› Foros › Off-Topic › Miscelánea
red_powah82 escribió:Game_Over escribió:Armin Tamzarian escribió:¿Entonces dirías que la gente produciría según sus capacidades y tomaría según sus necesidades? ¿Ves correcta esta definición, o habría algo que cambiarías?
Ya se que todo esto que digo es muy utopico precisamente por el mundo en el que vivimos.
Pero basicamente eso que dices pero autoregulado de una forma justa , el problema repito de nuevo que hacemos con los que quieren tener siempre mas aunque no les haga falta. Acumular por simple avaricia.
Si pillo lo que pretendía sacarte Armin, creo que de tus respuestas se desprende que eres bastante más comunista de lo que crees.
red_powah82 escribió:Si pillo lo que pretendía sacarte Armin, creo que de tus respuestas se desprende que eres bastante más comunista de lo que crees.
Armin Tamzarian escribió:Justamente.
@Game_Over acabas de definirte como un comunista. No tienes que apoyar a Stalin ni nada parecido porque eso no se desprende directamente del comunismo, tus ideales son ideales comunistas.
Game_Over escribió:red_powah82 escribió:Si pillo lo que pretendía sacarte Armin, creo que de tus respuestas se desprende que eres bastante más comunista de lo que crees.
Yo tambien se por donde iba , lo que no os parais a pensar es en que significa de verdad comunismo. Yo hablo de una autoregulacion , no de darle el poder a unos cuantos para que te gobiernen . Ademas con la extincion del dinero la clase politica desapareceria.
Pero vamos que sigo diciendo que es una utopia , si los seres humanos son incapaces de ponerse de acuerdo en una comunidad de 40 vecinos por ejemplo , imaginate unos cuantos miles de millones.
PreOoZ escribió:Comunismo, ese sistema antiguo que ha fracasado estrepitosamente la mayoría de las veces bien por causa propia o por causa ajena (provocado por países democráticos como los USA) y que no practica ni practicará Podemos.
Es un cansancio siempre acabar hablando de comunismo y de las mismas historias en hilos que hagan referencia a Podemos.
red_powah82 escribió:Game_Over escribió:red_powah82 escribió:Si pillo lo que pretendía sacarte Armin, creo que de tus respuestas se desprende que eres bastante más comunista de lo que crees.
Yo tambien se por donde iba , lo que no os parais a pensar es en que significa de verdad comunismo. Yo hablo de una autoregulacion , no de darle el poder a unos cuantos para que te gobiernen . Ademas con la extincion del dinero la clase politica desapareceria.
Pero vamos que sigo diciendo que es una utopia , si los seres humanos son incapaces de ponerse de acuerdo en una comunidad de 40 vecinos por ejemplo , imaginate unos cuantos miles de millones.
Bien. Explícame entonces qué significa comunismo según tú, por favor.
PreOoZ escribió:Comunismo, ese sistema antiguo que ha fracasado estrepitosamente la mayoría de las veces bien por causa propia o por causa ajena (provocado por países democráticos como los USA) y que no practica ni practicará Podemos.
Es un cansancio siempre acabar hablando de comunismo y de las mismas historias en hilos que hagan referencia a Podemos.
Game_Over escribió:El Comunismo pienso que como ideologia lo que trata es de que haya una digamos organizacion social en el que nadie es mas que nadie , en el que todo el mundo tenga sus necesidades cubiertas. Pero precisamente esa es la primera contradiccion con lo que predican los partidos comunistas , por que de llegar a ese tipo de organizacion no harian falta politicos y por extension no existirian .Solo habria personas que se ocupan de personas. Una utopia vamos , por eso no me gusta que se me asocie mucho con la idea de comunismo aunque pueda parecer que coincida en sus principios.
red_powah82 escribió:PreOoZ escribió:Comunismo, ese sistema antiguo que ha fracasado estrepitosamente la mayoría de las veces bien por causa propia o por causa ajena (provocado por países democráticos como los USA) y que no practica ni practicará Podemos.
El comunismo es una ideología. Y, para tu información, es la de Pablo Iglesias, Monedero y Errejón. Así que me parece bastante relevante en un hilo de Podemos.
Game_Over escribió:El Comunismo pienso que como ideologia lo que trata es de que haya una digamos organizacion social en el que nadie es mas que nadie , en el que todo el mundo tenga sus necesidades cubiertas. Pero precisamente esa es la primera contradiccion con lo que predican los partidos comunistas , por que de llegar a ese tipo de organizacion no harian falta politicos y por extension no existirian .Solo habria personas que se ocupan de personas. Una utopia vamos , por eso no me gusta que se me asocie mucho con la idea de comunismo aunque pueda parecer que coincida en sus principios.
PreOoZ escribió:Claro que sí, el comunismo es una ideología. Yo pensaba que era una forma de organizarse, de vivir. Un sistema. Pero vamos, que me importa bien poco. No sabía que Pablo Iglesias fuera comunista, ni Errejon ni Monedero. Desde luego, no lo demuestran estando en Podemos.
Que se hable de comunismo en un hilo de Podemos estupendo, que se hable en todos no. Da igual de qué trate el hilo, al final se habla de comunismo como si fuera lo único que importa, cuando no vamos a ver nada parecido a comunismo en España al menos con los partidos que nos gobiernan o representan y representarán. Además de que, aunque me siente mal decirlo porque no me gusta hacer de policía, pero tenéis otro hilo para hablar de comunismo, bastante más orientado a ello... y ahí hablad todo lo que queráis de Podemos (lo nunca visto): hilo_encuesta-pensais-que-el-comunismo-es-a-dia-de-hoy-una-opcion-viable-para-gobernar-un-pais_2048176
@TromDS, de acuerdo. Aunque los que nos interesamos por Podemos desde minuto 1 ya estamos curtidos.
Un antropólogo propuso un juego a los niños de una tribu africana:
Puso una canasta llena de frutas cerca de un árbol y le dijo a los niños que aquel que llegara primero ganaría todas las frutas.
Cuando dio la señal para que corrieran, todos los niños se tomaron de las manos y corrieron juntos, después se sentaron juntos a disfrutar del premio.
Cuando él les preguntó por qué habían corrido así, si uno solo podía ganar todas las frutas, le respondieron: UBUNTU, ¿cómo uno de nosotros podría estar feliz si todos los demás están tristes?
UBUNTU, en la cultura Xhosa significa: “Yo soy porque nosotros somos.
red_powah82 escribió:Si no sabías que eran comunistas es que no les habías visto antes de La Sexta Noche Ahí tienes el canal de Youtube de La Tuerka, yo he visto muchos de ellos, casi todos. Y, si los ves, te darás cuenta de que lo son. Precisamente porque les sigo hace tiempo, tienen mi voto garantizado. No hace falta avatar y firma ad hoc.
red_powah82 escribió:Game_Over escribió:El Comunismo pienso que como ideologia lo que trata es de que haya una digamos organizacion social en el que nadie es mas que nadie , en el que todo el mundo tenga sus necesidades cubiertas. Pero precisamente esa es la primera contradiccion con lo que predican los partidos comunistas , por que de llegar a ese tipo de organizacion no harian falta politicos y por extension no existirian .Solo habria personas que se ocupan de personas. Una utopia vamos , por eso no me gusta que se me asocie mucho con la idea de comunismo aunque pueda parecer que coincida en sus principios.
El fin último del comunismo es la desaparición del Estado, por ende, también de los políticos. Al final vas a ser un comunista de manual.
PreOoZ escribió:red_powah82 escribió:Si no sabías que eran comunistas es que no les habías visto antes de La Sexta Noche Ahí tienes el canal de Youtube de La Tuerka, yo he visto muchos de ellos, casi todos. Y, si los ves, te darás cuenta de que lo son. Precisamente porque les sigo hace tiempo, tienen mi voto garantizado. No hace falta avatar y firma ad hoc.
No me estás entendiendo. Podemos no defiende el comunismo, ni lo rechaza. Simplemente no lo practica. Me da igual que Monedero tenga un padre pro franquista y que el hijo fuera asesor de gorilas. No está en Podemos para eso. Y en laSexta Noche no creo que nadie de Podemos hable en nombre del comunismo ni defienda abiertamente el comunismo en nombre de Podemos (yo también veo estos programas y debemos tener diferentes ojos y oídos). Cada cual puede tener sus ideas, pero ni Errejon ni Monedero ni tampoco Pablo Iglesias están ahí para defender el comunismo ni para decir que son comunistas. Es una absurdez.
Game_Over escribió:red_powah82 escribió:Game_Over escribió:El Comunismo pienso que como ideologia lo que trata es de que haya una digamos organizacion social en el que nadie es mas que nadie , en el que todo el mundo tenga sus necesidades cubiertas. Pero precisamente esa es la primera contradiccion con lo que predican los partidos comunistas , por que de llegar a ese tipo de organizacion no harian falta politicos y por extension no existirian .Solo habria personas que se ocupan de personas. Una utopia vamos , por eso no me gusta que se me asocie mucho con la idea de comunismo aunque pueda parecer que coincida en sus principios.
El fin último del comunismo es la desaparición del Estado, por ende, también de los políticos. Al final vas a ser un comunista de manual.
Pero es que eso precisamente es lo ultimo que hacen los que se denominan Comunistas , lo que hacen es al principio aumentar la presencia politica para despues perpetuar su presencia en el poder. Ellos no quieren desaparecer quieren controlar todo lo que hagas o dejes de hacer. En serio no me gusta nada el termino Comunista , preferiria si me quieres etiquetar que me digas que soy por ejemplo Humanista.
Game_Over escribió:Pero es que eso precisamente es lo ultimo que hacen los que se denominan Comunistas , lo que hacen es al principio aumentar la presencia politica para despues perpetuar su presencia en el poder. Ellos no quieren desaparecer quieren controlar todo lo que hagas o dejes de hacer. En serio no me gusta nada el termino Comunista , preferiria si me quieres etiquetar que me digas que soy por ejemplo Humanista.
Game_Over escribió:@Armin Tamzarian
Lo considero ilegal porque se basan en una ideologia para hacer y deshacer a su antojo.Lo ilegal no es la ideologia sino como ellos la pervierten.
athlor escribió:es raro que las bolas de cristal digan que Podemos es capaz de traer la ruina en 4 años como si el PP les hubiera dejado en 3 años algo que joder más. ¿Dónde estaban las bolas de cristal hace unos añitos?
danaang escribió:Siempre se ha dicho que España es un país de ignorantes. No me extraña ni me sorprende la noticia.
tarzerix escribió:para variar y haciendo off-topic ¿algun nuevo caso de corrupcion hoy?
futuro mad max escribió:
Lord_Gouki escribió:No hace falta que nos lo diga el CIS, aqui en EOL ya nos las apañamos nosotros mismos.
hilo_encuesta-a-quien-votariais-si-se-celebraran-hoy-las-elecciones-generales_2047221
Decir que se de gente que nunca ha votado, que esta vez ira a votar a PODEMOS, no me extrañaria nada que fuera el partido ganador.
Señor Ventura escribió:Pues me ha dado por pensar, que estan saliendo tantas noticias que parece que haya prisa...
Ahora que se menciona eso de que los resultados de esta encuesta se deban a la cercania con ciertos escandalos, hasta podria ser una estrategia para que no suceda justo esto cuando lleguen las elecciones.
Sacamos toda la mierda ahora, y asi luego no hay escandalos que perjudiquen...
Que bueno es tener sueño. Se ve todo taaaan "claro"... DD
BeRReKà escribió:futuro mad max escribió:
Y eso que es del 2011 y ya ha subido más de un 10%, estamos por encima de Alemania me parece, somo primeros en consumo de coca, putas y ahora números 1 también en el precio del kilowatio. También debemos ser el país donde el partido que gobierna tiene más implicados en casos de corrupción. Que patriotismo me esta entrando...
danaang escribió:Siempre se ha dicho que España es un país de ignorantes. No me extraña ni me sorprende la noticia.
Tito_CO escribió:Digo lo mismo que dije la otra vez que ya salio un resultado de encuestas que ponía bien a Podemos
Es tremendamente llamativo que justo ahora que los politicos del PPSOE quieren vender el miedo al partido nuevo, que van a comenzar con los mensajes de "hay que defenderse" "que viene el coco" y demás salgan encuestas que dan veracidad a esas afirmaciones.
¿No es mucha casualidad que cuando la casta bipartidista empieza a avisar del peligro de la llegada de Podemos las encuestas digan que podemos es la primera fuerza politica en intencion de voto?.
Para mi es una jugada más de los de siempre para acabar de convencer indecisos de que su opcion es la correcta, porque "vienen los malos ... mira las encuestas"
Tito_CO escribió:Digo lo mismo que dije la otra vez que ya salio un resultado de encuestas que ponía bien a Podemos
Es tremendamente llamativo que justo ahora que los politicos del PPSOE quieren vender el miedo al partido nuevo, que van a comenzar con los mensajes de "hay que defenderse" "que viene el coco" y demás salgan encuestas que dan veracidad a esas afirmaciones.
¿No es mucha casualidad que cuando la casta bipartidista empieza a avisar del peligro de la llegada de Podemos las encuestas digan que podemos es la primera fuerza politica en intencion de voto?.
Para mi es una jugada más de los de siempre para acabar de convencer indecisos de que su opcion es la correcta, porque "vienen los malos ... mira las encuestas"
SMaSeR escribió:NewDump escribió:
Jaja los gif que hay de Iglesias son cojonudos xDDDD