[Bombazo]Itagaki renuncia a Tecmo y la demanda por 148m Yen

1, 2, 3, 4
No ha dicho que el tirón vaya a darlo en Japón, eso creo que ya lo tenemos todos claro XD
Gooler escribió:No ha dicho que el tirón vaya a darlo en Japón, eso creo que ya lo tenemos todos claro XD

Error mío de comprensión lectora (o ver japón donde no estaba XD XD), pero vamos que el tema Sakaguchi iba encaminado a Japón no a Occidente obviamente, de ahí mi respuesta.
petasking87 está baneado por "ATPC"
pero en que quedamos , el NG2 es un buen juego ahora que es mas posible su salida en PS3 , o sigue siendo chufa en botella (al menos asta que anuncien el lanzamiento del juego en PS3) XD XD XD XD
petasking87 escribió:pero en que quedamos , el NG2 es un buen juego ahora que es mas posible su salida en PS3 , o sigue siendo chufa en botella (al menos asta que anuncien el lanzamiento del juego en PS3) XD XD XD XD

Nos mantendremos a la expectativa hasta que se oficialice, de momento "chufa" pero mirando de reojo por lo que pueda pasar, y si se hace multi "obra maestra" [+risas]
lherre escribió:
Gooler escribió:No ha dicho que el tirón vaya a darlo en Japón, eso creo que ya lo tenemos todos claro XD

Error mío de comprensión lectora (o ver japón donde no estaba XD XD), pero vamos que el tema Sakaguchi iba encaminado a Japón no a Occidente obviamente, de ahí mi respuesta.

Me refería en general. Itakagi es un muy buen desarrollador de juegos, y está claro que la gente de esta guisa sólo puede darle buenos resultados, en mayor o menor medida, a aquellos con los que estan. En Japón ya sabemos todos que MS lo tiene muy jodído, pero está claro que esto que están haciendo es la única jugada que se pueden permitir para entrarles a los japos: si poco a poco van consiguiendo reclutar de forma exclusíva a gente de renombre y buen curriculum a sus espaldas, siempre es más probable que los japos vayan viendo los juegos con mejor ojo que con peor.

Lo que está claro es que en Occidente, lo que haga Itakagi, prácticamente lo tiene vendido, y más si MS le echa huevos y le dá bombo.
Es un producto sub-hd (585 p) XD XD (acercándose peligrosamente a los 576p pal) y además con ralentizaciones en algunos casos (y yo tengo la x360 de chip gordo XD XD).

Eso sí lo que me gustaría saber es que hace el prota pa dejarlo todo manchado de sangre y que él parezca un pincel de lo limpio y reluciente que va XD XD.

Bromas aparte (anque lo primero es verdad), es un buen juego, no creo que pueda catalogarlo como algo más, salga o no salga en ps3.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Tecmo has responded to the fact that Tomonobu Itagaki's is trying to sue the company over unpaid bonuses. They noted that the reasons for making the lawsuit public knowledge are purely self centered and the employee who is filing the suit himself is trying to make it seem as if he alone is responsible for the development of all of the game titles that the whole of the Team Ninja staff poured their heart into.

vaya, siempre hay dos puntos de vista.

A mi la demo me ha gustado , pero no me parece el juego definitivo ni mucho menos, sobretodo a nivel tecnico.
trane escribió:
petasking87 escribió:
roydj escribió:y desde que lei una noticia hace un tiempo, de una empleada de tecmo que le denuncio por acoso, mas asco me da

aunque seguro que no te has informado en que acabo el tema verdad??por que creo recordad que el caso se desestimo y la tia quedo como una mentirosa.

...pues mas razon para ser verdad que fue acoso..porque el tio este ya se le fue la mano mas de una vez

¿Y no podría ser que lo de los acosos fuera un montaje para no tenerle que pagar los bonus? Porque puestos a teorizar también se puede hacer en el sentido contrario.
Diskun escribió:¿Y no podría ser que lo de los acosos fuera un montaje para no tenerle que pagar los bonus? Porque puestos a teorizar también se puede hacer en el sentido contrario.

tb esta pataleta de Itakagi puede ser un montaje para no salir de tacmo por la puerta de atras. Ya veremos si se desestima el caso o se le da la razon a Tecmo que pasa entonces.
tzare escribió:
Diskun escribió:¿Y no podría ser que lo de los acosos fuera un montaje para no tenerle que pagar los bonus? Porque puestos a teorizar también se puede hacer en el sentido contrario.

tb esta pataleta de Itakagi puede ser un montaje para no salir de tacmo por la puerta de atras. Ya veremos si se desestima el caso o se le da la razon a Tecmo que pasa entonces.
ç

la verdad que puede ser una excusa para no aparentar el malo y salir porque no le dan lo que le corresponde y asi parecer que TECMO es culpable de su salida. Pero ya se verá si pierde el juicio aparte de quedar como un mentiroso tambien tendra que pagar el coste del juicio y a saber si tecmo toma acciones legales contra itagaki por injurias y calumnias.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
AuRoN41 escribió:Ese tio es tonto y está pirao. Quiere llamar la atencion y se cree mejor que lo que es...

A mi me cae como el culo, pero eso no quita para que reconozca que es un genio ¿que tiene el ego por la nubes? pues eso aparenta, pero el tio lo vale, las cosas como son, es un maestro en lo suyo, y punto.

Danky escribió:
¿Y es que Mystwalker no ha dado buenos resultados con dos juegazos como Blue Dragon y Lost Odyssey, sobre todo con este ultimo?

Blue Dragon tiene de juegazo lo que yo de cura XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
KojiroSasaki escribió:
Blue Dragon tiene de juegazo lo que yo de cura XD

vete a rezar coñe XD XD
KojiroSasaki escribió:Blue Dragon tiene de juegazo lo que yo de cura XD

tio eres graciosisimo, que broma mas ORIGINAL... ¬_¬
dejadlo que es un hamtaro!!! (no era asi?? xD). [oki] (kojiro es broma, y el giñotroll me da inmunidad xD).

bluedragon no es una obra maestra, nisiquiera es divertido, pero tampoco es malo malo malo del todo... aunque el 80% de los RPGs lo superan... baten kaitos lo supera pero menudo repaso, y lo dice alguien que ha dejado de lado bluedragon por baten kaitos origins!!! (que por cierto me gusta mas el primero pero el segundo tambiene sta muy bien).
red0n escribió:dejadlo que es un hamtaro!!! (no era asi?? xD). [oki] (kojiro es broma, y el giñotroll me da inmunidad xD).

bluedragon no es una obra maestra, nisiquiera es divertido, pero tampoco es malo malo malo del todo... aunque el 80% de los RPGs lo superan... baten kaitos lo supera pero menudo repaso, y lo dice alguien que ha dejado de lado bluedragon por baten kaitos origins!!! (que por cierto me gusta mas el primero pero el segundo tambiene sta muy bien).

Yo el origins lo busqué por todos lados pero no lo encontré por ningún lado, ni siquiera en la mula :-| ¿Dónde lo has conseguido?
Rokzo escribió:
red0n escribió:dejadlo que es un hamtaro!!! (no era asi?? xD). [oki] (kojiro es broma, y el giñotroll me da inmunidad xD).

Yo el origins lo busqué por todos lados pero no lo encontré por ningún lado, ni siquiera en la mula :-| ¿Dónde lo has conseguido?

que?? yo lo compre... lo compre... lo compre xD y me llego antes de ayer!!!! por ebay 22 euros GI y tambien un RE0 por 8 euros... xD. nadie pujaba pense que era tongo o algo, pero otro RE0 del mismo vendedor estaba ya a 40 y yo... que?? xD.
red0n escribió:
Rokzo escribió:

que?? yo lo compre... lo compre... lo compre xD y me llego antes de ayer!!!! por ebay 22 euros GI y tambien un RE0 por 8 euros... xD. nadie pujaba pense que era tongo o algo, pero otro RE0 del mismo vendedor estaba ya a 40 y yo... que?? xD.

Joder pues tendré que mirar en ebay, aunque no soy muy de comprar por ebay, pero a ver, que el Origins no me lo puedo perder, el Baten Kaitos me enganchó demasiado, me encantó todo lo de ese juego, BSO, apartado artístico, historia, ¿El Origins como está? ¿Mantiene buen nivel?

//Offtopic
lo mejor del origins es su historia (eso si tienes que saber ingles...) porque lo encadena a la perfeccion con el baten kaitos, en todo lo demas en nivel es igual, de hecho la jugabilidad es mejor, de hecho han perfeccionado el sistema de magnus... eso si igual que en baten kaitos la intro era una peazo CG que te quedabas a cuadros (y con ganas de que se vieran en el juego...) la intro del origins es mala, pero quitando la intro el juego ralla al mismo nivel (y la BSO es igual de buena). Si baten kaitos es un juego de 9, el origins 8,9 y aun me falta terminar y ver como acaba ese juego.
A todo esto cuanto son 148 m de yen?
Porque el tio se lleva una pasta como gane [+risas]
maxacasaurio escribió:A todo esto cuanto son 148 m de yen?

1 millón de euros más o menos
maxacasaurio escribió:A todo esto cuanto son 148 m de yen?

piensa que son algo menos que pesetas... amm igual 800 mil euros cosa asi.
Jala escribió:

Pongo el smile para suavizar, no para ser "gracioso" por eso casi siempre termino muchas frases con..." ^^ " Pero vamos, la próxima vez lo digo a las claras lo que pienso sobre un juego, es decir, Blue Dragon es una mierda de juego, con una mierda de doblaje, mierda de guion, mierda de música, y con una mierda de personajes sin carisma. ¿mejor así?
KojiroSasaki escribió:
Jala escribió:

Pongo el smile para suavizar, no para ser "gracioso" por eso casi siempre termino muchas frases con..." ^^ " Pero vamos, la próxima vez lo digo a las claras lo que pienso sobre un juego, es decir, Blue Dragon es una mierda de juego, con una mierda de doblaje, mierda de guion, mierda de música, y con una mierda de personajes sin carisma. ¿mejor así?

Carisma decreses -100 ;)
Nunca llueve a gusto de todos. Y nunca he sido de los mas claros al hablar de los puntos "malos" de un juego para no herir sensibilidades. Pero vamos, ni por H ni por B, siempre hay algun fanático de un juego (y no me refiero a ti) que si le tocas su juego del alma, se te tira al cuello. Pues nada, a joderse tocan

EDIT:

PD: Que lastima que haya perdido 100 puntos de carisma ^^
Tan malo te parece de verdad ? Lost Odyssey me gusta mas que Blue Dragon, pero me extraña de ti que tan poco te guste, coño tampoco es tan malo el BD, aunque es lo de siempre, para gustos colores XD

Por cierto, como llevas el LO ? Yo me lo he acabado todo a falta de la clase super pesada del patio trasero y el hechicero, me pierdo en ese templo nen XD no fuy capaz de dar con el y me canse [mamaaaaa]
xDDDDDDDDDDDDDDDD

Tengo en mente bajarme el contenido adicional y rematarlo, el juego me a parecido sublime, sin los tiempos de carga (a veces dan por culo) y con invocaciones le daría un 21 sobre 10 XD
Valeford escribió:Tan malo te parece de verdad ? Lost Odyssey me gusta mas que Blue Dragon, pero me extraña de ti que tan poco te guste, coño tampoco es tan malo el BD, aunque es lo de siempre, para gustos colores XD

Por cierto, como llevas el LO ? Yo me lo he acabado todo a falta de la clase super pesada del patio trasero y el hechicero, me pierdo en ese templo nen XD no fuy capaz de dar con el y me canse [mamaaaaa]
xDDDDDDDDDDDDDDDD

Tengo en mente bajarme el contenido adicional y rematarlo, el juego me a parecido sublime, sin los tiempos de carga (a veces dan por culo) y con invocaciones le daría un 21 sobre 10 XD

Cuando he dicho arriba que me parece en conjunto una mierda de juego, te aseguro que lo he dicho muy en serio tio, no es coña. El juego se me hizo a partir de las 5 / 10 horas un pestiño infumable, no puedo con los personajes, se me hacen intragables, el guión del juego es simple cual folio en blanco, no dice nada, bueno si, tonterias, y muchas ^^. De veras, para mi no pasa Blue Dragon de un 5/6. Y si le doy un 6 es por la duración y el apartado gráfico, es un juego que luce muy bonito, y algunos diseños del sensei toriyama son muy buenos, pero ya esta, para de contar. Te puedo decir que soy suave, tengo amigos en el foro que le dirían a BD de todo, menos bonito.

Lost Odyssey ya lo termine, del final no me gusto una cosa, el poco o casi nulo protagonismo que se le da a Kaim en el, por lo demás chapo. Tengo una partida salvada en el templo de la iluminación
porque se me hizo muy lioso y pesado el laberinto del ultimo templo, para cuando tenga ganas de follarme al hechicero.
Ahora espero con ganas Infinite Undiscovery, que tiene pinta de innovar en algunos aspectos, y en general pinta de cojones ^^
Tecmo no es nada sin Itakagi creador de las franquicias mas enblematicas de la compañia.
paulkubota escribió:Tecmo no es nada sin Itakagi creador de las franquicias mas enblematicas de la compañia.

no recuerdo que ninja gaiden la creara Itakagi
Este tio es mi nuevo Dios, es más, lo tengo en una estampita, y no es coña. xDDDD
tzare escribió:
paulkubota escribió:Tecmo no es nada sin Itakagi creador de las franquicias mas enblematicas de la compañia.

en la quote no veo ningun ninja por ningun lado , aparte de eso valoremos su trabajo que el Ninja Gaiden Ds es de lo mejor que jugue en años.
tzare escribió:

creo que se referia a DOA.

aun asi el ninja gaiden mas molon es el de master system y punto pelota xD.
red0n escribió:
tzare escribió:

creo que se referia a DOA.

aun asi el ninja gaiden mas molon es el de master system y punto pelota xD.

El mejor Ninja Gaiden es el de Game Gear, que por ciero venía en todos los 12IN1 junto con el Wonderboy xD, igual que el mejor Fatal Fury es el Special de Game Gear; pues anda que no he defecado yo con ese juego. Vamos, si no soy esférico es gracias a él.

Kojiro, el Blue Dragon mola, es ñoño, es ninten...digo, infantil, pero mola. Y el final de Lost Odyssey es la leche condensada. No se le da todo el protagonismo a Kaim porque los demas también tienen lo suyo, pero sí, hubiera estado mejor si Kaim hubiera recibido lo que merecía.

Saludos :).
paulkubota escribió:
tzare escribió:

en la quote no veo ningun ninja por ningun lado , aparte de eso valoremos su trabajo que el Ninja Gaiden Ds es de lo mejor que jugue en años.

pues si me listas cualos son los titulos emblematicos de Tecmo creados por itakagi... DOA, el de volley de tetas...y?
El mejor Ninja Gaiden es el de Game Gear, que por ciero venía en todos los 12IN1 junto con el Wonderboy xD, igual que el mejor Fatal Fury es el Special de Game Gear; pues anda que no he defecado yo con ese juego. Vamos, si no soy esférico es gracias a él.

te voy a decir un secreto el 90% de los juegos de game gear eran juegos de master system y ninja gaiden y wonderboy es un claro ejemplo. Y encima se veia mejor.
tzare escribió:pues si me listas cualos son los titulos emblematicos de Tecmo creados por itakagi... DOA, el de volley de tetas...y?

Que yo recuerde Itakagi trabajo en el DOA2 , el Doa Beach Volleyball pues... , me pillaste lo decia en modo ironico. [carcajad]
Pues ciao, de menudo prepotente se ha librado Tecmo. Mneudos aires se gasta el personaje (sí, le tengo tirria al tío éste, lo admito [+risas]).

Saludos! [bye]
red0n escribió:

te voy a decir un secreto el 90% de los juegos de game gear eran juegos de master system y ninja gaiden y wonderboy es un claro ejemplo. Y encima se veia mejor.

Ya, pero el Ninja Gaiden de Game Gear no era el mismo que el de Master, igual que el Shinobi.

Gracias por contarme el secreto, si no me lo dices todavía estoy sospechándolo ¬¬.
JaviMadri escribió:
El mejor Ninja Gaiden es el de Game Gear [...]

Saludos :).

Para nada. El mejor NG es el de XBOX.

Aun les queda la saga project zero. Y sus cutre-sagas devil deception y monster farm...
JaviMadri escribió:
red0n escribió:

Ya, pero el Ninja Gaiden de Game Gear no era el mismo que el de Master, igual que el Shinobi.

Gracias por contarme el secreto, si no me lo dices todavía estoy sospechándolo ¬¬.

enserio? xD(ERA COÑA), pero el ninja gaiden de master sistem tambien lo sacaron en game gear, cambairon cosas y tambien estaba todo mucho mas grande (porque en la master system se veia todo muy enano y era genial), juer voy a atener que buscar los ninja gaiden que hay para gamegear a ver ....

AuRoN41, hablamos de otra epoca otro momento y algo bastante personal a si que no te lo tomes muy a pecho y no se si has jugado al ninja gaiden de finales de los 80.
red0n escribió:
enserio? xD(ERA COÑA), pero el ninja gaiden de master sistem tambien lo sacaron en game gear, cambairon cosas y tambien estaba todo mucho mas grande (porque en la master system se veia todo muy enano y era genial), juer voy a atener que buscar los ninja gaiden que hay para gamegear a ver ....

AuRoN41, hablamos de otra epoca otro momento y algo bastante personal a si que no te lo tomes muy a pecho y no se si has jugado al ninja gaiden de finales de los 80.

Que pesao xD

Si es tan personal, lo que hay que hacer es poner "para mí" ;)

Y poner que el mejor juego es tal no es nada de otra época, se sobreentiende que es a lo largo de la historia xD
AuRoN41 escribió:Que pesao xD

Pero en cambio lo tuyo no es personal y sí es la verdad? Lo digo porque no has puesto "para mí" [oki]
Turyx escribió:
AuRoN41 escribió:Que pesao xD

Pero en cambio lo tuyo no es personal y sí es la verdad? Lo digo porque no has puesto "para mí" [oki]

xD que es lo que no entiendes?

Como voy a poner yo para mi para contrarestar una verdad absoluta? [carcajad]
AuRoN41 escribió:
red0n escribió:

Que pesao xD

Y poner que el mejor juego es tal no es nada de otra época, se sobreentiende que es a lo largo de la historia xD

ves nosotros si sabiamos que cada uno hablaba de su gusto personal y con un alto contenido de nostalgia... en ningun momento hemos pensado que se hablaba como verdad absoluta.... sino desde el punto de vista de un niño de 1990 xD.
Yo en el 90 era aun muy niño pa jugar :P
Espera espera.... me estás diciendo que Itagaki no creó los Ninja Gaiden de NES?

Ahora ya entiendo entonces por qué no aparece Irene Lew con tetas infladas XD
KojiroSasaki escribió:
Jala escribió:

asi perfecto [oki]

PD: lo siento, tampoco queria parecer impertinente...
red0n escribió:enserio? xD(ERA COÑA), pero el ninja gaiden de master sistem tambien lo sacaron en game gear, cambairon cosas y tambien estaba todo mucho mas grande (porque en la master system se veia todo muy enano y era genial), juer voy a atener que buscar los ninja gaiden que hay para gamegear a ver ....

No, de hecho primero sacaron el NG de Game Gear y después el de Master, y eran diferentes:

Master System (1992): Muy al estilo de los de NES, muy plataformero.
Imagen

Game Gear (1991): Básicamente un clon del Strider, golpea y avanza.
Imagen

No hay más, uno para Master, otro para Game Gear y otro para Mega Drive que no llegó a salir porque por lo visto era malo, malo...
JaviMadri escribió:
red0n escribió:enserio? xD(ERA COÑA), pero el ninja gaiden de master sistem tambien lo sacaron en game gear, cambairon cosas y tambien estaba todo mucho mas grande (porque en la master system se veia todo muy enano y era genial), juer voy a atener que buscar los ninja gaiden que hay para gamegear a ver ....

No, de hecho primero sacaron el NG de Game Gear y después el de Master, y eran diferentes:

Master System (1992): Muy al estilo de los de NES, muy plataformero.
Imagen

Game Gear (1991): Básicamente un clon del Strider, golpea y avanza.
Imagen

No hay más, uno para Master, otro para Game Gear y otro para Mega Drive que no llegó a salir porque por lo visto era malo, malo...

yo es que vi el de game gear y pense que era mas grande pero mas o menos igual... y si el de megadrive lo cancelaron... a saber, nose estaba shinobi en ese momento que repartia estopa. (sera por shinobis en master system -megadrive hasta alex kidd tiene un juego en el mundo de shinobi xDDDD). el mejor el shinobi 3.
red0n escribió:yo es que vi el de game gear y pense que era mas grande pero mas o menos igual... y si el de megadrive lo cancelaron... a saber, nose estaba shinobi en ese momento que repartia estopa. (sera por shinobis en master system -megadrive hasta alex kidd tiene un juego en el mundo de shinobi xDDDD). el mejor el shinobi 3.

Según dice la Wikipedia, el NG de mega drive estaban haciéndolo rollo Double Dragon y cuando presentaron la Beta le cayeron tortas por todos lados, así que lo cancelaron. El Shinobi 3 aparte del mejor Shinobi es que era un espectáculo técnico brutal.
161 respuestas
1, 2, 3, 4