[Bombazo]Itagaki renuncia a Tecmo y la demanda por 148m Yen

1, 2, 3, 4
Arkanoid escribió:El futuro de este tio va a ser un culebron.¿quien lo fichara?
Yo apuesto por Microsoft

Apuesto igual...no me imagino que cosas dirá este gran señor [carcajad] si fuera contratado por Sony [chulito] ..en fin le deseo muchos éxitos en su nuevo camino y que ojala la vida le enseñe a ser más callado y menos bocón..
Saludos
Dhorne escribió:
trane escribió:Que lo contrate sony xDDD, el dijo una vez que le gustaria hacer una continuacion del Genji y que el era el fan numero 1 de Genji

Dhorne escribió:doa ha muerto en el 4, ninja gaiden ha muerto en el 2

El N2 a lo mejor a muerto... pero el DOA??

hace tiempo se rumoreaba de que el DOA5 podia ser exclusivo de PS3... pero hace tiempo....

si la franquicia se la ha quedado tecmo, doa a muerto.
es como despues de FFX, se fue sakaguchi, la saga murio en el X, continuar algo que el creador no esta, lo veo sacapasta y nunca podra ser mejor.

y ya cansa la gente diciendo la misma tipica excusa de la pechonalidad de doa como para vender,
a mi opinion es mucho mejor que soul calibur y esta empatada con tekken, que me gustan por iguales. dejad los fanatismos que es como la religion esto coño

Me vas a comparar tú la saga Final Fantasy con la del Dead Or Alive ... madre mía.

PD: Será porque la historia de uno y del otro está igual de cuidada y tienen la misma importancia ...
Shawen escribió:
Dhorne escribió:
trane escribió:Que lo contrate sony xDDD, el dijo una vez que le gustaria hacer una continuacion del Genji y que el era el fan numero 1 de Genji

El N2 a lo mejor a muerto... pero el DOA??

hace tiempo se rumoreaba de que el DOA5 podia ser exclusivo de PS3... pero hace tiempo....

si la franquicia se la ha quedado tecmo, doa a muerto.
es como despues de FFX, se fue sakaguchi, la saga murio en el X, continuar algo que el creador no esta, lo veo sacapasta y nunca podra ser mejor.

y ya cansa la gente diciendo la misma tipica excusa de la pechonalidad de doa como para vender,
a mi opinion es mucho mejor que soul calibur y esta empatada con tekken, que me gustan por iguales. dejad los fanatismos que es como la religion esto coño

Me vas a comparar tú la saga Final Fantasy con la del Dead Or Alive ... madre mía.

PD: Será porque la historia de uno y del otro está igual de cuidada y tienen la misma importancia ...

quien compara nada??... LOL el chico solo dice que cuando el creador deja sus sagas y es otra gente la que le mete mano, estas sagas se ven mermadas o distorsionadas como pasa con final fantasy y sakaguchi... no es que compare si no que lo pone de ejemplo.
A lo que me refiero es que aunque se vaya este hombre de la empresa, la saga seguirá siendo casiigual ya que, sobretodo en los juegos de lucha, cuando ya se tiene un juego base, ya simplemente es explotarlo e ir añadiendo cosas nuevas que vienen siendo tonterías, que esté o no el creador, básicamente no es nada esencial.

No es como en una saga, la cual una entrega es totalmente independiente de la otra, donde hay que hacer una historia nueva, personajes nuevos, escenarios nuevos ... falte el creador, el cual ha creado una gran serie de títulos, muchos de ellos buenos, por lo tanto ya demuestra su experiencia.

En mi opinión, la saga DoA no ha muerto aún, ya que habrán muchos otros que la tomarán y la seguirán desarrollando. A lo que me refería antes, es que pienso que es bastante más dificil la creación de un FF comparada con la de un DoA, y que si falta el creador en un FF no es igual a que si faltase en un DoA, y que además, eso de que nunca podrá a ser mejor ... no estoy del todo de acuerdo, pero se respeta.
Imagen

Prestado de neogaf, posiblemente prestado de otra parte.
esta claro, lo ficha ubisoft y lo ponen a hacer juegos exclusivos de DS:
imagina hacer mamografías
imagina ser un ninja
tataz & domingaz
ninjaz
Pues es algo que se veia venir, y lo que debia pasar. Si no se llevaban bien lo logico es que sigan caminos diferentes, itagaki creara un grupo en otro lado, y tecmo seguira con lo suyo y rehaciendo las franquicias de este.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
para mi es una oportunidad que las sagas del Team ninja se renueven, que creo que les hace falta.Y con suerte se hagan multi. Al fin y al cano NG Sigma debio de ser el principio del fin para Itakagi. Seguramente aki hay bastante mas de lo que parece, y yo creo que MS está en medio de alguna manera..... porke tecmo actua de una manera y el Team Ninja actuaba practcamente como second de MS.
Ninja Gaiden no es propiedad de Itagaki, sino de Tecmo. Si hay algun tipo de exclusividad firmada por el juego (que casi seguro que sí), este "cese" no supone nada respecto a un NG2 en Ps3.

Si acaso un NGSigma 2, pero estaria por ver.
Si ahora va a resultar que NG2 es un gran juego y todos los usuarios de PS3 lo quieren [666] [666] [666] [666] [666] [666]
Creo que ahora respecto a Tecmo la pregunta sería...

Higashi (el "subordinado" que según Itagaki hizo un cagarro con Sigma XD) estará a la "altura" para tomar el control de las franquicias más importantes de Tecmo? (porque está claro que él es el más indicado para sustituir a Itagaki dentro de Tecmo, y también está claro que definitivamente NO se va a ir junto a Itagaki XD)
Pues me encantaría verle trabajando para alguna de las compañías a las que ha puteado, la verdad (o en su defecto para la que se dedica a los "Imagina ser...", porque un "Imagina ser Tomonobu Itagaki" tiene que ser la puta polla xD).
Lorrac escribió:Imagen

Prestado de neogaf, posiblemente prestado de otra parte.

Tremendo! Jajajaja. Dentro de poco sabremos mas de Itagaki, por mi parte no lo veo tan mala noticia. Ya que la salida de Itagaki supone casi seguro la creación de nuevo estudio y nuevas sagas :D

Un saludo
Seguira siendo fan nº1 del club Kasumi-chan?

La verdad es que es una pena que se vaya de una empresa que el mismo revivio a mitad de los 90 (o eso dice en el DOAU)...
Ese tio es tonto y está pirao. Quiere llamar la atencion y se cree mejor que lo que es...
No se...

El no odia a sony???
ajam escribió:No se...

El no odia a sony???

Odia Tekken y Devil May Cry y Sony esta asociada a Tekken y a Devil May Cry.... pero nose... es lo que hacen los maletines con el simbolo del Dollar.

El no odia a sony???

para completar el ciclo deberia registrarse en EOL XD
trane escribió:

El no odia a sony???

Odia Tekken y Devil May Cry y Sony esta asociada a Tekken y a Devil May Cry.... pero nose... es lo que hacen los maletines con el simbolo del Dollar.

tampoco seamos tan duros el tambien acepta maletines con el simbolo del euro: €!!! xDDDDDDDDD.

tzare escribió:

El no odia a sony???

como? todo usuario de EOL es un sonyhater?? me he perdido.
red0n escribió:
trane escribió:

El no odia a sony???

tampoco seamos tan duros el tambien acepta maletines con el simbolo del euro: €!!! xDDDDDDDDD.

tzare escribió:

El no odia a sony???

como? todo usuario de EOL es un sonyhater?? me he perdido.

La tendencia de este subforo desde el 2006 que sin tapujos es bastante clara y lo sabes :Ð
yo pensaba que la tendencia era criticar a nintendo, igual me equivoque de foro xD.
red0n escribió:yo pensaba que la tendencia era criticar a nintendo, igual me equivoque de foro xD.

hay que cambiar de registro para sobrevivir, pero aun queda mucho para invertir la tendencia
La tendencia es criticar a quien está en la cima antes Sony, ahora Nintendo y quien esté primera en el futuro pues lo mismo.

Sobre Itagaki pues obviando que es un bocachanclas, un friky y que se cree la repanocha y lo comparte con todos nosotros ^^, seguramente sea positiva su marcha para ver nuevas sagas ya que de estilo no pero de videojuegos este hombre sabe.

un saludo¡
Nota oficial de microsoft al pire de itagaki

"Tomonobu Itagaki has decided to leave TECMO and Team NINJA to pursue other opportunities. We thank Tomonobu Itagaki for the many years he has supported Xbox as he has contributed immensely to the success of the videogame industry as a whole."

newdreamer
Si habian llegado a un acuerdo con contrato y al presidente de Tecmo le salio de los huevos saltarselo, me parece bien q haya denunciado Itagaki, creo q es lo q haria cualquier persona (bocachanclas o no) si hubiera un incumplimiento de contrato no??.

Si yo fuera el, me marcharia de Tecmo y crearia una compañia propia (si es con todo el Team Ninja mejor), incluso ni le cambiaria el nombre... "Team ninja". Y luego para tocarle los cojones a Tecmo sacaria un "Ninja Gouden" [poraki] , y q se vea bien clarito en la portada "de los autenticos creadores del Ninja Gaiden, Team Ninja". La verdad q estaria gracioso....y de paso estaria de puta madre para nosotros [amor] , aunq no deja de ser casi una utopia...

Editado: Vale, acabo de ver lo q ha puesto arriba Newdreamer, asi q lo de irse con el Team Ninja va a ser q no...

saludos
(si es con todo el Team Ninja mejor)

no creo que el team ninja piense lo mismo que tu... otra cosa no pero creo que ahora sus "subditos" dormiran mas tranquilos.
red0n escribió:

no creo que el team ninja piense lo mismo que tu... otra cosa no pero creo que ahora sus "subditos" dormiran mas tranquilos.

Porq??, hay alguna constancia de q los tratara mal??

Saludos
Hellraiser2 escribió:
red0n escribió:

Porq??, hay alguna constancia de q los tratara mal??

Saludos

pero tu vistes como hablaba de ellos con el sigma, o las denuncias por acoso?? o mas cosas?? que este tio no cree dios solo delante de las camaras.. xD.
AlterElt está baneado por "troll"
No pretendo hacer damage control, pero.......

MS está perdiendo en poco tiempo todos los estudios que hacían sus sagas estrella

HALO -> Bungie (q no me acuerdo que pasó con ellos pero no harían más halos)
MASS EFFECT -> Bioware (q ahora es de EA)
PGR -> Bizzarre (comprada por no recuerdo quien)
NINJA GAIDEN -> Team Ninja (que ahora se pira)

En MS deben de estar contentos xD
red0n escribió:

Pues se referira a los que trabajaban directamente con el.

Y bueno, algunos se iran con el y otros no, lo normal.
AlterElt escribió:No pretendo hacer damage control, pero.......

MS está perdiendo en poco tiempo todos los estudios que hacían sus sagas estrella

HALO -> Bungie (q no me acuerdo que pasó con ellos pero no harían más halos)<- halo wars? he oido halo wars?? dijeron que querian hacer algo diferente y querian que MS no se metiera tanto en el proyecto...
MASS EFFECT -> Bioware (q ahora es de EA) <- bioware sigue haciendo las cosas a sus anchas O WAIT! y ya hay mass effect 2 para 360.
PGR -> Bizzarre (comprada por no recuerdo quien) <- estamos en las mismas.
NINJA GAIDEN -> Team Ninja (que ahora se pira) <- MS se lleva a itagaki, tienen que estar dolidos de dolor...?

contentos no seria la palabra exacta pero tranquilos si.
AuRoN41 escribió:Ese tio es tonto y está pirao.

Imagen
el tema es al reves de lo que comentais

itagaki tenia buena relación con sus compañeros, el tema de meterse con el jefe de ninja gaiden sigma supongo que seran diferencias de criterio y el acoso fue con una secretaria

El tema es que se ve que el propio presidente de tecmo estaba malmetiendo , poniendo en contra de itagaki al resto como dice en su nota

"In addition, he made demeaning remarks about me to my subordinates and colleagues, causing me significant emotional distress and worsening my personal relationships and work environment."

newdreamer
AlterElt está baneado por "troll"
red0n escribió:HALO -> Bungie (q no me acuerdo que pasó con ellos pero no harían más halos)<- halo wars? he oido halo wars?? dijeron que querian hacer algo diferente y querian que MS no se metiera tanto en el proyecto...
MASS EFFECT -> Bioware (q ahora es de EA) <- bioware sigue haciendo las cosas a sus anchas O WAIT! y ya hay mass effect 2 para 360.
NINJA GAIDEN -> Team Ninja (que ahora se pira) <- MS se lleva a itagaki, tienen que estar dolidos de dolor...?

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusU ... ron%C3%ADa

estamos perdiendo nivel red0n xD
AlterElt escribió:
red0n escribió:
AlterElt escribió:No pretendo hacer damage control, pero.......

HALO -> Bungie (q no me acuerdo que pasó con ellos pero no harían más halos)<- halo wars? he oido halo wars?? dijeron que querian hacer algo diferente y querian que MS no se metiera tanto en el proyecto...

contentos no seria la palabra exacta pero tranquilos si.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusU ... ron%C3%ADa

estamos perdiendo nivel red0n xD

porque haceis estas cosas en epoca de examenes??
Shawen escribió:

Imagen

¿Perdón?
newdreamer escribió:el tema es al reves de lo que comentais

itagaki tenia buena relación con sus compañeros, el tema de meterse con el jefe de ninja gaiden sigma supongo que seran diferencias de criterio y el acoso fue con una secretaria

El tema es que se ve que el propio presidente de tecmo estaba malmetiendo , poniendo en contra de itagaki al resto como dice en su nota

"In addition, he made demeaning remarks about me to my subordinates and colleagues, causing me significant emotional distress and worsening my personal relationships and work environment."

newdreamer

Eso ya me cuadra mas, porq tenia entendidillo q los tios se llevaban bien entre ellos.

Saludos
HunterZero escribió:
molaman escribió:
lherre escribió:Anda que no lanzáis vosotros las campanas al vuelo rápidamente.

Por cierto se queja de las promesas incumplidas de su presidente, si es cierto y había contrato por medio, tiene las de ganar.

Es que de ilusiones también se vive. Déjanos soñar una "miajilla" majete. [+risas] [+risas] [+risas]

Yo lo que pienso es que Microsoft ya le está preparando un sitio, tipo "Mystwalker".

Saludos y el tiempo dirá.

Esperemos que les de mejores resultados que Mystwalker XD

¿Y es que Mystwalker no ha dado buenos resultados con dos juegazos como Blue Dragon y Lost Odyssey, sobre todo con este ultimo?
AuRoN41 escribió:
Shawen escribió:

Imagen

¿Perdón?

Viene a decirte en lengua 1337 que has dejado a tus dedos teclear una soplapollez como un castillo... y estoy de acuerdo.
Quien así habla, así debe ser hablado. Eso dicen...
AuRoN41 escribió:Quien así habla, así debe ser hablado. Eso dicen...

A quien ha dicho itagaki que esta tonto y esta pirao?? porque no lo he visto por ninguna parte.. una cosa es su EGO, y sus idas de olla, otra es perder el respeto...
newdreamer escribió:el tema es al reves de lo que comentais

newdreamer

este es el punto de vista de itakagi. en una discusion suele haber dos puntos de vista. falta saber el de tecmo/su equipo , no?
El tiempo lo dira.
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:
Viene a decirte en lengua 1337 que has dejado a tus dedos teclear una soplapollez como un castillo... y estoy de acuerdo.

El tío este esta pirao, una cosa es que este pirao y otra es saber hacer juego que es lo importante, esto no es Salsa Rosa de los videojuego, cada uno es como es, a nosotros nos importa en el tema de crear videojuego y es un dios en él, pero eso si, este tío no esta bien de la zotea xD
red0n escribió:
AuRoN41 escribió:Quien así habla, así debe ser hablado. Eso dicen...

A quien ha dicho itagaki que esta tonto y esta pirao?? porque no lo he visto por ninguna parte.. una cosa es su EGO, y sus idas de olla, otra es perder el respeto...

Acaso ha ganado alguna vez tu respeto? Te paga o algo? Solo hace su trabajo y lo hace mal, al desmerecer la labor de sus empleados. Me gustaría ver como le habría quedado a este falso y sobrevalorado "genio" su port de NG.

No hace falta que hable más para saber cosas de él.

Au cacau [+risas]
tzare escribió:en una discusion suele haber dos puntos de vista.

Por supuesto: el equivocado y el de Itagaki.
Rosencrantz escribió:
tzare escribió:en una discusion suele haber dos puntos de vista.

Por supuesto: el equivocado y el de Itagaki.

yeah
Las historias de los fanboys suelen acabar así. Con un niño sin casa donde jugar.
nada, nada, una pataleta xD, quiere fichar por MS y no sabe como irse de Tecmo.

XD XD
Pues este personaje le puede dar un buen tirón a Microsoft si estos le montan un estudiete como al Sakaguchi.

Será todo lo excéntrico que querais, pero es un crack de los videojuegos XD.
RuneSworD escribió:Pues este personaje le puede dar un buen tirón a Microsoft si estos le montan un estudiete como al Sakaguchi.

Será todo lo excéntrico que querais, pero es un crack de los videojuegos XD.

MS nunca va a tener tirón en Japón hasta que justamente su consola no tenga nada con MS XD XD parecéis nuevos coño !!
161 respuestas
1, 2, 3, 4