› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Reakl escribió:ganarían el PPSOE porque lo que da la mayoría son los escaños, no los votos. Es bastante posible que con menos de la mitad de los votos obtengan más de la mitad de los escaños, como bien está pasando con el PP.
imyourdaddy escribió:No no, por mi la A . pero dudo mucho que sea posible sin que se vayan la mitad. Mis comentarios van enfocados a que es muy fácil decir hare esto y lo otro y todo quedara en A, cuando es de sobras conocido que la sarten por el mango la tienen ellas. y el resultado final puede que se vuelva contra nosotros.
Zenthorn escribió:xa8vi escribió:Yo tengo miedo, pq tuve un accidente que me dejó K.O. y cobro desde los 25 años una pensión vitalicia, y haber o a ver si por estos gilipollas corruptos la gente va a votar a los comunistas de Podemos.
Lo siento pero no entiendo muy bien que es lo que tratas de decir; te estas refiriendo a que tienes miedo de que en caso de llegar Podemos al poder estos te quiten una pensión por invalidez?
Brutico escribió:Necesitamos un cambio YA! esto es insoportable la corrupción en este país es escandalo.
@xa8vi
Desde cuando podemos es comunista
xa8vi escribió:Zenthorn escribió:xa8vi escribió:Yo tengo miedo, pq tuve un accidente que me dejó K.O. y cobro desde los 25 años una pensión vitalicia, y haber o a ver si por estos gilipollas corruptos la gente va a votar a los comunistas de Podemos.
Lo siento pero no entiendo muy bien que es lo que tratas de decir; te estas refiriendo a que tienes miedo de que en caso de llegar Podemos al poder estos te quiten una pensión por invalidez?
Sí, es así.Brutico escribió:Necesitamos un cambio YA! esto es insoportable la corrupción en este país es escandalo.
@xa8vi
Tiene ideales comunistas, y vi un video donde pillaba una cogorza bien guapa en un concierto, así que mucha seguridad no me da.
josemurcia escribió:jorcoval escribió:Por otro lado, campaña del miedo. Muchísima gente va a votar PPSOE para que no salga podemos.
Pero si la tendencia está siendo precisamente la contraria.
xa8vi escribió:Sí, es así.
minmaster escribió:Reakl escribió:ganarían el PPSOE porque lo que da la mayoría son los escaños, no los votos. Es bastante posible que con menos de la mitad de los votos obtengan más de la mitad de los escaños, como bien está pasando con el PP.
Si PODEMOS es segunda fuerza política la ley electoral perjudicaría al PSOE, no a Podemos.
jorcoval escribió:Auguro empresarios y banqueros diciendo que si sale Podemos el país se hunde.
Hoy mismo uno de ¿Endesa? ya ha hecho declaraciones de ese palo.
imyourdaddy escribió:El dinero que vale toda la ropa que llevas ahora mismo se va a una pyme, claro claro
Muchas pymes se nutren de grandes empresas, el mundo se mueve por graaaandes empresas o bailas su musica o acabas jodido, pero nada volvamos al palo y la piedra y que les den
ryo1975 escribió:España necesita un cambio ya,si es Podemos pues adelante.
xa8vi escribió:Tiene ideales comunistas, y vi un video donde pillaba una cogorza bien guapa en un concierto, así que mucha seguridad no me da.
Hereze escribió:imyourdaddy escribió:El dinero que vale toda la ropa que llevas ahora mismo se va a una pyme, claro claro
Muchas pymes se nutren de grandes empresas, el mundo se mueve por graaaandes empresas o bailas su musica o acabas jodido, pero nada volvamos al palo y la piedra y que les den
¿Nos explicas que propones tú? ¿Continuamos como hasta ahora? Porque PP y PSOE lo están haciendo de maravilla, y mejor no hablemos de grandes empresas como Iberia que la privatizaron por cuatro euros para luego vendérsela a los ingleses y convertir una de las mejores compañias del mundo en una cualquiera.
jorcoval escribió:josemurcia escribió:jorcoval escribió:Por otro lado, campaña del miedo. Muchísima gente va a votar PPSOE para que no salga podemos.
Pero si la tendencia está siendo precisamente la contraria.
Cuando lleguen las elecciones verás lo que es la campaña del miedo...
Auguro empresarios y banqueros diciendo que si sale Podemos el país se hunde.
Hoy mismo uno de ¿Endesa? ya ha hecho declaraciones de ese palo.
xa8vi escribió:Zenthorn escribió:xa8vi escribió:Yo tengo miedo, pq tuve un accidente que me dejó K.O. y cobro desde los 25 años una pensión vitalicia, y haber o a ver si por estos gilipollas corruptos la gente va a votar a los comunistas de Podemos.
Sí, es así.Brutico escribió:Necesitamos un cambio YA! esto es insoportable la corrupción en este país es escandalo.
@xa8vi
Tiene ideales comunistas, y vi un video donde pillaba una cogorza bien guapa en un concierto, así que mucha seguridad no me da.
xa8vi escribió:Tiene ideales comunistas, y vi un video donde pillaba una cogorza bien guapa en un concierto, así que mucha seguridad no me da.
imyourdaddy escribió:Hereze escribió:¿Nos explicas que propones tú? ¿Continuamos como hasta ahora? Porque PP y PSOE lo están haciendo de maravilla, y mejor no hablemos de grandes empresas como Iberia que la privatizaron por cuatro euros para luego vendérsela a los ingleses y convertir una de las mejores compañias del mundo en una cualquiera.
Lo peligroso es creer que son los unicos"buenos" u el resto de partidos del pais son los malos. Ya ceremos , a mi me huele raro
Moki_X escribió:xa8vi escribió:Tiene ideales comunistas, y vi un video donde pillaba una cogorza bien guapa en un concierto, así que mucha seguridad no me da.
Ahora es cuando se te hace un zasca y se te pone el vídeo de Gallardón todo chuzas en La Sexta:
https://www.youtube.com/watch?v=KxGV2LWZNCs
Game_Over escribió:Yo creo que no lo dice por el alcohol en si (que es legal en España) , sino por lo de las banderas comunistas , por estar cantando la internacional con el puño en alto y todo eso .Minucias.
https://www.youtube.com/watch?v=OhIsEOkoDPY
Game_Over escribió:Moki_X escribió:xa8vi escribió:Tiene ideales comunistas, y vi un video donde pillaba una cogorza bien guapa en un concierto, así que mucha seguridad no me da.
Ahora es cuando se te hace un zasca y se te pone el vídeo de Gallardón todo chuzas en La Sexta:
https://www.youtube.com/watch?v=KxGV2LWZNCs
Yo creo que no lo dice por el alcohol en si (que es legal en España) , sino por lo de las banderas comunistas , por estar cantando la internacional con el puño en alto y todo eso .Minucias.
https://www.youtube.com/watch?v=OhIsEOkoDPY
http://www.euribor.com.es/2014/10/29/la-cantidad-de-milmillonarios-se-duplica-durante-la-crisis-y-la-desigualdad-alcanza-niveles-maximos/ escribió:La cantidad de ‘milmillonarios’ se duplica durante la crisis y la desigualdad alcanza niveles máximos
La ONG Oxfam ha advertido de que la crisis financiera internacional ha acrecentado las diferencias entre ricos y pobres, en un escenario marcado por una desigualdad extrema y en el que el número de ‘milmillonarios’ ha pasado de casi 800 en 2008 a más de 1.600 en la actualidad.
La organización –Oxfam Intermón en España– analiza en su informe ‘Iguales: Acabemos con la desigualdad extrema. Es hora de cambiar las reglas’ la situación de más de 50 países. Para la ONG, la crisis amenaza con llevar la lucha contra la pobreza a niveles de hace décadas y con generar niveles de desigualdad inéditos.
El peso de los mercados financieros y la elaboración de leyes por parte de las élites han alentado estas disparidades, según Oxfam, que cita como ejemplo de desigualdad el aumento de un 14 por ciento en la suma de las fortunas de las 85 personas más ricas del mundo.
Las fortunas de estas personas aumentaron cada día unos 668 millones de dólares, lo que supone casi medio millón por minuto, y el dinero que posee equivale al de la mitad más pobre del mundo, según los datos de Oxfam. En África, 16 ‘milmillonarios’ conviven con 358 millones de personas en extrema pobreza.
La ONG ha iniciado una nueva campaña que, bajo el nombre de ‘Iguales’, pretende concienciar a los líderes internacionales para que den un trato justo a la población pobre, con hechos y no sólo con palabras. Proponen un impuesto del 1,5 por ciento sobre la riqueza de los multimillonarios que permitiría recaudar fondos para garantizar la educación de la infancia a nivel mundial y la provisión de los servicios sanitarios básicos.
Asimismo, Oxfam considera necesario adoptar medidas para frenar la evasión fiscal por parte de grandes empresas y personas adineradas, de tal forma que contribuyan de una forma justa a sus respectivas sociedades.
MÁS DINERO DEL QUE PUEDEN GASTAR
La directora ejecutiva de Oxfam Internacional, Winnie Byanyima, ha avisado de que la “desigualdad extrema” representa un obstáculo hacia la prosperidad. En este sentido, ha abogado por no cegarse ante “doctrinas económicas que solo buscan el beneficio a corto plazo” ni por “personas ricas y poderosas que sólo buscan el beneficio propio”.
Byanyima ha lamentado que “una pequeña élite posee más dinero del que jamás podrá gastar en su vida”. En su opinión, “vivimos en un mundo de abundancia en el que todas las personas podrían mejorar su suerte” y en el que, sin embargo, “la desigualdad extrema provoca inestabilidad, conflictos e incluso problemas mentales que afectan a todas las personas”.
“La lucha contra la desigualdad no tiene nada que ver con aspirar a tener coches más rápidos o grandes yates, sino con el simple hecho de que las personas más ricas disfrutan de vidas más longevas y de una mejor salud que las personas pobres, literalmente”, ha aseverado.
Game_Over escribió:Pues no soy experto en leyes , pero creo que hacer apologia de una corriente politica extremista que ha causado tanto sufrimiento , muerte y desigualdad en el pasado como poco deberia ser tomado en cuenta. Vamos es como si me dices que pasearse por ahi con esvasticas , con la mano en alto y cantando el cara al sol por ejemplo esta bien.
Ashdown escribió:Game_Over, qué opinas de esto?http://www.euribor.com.es/2014/10/29/la-cantidad-de-milmillonarios-se-duplica-durante-la-crisis-y-la-desigualdad-alcanza-niveles-maximos/ escribió:La cantidad de ‘milmillonarios’ se duplica durante la crisis y la desigualdad alcanza niveles máximos
La ONG Oxfam ha advertido de que la crisis financiera internacional ha acrecentado las diferencias entre ricos y pobres, en un escenario marcado por una desigualdad extrema y en el que el número de ‘milmillonarios’ ha pasado de casi 800 en 2008 a más de 1.600 en la actualidad.
La organización –Oxfam Intermón en España– analiza en su informe ‘Iguales: Acabemos con la desigualdad extrema. Es hora de cambiar las reglas’ la situación de más de 50 países. Para la ONG, la crisis amenaza con llevar la lucha contra la pobreza a niveles de hace décadas y con generar niveles de desigualdad inéditos.
El peso de los mercados financieros y la elaboración de leyes por parte de las élites han alentado estas disparidades, según Oxfam, que cita como ejemplo de desigualdad el aumento de un 14 por ciento en la suma de las fortunas de las 85 personas más ricas del mundo.
Las fortunas de estas personas aumentaron cada día unos 668 millones de dólares, lo que supone casi medio millón por minuto, y el dinero que posee equivale al de la mitad más pobre del mundo, según los datos de Oxfam. En África, 16 ‘milmillonarios’ conviven con 358 millones de personas en extrema pobreza.
La ONG ha iniciado una nueva campaña que, bajo el nombre de ‘Iguales’, pretende concienciar a los líderes internacionales para que den un trato justo a la población pobre, con hechos y no sólo con palabras. Proponen un impuesto del 1,5 por ciento sobre la riqueza de los multimillonarios que permitiría recaudar fondos para garantizar la educación de la infancia a nivel mundial y la provisión de los servicios sanitarios básicos.
Asimismo, Oxfam considera necesario adoptar medidas para frenar la evasión fiscal por parte de grandes empresas y personas adineradas, de tal forma que contribuyan de una forma justa a sus respectivas sociedades.
MÁS DINERO DEL QUE PUEDEN GASTAR
La directora ejecutiva de Oxfam Internacional, Winnie Byanyima, ha avisado de que la “desigualdad extrema” representa un obstáculo hacia la prosperidad. En este sentido, ha abogado por no cegarse ante “doctrinas económicas que solo buscan el beneficio a corto plazo” ni por “personas ricas y poderosas que sólo buscan el beneficio propio”.
Byanyima ha lamentado que “una pequeña élite posee más dinero del que jamás podrá gastar en su vida”. En su opinión, “vivimos en un mundo de abundancia en el que todas las personas podrían mejorar su suerte” y en el que, sin embargo, “la desigualdad extrema provoca inestabilidad, conflictos e incluso problemas mentales que afectan a todas las personas”.
“La lucha contra la desigualdad no tiene nada que ver con aspirar a tener coches más rápidos o grandes yates, sino con el simple hecho de que las personas más ricas disfrutan de vidas más longevas y de una mejor salud que las personas pobres, literalmente”, ha aseverado.
Game_Over escribió:Pienso lo que he pensado siempre sobre el dinero , que es un medio para controlar a las masas , y que lo tenemos tan arraigado ya en nuestras vidas que nos parece que no podriamos vivir sin el. Es posible un mundo que funcione sin estar basado completamente en el dinero , lo que es imposible es vivir en un mundo en donde no haya personas codiciosas y avariciosas que quieran tener siempre mas que el vecino.
Pues eso , siempre he odiado y siempre odiare el dinero. Causante de muchos males y solucion de nada.
Armin Tamzarian escribió:Game_Over escribió:Pienso lo que he pensado siempre sobre el dinero , que es un medio para controlar a las masas , y que lo tenemos tan arraigado ya en nuestras vidas que nos parece que no podriamos vivir sin el. Es posible un mundo que funcione sin estar basado completamente en el dinero , lo que es imposible es vivir en un mundo en donde no haya personas codiciosas y avariciosas que quieran tener siempre mas que el vecino.
Pues eso , siempre he odiado y siempre odiare el dinero. Causante de muchos males y solucion de nada.
A ver, que esto se va a poner interesante. ¿Qué mundo propones que no se base en el dinero? ¿Cómo produciría y consumiría bienes la sociedad, por ejemplo?
Y a los ahorradores que no hacemos otra cosa que trabajar que nos den por el culo
Armin Tamzarian escribió:Game_Over escribió:Pienso lo que he pensado siempre sobre el dinero , que es un medio para controlar a las masas , y que lo tenemos tan arraigado ya en nuestras vidas que nos parece que no podriamos vivir sin el. Es posible un mundo que funcione sin estar basado completamente en el dinero , lo que es imposible es vivir en un mundo en donde no haya personas codiciosas y avariciosas que quieran tener siempre mas que el vecino.
A ver, que esto se va a poner interesante. ¿Qué mundo propones que no se base en el dinero? ¿Cómo produciría y consumiría bienes la sociedad, por ejemplo?
Game_Over escribió:Pues no soy experto en leyes , pero creo que hacer apologia de una corriente politica extremista que ha causado tanto sufrimiento , muerte y desigualdad en el pasado como poco deberia ser tomado en cuenta. Vamos es como si me dices que pasearse por ahi con esvasticas , con la mano en alto y cantando el cara al sol por ejemplo esta bien.
red_powah82 escribió:Game_Over escribió:Pues no soy experto en leyes , pero creo que hacer apologia de una corriente politica extremista que ha causado tanto sufrimiento , muerte y desigualdad en el pasado como poco deberia ser tomado en cuenta. Vamos es como si me dices que pasearse por ahi con esvasticas , con la mano en alto y cantando el cara al sol por ejemplo esta bien.
Ya dejaste claro en el hilo de la encuesta que no sabes lo que es el comunismo. Infórmate un poquito, anda.
sator23 escribió:
Un mundo sin dinero en el que todos seamos iguales...
Bendita utopía
sator23 escribió:Armin Tamzarian escribió:Game_Over escribió:Pienso lo que he pensado siempre sobre el dinero , que es un medio para controlar a las masas , y que lo tenemos tan arraigado ya en nuestras vidas que nos parece que no podriamos vivir sin el. Es posible un mundo que funcione sin estar basado completamente en el dinero , lo que es imposible es vivir en un mundo en donde no haya personas codiciosas y avariciosas que quieran tener siempre mas que el vecino.
Bendita utopíaY a los ahorradores que no hacemos otra cosa que trabajar que nos den por el culo
sator23 escribió:
Bendita utopía
Y a los ahorradores que no hacemos otra cosa que trabajar que nos den por el culo
Game_Over escribió:En realidad se producirian los bienes en funcion de las necesidades de consumo. El dinero es algo virtual , ese billete que tienes de 50 euros en la cartera , no es nada , ni siquiera el papel en que esta impreso vale algo.
El problema repito no es como se produciria y consumiria sino que hacemos con la codicia y avaricia que hace que cualquier sistema sea siempre injusto.
imyourdaddy escribió:minmaster escribió:El 90% del empleo que se genera en España es de las pymes. Definitivamente no tienes ni idea de como funciona este país.
Pues vaya , cuando voy almcentro comercial no hay ni una cadena Pyme, cuando compro en uncarrefour tampoco, cuando compro un coche o un movil tampoco son pymes. Ya me diras donde esta el 90%
Armin Tamzarian escribió:Game_Over escribió:En realidad se producirian los bienes en funcion de las necesidades de consumo. El dinero es algo virtual , ese billete que tienes de 50 euros en la cartera , no es nada , ni siquiera el papel en que esta impreso vale algo.
El problema repito no es como se produciria y consumiria sino que hacemos con la codicia y avaricia que hace que cualquier sistema sea siempre injusto.
¿Entonces dirías que la gente produciría según sus capacidades y tomaría según sus necesidades? ¿Ves correcta esta definición, o habría algo que cambiarías?
bart0n escribió:@ Din-A4 entonces igual habría que recordarles a los "señores" del PP que ellos consideraban y nos trataban de convencer de que tiene que gobernar la fuerza más votada y que con un 40% de los votos habría que darles las herramientas para poder gobernar ( como querían hacer ellos con los alcaldes hasta que podemos ha dicho que no se presentan a las municipales con su marca )
Game_Over escribió:Armin Tamzarian escribió:Game_Over escribió:En realidad se producirian los bienes en funcion de las necesidades de consumo. El dinero es algo virtual , ese billete que tienes de 50 euros en la cartera , no es nada , ni siquiera el papel en que esta impreso vale algo.
¿Entonces dirías que la gente produciría según sus capacidades y tomaría según sus necesidades? ¿Ves correcta esta definición, o habría algo que cambiarías?
Ya se que todo esto que digo es muy utopico precisamente por el mundo en el que vivimos.
Pero basicamente eso que dices pero autoregulado de una forma justa , el problema repito de nuevo que hacemos con los que quieren tener siempre mas aunque no les haga falta. Acumular por simple avaricia.