Bombazo Gears OF Wars a PC

1, 2, 3, 4
Es el mismo caso que halo, si sale, pero 2 años despues... y quien tendra el mismo interes en el juego de aqui uno-dos años depues?

Hombre si realmente es un buen juego da = el tiempo k pase, k seguira siendo un buen juego, aunk sus graficos no destaquen tanto....

Referente al "barco insignia" (barco? no es buque?), ese es halo, y halo que yo sepa tambien ha salido en PC y ya ves tu lo que ha influido, mas que xboxers (no x-boxers) picados, hay muchos toca-pelotas con ganas de hacer su funcion y buscar cosas donde no las hay.

se puede decir tb barco insignia, listillo...

A quien le pica ajos come, y hasta que no salga el halo de 360, el titulo puntero del catalogo de la 360 es de momento la gears of wars.

Con respecto a los picados y tocapelotas, si te lees el hilo veras a mucho resentido, presidente de la RAE...
Vale extassis, lo que tu digas, no tengo ganas de discutir ahora mismo, pero tus palabras estan cargadas de razon eh [jaja]

Cuando jugaran a HALO2 en PC cuando salga? casi tantos como al primero, por lo tanto deducimos que extassis sabe mucho.

EDIT: Si, hay mucho resentido, empezando por ti y tus piques.
a mi lo k m da coraje, es el querer quitar importancia a la noticia, me parece una estupendisima noticia el poder disfrutar de esta licencia sin tener k agenciarme por bolas una consola, esto tb seria extrapolable a si por ejemplo cualquier juego de ps3 exclusivo saliera en pc.
Pues tiene la misma importancia que el hecho de que half life diese su paso a consola, re4 lo vaya a hacer al pc, dmc lo hiciese a pc, lo mismo que mgs, o doom 3 a consola, quake 4 o que Alan wake lo haga de nuevo en pc.

O acaso insinuas que GOW es especial?

Yo veria como Notición un zelda en pc, Gran turismo, incluso el proximo FFXIII. Juegos de los que ni se insinuan ni se esperan su conversión, (bueno GT en su dia alguna ereccion si provocó con sus rumores), pero GOW, viniendo microsoft y Epic con la tradición pecera que tienen, que incluso su buque Jefe Maestro ha sido versionado....
Yo veria como Notición un zelda en pc, Gran turismo, incluso el proximo FFXIII. Juegos de los que ni se insinuan ni se esperan su conversión, (bueno GT en su dia alguna ereccion si provocó con sus rumores), pero GOW, viniendo microsoft y Epic con la tradición pecera que tienen, que incluso su buque Jefe Maestro ha sido versionado....

se puede decir mas alto pero no mas claro
Yo lo que digo es que si alguno tiene tantas ansias de jugar a los juegos de Xbox/Xbox 360 ¿Por que no se la compra? En PC estos juegos salen mas tarde, pediran mucha maquina para lo que son, etc

Luego, tratandose del "demonio" (o sea M$) yo me esperaria que estos juegos lo mismo te piden el PAD de la Xbox 360 para jugar (si atamos cabos, Microsoft sacó ese PAD para el PC, para poder jugar a estos juegos de los que hablamos. Planean Live para el PC y no creo que quieran encontrarse con el problema de que los usuarios de PC jueguen con teclado y raton y tengan ventajas en el juego Online).
Pues tiene la misma importancia que el hecho de que half life diese su paso a consola, re4 lo vaya a hacer al pc, dmc lo hiciese a pc, lo mismo que mgs, o doom 3 a consola, quake 4 o que Alan wake lo haga de nuevo en pc.

O acaso insinuas que GOW es especial?

La conversiones de capcom a pc suelen ser una autentica basura, tanto el dcm como el resident...

en cuanto al gow pues claro que es especial, aparte de ser amante de los juegos de accion, este juego obtuvo buenisimas notas y opiniones muy favorables y de ahi mi interes y alegron por semejante noticia...

si es cierto que estaria de puta madre ver esos juegos por compatibles, pero te voy a decir una cosa, llamame purista si quieres, pero soy de la opinion que k hay juegos k se juegan mejor en pc que en consola y viceversa, los shot em ups mira que intente jugarlos con mando, pero me resulta imposible, al igual que por ejemplo un devil may cry o uno de futbol, me resultanta sumamente lioso no jugarlo sin pad...

en cuanto a tu ultima frase, pues no lo tenia yo tan claro que el gow fuese versionado, obligando asi a los usuarios comprarse una 360...
A mi me da igual que lo saquen para PC, tengo claro que yo jamás podría jugar a este juego con mi ordenador y que no pienso invertir en un PC como plataforma de juegos porque no me compensa ni me interesa. Además, para cuando salga me lo habré acabado ya 3 veces (porque ya lo he hecho) y cansado de jugar online con él (que sólo me queda sacarme el logro de las 10.000 muertes pero no me quita el sueño).

A mi que otros usuarios ajenos a la consola lo disfruten no me parece mal. Otra cosa sería que lo hicieran casi de inmediato o antes, ahí puede que sí me escociese pero sería poco. :-)

Tampoco hay que "masturbarse" con las exclusividades y menos cuando nada te asegura que lo vayan a ser perpetuamente y, en este caso concreto, no me sorprende que vuele el juego al PC.
extassis escribió:
este juego obtuvo buenisimas notas y opiniones muy favorables y de ahi mi interes y alegron por semejante noticia...
Pues no entiendo como puede ser que teniendo tanto interés seas incapaz de comprar una consola de menos de 300€ para jugarlo, y sin embargo estés dispuesto a esperar 2 años o mas, y gastarte bastante más de lo que vale una 360 actualizando el PC.
maesebit escribió: Pues no entiendo como puede ser que teniendo tanto interés seas incapaz de comprar una consola de menos de 300€ para jugarlo, y sin embargo estés dispuesto a esperar 2 años o mas, y gastarte bastante más de lo que vale una 360 actualizando el PC.

Ha bajado de precio la Xbox 360 y yo sin enterarme??? :-P

Avanzando en el curso para trabajar de comercial de Microsoft eh Maesebit?? Ya hasta nos inventamos el precio de las consolas, ah no es verdad que vale 299 euros XD :-p .
Garibaldi escribió:
Ha bajado de precio la Xbox 360 y yo sin enterarme??? :-P.

yo compre mi x360 core por 269 euros.
Garibaldi escribió:Ha bajado de precio la Xbox 360 y yo sin enterarme??? :-P
Dejando al margen si te enteras mucho o poco. No hay que buscar demasiado para encontrar alguna Core+Memory por 299€ o algo menos.
Pues no entiendo como puede ser que teniendo tanto interés seas incapaz de comprar una consola de menos de 300€ para jugarlo, y sin embargo estés dispuesto a esperar 2 años o mas, y gastarte bastante más de lo que vale una 360 actualizando el PC.

fatality [sonrisa]
maesebit escribió: Dejando al margen si te enteras mucho o poco. No hay que buscar demasiado para encontrar alguna Core+Memory por 299€ o algo menos.
Es verdad se me olvidaba que para los xboxers los precios oficiales no valen XD
...¿299 son más que 300?...necesitamos a un matemático aquí !!!!!! XD
Ha bajado de precio la Xbox 360 y yo sin enterarme??? smile_:-P

...¿299 son más que 300?...necesitamos a un matemático aquí !!!!!! smile_XD

como es eso ke se ha puesto de moda?...ZAS en toda la boca XD
roberts_2 escribió:necesitamos a un matemático aquí !!!!!! XD
Lo que algunos necesitan es un fanboyxorcismo. XD

Imagen
Chevi escribió: como es eso ke se ha puesto de moda?...ZAS en toda la boca XD

Curioso cuando yo mismo lo habia dicho en la misma cita:

Avanzando en el curso para trabajar de comercial de Microsoft eh Maesebit?? Ya hasta nos inventamos el precio de las consolas, ah no es verdad que vale 299 euros XD :-P .

Ejem zas! en toda la boca para ti
[sonrisa]
maesebit escribió: Lo que algunos necesitan es un fanboyxorcismo. XD

Imagen

...jo jo jo, que tremenda, desde la del billborg no había visto nada con ese nivel [qmparto] [qmparto]

PD Garibaldi, ¿si sabes que el precio es menor de 300€ entonces por qué dices que Maese se inventa el precio de las consolas?...si es un chiste meloxpliquen, que no lo pillo [Ooooo]
Se ven venir de lejos los piques de siempre, muy triste.

En cuanto a la noticia, pues de puta madre oiga, la 360 no vive solo de Gears of War, hay que ser medianamente idiota para pensar eso.
roberts_2 escribió:PD Garibaldi, ¿si sabes que el precio es menor de 300€ entonces por qué dices que Maese se inventa el precio de las consolas?...si es un chiste meloxpliquen, que no lo pillo [Ooooo]

Decir que una consola vale menos de 300 euros porque el precio oficial es de un céntimo menos de esa cifra es de fanboy o de aprendiz de comercial de Microsoft.

Pero vamos que sí, que a partir de ahora Wii no cuesta 250 euros sino menos de 250 euros, PS3 menos de 600 euros y Xbox 360 core menos de 300 euros. Y los juegos menos de 70 o menos de 60 euros. Por favor señores... :P
Supongo que lo que es de verdadero chiste es que esperes a que un juego del que tienes buenas referencias y te interesa jugar salga en pc y que encima tengas que gastarte pasta en actualizarlo; con tal de no jugarlo en la consola del averno. Siempre que de verdad estes interesado en el titulo, claro.

Decir que una consola vale menos de 300 euros porque el precio oficial es de un céntimo menos de esa cifra es de fanboy o de aprendiz de comercial de Microsoft.

Si el precio es de 1 centimo menos, esta diciendo la verdad. A mi me molestaria bastante que alguien me tildase de fanboy en tono despectivo por decir algo que es cierto, pero bueno; esto es internet y las calificaciones estan a la orden del dia cuando no estas de acuerdo con alguien.
Garibaldi escribió:Pero vamos que sí, que a partir de ahora Wii no cuesta 250 euros sino menos de 250 euros, PS3 menos de 600 euros y Xbox 360 core menos de 300 euros. Y los juegos menos de 70 o menos de 60 euros. Por favor señores... :P
Como ya te he explicado, es muy fácil encontrar la consola por debajo de el precio oficial. Ahora que seguro que tu eres tan cafre que irás a buscarla a donde la tengan al precio oficial, y exigirás que te cobren más de lo que cuesta en la mayoría de sitios, porque tu quieres el precio oficial. XD
Garibaldi escribió:Decir que una consola vale menos de 300 euros porque el precio oficial es de un céntimo menos de esa cifra es de fanboy o de aprendiz de comercial de Microsoft.

...un matemático por dios, un matemático pero ya, y que demuestre además de lo del 299€<300€ que la diferencia no es 1/100€ si no 1€ completo, y por 1€ te dan una hamburguesa en algunos sitios (y hecha y todo) XD

Garibaldi escribió:Pero vamos que sí, que a partir de ahora Wii no cuesta 250 euros sino menos de 250 euros, PS3 menos de 600 euros y Xbox 360 core menos de 300 euros. Y los juegos menos de 70 o menos de 60 euros. Por favor señores... :P

...a partir de ahora no, a partir de siempre, otra cosa es que no se tenga en cuenta por el redondeo automático que hace la cabeza XD

Maes Hughes escribió:Se ven venir de lejos los piques de siempre, muy triste.

...que va hombre, si esto son cosas normales, ahora llegará takeda a meterse conmigo, diskun soltará datos técnicos de algo o algún photoshop y finalmente aparecerá tzare para recordarle a la gente que ¡¡ en el live de xbox se paga!! :O...que sería de la vida sin estos momentos [Ooooo]
jojo has metido la gamba hasta el fondo y ahora te ves acorralado y atacas tachando a la gente de comercial de MS [+risas]

y si, es muy facil comprarla por menos de 300€

...que va hombre, si esto son cosas normales, ahora llegará takeda a meterse conmigo, diskun soltará datos técnicos de algo o algún photoshop y finalmente aparecerá tzare para recordarle a la gente que ¡¡ en el live de xbox se paga!! smile_:O...que sería de la vida sin estos momentos

[plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]
oslando escribió:Si el precio es de 1 centimo menos, esta diciendo la verdad. A mi me molestaria bastante que alguien me tildase de fanboy en tono despectivo por decir algo que es cierto, pero bueno; esto es internet y las calificaciones estan a la orden del dia cuando no estas de acuerdo con alguien.

Primero he dicho que es de fanboy O (no y) aprendiz de comercial de Microsoft. No le he llamado fanboy más bien le he aplicado desde el principio el segundo término.

Segundo, que sí coño que Xbox 360 vale menos de 300 euros, la verdad es que a mi con ese euro que me ahorro ya me parece más asequible la consola [+risas]

En fin paso de seguir con esta polémica absurda hablar de que una consola vale menos de 300 euros porque su precio oficial es de 299 euros es más propio de un comercial de la compañía que vende la consola que de un forero normal y corriente (entre otras cosas porque ese precio simbólico es pura estrategia comercial).

Si esto lo dice un sonyer sobre PS3 os tirais al cuello a la primera pero como es un xboxer tiene razón y no lo hace como comercial de Microsoft, no lo hace porque es verdad y punto. [+risas]

PD: Es verdad Roberts es un euro, se me fue la cabeza XD.
Es verdad, no recordaba este tipo de hilos bucle/infinito de eol. creo que no saldre del limbo en una temporada...
roberts_2 escribió:...un matemático por dios, un matemático pero ya, y que demuestre además de lo del 299€<300€ que la diferencia no es 1/100€ si no 1€ completo, y por 1€ te dan una hamburguesa en algunos sitios (y hecha y todo) XD

...a partir de ahora no, a partir de siempre, otra cosa es que no se tenga en cuenta por el redondeo automático que hace la cabeza XD

...que va hombre, si esto son cosas normales, ahora llegará takeda a meterse conmigo, diskun soltará datos técnicos de algo o algún photoshop y finalmente aparecerá tzare para recordarle a la gente que ¡¡ en el live de xbox se paga!! :O...que sería de la vida sin estos momentos [Ooooo]

ZAS!, EN TODA LA BOCA
ZAS!, EN TODA LA BOCA
ZAS!, EN TODA LA BOCA

LOL
Me alegro y se ve que este no sera el único. M$ se lo curro mucho al entrar en el mundo de las consolas para rematarlo ahora con el Vista. Esto son jugadas comerciales.

Es normal que pase esto, ya lo hizo Halo en su tiempo, y ya lo harán otros "bombazos" de 360 y viceversa. "Hoy por ti mañana por mi"

Un saludo
fililaba escribió:ZAS!, EN TODA LA BOCA
ZAS!, EN TODA LA BOCA
ZAS!, EN TODA LA BOCA

Roberts en tu bucle te faltaban los bufones de circo :P
roberts_2 escribió:...que va hombre, si esto son cosas normales, ahora llegará takeda a meterse conmigo, diskun soltará datos técnicos de algo o algún photoshop y finalmente aparecerá tzare para recordarle a la gente que ¡¡ en el live de xbox se paga!! :O...que sería de la vida sin estos momentos [Ooooo]

Pues eso. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [poraki]

Tio, pues por la sencilla razon, de que con el pc, puedo hacer muchas mas cosas, aparte de jugar la verdad, por eso no me duele tanto gastarme dinero en el...

con respecto a lo de 2 años, en mi opinion, va a ser dentro de poco, quizas este año o principios del que viene, en que me baso en decir esto?, os acordais de los perfiles de los driver de nvidia de GOW?¿
pues eso, para mi que este juego va a ser uno de los juegos gancho del vista, y que lleva ya un tiempo en desarrollo...
Y que tiene de bombazo que GOW sea PC?

A quien hace feliz eso? A los antiboxers?
Y que tiene de bombazo que GOW sea PC?

UHHHMMMMMMMMMM a los peceros por ejemplo y a los amantes de los shot em ups?¿

fatality smile_[sonrisa]

SEXUALITY & BRUTALITY [bye]
Como molan los owneds XD

Buenas noches.
extassis escribió:
Tio, pues por la sencilla razon, de que con el pc, puedo hacer muchas mas cosas, aparte de jugar la verdad
Gastarte una pasta en una gráfica para poco o nada más sirve, a parte de para jugar. :p
roberts_2 escribió: ahora llegará takeda a meterse conmigo

No hablamos de la scene de PS3 ¿no? entonces nada....

Circulen, aqui no hay nada que ver.

Por cierto, al proximo que lea que PS3 vale 600 euros le dire que no tiene ni puta idea de matematicas... [sati]
Gastarte una pasta en una gráfica para poco o nada más sirve, a parte de para jugar.

jo, maese y para activar el aeroglass, no me jodas ^^

No, ya enserio, no soy de los que se gastan una pasta en un pepino de 600e(grafica solo), soy lo suficientemente inteligente, como para saber que con el paso del tiempo se devalua muchisimo el hardware, y es por eso, que me suelo pillar graficas y componentes asequibles pero de buenas prestaciones...

Aparte de eso, no solo me referia a grafica, cuando digo que cambio componentes de pc, me refiero a casi la totalidad del ordenador en cuestion, y esto lo suelo hacer cada año...

y es que aparte de jugar tb utilizo el pc para trabajar...
ajam escribió:Y que tiene de bombazo que GOW sea PC?

A trolls como gsribaldi. [idea]

Pero extasis, para poder comprarte 4 mb ddr2 y alguna tarjeta grafica con dx10 de 512 y algun que otro dual core en precio te vas a esperar un tiempito...tanto que del gow ni te vasd a acordar...
roberts_2 escribió:

Que despolle de risa tio, [qmparto]

Estoy doblado y tapandome la boca pa no despertar a mi hermana [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad es que al final se termina conociendo de donde cojeamos cada uno, pero vamos es lo que dices, que seria de este foro sin esos condimentos que le dan sabor.

Yo de tanto desear un GT para pc acabé comprandome una ps2 para seguir con la saga donde la dejé en su segunda parte, cuidadito de desear mucho GOW, igual no aguantais la espera. [maszz]
Vaya ganas de spmaear teneis y el tema xbox360 vs. pc os ha ido de perlas xDD

Yo espero que con una tarjeta grafica de gamma media funcione bien el juego.
Auguro que saldra para windows vista por el tema comercial de microsoft, aunque sea epic quien lo ha hecho, y adeams como la xbox tiene shaders unificados y alguna tonteria mas es mas proximo a dx10, y como he ledio en algun que otro sitio "dx10 only in windows vista".
Pero extasis, para poder comprarte 4 mb ddr2 y alguna tarjeta grafica con dx10 de 512 y algun que otro dual core en precio te vas a esperar un tiempito...tanto que del gow ni te vasd a acordar...

Cuando un juego pida eso, yo ya tendre un ordenador cuantico en mi casa...
Siguiendo el tema del hilo, para que salga en PC, tienen que pasar varias cosas, y la primera es que depende del contrato de exclusividad que tenga con Microsoft. Si la exclusividad es para x años o beneficios, si esta incluye que pueda ser sacado en PC, solo para Vista, o no, etc.

Es muy posible que se haya decidido por uno en el que no puedan portarlo a ninguna otra plataforma, sin embargo los de Epic quieren pasarlo a PC, segun sus intenciones, pues lo que tendran que hacer es dar pasta los propios de Epic, despues de lo que hayan ganado con el juego, es posible que esten en condiciones de renegociar el contrato, y entonces, ya veriamos si lo sacan en PC y cuando, si es para Vista o para XP, si estara dentro de la plataforma Live para PC o no, etc.

Así que por ahora es eso, una posibilidad, pero que sus costes tendra, y por ello, tendremos que esperar a ver que sucede.

P.D.: De requerimentos mejor no hablar, porque hasta que no se de nada oficial, pueden pasar muchas cosas.
Sé que es un offtopic total, y que no tiene nada pero nada que ver con el hilo; pero esto de lanzar un juego en consola con éxito y luego hacerlo en PC con buenas ventas también, me ha hecho plantearme lo mismo pero a la inversa ¿No sería productivo lanzar también éxitos de PC en consola? se llenarían huecos de géneros como estrategia.

Lo primero que desearía y que me viene a la mente es un World of Warcraft en Wii; sí, es una flipada, pero no puedo evitarlo xD

Salu2!!
Falkiño escribió:Sé que es un offtopic total, y que no tiene nada pero nada que ver con el hilo; pero esto de lanzar un juego en consola con éxito y luego hacerlo en PC con buenas ventas también, me ha hecho plantearme lo mismo pero a la inversa ¿No sería productivo lanzar también éxitos de PC en consola? se llenarían huecos de géneros como estrategia.

mmm. Un tema interesante. Yo creo que, básicamente, el mundillo de los juegos en las consolas y el PC sigue siendo muy diferente, pese a que con X360 MS claramente está llevando a cabo una línea de convergencia entre ambas plataformas.

Está habiendo experimentos por parte de algunas compañías como EA (que ha lanzado el Battle for Middle Earth II, un RTS, en X360) pero por el momento no pasan de ahí.
Volviendo al tema del hilo,

creo que el control de este juego (al revés que el de la mayoría de los shooters) será peor con teclado y ratón. Ya se verá y además siempre podréis compraros un pad.

P.D: Estoy un poco cansado de entrar en cualquier hilo de este subforo y encontrarme a los mismos de siempre defendiendo su consola como siempre. El día que en vez de pagar nosotros (y bastante) por tener una consola, nos paguen hay muertos y todo.
takeda escribió:Por cierto, al proximo que lea que PS3 vale 600 euros le dire que no tiene ni puta idea de matematicas... [sati]
El tema es que Garibaldi se ha puesto cafre con el precio oficial, y lo ha hecho demasiado rápido, puesto que incluso agarrándose a eso, lo que he dicho sigue siendo correcto, pero por tercera vez digo que yo lo he dicho, no porque valga un Euro menos de 300€, si no porque es bien fácil encontrar la consola por debajo de ese precio. Diría que es más fácil encontrarla por debajo de ese precio que al precio oficial. Si la Core valiese 299€ en todas partes decir que cuesta menos de 300€ es una tontería.
fililaba escribió:A trolls como gsribaldi. [idea]
Que me llames troll tu a mi tiene guasa [+risas] [+risas] [+risas]

El tema es que Garibaldi se ha puesto cafre con el precio oficial, y lo ha hecho demasiado rápido, puesto que incluso agarrándose a eso, lo que he dicho sigue siendo correcto, pero por tercera vez digo que yo lo he dicho, no porque valga un Euro menos de 300€, si no porque es bien fácil encontrar la consola por debajo de ese precio. Diría que es más fácil encontrarla por debajo de ese precio que al precio oficial. Si la Core valiese 299€ en todas partes decir que cuesta menos de 300€ es una tontería.
Vamos que el que se compra la consola por el precio oficial es medio tonto o algo parecido, no?? Porque yo no he visto en toda Málaga ni una sola tienda que venda Xbox 360 por debajo de los 299 euros pero vamos que sí es así encantado de que alguien me informe.
maesebit escribió: El tema es que Garibaldi se ha puesto cafre con el precio oficial, y lo ha hecho demasiado rápido, puesto que incluso agarrándose a eso, lo que he dicho sigue siendo correcto, pero por tercera vez digo que yo lo he dicho, no porque valga un Euro menos de 300€, si no porque es bien fácil encontrar la consola por debajo de ese precio. Diría que es más fácil encontrarla por debajo de ese precio que al precio oficial. Si la Core valiese 299€ en todas partes decir que cuesta menos de 300€ es una tontería.

Bien maese, entonces un año de Live vale menos de 30 euros pq lo puedes comprar en internet o la PS3 vale 400 leuros pq me la trae un primo de japon en la maleta....

Que las tiendas se quieran quitar de encima las cores no quita que el precio oficial sea el que es, 299 aurelios. Y si, entiendo que es facil encontrala por menos.

Vamos que unos se agarran a precios oficiales, otros a precios oficiosos y el del salero a las matematicas...y al final, el foro sin barrer. [looco]
Garibaldi escribió:Hombre hay algunos que seguian insistiendo en que no saldría porque no había confirmación oficial, esto es una confirmación oficial en toda regla , lo cual sí es novedad.

Ah si [buaaj]

Podemos ver algun sitio que liste este juego para salir en PC en algun tipo de fecha? ya sale en IGN, ya sale en Gamespot?

La confirmacion oficial en toda la regla es que el fanatismo te lleva por mal camino mano.

El juego no esta confirmado nada y lo que Epic quiera no interesa porque la editora es Microsoft y lo que importa es lo que ELLOS quieran.

Eso si, el Halo 2 ya esta por salir en PC pero tienes que tener windows vista o nada.

Pues no lo sé depende del grado de implicación de Microsoft en el port

Microsoft es la editora del juego. Su grado de implicacion es el de decir sale o no sale y cuando sale y como sale.

A mi me da la sensación que pasar Gears of War a PC es una apuesta personal de Epic por lo que supongo que lo harán según los criterios que ellos consideren oportunos para vender más. Sino lo harían de acuerdo a los criterios de Microsoft que es vender más Windows Vista

Mientras lo edite Microsoft... microsoft decide. Y el tema de ventas mayores o menores es algo que le compete mucho mas a la editora que al equipo de desarrollo primario.

Hombre es de lógica porque Microsoft financió el juego para que saliera en Xbox 360 no en PC, luego si Epic se curra un port para PC por cuenta propia es cosa suya. En el caso de bioshock el juego no está financiado por Microsoft, es muy diferente.

No es cosa suya porque la propiedad de Gears of War como licencia es de Microsoft como editora del juego. Epic no puede sacarlo en la plataforma que quiera sin que Microsoft le de el visto bueno.

Porque sino entonces que Silion Knights se curre un port de MGS4 para 360 sin permiso de Kojima Team, porque total es cosa suya.

Y eso lo sabes por?? Mark Rein ya dijo hace bastante tiempo que Microsoft estaba muy interesada en sacar Gears of War en PC.

Pero eso no convierte a estas declaraciones en la confirmacion super oficial que estas pregonando.

Que Microsoft si le interesa quiza quiera sacar al juego en PC no le da a Epic el derecho de decir cuando sale o como sale o confirmar que si sale. Eso depende de Microsoft y oficialmente el juego NO ESTA ANUNCIADO PARA PC. El resto son buenas intenciones de Mark Rein y todo lo que uno quiera, pero no una confirmacion oficial.

edit.

Dos Loles totales dignos del mejor sarcasmo:

1:

no te compras una 360, pero te compras una gráfica para moverlo

2:

Excelente noticia para los usuarios de PS3.

"que compraran nuevas placas de video para jugarlo en PC mientras dejan sus PS3 de lado"

[toctoc]
188 respuestas
1, 2, 3, 4