Bombazo Gears OF Wars a PC

1, 2, 3, 4
Mark Rein, uno de los pesos pesados de Epic Games, es preguntado una y otra vez sobre si Gears of War saldrá finalmente para compatibles, tras muchos dimes y diretes, rumores y pistas al respecto. "La gente me pregunta si lo vamos a sacar para PC, y la respuesta es que sí, eventualmente... No creo que sea un gran secreto que nos gustaría publicarlo en PC, pero por ahora es un juego de 360. Eventualmente tendremos una versión para PC, pero no sé cuándo", respondió. Además, Rein continuó hablando a propósito de esta posibilidad, refiriéndose a otro peso pesado en situación similar, como es la franquicia de Bungie: "Funcionó con Halo, que fue un éxito en ventas para PC mucho después de que impulsara la Xbox original, y ahora hacen lo mismo con Halo 2. Trabajamos para complacer a una compañía que cree que estas dos son sus plataformas, así que creo que es inevitable la conversión, ya que obviamente nosotros somos una empresa de PC". Fuente: Blue´s News.

fuente: http://pc.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=29844

Era un secreto a voces...
Me parece una sensacional noticia, ya esta bien de tanta exclusividad y tanta patochada, en donde realmente perdemos los usuarios...

ya era hora de que las compañias dejaran de dar la espalda al pc...
Pero esto se sabe de toda la vida, se sabe q saldrá, lo que no se sabe es cuando. No hay nada nuevo.

PD: esto va en el foro de PC.

ya esta bien de tanta exclusividad y tanta patochada, en donde realmente perdemos los usuarios...

Que se apliquen el cuento de tods los juegos de TODAS las plataformas pues.
Que no lo lea Garibaldi... XD
Ami me parece bien que lo saquen... ya que tendra mas ventas el juego y tendremos una mejor segunda parte

y en 360 ya se puede disfrutar hace meses y en pc tardara en salir unos meses fijo...

Salu2!
radeonxt escribió:Pero esto se sabe de toda la vida, se sabe q saldrá, lo que no se sabe es cuando. No hay nada nuevo.

Hombre hay algunos que seguian insistiendo en que no saldría porque no había confirmación oficial, esto es una confirmación oficial en toda regla, lo cual sí es novedad.

Que pena que el amigo los albertos no pueda escribir aqui para tragarse los owned que se merece XD.

Ahora a ver cuando sale y si está bien optimizado aunque viniendo de Epic me extrañaría que no fuera así.

Que no lo lea Garibaldi... XD

Demasiado tarde ya lo habia posteado yo en el foro de PC hace unas horas, no queria postearlo aqui por no levantar más polvoreda pero ya alguien ha hecho el trabajo sucio por mí :P
sí que se sabía desde hace tiempo...

alguien sabe si requerirá directx10? sería algo importante para el
cambio de pc's y al vista. microsoft no se vería nada más que
beneficiada. (de requerirlo, claro, si va con mi pc actual, pues me la pela).
Mientras no pida más que el UT2007, conforme, aunque según dicen la historia es un poco sosa.
takeda escribió:Que no lo lea Garibaldi... XD

XD

Bueno, era un secreto a voces así que tampoco hay mucho que decir. Tengo ganas de probarlo con teclado y ratón para ver como lo han adaptado y tal y como estará de optimizado...
Esto es como decir que yo tarde o temprano llegare con un buen "pedo" a casa, 100% seguro, la cuestion es cuando XD
Vaya, pues yo creo que es una buena noticia. Espero que no pida Vista para jugar. [noop]
Hara falta un buen pepino, como para el UT2007. De todas formas, se veía venir.
PussyLover escribió:Vaya, pues yo creo que es una buena noticia. Espero que no pida Vista para jugar. [noop]

Mark Rein ya dijo que a no ser que saliera dentro de 5 años, saldría para Windows XP y supongo que ello implica también que no necesitará directx 10 para jugarlo.
Garibaldi escribió:Mark Rein ya dijo que a no ser que saliera dentro de 5 años, saldría para Windows XP y supongo que ello implica también que no necesitará directx 10 para jugarlo.

...¿te apuestas algo a que donde dijo digo dice oficialmente diego? :p
Me da a mi que microsoft necesita más argumentos para forzar el cambio al Vista así que yo apostaría a que GoW será only directx10. A mi personalmente me la pela, ya me lo he pasado y no lo voy a volver a hacer :p
roberts_2 escribió:...¿te apuestas algo a que donde dijo digo dice oficialmente diego? :p

Depende de los MSdolares que cueste ese diego....
roberts_2 escribió:...¿te apuestas algo a que donde dijo digo dice oficialmente diego? :p
Pues no lo sé depende del grado de implicación de Microsoft en el port. A mi me da la sensación que pasar Gears of War a PC es una apuesta personal de Epic por lo que supongo que lo harán según los criterios que ellos consideren oportunos para vender más. Sino lo harían de acuerdo a los criterios de Microsoft que es vender más Windows Vista XD.
takeda escribió:Depende de los MSdolares que cueste ese diego....

...¿habiendo financiado el desarrollo del juego para 360 y pudiendo usarlo como reclamo para el cambio a Vista?...el diego creo que viene incluido en el contrato XD
roberts_2 escribió:...¿habiendo financiado el desarrollo del juego para 360 y pudiendo usarlo como reclamo para el cambio a Vista?...el diego creo que viene incluido en el contrato XD

OMG!!! Si que tienen visión de futuro estos yankis... :-p
takeda escribió:
OMG!!! Si que tienen visión de futuro estos yankis... :-p

tío, parece mentira que no sepas como son. Si saben que van a sacar por lo menos centavo de beneficio, lo sacan.

Pd. He aprovado el teorico a la primera y con 0 fallitos!!!!!!!!!!!!!
Dado que el hilo atañe a dos plataformas distintas, puede estar en el foro de PC o también aquí.

Por favor, dejar de reportar el mensaje.
Uff sí, que bombazo tan sorprendente, me ha arrancado los brazos de tan potente que ha sido la onda expansiva
demomento esta la intencion de epic de portarlo, y es seguro ke tarde o temprano microsoft tb le dara carta blanca al tema, pero de buen seguro ke no sera antes de ke GOW llegue a classics minimo, yo le hecho para 2008 aprox.

Kien no kiera verlo, puede ver perfectamente la carrera ke lleva Jade Empire o Halo 2, por poner 2 ejemplos claros, de lo ke "tardan" en sacar los ports en pc.

Amen ke este juego, fijo no, FIJISIMO, ke sera un "games for windows" abanderado del Vista.

Ya no entro en las especificaciones tecnicas ke rekerira, a saber...

Excelente noticia para los usuarios de PS3.

Lo ke?, no kerras decir Pc O_o?

Atte
Evil Vega
Excelente noticia para los usuarios de PS3.

De todas formas, los ports de consola a PC suelen ser una mierda, yo creo que quien está realmente interesado por el juego debería pillarse una Xbox360. Vale la pena.
Evil Kairi escribió:Lo ke?, no kerras decir Pc O_o?

Lo que esta dando a entender es que mucha peña que iba a comprarse la 360 por este juego ahora no lo hara, y ahora se ira a por una Ps3.

En mi opinion, no se puede estar mas equivocado, pero bueno, que le haremos.
israel escribió:Excelente noticia para los usuarios de PS3.

¿lol? XD
Zorronoxo escribió:

Lo que esta dando a entender es que mucha peña que iba a comprarse la 360 por este juego ahora no lo hara, y ahora se ira a por una Ps3.

En mi opinion, no se puede estar mas equivocado, pero bueno, que le haremos.

Lo veo una soberana soez, primero, pq no esta anunciado aun de una manera formal (aunk acabara saliendo), segundo, no se sabe, aunk yo lo veo clarisimo ke rekerira windows vista y no veo a todos los "ps3seros instalandoselo en masa para pillar el gears pa pc" y tampoco veo gastandose un buen dinero en una tarjeta y/o pc ke lo mueva en condiciones o almenos minimamente como en 360.

Atte
Evil V
mocolostrocolos escribió:
tío, parece mentira que no sepas como son. Si saben que van a sacar por lo menos centavo de beneficio, lo sacan.

Estaba siendo ironico, jo. X-D
Evil Kairi escribió:Lo veo una soberana soez, primero, pq no esta anunciado aun de una manera formal (aunk acabara saliendo)
Que el máximo representante de Epic diga que va a salir no es una confirmación oficial??

Entonces que hace falta para que sea una confirmación oficial que pase el polígrafo de En Antena?? :p
¡Oh cielos! ¡Ya es oficioso! ¡Llegó el Bombaton!!

Imagen

XD
Juaner escribió:¿lol? XD
¿PC -> Linux -> PS3? [Ooooo]
Garibaldi escribió:Que el máximo representante de Epic diga que va a salir no es una confirmación oficial??

Entonces que hace falta para que sea una confirmación oficial que pase el polígrafo de En Antena?? :p

ke yo sepa, la palabra eventually, aunk no deja duda ke acabara saliendo, no lo veo yo como una confirmacion A RAJATABLA, tipo GEARS GO TO PC.

Ademas, ke Epic, sin el visto bueno de Microsoft ke es la ke financia, pues como ke tampoco tiene via libre, y microsoft no se ha declarado aun, asi ke las declaraciones, literalmente, ahora son eso, declaraciones de intenciones.

Es como la confirmacion de halo para pc, si, saldra, cuando?, pues... a saber.

Espero te haya kedado mas claro ahora, ke se os tiene ke explicar todo eh ;).

¿PC -> Linux -> PS3? smile_[Ooooo]

Siendo microsoft kien financia el juego, a no ser ke linux de ps3 sea MUY AMPLIO como para poder instalar un vista (yo lo daria por seguro), dudo ke saken una version de gow para linux, sino al tiempo ;).

Atte
Evil Vega
DKnight escribió:¿PC -> Linux -> PS3? [Ooooo]
Buen chiste. XD

Evil Kairi escribió:Siendo microsoft kien financia el juego, a no ser ke linux de ps3 sea MUY AMPLIO como para poder instalar un vista (yo lo daria por seguro), dudo ke saken una version de gow para linux, sino al tiempo
Y aunque saquesen un GOW para Linux, estás que lo haces correr en la PS3.
Evil Kairi escribió:ke yo sepa, la palabra eventually, aunk no deja duda ke acabara saliendo, no lo veo yo como una confirmacion A RAJATABLA, tipo GEARS GO TO PC.
Me parece a mi que al usar la palabra eventually se refiere a que no se sabe a ciencia cierta cuando lo van a sacar pero salir saldrá.

Evil Kairi escribió:Ademas, ke Epic, sin el visto bueno de Microsoft ke es la ke financia, pues como ke tampoco tiene via libre, y microsoft no se ha declarado aun, asi ke las declaraciones, literalmente, ahora son eso, declaraciones de intenciones.
Microsoft financió el proyecto pero Gears of War es propiedad de Epic por lo que no creo que haya ningún impedimento para que Epic saque por su cuenta una versión en PC.
Garibaldi escribió:Me parece a mi que al usar la palabra eventually se refiere a que no se sabe a ciencia cierta cuando lo van a sacar pero salir saldrá.

Y ke he dicho?, ke saldra, pero no se sabe fecha, pq es una delcaracion de intenciones, ni mas ni menos, ademas ke, viendo ejemplos como halo, creo ke nadie se lleva las manos a la cabeza, digo yo...

Microsoft financió el proyecto pero Gears of War es propiedad de Epic por lo que no creo que haya ningún impedimento para que Epic saque por su cuenta una versión en PC.

siendo, asi, como esk gears no esta ya en pc?, evidentemente, microsoft tiene algo mas ke la financiacion ahy, sino, GOW hubiera sido como bioshock o tantos otros juegos de pc/xbox360.

Atte
Evil Vega
Cómo no van a tener el visto bueno de Microsoft, si cada día dan más por saco con lo de "games for Windows" y quieren con el Live! anywhere reunir a jugadores de PC con jugadores de X360.

La única duda es cuándo saldrá, pero que saldría ya se venía diciendo desde hace mucho tiempo.

Un saludo
David Ricardo escribió:Cómo no van a tener el visto bueno de Microsoft, si cada día dan más por saco con lo de "games for Windows" y quieren con el Live! anywhere reunir a jugadores de PC con jugadores de X360.

La única duda es cuándo saldrá, pero que saldría ya se venía diciendo desde hace mucho tiempo.

Un saludo

demomento no lo tienen, y no lo tendran (pienso) hasta ke las ventas de gow decaigan tanto como para ke el juego vaya tb como abanderado para promover games for windows, y vista, pero fijo.

Atte
Evil Vega
alguien dudaba de ke saldría en PC tarde o temprano? de verdad? serían los mismos ke dudaban de ke UT2007 saldría en x360...
Evil Kairi escribió:siendo, asi, como esk gears no esta ya en pc?, evidentemente, microsoft tiene algo mas ke la financiacion ahy, sino, GOW hubiera sido como bioshock o tantos otros juegos de pc/xbox360.

Hombre es de lógica porque Microsoft financió el juego para que saliera en Xbox 360 no en PC, luego si Epic se curra un port para PC por cuenta propia es cosa suya. En el caso de bioshock el juego no está financiado por Microsoft, es muy diferente.

demomento no lo tienen, y no lo tendran (pienso) hasta ke las ventas de gow decaigan tanto como para ke el juego vaya tb como abanderado para promover games for windows, y vista, pero fijo.
Y eso lo sabes por?? Mark Rein ya dijo hace bastante tiempo que Microsoft estaba muy interesada en sacar Gears of War en PC.
Porfín se empezará a valorar este pedazo de juego ahora que no será solo exclusivo para 360, seguro que de repente es mas alto y mas guapo ^^
Chevi escribió:alguien dudaba de ke saldría en PC tarde o temprano? de verdad? serían los mismos ke dudaban de ke UT2007 saldría en x360...
Pues yo si que dudaba de que UT2007 acabara saliendo en 360, pero no tenía dudas de que GOW fuese a salir en PC... en 2008... XD
Garibaldi escribió:
Hombre es de lógica porque Microsoft financió el juego para que saliera en Xbox 360 no en PC, luego si Epic se curra un port para PC por cuenta propia es cosa suya. En el caso de bioshock el juego no está financiado por Microsoft, es muy diferente.

Y eso lo sabes por?? Mark Rein ya dijo hace bastante tiempo que Microsoft estaba muy interesada en sacar Gears of War en PC.

jorl, a ver tio, el motor ut3, no "esta diseñado" para 360, sino para un abanico mayor, lo ke microsoft financio, fue EL DESARROLLO del juego, evidentemente, pusieron mas enfasis en optimizarlo para 360, pero alguien duda ke depurandolo lo suficiente no lo vayan a portar a pc con "poco esfuerzo", por algo estan vendiendose licencias de Unreal Engine 3.0 como churros.

Esta claro ke Epic sacara el juego, pero aunk tu no lo veas igual de claro, detras de esta decision, microsoft tiene mas peso del ke tu kieres ver, sino al tiempo, aki ya expongo mi opinion personal, al igual ke tu expones la tuya, los ejemplos, (y ya estoy harto de repetirme) se pueden ver en bungie con los halo, o en el mismisimo jade empire de bioware, vamos, no trato de engañar a nadie, pero esta claro ke los intereses aki no son solo los de epic.

Atte
Evil Vega
No creo que lo saquen solo para Windows Vista+DX10, aunque si lo hacen, tendrá mejoras gráficas, no? :-| :-|
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Raro será ver un top ventas de 360 que no acabe saliendo para Vista.
"guau" que bombazo, 2 años despues podremos jugar a GOW en PC, que guay [+risas]
1º, saldrá muy proximo a la segunda parte para 360
2º. "games for windos" 99% fijo, pide vista 99%.
3º. Halo2 exclusivo para vista y GOW para XP, que chiste mas bueno.
4º. Xbox o Windows, todo queda en casa.

Excelente noticia para los que tengan un maquinón.

Ahora una cosita, se rumorea que podremos sacar "logros" tanto en juegos para windows como en xbox360, esto podrá hacerse mediante nuestro gamertag y a traves de la plataforma Windows Live, El primero de estos juegos será halo 2, despues le seguiran Alan wake, Bioshock..........¿GOW?
"guau" que bombazo, 2 años despues podremos jugar a GOW en PC, que guay smile_[+risas]

Pues por lo - sale, no teniendote que comprar una maquina, por el simple hecho de querer jugar a este juego...

L,a verdad es que veo a mucho x-boxer molesto, pk pierden su barco insignia...
PussyLover escribió:Vaya, pues yo creo que es una buena noticia. Espero que no pida Vista para jugar. [noop]

Hombre, si lo quieres jugar de Oido, no hace falta que enciendas el monitor [jaja]
extassis escribió:

Pues por lo - sale, no teniendote que comprar una maquina, por el simple hecho de querer jugar a este juego...

Es el mismo caso que halo, si sale, pero 2 años despues... y quien tendra el mismo interes en el juego de aqui uno-dos años depues?

Referente al "barco insignia" (barco? no es buque?), ese es halo, y halo que yo sepa tambien ha salido en PC y ya ves tu lo que ha influido, mas que xboxers (no x-boxers) picados, hay muchos toca-pelotas con ganas de hacer su funcion y buscar cosas donde no las hay.
eso de Linux > PS3 me ha roto por completo....

a saber el maquinón que hará falta, al menos a nivel de VGA, pero bueno, espero que lo optimicen mejor que Halo =P

un saludo

PD.- y si, es de esperar que salga en PC en un tiempo
Pues yo si que dudaba de que UT2007 acabara saliendo en 360, pero no tenía dudas de que GOW fuese a salir en PC... en 2008...

x360 tiene un parke importante de consolas y usuarios PRO-shooters, estaba cantado ke saldría

no te compras una 360, pero te compras una gráfica para moverlo [toctoc]

entre las opiniones de este hilo no me ha parecido leer ninguna de alguien "molesto" porke salga en PC.
Y el buke insignia de Xbox es Halo, y ha salido en PC, y a mi plin ke yo llevo disfrutandolos durante años y me importa un bledo ke salga en PC. Y como yo, todos.
188 respuestas
1, 2, 3, 4