› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Elelegido escribió:Podemos es la anécdota. Lo importante es que ya no somos conformistas. Y si Podemos llegan al poder, y pese a las garantías demostradas, no son capaces de gobernar bien, la gente debería volver a indignarse, y apoyar a nuevas opciones. Así es como se construyen paises justos, con crítica en base a hechos y valentía.
Elelegido escribió:Podemos es la anécdota. Lo importante es que ya no somos conformistas. Y si Podemos llegan al poder, y pese a las garantías demostradas, no son capaces de gobernar bien, la gente debería volver a indignarse, y apoyar a nuevas opciones. Así es como se construyen paises justos, con crítica en base a hechos y valentía.
danaang escribió:Siempre se ha dicho que España es un país de ignorantes. No me extraña ni me sorprende la noticia.
ZACKO escribió:Votar es es como invitar a alguien a tu casa, y ese alguien va y te roba...
si le vuelves a invitar es que eres tonto, porque te va a robar otra vez!!!
pues así hemos estado decadas invitando a corruptos a que nos roben una y otra vez, ya esta bien no? ya estamos hartos!!
sator23 escribió:Elelegido escribió:Podemos es la anécdota. Lo importante es que ya no somos conformistas. Y si Podemos llegan al poder, y pese a las garantías demostradas, no son capaces de gobernar bien, la gente debería volver a indignarse, y apoyar a nuevas opciones. Así es como se construyen paises justos, con crítica en base a hechos y valentía.
El problema no es la alternancia, el problema es que éstos, en 4 meses, se cargan el país.
Mebsajerodepa escribió:Pues nada que comentar, aparte que el pueblo sabe que le están engañando y ya no se deja engañar más.
sator23 escribió:Elelegido escribió:Podemos es la anécdota. Lo importante es que ya no somos conformistas. Y si Podemos llegan al poder, y pese a las garantías demostradas, no son capaces de gobernar bien, la gente debería volver a indignarse, y apoyar a nuevas opciones. Así es como se construyen paises justos, con crítica en base a hechos y valentía.
El problema no es la alternancia, el problema es que éstos, en 4 meses, se cargan el país.
xa8vi escribió:Yo tengo miedo, pq tuve un accidente que me dejó K.O. y cobro desde los 25 años una pensión vitalicia, y haber o a ver si por estos gilipollas corruptos la gente va a votar a los comunistas de Podemos.
minmaster escribió:Escuchar a las eléctricas, a los banqueros, al PP y al PSOE y a Sator decir que se van a cargar el país en 4 meses da más motivos para votar a PODEMOS.
vik_sgc escribió:Y a otros partidos de los que algunos os olvidáis convenientemente.
vik_sgc escribió:minmaster escribió:Escuchar a las eléctricas, a los banqueros, al PP y al PSOE y a Sator decir que se van a cargar el país en 4 meses da más motivos para votar a PODEMOS.
Y a otros partidos de los que algunos os olvidáis convenientemente.
sator23 escribió:El problema no es la alternancia, el problema es que éstos, en 4 meses, se cargan el país.
PreOoZ escribió:vik_sgc escribió:minmaster escribió:Escuchar a las eléctricas, a los banqueros, al PP y al PSOE y a Sator decir que se van a cargar el país en 4 meses da más motivos para votar a PODEMOS.
Todos los partidos que ponen la bazofia de "populismo" como prefijo en sus discursos para referirse a Podemos, porque no tienen otro argumento. Yo creo que todos esos partidos dan motivos para votarles.
vik_sgc escribió:minmaster escribió:Escuchar a las eléctricas, a los banqueros, al PP y al PSOE y a Sator decir que se van a cargar el país en 4 meses da más motivos para votar a PODEMOS.
PreOoZ escribió:vik_sgc escribió:minmaster escribió:Escuchar a las eléctricas, a los banqueros, al PP y al PSOE y a Sator decir que se van a cargar el país en 4 meses da más motivos para votar a PODEMOS.
Todos los partidos que ponen la bazofia de "populismo" como prefijo en sus discursos para referirse a Podemos, porque no tienen otro argumento. Yo creo que todos esos partidos dan motivos para votarles.
Rentzias escribió:vik_sgc escribió:minmaster escribió:Escuchar a las eléctricas, a los banqueros, al PP y al PSOE y a Sator decir que se van a cargar el país en 4 meses da más motivos para votar a PODEMOS.
No los olvidamos convenientemente.
Pero, como dijo un compi atrás, es la primera vez en la historia que una 3ª fuerza tiene opciones REALES de ganar unas elecciones. Por eso es normal centrarnos en ellos.
minmaster escribió:vik_sgc escribió:Y a otros partidos de los que algunos os olvidáis convenientemente.
Cuales? UPyD??
Ya han explicado antes que pasará con los partidos minoritarios con la irrupción de una tercera fuerza con la ley electoral. Normal que teman el crecimiento de Podemos.
vik_sgc escribió:
Te recuerdo que en aquel primer hilo de Podemos, uno de los mantras más repetidos por MUCHOS defensores de Podemos era que eran populistas porque así calaban en la sociedad y que era algo legítimo y necesario.
Pero vamos, que no desvíes. Cuando presentáis la elección de voto como una falsa elección PP/PSOE vs Podemos no es que estéis siendo muy plurales. Simplemente eso. Parece que sienta mal que se os recuerde que hay más partidos que buscan una regeneración, hacer un referéndum constituyente, etc.
vik_sgc escribió:¿Solo conoces a UPyD a parte de Podemos?
geluch0 escribió:Antes se unen PP y PSOE en coalición por defender "su bien común".
Pactaran PP y Psoe....vik_sgc escribió:geluch0 escribió:Antes se unen PP y PSOE en coalición por defender "su bien común".
¿Podemos, PP y PSOE pactando? (oye, el PPP )
Imposible. No creo que tengan un "bien común"
D@rth escribió:Pactaran PP y Psoe....vik_sgc escribió:geluch0 escribió:Antes se unen PP y PSOE en coalición por defender "su bien común".
¿Podemos, PP y PSOE pactando? (oye, el PPP )
Imposible. No creo que tengan un "bien común"
junajo escribió:sator23 escribió:Elelegido escribió:Podemos es la anécdota. Lo importante es que ya no somos conformistas. Y si Podemos llegan al poder, y pese a las garantías demostradas, no son capaces de gobernar bien, la gente debería volver a indignarse, y apoyar a nuevas opciones. Así es como se construyen paises justos, con crítica en base a hechos y valentía.
Yo también tengo una bola de cristal.
Me dice que si sale PPSOE, habrá un apocalipsis zombi. También en 4 meses (es que estas bolas de cristal ahora son muy precisas, bueno que te voy a contar yo a tí...)
spion escribió:Yo veo complicado que gane Podemos... Acabo de llegar del gym y había un grupo de 4 o 5 allí hablando sobre el tema, un grupo que "peina canas", de 50 años para arriba... Y de podemos no han dicho nada bueno desde luego. Y comentarios como que les da coraje todos los escándalos de corrupción, pero que por eso no van a cambiar su voto, y a Pablo iglesias le han puesto verde, hablando de dictaduras y políticas bolivarianas, uno ha dicho que incluso le daría garrote .... En fin, para mi es decepcionante ver que a la gente mayor todo le da igual, ppsoe ganaran gracias a los votos de los de siempre
spion escribió:Yo veo complicado que gane Podemos... Acabo de llegar del gym y había un grupo de 4 o 5 allí hablando sobre el tema, un grupo que "peina canas", de 50 años para arriba... Y de podemos no han dicho nada bueno desde luego. Y comentarios como que les da coraje todos los escándalos de corrupción, pero que por eso no van a cambiar su voto, y a Pablo iglesias le han puesto verde, hablando de dictaduras y políticas bolivarianas, uno ha dicho que incluso le daría garrote .... En fin, para mi es decepcionante ver que a la gente mayor todo le da igual, ppsoe ganaran gracias a los votos de los de siempre
sator23 escribió:No hace falta una bola de cristal, tan sólo tener sentido común y saber un poquito de economía.
Si tratan de acometer la mitad de las medidas que proponen entramos en suspensión de pagos a los dos meses.
sator23 escribió:No hace falta una bola de cristal, tan sólo tener sentido común y saber un poquito de economía.
Si tratan de acometer la mitad de las medidas que proponen entramos en suspensión de pagos a los dos meses.
biking escribió:Fin del bipartidismo difícil de creer.... Aun hay mucha gente fanática en España.
Si gana podemos una paguita de 600eur......
Por fin podré comprar la playstation 4, jugar al call of duty y ponerme to fuerte en el gym... [hallow]
sator23 escribió:
No hace falta una bola de cristal, tan sólo tener sentido común y saber un poquito de economía.
Mrcolin escribió:Yo lo que no entiendo es de donde van a sacar el dinero para hacer frente a todas esas medidas que dicen que haría si tuvieran la oportunidad.
¿600€ a todos por rascarse la entrepierna? A un "niño" de 20 años le das 600€ al mes por la cara y creeis que saldría a intentar buscar trabajo? ¿Se lo gastaría en sus estudios?
Aun siendo una buena medida, de donde saldría todo ese dinero? ¿De aumentar los impuestos a todos los que trabajamos? Nose el dinero no es infinito y si lo gastan en una cosa, habrá que recortarlo de otra (corrupción aparte, que no es el tema).
Tambiñén he leido que la luz se pagaría dependiendo de la renta de la persona...la luz cuesta lo que cuesta, cara o barata, para todos debería ser igual, porque sino es como si vas a comprarte un juego y al que va delante tuya le dicen "cuesta 20€" y llegas tu y te dicen "oh espera, a ti te cuesta 40€".
No estoy demasiado puesto en todos los temas que estáis tratando, pero me parecen muchas cosas muy "perfectas" sobre el papel que no se podría hacer en la realidad aunque la gente quisiera porque esa igualdad, crearía desigualdad (vaya frasecita jeje)
Mrcolin escribió:No estoy demasiado puesto en todos los temas que estáis tratando, pero me parecen muchas cosas muy "perfectas" sobre el papel que no se podría hacer en la realidad aunque la gente quisiera porque esa igualdad, crearía desigualdad (vaya frasecita jeje)
Mrcolin escribió:Aun siendo una buena medida, de donde saldría todo ese dinero? ¿De aumentar los impuestos a todos los que trabajamos? Nose el dinero no es infinito y si lo gastan en una cosa, habrá que recortarlo de otra (corrupción aparte, que no es el tema).
raday escribió:Mrcolin escribió:Yo lo que no entiendo es de donde van a sacar el dinero para hacer frente a todas esas medidas que dicen que haría si tuvieran la oportunidad.
¿600€ a todos por rascarse la entrepierna? A un "niño" de 20 años le das 600€ al mes por la cara y creeis que saldría a intentar buscar trabajo? ¿Se lo gastaría en sus estudios?
Aun siendo una buena medida, de donde saldría todo ese dinero? ¿De aumentar los impuestos a todos los que trabajamos? Nose el dinero no es infinito y si lo gastan en una cosa, habrá que recortarlo de otra (corrupción aparte, que no es el tema).
Tambiñén he leido que la luz se pagaría dependiendo de la renta de la persona...la luz cuesta lo que cuesta, cara o barata, para todos debería ser igual, porque sino es como si vas a comprarte un juego y al que va delante tuya le dicen "cuesta 20€" y llegas tu y te dicen "oh espera, a ti te cuesta 40€".
No estoy demasiado puesto en todos los temas que estáis tratando, pero me parecen muchas cosas muy "perfectas" sobre el papel que no se podría hacer en la realidad aunque la gente quisiera porque esa igualdad, crearía desigualdad (vaya frasecita jeje)
Tio, parece que tienes cierto interés en ser una persona justa...
raday escribió:biking escribió:Fin del bipartidismo difícil de creer.... Aun hay mucha gente fanática en España.
Si gana podemos una paguita de 600eur......
Por fin podré comprar la playstation 4, jugar al call of duty y ponerme to fuerte en el gym... [hallow]
La gente normal hacemos eso trabajando... a ver si en realidad, tu temes ser uno de esos parásitos del sistema que tanto odias
p.d: con todo el buen rollo del mundo, no lo digo como "insulto"