Boicot a sony por la subida del plus.

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Vas a renovar el ps plus?
50%
105
50%
105
Hay 210 votos. La encuesta terminó el 29 sep 2017 11:25.
Yo pille la oferta de 1 año en amazon por 35€, y al poco cuando se anuncio la subida, pille otro año (no me acuerdo en que web) por menos de 40... por lo que tengo plus hasta el 27 de diciembre de 2019.

Cuando se termine el plus, pues ya mirare alguna web y no me gastare los 60€, me gastare 50 o menos...

La carestía de vida sube cada año, ami me preocupa mas que los sueldos estén bajando en lugar de subir acorde la carestía de vida, en eso es donde nos tendríamos que poner todos a una, quejarnos y exigir, y no a sony, que es una empresa que vela por sus intereses, en la que tu decides si compras o no.
solidnon escribió:La carestía de vida sube cada año, ami me preocupa mas que los sueldos estén bajando en lugar de subir acorde la carestía de vida, en eso es donde nos tendríamos que poner todos a una, quejarnos y exigir, y no a sony, que es una empresa que vela por sus intereses, en la que tu decides si compras o no.

Creo que es el párrafo con más tino que se ha escrito en la historia de los foros de videojuegos desde la útlima vez que escribí yo.
Hilo chorra, seguirán pasando por el aro, más que quejarse de la subida habría que quejarse de lo que ofrece, que es poco si miramos los servicios y calidad de la competencia.
Claro que sí, guapi, ahora mismo dejo de pagar el plus y de pasarme las tardes de puta madre jugando online con mis colegas por una subida de 0,83€ al mes.
Si yo fuese el Boss de Sony, lo subiría no unos centimos, si no el doble, o el triple.

[rtfm]
Alejandro_Tomas escribió:La gente pagará.

Y cuando vuelva a subir, volverá a pagar.

Si lo hacen es porque pueden.

Jamas eh pagado plus ni lo pagare ahora con la moda de los shooters paga todo dios y se seguiran bajando los pantalones que daño a echo el online a las consolas.....juegos con actualizaciones al dia de comprar el juego micro pagos pagas por armas mapa finales dlcs..... Que tiempos cuando todo estava incluido en el juego....
dante1624 escribió:Ami lo que mas me gusta es la seguridad que tiene psn es unica,pero heeee ahora con la subida del plus la van a incluso mejorar [qmparto] .yo veo que somos demasiado conformistas(bueno unos mas que otros) no exigimos nada y recibimos lo que exigimos ps plus,dlc,juegos sin contenido,y con unos cuantos bugs [toctoc] .(es mi punto de vista), recordais lo que queria hacer microsoft con la one,ese es el siguiente paso,y os estan llevando de forma natural y totalmente desapercibida a su terreno.hoy es el plus.pero que sera con la ps5? consola sin lector,chek cada 24h,conexion permanente.estamos perdiendo virtudes y ganando defectos.ya no hay manuales en los juegos,el online antes gratis,juegos en fisico sin disco y con tarjeta de codigo descarga,estafas tipo Mighty No. 9,el no mans sky.Nose veo mucha sinvergonzoneria por parte de este mundillo ultimamente.

Que alguien le de una cerveza a Dante1624, si estuviera yo en España, se la daria yo mismo ;)

Agregando a lo que dices de que los juegos ya vienen sin manuales, etc... pues fijemonos en el nuevo Call of Duty WWII, la version deluxe por $100 es digital!!! el cual incluye el juego y el DLC premium pass (o como se llame).
Estuve como 5 minutos viendo fijo esa gran oferta en la PS store, de la impresion que me dio [qmparto]

Yo compre el modern warfare 3, en su tiempo y el mismo paquete, a $100 con caja de metal, libretas y articulos de coleccion, una insignia prestige y el pase de temporada. Era una caja grande la que me vino por cierto.... Ahora solo es una transaccion digital. cawento
Yo no tengo plus pero a la que me interesa buscare alguna oferta para renovar
@dante1624 @bad_boo Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, cada vez vamos a peor, de ahí que ya sea más selectivo con los juegos que compro y como no tengo prisa, espero a que bajen a un precio razonable [beer]
juneree escribió:@dante1624 @bad_boo Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, cada vez vamos a peor, de ahí que ya sea más selectivo con los juegos que compro y como no tengo prisa, espero a que bajen a un precio razonable [beer]

Exacto, yo hago lo mismo que tu, espero que bajen de precio y los compro de segunda por $15,$20 o $30.
Por ejemplo el uncharted 4 lo consegui a $20. No suelo comprar juegos de salida a $60-$70, si no , hasta que bajen de precio.
Yo probablemente no pille ps5, ya estoy bien servido de juegos qie crwo que nunca terminaré
pues sony acaba de sacar unos de los mejores meses dos juegazos que queria comprar , mas contento imposible [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Mientras el consumidor sea una masa de gente desconectada entre si guiada por los impulsos y las tendencias, el ofertante con una idea centralizada tendra poder absoluto de manipulacion sobre esos consumidores. La unica forma de llevar la industria por el buen camino seria que el consumo fuera responsable por parte de toda la masa de gente y eso solo es factible si los consumidores actuan de forma unida y consecuente, por desgracia eso jamas ocurrira, es una de las bases del marketing y del propio sistema capitalista, un pueblo inteligente y unido es un pueblo ingobernable, pero donde has visto tu a un pueblo unido e inteligente?, todo esta diseñado para que eso no ocurra.
Magnavox escribió:Mientras el consumidor sea una masa de gente desconectada entre si guiada por los impulsos y las tendencias, el ofertante con una idea centralizada tendra poder absoluto de manipulacion sobre esos consumidores. La unica forma de llevar la industria por el buen camino seria que el consumo fuera responsable por parte de toda la masa de gente y eso solo es factible si los consumidores actuan de forma unida y consecuente, por desgracia eso jamas ocurrira, es una de las bases del marketing y del propio sistema capitalista, un pueblo inteligente y unido es un pueblo ingobernable, pero donde has visto tu a un pueblo unido e inteligente?, todo esta diseñado para que eso no ocurra.

Coño, hasta Pablo Iglesias le da a la play.
@SangReal Pues lo mas seguro es que tengas razon, seguro que le da caña a la play tambien jaja [uzi] . Lo importante es la idea en si. Es curioso que mucha gente me confunde con el, por el ideal rebelde y el look, el cual es identico a el, simple coincidencia, llevo perilla y cabello largo, tengo una amiga que el otro dia por chat me dijo lo mismo, me recuerdas a Pablo Iglesias !! y cada vez que me lo dicen me entra la risa, es curioso que gente inconexa entre si llegue a la misma conclusion . [pos eso] Un saludo
Voy a renovar el plus? No, no puedo renovarlo porque jamás lo compré [carcajad]
@OsoDeLasCavernas Yo actuo de la misma forma, nunca pagaria por el online dos veces, los servidores son gratuitos y el servicio en linea ya me lo cobra telefonica, no considero que tenga de pasar por caja otra vez. Nadie con dos dedos de frente paga por jugar en linea, en pc jamas se ha hecho y en consolas ahora quieren la dictadura pues conmigo lo tienen crudo. Boicot por mi parte a estos sinverguenzas, deberia ser algo denunciable cobrar a alguien que usa un servidor que ya de por si es gratuito.
Sube el cine. No vuelvo a ir.
Sube internet. Dejo de pagarlo.
Sube el móvil. Dejo de pagarlo.
Sube la luz. Dejo de pagarla.
Sube el gas. Dejo de pagarlo.
Sube la comida. Dejo de comprarla.
Sube el alquiler del piso. Dejo de pagarlo.
Me voy a una cueva en el monte a vivir en plan ermitaño, cultivando mi propia comida y limpiándome el culo con hojas de árbol.

Curiosa forma de pensar. Yo en cambio entiendo lo que es la inflación, y la acepto (siempre que no sea algo desproporcionado, y una subida de 0,83€ al mes no me parece desproporcionada). Concentro mis esfuerzos en que me suban el sueldo cada año como es debido, que es lo importante.
soyun escribió:Sube el cine. No vuelvo a ir.
Me voy a una cueva en el monte a vivir en plan ermitaño, cultivando mi propia comida y limpiándome el culo con hojas de árbol.

Curiosa forma de pensar. Yo en cambio entiendo lo que es la inflación, y la acepto (siempre que no sea algo desproporcionado, y una subida de 0,83€ al mes no me parece desproporcionada). Concentro mis esfuerzos en que me suban el sueldo cada año como es debido, que es lo importante.

Pero no suben los sueldos,al contrario los bajan.
rick nightray está baneado por "Troll"
yo solo veo dos opciones en esta encuesta NO y metemela bien duro sony me gusta que me des a ver que otra jugada se te ocurre pronto que cada vez tengo el culo mas amplio por que eres tu mi querida sony [tadoramo] [qmparto] [qmparto]
Magnavox escribió:@OsoDeLasCavernas Yo actuo de la misma forma, nunca pagaria por el online dos veces, los servidores son gratuitos y el servicio en linea ya me lo cobra telefonica, no considero que tenga de pasar por caja otra vez. Nadie con dos dedos de frente paga por jugar en linea, en pc jamas se ha hecho y en consolas ahora quieren la dictadura pues conmigo lo tienen crudo. Boicot por mi parte a estos sinverguenzas, deberia ser algo denunciable cobrar a alguien que usa un servidor que ya de por si es gratuito.

Alguien puede explicarle a pablo iglesias, que los servidores no son gratuitos?
El online gratuito en pc tiene los dias contados
Fijaros en la encuesta, gana el no. Mas de la mitad de los lolianos no va a renovar el plus. Cuando sony presente el trimestre, se verá como los ingresos y usuarios del plus aumentan.
dante1624 escribió:

Al final todo sube, solo hay que ver como ha cambiado el coste de la vida en general, compara el coste de todo hace 10 años y ahora y sin embargo los sueldos siguen igual o peor. Todo esto es por culpa de nosotros, sólo nosotros, tenemos que exigir y si una empresa no nos paga bien, buscamos otra cosa. Hoy en día la gente busca comodidad y si esta persona está "cómoda" en una empresa, se queda ahí toda la vida aunque cobren poco. Al final te acabas encontrando empresas gigantes con muchos empleados que son tratados como ganado y si ese trabajador se va, se la suda, hay otro ansioso por cobrar 4 duros y trabajar infinitas horas, por eso estamos así de mal.
Total, perdón por el offtopic jajajaja, cada uno que deje de renovar PS PLUS si lo cree conveniente, está en su decisión de hacerlo o no. [beer]
@SangReal Y no crees que los servidores forman parte del valor del juego?, dentro de ese precio de 70 euros creo que esta mas que pagado el servidor, y sabiendo que la gran mayoria de juegos usa el sistema p2p en el que nosotros hacemos de servidor pues ya me diras donde esta la trampa y quien esta estrujando a quien. Leyendo tu mensaje das a entender que te gusta que suban los precios, es contraproducente, no parece usted un simple consumidor al uso defendiendo estas politicas abusivas. // Puede dejar usted de llamarme por otro nombre por favor, aqui mi nombre es Magnavox, Gracias.
@Magnavox no me referia a ti.
Me gusta pagar mas a quien me da un buen servicio y me gustaria cobrar mas cuando yo lo doy.
No como los populistas que solo sabe pedir, no pagar y querer que suban el sueldo y los subsidios.
No quereis pagar mas por el plus, pero si que le suban el sueldo a los trabajadores de Sony.
Cuando pusieron el precio de la anualidad a 35€ en una conocida pagina de claves renové y ahora tengo plus creo que hasta mediados de 2019 así que no me voy a preocupar de esta subida hasta entonces. Pero vamos, que si a partir de ahora los juegos mensuales siguen la tónica actual, no me parece caro 60€ al año, seguramente renueve en 2019.
@SangReal Claro que te referias a mi, al intentar llamarme por otro nombre. Buen servicio? pero si es incluso peor que en ps3 en su dia, no han mejorado absolutamente nada, los servidores son los mismos, los juegos que daban en ps3 eran mucho mejores, se podian subir datos a la nube de la misma forma que se hace en ps4, la store sigue funcionando igual de mal o peor que en ps3, la estabilidad online es la misma osea nula, no veo ninguna mejora que justifique esa subida de precio, preferia el online de ps3 que ofrecia alquiler de juegos triple A a un precio razonable y online gratuito si no querias esos juegos. Cuando el servicio se hizo de pago en ps4 con 50 euros al año no mejoro en nada ni lo hara ahora a 60 euros. Explicame si es usted tan amable en que a mejorado el servicio. Y no entre en asuntos personales ni politica, esto es un foro de videojuegos.
Yo veré cómo está el asunto en mayo de 2019 que es cuando me caduca y decidiré. De momento como he renovado 2 años hace poco a 25 € cada uno no me afecta la subida. Por ese precio me compensa de sobra incluso mirando sólo los juegos que dan. Ya sólo con Until Dawn, Just Cause 3 e Infamous mereció la pena, sumando todos los juegos que quedan en 20 meses más y el jugar online por 50 € está muy bien. Ahora pagar los 60 € del precio oficial por 1 año me dolería bastante. En el futuro veremos, seguramente para entonces ya rondará ps5, queda mucho.
Melx45 escribió:
dante1624 escribió:

Al final todo sube, solo hay que ver como ha cambiado el coste de la vida en general, compara el coste de todo hace 10 años y ahora y sin embargo los sueldos siguen igual o peor. Todo esto es por culpa de nosotros, sólo nosotros, tenemos que exigir y si una empresa no nos paga bien, buscamos otra cosa. Hoy en día la gente busca comodidad y si esta persona está "cómoda" en una empresa, se queda ahí toda la vida aunque cobren poco. Al final te acabas encontrando empresas gigantes con muchos empleados que son tratados como ganado y si ese trabajador se va, se la suda, hay otro ansioso por cobrar 4 duros y trabajar infinitas horas, por eso estamos así de mal.
Total, perdón por el offtopic jajajaja, cada uno que deje de renovar PS PLUS si lo cree conveniente, está en su decisión de hacerlo o no. [beer]

Todo no sube, los sueldos siguen congelados desde hace mucho ya, si salen mas gallinas de las que entran, se queda el corral vacío.
Pues nada uno que no renueva, bye bye Sony! welcome nintendo switch! [beer]
Pues revise en PCgamesupply y los precios del plus siguen igual... No era que para el 1 de septiembre iban a subir de precio?
Pues yo no voy a renovar más cuando me cumpla el año en verano que viene se acabo para jugar online cuentas de 14 dias dos al mes y juego online lo demás del plus me da igual total para los juegos que ponen gratis ninguno de mi género carreras conducción.
itachii escribió:Pues nada uno que no renueva, bye bye Sony! welcome nintendo switch! [beer]

En Nintendo no se paga?
El boicot tocaba hacerlo en 2004 cuando Micro$oft empezo a cobrar 60 euracos por el online, no montar el dram ahora porque Sony lo ponga al mismo precio 13 años despues.
SangReal escribió:
itachii escribió:Pues nada uno que no renueva, bye bye Sony! welcome nintendo switch! [beer]

En Nintendo no se paga?

12 meses 19,99 euros.
Magnavox escribió:@SangReal Claro que te referias a mi, al intentar llamarme por otro nombre. Buen servicio? pero si es incluso peor que en ps3 en su dia, no han mejorado absolutamente nada, los servidores son los mismos, los juegos que daban en ps3 eran mucho mejores, se podian subir datos a la nube de la misma forma que se hace en ps4, la store sigue funcionando igual de mal o peor que en ps3, la estabilidad online es la misma osea nula, no veo ninguna mejora que justifique esa subida de precio, preferia el online de ps3 que ofrecia alquiler de juegos triple A a un precio razonable y online gratuito si no querias esos juegos. Cuando el servicio se hizo de pago en ps4 con 50 euros al año no mejoro en nada ni lo hara ahora a 60 euros. Explicame si es usted tan amable en que a mejorado el servicio. Y no entre en asuntos personales ni politica, esto es un foro de videojuegos.

Así se habla, con la verdad por delante. [beer]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
WGP Kakashii escribió:lo q os quejais tanto luego os gastareis mas en cosas como tabaco, cerbeza o salir de fiesta y eso no os duele a mucho, pero pagar por el online si, lo teneis facil pasaros al pc y listo, ya saveis q hay cuando os comprasteis la consola

Chicos y esto es lo que se llama un conformista feliz.
Lo se chicos..es lamentable.
noctis de conformista nda si quiero jugar online no tengo otro remedio q pagar, no me gusta jugar online en pc a no ser q sean juegos tipo mmo, shotters paso por q estan plagados de chetos y gente de usa programas para hacer trampas, sera gratis si, pero la malloria de juegos es un coñazo jugar asi ( al menos para mi ).

que no quereis pagar lo encuentro perfecto, pero tampoco creo q sea para poner a los q pagamos de conformistas etc etc etc
SPA escribió:El boicot tocaba hacerlo en 2004 cuando Micro$oft empezo a cobrar 60 euracos por el online, no montar el dram ahora porque Sony lo ponga al mismo precio 13 años despues.

Básicamente esto.. .si los retrasados que iban de guays pagando el gold (muchos de boquilla....luego la tenian pirateada) con la xbox original no hubieran ido por todo el internet diciendo que el gold era un servicio que se pagaba agusto y bla bla bla...no tendríamos lo que tenemos hoy día.

Ahora que ya han cobrado por el servicio y la gente ha pagado, jamas....JAMAS, volvera a ser gratis a no ser que NADIE renueve, y eso no pasará.

Olvidaros.
Miguemi escribió:
SPA escribió:El boicot tocaba hacerlo en 2004 cuando Micro$oft empezo a cobrar 60 euracos por el online, no montar el dram ahora porque Sony lo ponga al mismo precio 13 años despues.

Básicamente esto.. .si los retrasados que iban de guays pagando el gold (muchos de boquilla....luego la tenian pirateada) con la xbox original no hubieran ido por todo el internet diciendo que el gold era un servicio que se pagaba agusto y bla bla bla...no tendríamos lo que tenemos hoy día.

Ahora que ya han cobrado por el servicio y la gente ha pagado, jamas....JAMAS, volvera a ser gratis a no ser que NADIE renueve, y eso no pasará.

Olvidaros.

Tienes toda la razon. [oki]

Pdt:Pero podemos dar la lata, por lo menos que se note que la gente no esta de acuerdo con esas politicas.
No soy usuario de ps4.
Pero sigo más o menos la información de todos.
Le pedís a Sony un montón de exclusivos le pedís que sean grandes juegos le pedís periféricos le pedís Buenos juegos al mes con el plus ( creo q se llama así ).. pero no queréis pagar por ello.

Si Sony hace esto esta claro que no le cuadran mucho las cuentas , que no venden tantos juegos para las inversiones que hacen en juegos exclusivos etc ..
Si queréis Buenos juegos con el plus tendréis q pagar más ..
Criticáis y hechais la culpa como siempre a Microsoft con el gold.
Pues los q tenemos el gold lo pagamos sin problemas por que se ve reflejado en juegos y en servicio .. nadie te obliga a tenerlo pero si lo compras el servicio es bueno.

Mira que no tengo la play4 pero entiendo a Sony con esto.

Queréis lo mejor a mínimo precio , las cosas cuestan ...
Snachovlc2 escribió:No soy usuario de ps4.
Le pedís a Sony un montón de exclusivos le pedís que sean grandes juegos le pedís periféricos le pedís Buenos juegos al mes con el plus ( creo q se llama así ).. pero no queréis pagar por ello.

Lo que hace a Sony en invertir en juegos exclusivos es porque es un vendeconsolas, lo que propicia que gane por goleada en esta generación (al menos en España) y fue el motivo por el que me la compré viniendo de la 360.
No juego online, ya tengo poco tiempo para pasarme el modo historia, así que el plus es algo secundario para mí, pero tenía que dar mi opinión respecto a eso [beer]
Os entiendo, pero podrian dejar el juego online gratis y el alquiler de juegos de pago como en ps3. Si en ps3 el online fue gratuito durante 10 años y aun lo sigue siendo, en ps4 podria hacerse de la misma forma sin ningun problema.

Si Sony hace esto esta claro que no le cuadran mucho las cuentas , que no venden tantos juegos para las inversiones que hacen en juegos exclusivos etc ..
Pues los q tenemos el gold lo pagamos sin problemas por que se ve reflejado en juegos y en servicio .. nadie te obliga a tenerlo pero si lo compras el servicio es bueno.

No he leído he hilo, solo los últimos comentarios pero lo que se critica (o lo que es criticable) es que te obliguen a pagar para poder jugar online.
Esto debería ser como en PS3, juego online gratis y el que quiera a mayores los juegos y demás del plus que los pague a parte.
Yo tenia casi un año y cuando lo pusieron a 30 y pico en la store me pillé otro año, así que cuando se me acabe el plus creo que ya habrá una PS5, no puedo entrar en el boicot. Si dan mejores juegos en el PLUS creo que por 10€ al año salimos ganando, si vuelven a dar porquerias el mes que viene, es que son unos sinverguenzas directamente.
jcdr escribió:

No he leído he hilo, solo los últimos comentarios pero lo que se critica (o lo que es criticable) es que te obliguen a pagar para poder jugar online.
Esto debería ser como en PS3, juego online gratis y el que quiera a mayores los juegos y demás del plus que los pague a parte.

Exacto si señor, asi tendria que ser.
dante1624 escribió:
jcdr escribió:

No, ps3 esta y estaba infestado de niños rata. Con esto pueden irse a pc, o nintendo.
@SangReal ps4 sigue teniendo una comunidad cargadisima de niños rata aún siendo de pago así que solución no es que sea
juneree escribió:Lo que hace a Sony en invertir en juegos exclusivos es porque es un vendeconsolas, lo que propicia que gane por goleada en esta generación (al menos en España) y fue el motivo por el que me la compré viniendo de la 360.
No juego online, ya tengo poco tiempo para pasarme el modo historia, así que el plus es algo secundario para mí, pero tenía que dar mi opinión respecto a eso [beer]

Sony domina en todos los países, no sólo en España cómo hacen creer muchos.
kaulitz55 escribió:
juneree escribió:Lo que hace a Sony en invertir en juegos exclusivos es porque es un vendeconsolas, lo que propicia que gane por goleada en esta generación (al menos en España) y fue el motivo por el que me la compré viniendo de la 360.

Sony domina en todos los países, no sólo en España cómo hacen creer muchos.

Domina todos, lo de España es una humillación XD
SangReal escribió:
dante1624 escribió:
jcdr escribió:No he leído he hilo, solo los últimos comentarios pero lo que se critica (o lo que es criticable) es que te obliguen a pagar para poder jugar online.

No, ps3 esta y estaba infestado de niños rata. Con esto pueden irse a pc, o nintendo.

Niños rata, por desgracia, los va a seguir habiendo a patadas, básicamente porque el plus se lo pagan religiosamente los papis, cueste 10 o 100.
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5