the_master escribió:Raro será ver un top ventas de 360 que no acabe saliendo para Vista.
si, como los juegos de tecmo y mistwalker...
xDD
Atolm escribió:mmm. Un tema interesante. Yo creo que, básicamente, el mundillo de los juegos en las consolas y el PC sigue siendo muy diferente, pese a que con X360 MS claramente está llevando a cabo una línea de convergencia entre ambas plataformas.
esa convergencia ya empezo con xbox, aunque por algunos aspectos no lo pareciera.
xpendcoca escribió:Ostia macho, pues llevo con una caja de 20 Euros cosa de CUATRO AÑOS y nunca me ha dado problemas....
yo llevo con una de 36€ 3 años y estoy hasta los cojones.
ruido de vibracion de la caja, derivaciones de masa, etc...
yo llevo un par de meses esperando el momento economico adecuado para pillarme una gigabyte 3D Aurora (que la consigo a bastante buen precio y es MUY BUENA CAJA), y estoy de acuerdo con maxtorete, oslando y otros en que la inversion en caja y fuente es muy necesaria, y tambien teclado, raton y monitor.
no sera el primero que se compra el pepinarro de 1400€ y le pone el teclado y raton mas chusquero del universo.... luego duele todo jugando, claro...
saludos.
pd. me habeis recordado porque me habia tomado unas vacaciones de multiplataforma. y sobre el topic. no tiene nada de sorprendente gears of war en PC, y es bastante suponible que sera un "games for windows" (vista) que requerira dx10 y un maquinon de la hostia.