Es posible que no sea objetiva porque al ser una experiencia es mas bien subjetiva si. A lo que me referia en cuento a objetividad esque no soy fanboy de play ni de xbox ( aunque por lo encantado que estoy hasta la fecha por el servicio lo parezca
).
Mi opinion respecto al plus es la que muchos usuarios de sony tienen, entre los que me incluyo al haber pagado 3 años de servicio. Para otros muchos sera diferente y estaran encantados con el servicio.
No te discuto que ultimamente estan dando bastante calidad, pero ahora no lo pago. Cuando lo pagaba, a muchos usuarios, por no decir la gran mayoria, lloraban y se quejaban al ver los juegos ( yo lo mismo).
Que un juego sea indi no significa que sea malo ni mucho menos, pero hay indis e indis, y muchos de los que ha dado sony son reguleros, por decirlo finamente.
Un saludo compañero, y no vayas a creer que estoy en contra tuya. Esta muy bien defender algo que te gusta, igual que hacemos todos, pero en mi caso, y hablo solo por mi, no me gusta dorar la pildora a ninguna compañia y si hacen algo mal, nos dan un servicio malo o intentan engañarnos, sea la compañia que sea, ahi estare yo para defender lo mio que para eso me gasto el dinero en sus consolas, juegos y servicios.