan llevando de forma natural y totalmente desapercibida a su terreno.hoy es el plus.pero que sera con la ps5? consola sin lector,chek cada 24h,conexion permanente.estamos perdiendo virtudes y ganando defectos.ya no hay manuales en los juegos,el online antes gratis,juegos en fisico sin disco y con tarjeta de codigo descarga,estafas tipo Mighty No. 9,el no mans sky.Nose veo mucha sinvergonzoneria por parte de este mundillo ultimamente.

Yo renovare el plus, en mi caso la cuestion no esta en renovar o no, aunque es logico no renovar el plus si no te interesa el precio, yo tengo ps4 y voy a disfrutar de ella al maximo que para eso la he comprado, en la proxima maquina, si considero que sony no lo ha hecho lo suficientemente bien en esta generacion, pues no comprare su maquina, por ende ni su plus, sus accesorios o juegos.
dante1624 escribió:Ami lo que mas me gusta es la seguridad que tiene psn es unica,pero heeee ahora con la subida del plus la van a incluso mejorar [qmparto] .yo veo que somos demasiado conformistas(bueno unos mas que otros) no exigimos nada y recibimos lo que exigimos ps plus,dlc,juegos sin contenido,y con unos cuantos bugs [toctoc] .(es mi punto de vista), recordais lo que queria hacer microsoft con la one,ese es el siguiente paso,y os estan llevando de forma natural y totalmente desapercibida a su terreno.hoy es el plus.pero que sera con la ps5? consola sin lector,chek cada 24h,conexion permanente.estamos perdiendo virtudes y ganando defectos.ya no hay manuales en los juegos,el online antes gratis,juegos en fisico sin disco y con tarjeta de codigo descarga,estafas tipo Mighty No. 9,el no mans sky.Nose veo mucha sinvergonzoneria por parte de este mundillo ultimamente.

Por mi que lo suban a 100€ si con eso se van los niños rata.
SangReal escribió:

Un mensaje coherente en todo el hilo...
Yo voy a renovar, llevo desde el dia 1 con el plus y antes con las tres, ahora la vita y ps3 no la uso me salia superrentable ahora con ps4, lo uso mas que nada para probar algunos indies y jugar online. Sony tiene libertad para poner el precio que quiera y cada uno que haga lo que considere. Ademas nunca he pagado el precio oficial siempre están los descuentos de navidad y los sitios no oficiales para comprarlo
SangReal escribió:

No subestimes jamás el número de ratas ricas.
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5