Por mi parte, no tengo ninguna duda de que si el ibex35 se desploma a causa de la política de podemos (tal y como dice barclays), nosotros no vamos a notar la diferencia.
Es mas, lo mas probable es que nosotros si notemos una mejoría, incluso con esa "economía salvadora" estando por los suelos.
Una cosa es el ibex35 (por muy bien que vaya), y otra muy diferente una economía estancada. Lo que dice barclays tiene que ver mas con lo primero que con lo segundo.
SLAYER_G.3 escribió:Bueno pues mas a mi favor, luego no hay dinero para una renta basica, no hay dinero para sanidad, no hay dinero para educacion, pero para tarjetas black, para cuentas en suiza si hay dinero...
Viendo la mierda que flota en la superficie y lo que no sabemos, que no estara pasando con la deuda publica y el "dinero que no es de nadie"? aun alguien cree que no hay que auditar la deuda? alguien en su sano juicio cree que una auditoria es mala? o es que los que se niegan tienen miedo a que alguien acabe en la carcel? que se destapen los chanchullos? ojala salgan dios, ojala destapen toda la mierda que tenemos
Por eso tienen miedo a podemos, porque si llegan al poder van a autorizar auditorías, investigaciones, y van a legislar para perseguir todos estos delitos... además de que hacienda tambien será otra herramienta mas para luchar contra esto, la cual no dudarán en utilizar.
Es entendible que estén acojonadísimos, el escándalo podría ser lo nunca visto, y mira que hemos visto...