Bombazo Gears OF Wars a PC

1, 2, 3, 4
Yo no se ni porque sigo contestando....En fin.

Ese micro HE DICHO que si se overclockea rinde muchisimo (Se puede alcanzar los 3600 mhz sin problema y eso en este procesador, es una barbaridad el rendimiento que da, te lo aseguro). Y seguimos con el jodido tema de la caja....En menuda me he metido por elegir una puta caja de 25 Euros, madre de dios la que estais liando.

Y con una fuente de 400w que te da para alimentar a una 8800GTS, un Core2Duo a 3600mhz, la grabadora, el disco duro, la placa base, ventiladores....Pero tu sabes lo que dices? Dices que basta con 400w, para que? Para tener el PC todo el dia en reposo sin hacerle trabajar no? Porque como te pongas a jugar, la fuente se te puede ir a hacer puñetas o directamente, el PC no te rinde lo que te deberia de rendir.

Ah! Y otra cosa, estos procesadores con el Disipador que viene de serie se pueden refrigerar y hacer overclock perfectamente con ellos.

100 Euros MINIMO un disipador para este micro? Pero tu donde compras las cosas?? Me da que te estan timando...Cambia de tienda tio ;)
quien ha dicho 100€ solo para la cpu?

El resto... en fin. En las fuentes, como en las cpu, importa más el % de eficacia, que los watios totales, en especial, la capacidad de las lineas de 3v y 5v.

Y si, se hasta donde se pueden subir POR QUE HE SUBIDO UNO MÁS GORDO QUE ESE CON 500W
shadow land escribió:quien ha dicho 100€ solo para la cpu?

El resto... en fin. En las fuentes, como en las cpu, importa más el % de eficacia, que los watios totales, en especial, la capacidad de las lineas de 3v y 5v.

Y si, se hasta donde se pueden subir POR QUE HE SUBIDO UNO MÁS GORDO QUE ESE CON 500W

Que micro y hasta donde lo has subido? Utilizaste también una 8800GTS con esos 500w? (Que te ira justa, pero mejor que 400w....jaja) :-p

Te invito a que configures en esta pagina el PC que he puesto yo, con su Overclock correspondiente a 3600mhz y con 1.55 o 1.60 vCore (Elije el procesador E4200, el E4300 todavia no esta puesto), 2 gigas de Ram, la 8800GTX (Quitale 40w y te dara una 8800GTS, aproximadamente), 2 ventiladores de 12cm "Regulados", una grabadora de DVD, un disco duro SATA y una placa base "High End" o "Regular Desktop", como tu quieras. Cuando hallas puesto el Overclock del micro, pulsa en el botoncito "Overclock". Y ahora mira a ver los Watios que consume ese ordenador pulsando en el Boton "calculate" [toctoc]

La pagina es esta: http://www.extreme.outervision.com/PSUEngine
Core 2 Duo 2,4GHz + 8800GTX. La cpu la subimos a 3,4GHz y se podía subie más aparentemente. El dueño no quiso ir más allá.

fuente de 600W enermax use. Y sobro.

Y para que veas lo que cuentan las cosas. Ahora tengo 500w en mi pc (es la unica fuente que he conseguido buena, una fSP):

Core 2 duo 2,13GHz + 2GB ddr800 + 3HD SATA + DVD-RW + Radeon 1950PRO funciona con una fuente ACER de 250w de las que vienen en la serie value sin menearse estresandolo durante 24h seguidas. Y esa fuente se presupone "una lata de sardinas". (Reconozco que he comprado un PC acer... pero un core 2 duo 2,13 + 2GB + 400GB por 700€ completo es tentador XD)

Cuenta más la calidad, que los watios de la fuente.

Y una recomendación, comprate liquida y dejate de aire si quieres mantener ese overclock durante tiempo sin problemas.
shadow land escribió:Core 2 duo 2,13GHz + 2GB ddr800 + 3HD SATA + DVD-RW + Radeon 1950PRO funciona con una fuente ACER de 250w de las que vienen en la serie value sin menearse estresandolo durante 24h seguidas. Y esa fuente se presupone "una lata de sardinas". (Reconozco que he comprado un PC acer... pero un core 2 duo 2,13 + 2GB + 400GB por 700€ completo es tentador XD)

Ese equipo no consume apenas como para que necesites mas de 300w....Pero ese equipo y esa configuración NO es lo que he puesto yo.

Y porque utilizaste una fuente de 600w?? Para estar seguros por si acaso pedia mas watios verdad? (Y con buen amperaje en la salida de los 12v, esto es de lo mas importante) pues yo he puesto esa fuente de 650w para estar mas seguro y porque mas adelante cuando cambies el PC y si este consume mas que el que tienes, estes seguro de que te va a funcionar bien.
mi equipo, en especial la gráfica, consume más de lo que parece.

Y puse una de 600W por que en zaragoza no encontre nada intermedio, el pavo lo quería todo en tienda física, y aquí solo venden mierda hablando en plata.

Para cpu la linea más importantes son las bajas, y que sean muy estables. La de 12v siempre podra con su alma, salvo que la fuente sea una lata de sardinas.

Por cierto, en uan fuente de 300w marca "nisu", mi ordenador ni arranca.
virgen santa, las cajas de PC ya van por 600W? y encima despues metele el monitor.

Los de greenpeace tendrian que meterse con la zodiac en vuestras casas. XD
Me voy a echar un ratillo con mi Wii de 52W
salmonete escribió:virgen santa, las cajas de PC ya van por 600W? y encima despues metele el monitor.

no, algúnas webs quieren hacer creer que son necesarias.

No es lo mismo.

Yo ya digo que con 250w mi pc va bien, y no es un juguete. Aunque claro, al lado de un P4 Presscott... es una hermanita de la caridad en cuanto a gasto energético.
salmonete escribió:virgen santa, las cajas de PC ya van por 600W?

Eso no es nada, hace poco he visto fuentes de 1100W.

Eso si, un ordenador normal con una de entre 400-500W basta y sobra.
salmonete escribió:virgen santa, las cajas de PC ya van por 600W? y encima despues metele el monitor.

2x8800GTX necesitan MINIMO 800w de potencia.... [+risas]
xpendcoca escribió:
2x8800GTX necesitan MINIMO 800w de potencia.... [+risas]

y cuantos tienen 2x8800gtx? un 0,0001% de los usuarios de pc si llega?
shadow land escribió:y cuantos tienen 2x8800gtx? un 0,0001% de los usuarios de pc si llega?

Y que?

Yo le he dicho eso a salmonete porque se asombra de que instalemos una fuente de 600w en los PCs... Y hay gente por ahi muy burra instalando fuentes de 1000 y pico watios en su PCs xD
también hay gente que mete en aceite dielectrico todo su equipo o usa nitrogeno liquido, y eso no quiere decir, que sus herramientas deban ser tomadas en cuenta.
Aja, y otros que meten toda la pc en un tacho de aceite de oliva, es muy cierto, el 99 % del resto de los mortales ni saben subir los fsb.
fililaba escribió:Aja, y otros que meten toda la pc en un tacho de aceite de oliva, es muy cierto, el 99 % del resto de los mortales ni saben subir los fsb.

prueba a meterlo en aceite de oliva, y mandanos un video, así hacemos risas todos.
shadow land escribió:
prueba a meterlo en aceite de oliva, y mandanos un video, así hacemos risas todos.

Huy que mala leche....................... [666]

Eso me ha recordado el projecto de Tom's Hardware de meter un ordenador en aceite. O el overcloking extremo con nitrogeno liquido.

Y yo que con una turbina de Aerocool me basta y sobra.
Vorador escribió:
Huy que mala leche....................... [666]

Eso me ha recordado el projecto de Tom's Hardware de meter un ordenador en aceite. O el overcloking extremo con nitrogeno liquido.

Y yo que con una turbina de Aerocool me basta y sobra.

personalmente odio el ruido, y con los Core 2 Duo se ha suavizado muchisimo la cosa, pero donde este una refrigeración liquida (que normalmente incluso se puede tener sin ventilador algúno por cutre que sea, o con el ventilador a 5v con tal de que pasa el aire) que se quite lo demás. Se overclockee o no.
Supongo que odiarias entonces los ultimos P4 HT que salieron con el famoso ventilador de box que en cuanto lo ponias a currar pegaba unos acelerones que parecia que iba a salir volando la CPU.

PD: A mi el ruido no me molesta, ya estoy acostumbrado.
La mejor solucion es un C2D de los de portatil, muy buen rendimiento, y ruido 0.
shadow land escribió:prueba a meterlo en aceite de oliva, y mandanos un video, así hacemos risas todos.

IBM lo hacía hace tiempo con las memorias de algunos de sus mainframes. No es una idea muy novedosa. Por cierto, es mejor un aceite que no sea de origen vegetal, por si quieres probar.
http://www.tomshardware.com/2006/01/09/strip_out_the_fans/
Vorador escribió:Supongo que odiarias entonces los ultimos P4 HT que salieron con el famoso ventilador de box que en cuanto lo ponias a currar pegaba unos acelerones que parecia que iba a salir volando la CPU.

PD: A mi el ruido no me molesta, ya estoy acostumbrado.

es asqueroso.
Lo claro del tema entonces y la conclusion ha sido que gears of war por ahora no esta confirmado para pc en forma completamente oficial, aunque si hay intencion por parte del equipo desarrollador de hacerlo, pero eso dependera cuando la editora (MSGames) quiera hacerlo y en que fecha y para que plataforma ;)
yo también odio el ruido, más que nada porque tengo el PC en el salón, por lo que necesito que sea lo más silencioso posible. ahora mismo tengo una caja Antec Sonata, AMD64 939 3000 con Zalman 7000 al mínimo de RPMs, disipador en placa base, ATI 9250 con disipa, HD Sata Samsung silencioso.. es decir, intento obtener el menor ruido, pero creo que voy a cambiar de caja por una Antec Solo.. aunque eso sí, paso de montar un tinglao para refrigeración líquida =P

un saludo
cuando me pille el imac me ponia nervioso al escuchar el ruido al teclear por la noche XD
salmonete escribió:cuando me pille el imac me ponia nervioso al escuchar el ruido al teclear por la noche XD

jeje, eso lo he sentido yo con un P4 2,6@3,6 herejiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! Tengo un pc silencioso y eso es solo propiedad de los maquerosssssssssss!!!!!!!1 [toctoc]
the_master escribió:Raro será ver un top ventas de 360 que no acabe saliendo para Vista.

si, como los juegos de tecmo y mistwalker...

xDD

Atolm escribió:mmm. Un tema interesante. Yo creo que, básicamente, el mundillo de los juegos en las consolas y el PC sigue siendo muy diferente, pese a que con X360 MS claramente está llevando a cabo una línea de convergencia entre ambas plataformas.

esa convergencia ya empezo con xbox, aunque por algunos aspectos no lo pareciera.

xpendcoca escribió:Ostia macho, pues llevo con una caja de 20 Euros cosa de CUATRO AÑOS y nunca me ha dado problemas....

yo llevo con una de 36€ 3 años y estoy hasta los cojones.

ruido de vibracion de la caja, derivaciones de masa, etc...

yo llevo un par de meses esperando el momento economico adecuado para pillarme una gigabyte 3D Aurora (que la consigo a bastante buen precio y es MUY BUENA CAJA), y estoy de acuerdo con maxtorete, oslando y otros en que la inversion en caja y fuente es muy necesaria, y tambien teclado, raton y monitor.

no sera el primero que se compra el pepinarro de 1400€ y le pone el teclado y raton mas chusquero del universo.... luego duele todo jugando, claro...

saludos.

pd. me habeis recordado porque me habia tomado unas vacaciones de multiplataforma. y sobre el topic. no tiene nada de sorprendente gears of war en PC, y es bastante suponible que sera un "games for windows" (vista) que requerira dx10 y un maquinon de la hostia.
Acaso alguien lo dudaba???. Estaba cantado que acabaría saliendo para PC más tarde o más temprano. A ver que tal lo optimizan y a ver que pepinaco de ordenador necesita para funcionar 'correctamente'.
shadow land escribió:

Zas! en toda la boca!

Toma ya!, este es con aceite de girasol, pero en cuanto lo encuentre, te pongo el oc obtenido del enfriar una pc dentro de un tacho con aceite de oliva.

http://www.youtube.com/watch?v=6KjaSbkm_ME

otro mas:

http://www.youtube.com/watch?v=t8shVDvMdo4
lo de risas lo decía por que queda ridiculo, no por que no se pueda. Poderse o no, dependerá de lo bueno o malo que sea dicho aceite. Y ha de ser muy malo para ser conductor de electricidad
Poderse se puede, lo hicieron en TomsHardware. Al principio hace un efecto muy chachi, queda muy pro, pero tras unas horas funcionando el aceite se enturbia, y pasados unos días se pudre, dando lugar a un olor a rancio de los peores que hay. Y para limpiarlo te puedes encomendar a San Jefe Maestro porque se habrá formado una costra gelatinosa en torno a los componentes que resulta casi imposible de quitar.

Vamos, una idea brillante [qmparto]
No habia un video por ahi en el que freian patatas dentro de ese "invento"?
oslando escribió:No habia un video por ahi en el que freian patatas dentro de ese "invento"?
No, por Buda. ¿Qué temperatura tendrían que tener los componentes para poner aceite al punto de ebullición? Pues te lo digo yo: 200º mínimo. A esa temperatura ya están muertos todos los componentes XD

Saludos
lo que no sabia es que el aceite se pudria... si el invento ese se supone que justamente se basaba en un sistema de refrigeracion para exteriores para dejar los cacharros por ahi años y años... Oooh

no sera que eso ocurre por usar aceites vegetales, y para esto hay que usar aceites sinteticos?

lo que si que estoy seguro es que quitar el aceite de la placa debe ser la h*stia [qmparto]

saludos.
Diskun escribió:No, por Buda. ¿Qué temperatura tendrían que tener los componentes para poner aceite al punto de ebullición? Pues te lo digo yo: 200º mínimo. A esa temperatura ya están muertos todos los componentes XD

Saludos

no pululaba por ahí un video y fotos de un tío que freía huevos con su macbook? e incluso hay quien lo intentaba con una 360?

he encontrado lo del macbook aquí

por cierto, el aceite, no se si estaré diciendo una burrada, pero al ser orgánico, se pudre.. por lo que eso debe oler a requesón pasados unos diítas digo yo
Diskun escribió:No, por Buda. ¿Qué temperatura tendrían que tener los componentes para poner aceite al punto de ebullición? Pues te lo digo yo: 200º mínimo. A esa temperatura ya están muertos todos los componentes XD

Saludos

Quizas fue un montaje, pero recuerdo haberlo visto. eso si, no se veia el pc en funcionamiento a traves del monitor, solo se veia a aquel engendro rulando y unas cuantas papas flotando y cocinandose XD.

GXY, no sabias que el aceite se pudria? miedo me da de ver los sartenes de tu piso XD. Si es en un circuito cerrado supongo que durara unos años sin perder sus propiedades, pero yo hablo de un recipiente lleno hasta arriba de aceite, con una placa y sus componentes dentro.
Para centralitas telefonicas refrigeradas por aceite usan aceites sinteticos, al no tener componentes organicos no se pudren. Eso se lleva haciendo muchos años, puesto que es mas eficiente que la refrigeracion por aire y no tiene componentes moviles que se puedan estropear, por lo que necesita menos mantenimiento.

La guasa de Tomshardware fue usar aceite de cocina XD en realidad fue un proyecto un poco de "vamos a probar", pues empezaron con agua desionizada a ver que pasaba. Sufrio un cortocircuito a los cinco minutos, asi que cambiaron a aceite.
GXY escribió:lo que no sabia es que el aceite se pudria... si el invento ese se supone que justamente se basaba en un sistema de refrigeracion para exteriores para dejar los cacharros por ahi años y años... Oooh

no sera que eso ocurre por usar aceites vegetales, y para esto hay que usar aceites sinteticos?

lo que si que estoy seguro es que quitar el aceite de la placa debe ser la h*stia [qmparto]

saludos.

no se pudre, se desnaturaliza (se van rompiendo moleculas y demás, yan ome acuerdo exactamente, pero lo estudie en biología molecular en el instituto). Pasa con cualquier tipo de aceite, solo que los sinteticos duran mucho más tiempo, y por eso, hay que cambiar el aceite en coches y otros medios. Simplamente, según la temperatura que alcancen los componentes, durará más o menos. El sintetico debería de aguantar años sin problemas.

El calor produce la desnaturalización.
petasking87 está baneado por "ATPC"
pos cojonudo , pa cuando salga pa pc , en la 360 costara 30e (o menos) y la segunda parte este apunto de salir en la consola....

y por no contar lo que pedira en pc ,y aver si se curran un port decente ,no como el del halo.

PD: pide windows vista FIJO
188 respuestas
1, 2, 3, 4