› Foros › Multiplataforma › General
nobu seri escribió:
Ah si
Podemos ver algun sitio que liste este juego para salir en PC en algun tipo de fecha? ya sale en IGN, ya sale en Gamespot?
Ahora que el principal responsable de Epic diga que el juego va a salir en PC no es una confirmación oficial, hace falta que esté en la lista de lanzamientos de IGN o Gamesport para que sea una confirmación oficial!
A ver si te enteras Mark Rein no dice: "queremos sacarlo", dice "sí va a salir" lo cual se supone que ya está dado por hecho el sí de la editora.
"llegado el momento nos pondremos con una versión para PC. Simplemente no sé cuándo ."
Ahora que el principal responsable de Epic
Mark Rein: People ask me, “Are you going to do it on PC?” [size=160]Yeah, eventually…"nobu seri escribió:bla, bla, bla, bla...
extassis escribió:"La gente me pregunta si lo vamos a sacar para PC, y la respuesta es que sí, eventualmente... No creo que sea un gran secreto que nos gustaría publicarlo en PC, pero por ahora es un juego de 360. Eventualmente tendremos una versión para PC, pero no sé cuándo"
Mulzani escribió:Vamos a ver las palabras de Mark Reign:
Me dicen a mi, que si pero que no, vamos que la intencion es sacarlo, pero que aun esta todo en el aire, es decir, desde la propia Epic ellos estan planeando su salida a PC, pero que aun no está del todo confirmado, aunque las negociaciones irian en buen camino para que sea así.
Vamos que más ambigüedad en lo que ha dicho no puede haber, ya que reitera que si saldrá, pero luego dice que es una intención y que habra que esperar.
Con lo cual, todavía no es una declaracion del todo oficial, pues no se ha llegado a un acuerdo para su salida.
P.D.: Creo que te estas pasando con nobu seri, porque el solo ha hecho mostrar las declaraciones que ha realizado Mark Reign, en una entrevista, lo cual no es un anuncio ni un comunicado por parte de la compañia, si no un punto de vista de una persona, con lo cual de oficial, nada de nada.
triki1 escribió:Desde luego pretendese creer que el Gears no va a salir en PC es negar la realidad, pero si asi algunos son mas felices pues bien por ellos.
Mulzani escribió:
Solo estoy comentando lo que dice de una manera objetiva, que va a salir en PC, pues casi seguro que si, es mas, por ahora a mi me interesa, aun no tengo una 360, aunque ya me gustaria.
También te quieres poner cafre? Ale, pues nada, para ti la perra gorda. Es lo mismo entrar en casi cualquier tienda del país y comprar la consola rebajada que andar buscándote la vida por Internet o tener un primo en el otro lado del mundo.takeda escribió:Bien maese, entonces un año de Live vale menos de 30 euros pq lo puedes comprar en internet o la PS3 vale 400 leuros pq me la trae un primo de japon en la maleta....
garibaldi escribió:Mark Rein: People ask me, “Are you going to do it on PC?” Yeah, eventually…"
Mulzani escribió:Me dicen a mi, que si pero que no, vamos que la intencion es sacarlo, pero que aun esta todo en el aire, es decir, desde la propia Epic ellos estan planeando su salida a PC, pero que aun no está del todo confirmado, aunque las negociaciones irian en buen camino para que sea así.
Y para que vaya medio fluido, como mínimo pedirá un PC de 2000€.
Alejo I escribió:Pedirá un maquinón de espanto para moverlo a tope.
juanmaero escribió:No exagereis con los precios de los pcs. Ahora mismo con 1200 euros tienes un maquinon, que probablemente mueva el gow bien.
maesebit escribió: También te quieres poner cafre? Ale, pues nada, para ti la perra gorda. Es lo mismo entrar en casi cualquier tienda del país y comprar la consola rebajada que andar buscándote la vida por Internet o tener un primo en el otro lado del mundo.
Hay veces que me pregunto que os dan de comer algunos días.
Pues eso será por la optimización, ya que Halo 2 no tiene suficiente nivel gráfico en PC para que una máquina montada con 1200€ no pueda con él. El mío, tras cuatro años con la misma chatarra (:D) me ha salido por 1350€ sin pantalla pero incluyendo caja y accesorios diversos:roberts_2 escribió:...yo rezaría para lo que moviese bien fuese Halo 2
Shawen escribió:Cada uno ya elegirá
roberts_2 escribió:Diskun, xpendcoca, si lo sé perfectamente, pero la realidad es que veremos qué tal va el Halo 2 en rendimiento en pc, mi pc dobla y en algunas cosas cuadriplica la potencia de xbox y Halo va pésimamente en él...llamadlo A, llamadlo B, pero el hecho está ahí y si Halo 2 ya pide el Vista para arrancar miedo me da el precio de la gráfica que necesitará para ir ''óptimo'', y Halo 2 es de xbox, así que veremos lo que pasa con los ports de la 360
- A mi no me cuesta nada diferenciarlo. Dudo que a alguien le cueste.takeda escribió:
No, es diferenciar entre precio oficial y rebaja, que veo que algunos os cuesta horrores por muy bien que os den de comer.
A mi si me preguntan que vale tal o cual cosa les dire su precio oficial y luego puedo señalar que es facil encontrala rebajada. Tu veo que dirias el precio mas bajo que hayas visto.
Que tu tengas razón no se la quita Garibaldi en que el precio oficial sea de 299, pero aqui parece que si no se queda por encima no se duerme a gusto por las noches.
Depende de lo que consideres un "maquinón". Yo antes que comprarme algo con menos de una GF8800 y 2GB de RAM de claidad, sinceramente, me compro una consola. Y si metes esa gráfica y 2GB de RAM decente (no pretenderás tener buen rendimiento en juegos con RAM chusquera) el equipo se te sube a 1500€ o más.xpendcoca escribió:Hoy en dia con menos de 1200€ te puedes montar un maquinon de tres pares de conjones
maesebit escribió: - A mi no me cuesta nada diferenciarlo. Dudo que a alguien le cueste.
- A mi no me han preguntado nada. Solo he dado mi opinión sobre actualizar el PC para jugar a determinados juegos 2 años tarde, o comprarte la plataforma para la que se lanzan originalmente.
- Nadie le quita la razón a Garibaldi porque nunca la ha tenido. Lo único que le hemos dicho es que aunque se ponga quisquilloso y tire de "precio oficial", este sigue siendo "menos de 300€".
Depende de lo que consideres un "maquinón". Yo antes que comprarme algo con menos de una GF8800 y 2GB de RAM de claidad, sinceramente, me compro una consola. Y si metes esa gráfica y 2GB de RAM decente (no pretenderás tener buen rendimiento en juegos con RAM chusquera) el equipo se te sube a 1500€ o más.
Hoy, o te montas un pepino de verdad, o yo creo que es mucho mejor montarte un gama media por 800€ y comprar una consola para jugar. No me parece un buen momento para comprar un PC para jugar. Posiblemente dentro de 1 año salga mucho mejor en relacion precio/prestaciones respecto a las consolas.
maesebit escribió:yo creo que es mucho mejor montarte un gama media por 800€
Es que el Halo 1 es uno de los peores juegos optimizados de la historia...xD Si que puedes tener razón, esperemos que esta vez hagan bien el trabajo. Aunque viendo el panorama PC, me da que vamos a seguir viendo juegos pesimamente optimizados. Yo casi todos los juegos que he probado y que me gustaban, me iban fatal y tenia un señor PC cuando los probe. El mundo del PC siempre ha sido un sacacuartos, pero ahora más que nunca hay que actualizar el PC cada 6 meses para que te vallan bien los juegos (Y a veces no te van bien, caso de Oblivion (Al pricipio, cuando no habia mods ni historias raras) y Gothic III)). Yo me he planteado dejar los juegos para las consolas, y que les den por el culo a todos los que hacen juegos para PC. Sé que me voy a perder mucho juego guapo, pero yo no puedo seguir gastandome un dineral cada 6 meses para jugar al último juego que han sacado.
Maxtorete escribió:Te gastas 1200€ para montarlo en una mierda caja de 24? Si a día de hoy hay algo en lo que invertiría seriamente al comprar un nuevo PC, es sin duda alguna la caja.
Y de refrigeración veo que pasas, algo en lo que también me gastaría un dinero, aunque total, yo en la gráfica no pasaría de los 60€
xpendcoca escribió:
Ahi esta, que tu prefieres gastarte el dinero en una caja que valga casi mas que los componentes internos, todo modeada....Y yo prefiero poner una bestia dentro con una mierda de caja. Y la caja no vale 24€, vale 32 xD. Aunque te tengo que decir que de esa configuracion sobran 60 Euros (Para llegar a los 1200), asi que por 92 Euros te puedes pillar una caja "guapa", como la que quieres.
extassis, yo soy de esos que se considera un poco sibarita, porque quiero jugar con TODO a tope y que valla a un tasa de frames por segundo buena y estable. Hoy en dia con el PC, es dificil tener todo esto si no te estas gastando una buena pasta cada poco tiempo... (Para jugar con los juegos nuevos, claro)
satellite escribió:que tiene que ver una caja de "modding" o "tuneada" que es lo que pareces dar a entender, con una caja Antec, Thermaltake, Lian Li, Cooler Master, etc..? porque cajas para hacer mods, con lucecitas de neon, cátodos fríos, etc.. las tienens por 40€.. no tiene nada que ver el material, distribución del espacio para instalar los componentes, ventilación entre otras cosas de una caja Antec y la que has puesto, por no hablar de cajas Thermaltake o Lian Li.. y te repito que no es cuestión de estética, sino de estabilidad, temperatura y ruido
xpendcoca escribió:
Poner la caja que os de la gana, a ver si voy a tener que hacer una encuesta ahora para ver las preferencias de cada uno (Tu quieres que ventile, bien. El otro que tengas neones y una ventana...en fin) He pillado una cualquiera porque yo no me fijo en el exterior de la caja ni si refrigera mejor o peor. Para eso ya esta aqui mi amiga dremel, para hacerle unos bonitos agujeros para intalarle 2 ventiladores de 12cm. Y mira, el Core2Duo E4300 tiene un Multiplicador x9, mientras que el E6400 lo tiene a x8. Lo he elejido asi porque se que ese procesador se puede overclockear practicamente solo y mejor, que el E6400. Es más barato. Aparte que tiene la misma cache que el E6400 y rinde exactamente igual a este (A misma frecuencia).
Aqui hemos dicho que por 1200 Euros te puedes montar un buen pepino, si te quieres gastar mas dinero....Alla tú! Pero si empiezas con esas, porque no pones un Core2Duo QX6700 (QuadCore), y porque no pones 4 gigas de Ram....Como es igual el dinero que nos gastemos no? Y ya de paso montate un QuadSLI de 8800GTX
satellite escribió:no por meter más memoria el equipo te va a ir mejor, te lo puedo asegurar, de hecho hay placas como la P5N32 de ASUS que si le metes más de 3 GBs de RAM te reconoce poco más de 2GB por problemas de asignamiento de memoria, y esto viene en el manual de la placa base.. respecto a hacer un QuadSLI, pues es absurdo, y es el colmo del sibarita, sinceramente.. de hecho tuve un cliente que quiso meter en un equipo un SLI con 2 ASUS 7950 Xtreme (2 gpus por VGA) y lo hizo por sus cojones, ahora que no habían drivers para poder utilizar correctamente esa configuración y ASUS, apesar de haber presentado en una expo esa configuración totalmente funcional no se dignó a facilitar los drivers..
y para terminar, respecto a procesadores, si quieres uno caro puedes irte a la serie FX de AMD o a un Extreme de Intel, pero para juegos no esperes sacarle el potencial pues no hay juego alguno que pueda sacarle rendimiento a esos procesadores. eso sí con un E6600 vas sobrado, DE MOMENTO
yo por 1200€ habría hecho otra configuración, de hecho habría sacrificado RAM y habría compensado VGA, CPU y caja.. pero bueno ;D
no por gastar más dinero te llevas mejor ordenador, eso has de tenerlo claro, pues hay VGAs de 1000€ que tienen 128 o 256 MBs, ahora que son para otros menesteres.. ya te digo que no es cuestión del precio, sino de la configuración para un fin en concreto
un saludo
Maxtorete escribió:Viendo las cantidades que estais manejando, y si algo no lo impide, cada vez le veo menos futuro al PC como plataforma de juegos mainstream.
Hermes escribió:
Por esas cantidades, te puedes comprar Wii, Xbox 360 y PS3 de lanzamiento. Casi nada
xpendcoca escribió:
Ahi esta, que tu prefieres gastarte el dinero en una caja que valga casi mas que los componentes internos, todo modeada....Y yo prefiero poner una bestia dentro con una mierda de caja. Aunque te tengo que decir que de esa configuracion sobran 60 Euros (Para llegar a los 1200), asi que por 84 Euros te puedes pillar una caja "guapa", como la que quieres.
extassis, yo soy de esos que se considera un poco sibarita, porque quiero jugar con TODO a tope y que valla a una tasa de frames por segundo buena y estable. Hoy en dia con el PC, es dificil tener todo esto si no te estas gastando una buena pasta cada poco tiempo... (Para jugar con los juegos nuevos, claro). Es a lo que nos han acostumbrado los muy cabrones, pero conmigo que no cuenten mas (Al menos por ahora, que se me ha quitado un poco ese consumismo impulsivo que me hacia comprar todo lo que pillaba xD).
Maxtorete escribió:Como ya te ha dicho satellite, de moddeada nada, es más una Lian Li de tunning tendría más bien poco, las cajas a partir de un cierto nivel empiezan a rayar incluso en lo austero. Y sí, puestos a gastar un dineral, yo prefiero algo estable, silencioso, que me permita manipular su interior sin problemas, que no se le dobre la chapa la segunda vez que me de por abrirla y que me vaya a durar lo mismo que mi PC actual, aunque sea a costa de no correr Crysis a 1900x1200 con el detalle en ultra-high ...
Por no hablar de que la caja y fuente de alimentación son casi los únicos componentes que pueden considerarse una inversión de futuro en el mundo de los componentes ...
Supongo que cada uno tiene sus necesidades como usuario de PC, y el ocio no entra en las mías.
Maxtorete escribió:
Como ya te ha dicho satellite, de moddeada nada, es más una Lian Li de tunning tendría más bien poco, las cajas a partir de un cierto nivel empiezan a rayar incluso en lo austero. Y sí, puestos a gastar un dineral, yo prefiero algo estable, silencioso, que me permita manipular su interior sin problemas, que no se le dobre la chapa la segunda vez que me de por abrirla y que me vaya a durar lo mismo que mi PC actual, aunque sea a costa de no correr Crysis a 1900x1200 con el detalle en ultra-high ...
Por no hablar de que la caja y fuente de alimentación son casi los únicos componentes que pueden considerarse una inversión de futuro en el mundo de los componentes ...
Supongo que cada uno tiene sus necesidades como usuario de PC, y el ocio no entra en las mías.
xpendcoca escribió:
Lo dicho, tu prefieres una LianLi de 200 Euros y yo prefiero gastarme ese dinero en componentes internos que a eso es a lo que le voy a sacar partido y rendimiento, no a la caja....
No me ha hecho falta ni medio segundo para ver que as montado un quiero y no puedo. O lo que es lo mismo, un montón de papeletas para que la máquina de muchos problemas por racanear un 20% de lo que debe costar esa máquina montada en condiciones.xpendcoca escribió:Maesebit, te has parado a mirar UN SEGUNDO la configuracion del PC que he puesto?? Porque me da que no eh??
maesebit escribió: No me ha hecho falta ni medio segundo para ver que as montado un quiero y no puedo. O lo que es lo mismo, un montón de papeletas para que la máquina de muchos problemas por racanear un 20% de lo que debe costar esa máquina montada en condiciones.