Valeford escribió:Tan malo te parece de verdad ? Lost Odyssey me gusta mas que Blue Dragon, pero me extraña de ti que tan poco te guste, coño tampoco es tan malo el BD, aunque es lo de siempre, para gustos colores
Por cierto, como llevas el LO ? Yo me lo he acabado todo a falta de la clase super pesada del patio trasero y el hechicero, me pierdo en ese templo nen
no fuy capaz de dar con el y me canse
xDDDDDDDDDDDDDDDD
Tengo en mente bajarme el contenido adicional y rematarlo, el juego me a parecido sublime, sin los tiempos de carga (a veces dan por culo) y con invocaciones le daría un 21 sobre 10
Cuando he dicho arriba que me parece en conjunto una mierda de juego, te aseguro que lo he dicho muy en serio tio, no es coña. El juego se me hizo a partir de las 5 / 10 horas un pestiño infumable, no puedo con los personajes, se me hacen intragables, el guión del juego es simple cual folio en blanco, no dice nada, bueno si, tonterias, y muchas ^^. De veras, para mi no pasa Blue Dragon de un 5/6. Y si le doy un 6 es por la duración y el apartado gráfico, es un juego que luce muy bonito, y algunos diseños del sensei toriyama son muy buenos, pero ya esta, para de contar. Te puedo decir que soy suave, tengo amigos en el foro que le dirían a BD de todo, menos bonito.
Lost Odyssey ya lo termine, del final no me gusto una cosa, el poco o casi nulo protagonismo que se le da a Kaim en el, por lo demás chapo. Tengo una partida salvada en el templo de la iluminación
porque se me hizo muy lioso y pesado el laberinto del ultimo templo, para cuando tenga ganas de follarme al hechicero.
Ahora espero con ganas Infinite Undiscovery, que tiene pinta de innovar en algunos aspectos, y en general pinta de cojones ^^