A lo que me refiero es que aunque se vaya este hombre de la empresa, la saga seguirá siendo casiigual ya que, sobretodo en los juegos de lucha, cuando ya se tiene un juego base, ya simplemente es explotarlo e ir añadiendo cosas nuevas que vienen siendo tonterías, que esté o no el creador, básicamente no es nada esencial.
No es como en una saga, la cual una entrega es totalmente independiente de la otra, donde hay que hacer una historia nueva, personajes nuevos, escenarios nuevos ... falte el creador, el cual ha creado una gran serie de títulos, muchos de ellos buenos, por lo tanto ya demuestra su experiencia.
En mi opinión, la saga DoA no ha muerto aún, ya que habrán muchos otros que la tomarán y la seguirán desarrollando. A lo que me refería antes, es que pienso que es bastante más dificil la creación de un FF comparada con la de un DoA, y que si falta el creador en un FF no es igual a que si faltase en un DoA, y que además, eso de que nunca podrá a ser mejor ... no estoy del todo de acuerdo, pero se respeta.