[Bombazo]Itagaki renuncia a Tecmo y la demanda por 148m Yen

1, 2, 3, 4
Acabo de leer que las acciones de Tecmo han bajado un 10% en un solo día desde el anuncio. Ni idea de cuanto dinero perdido es eso, pero quizás les habría salido más rentable pagarle esos yenes.
JaviMadri escribió:Según dice la Wikipedia, el NG de mega drive estaban haciéndolo rollo Double Dragon y cuando presentaron la Beta le cayeron tortas por todos lados, así que lo cancelaron.

Pues yo ese juego lo he tenido emulado toda la vida. No se si seria la beta o que.
central98 escribió:
JaviMadri escribió:Según dice la Wikipedia, el NG de mega drive estaban haciéndolo rollo Double Dragon y cuando presentaron la Beta le cayeron tortas por todos lados, así que lo cancelaron.

Pues yo ese juego lo he tenido emulado toda la vida. No se si seria la beta o que.

Era la beta:

Unfortunately, the game was never released commercially due to poor development and bad pre-release critics. Many years later, a near finished version of the game was leaked illegally through emulation, having all the levels available for playing but also featuring programming bugs like odd moving controls and unfinished game sections.
Draifet escribió:Acabo de leer que las acciones de Tecmo han bajado un 10% en un solo día desde el anuncio. Ni idea de cuanto dinero perdido es eso, pero quizás les habría salido más rentable pagarle esos yenes.

igual que baja sube, las acciones de bolsa y el dinero virtual que se pierde o gana hay no es tan real e inmediato como puede parecer y no todo esta en bolsa. Aparte no se sabe si tecmo le debia ese dinero a itagaki o es una forma de salir por la puerta grande a MS.
no sabia que habia un ninja gaiden para megadrive, ¿tan malo es?
Si no me falla la memoria, el personaje se movia solo diagonalmente siendo un bmup tipico, era una cosa rara.

http://es.youtube.com/watch?v=N154xVR30KE
Me he leido hasta las 3 primeras págs o asi , así que digo una cosa que opino .

Todos los que con est partida decis que saldrá para ps3 , digo yo que si se van él y el team ninja , como ha sucedido y croe que se van a microsoft , que harian los de tecmo para ps3 ? porque no se como irá lo de derechos de autor y eso , pero si se han ido los que sabian hacerlo , como van a portearlo los otros :S

No sé , de todos modos soy de los que opina que el tio es un puto amo
Que grande es Itagaki, lo acabo de leer y flipo. Me pica la curiosidad por donde terminará.

El presi ese de TECMO le tendrían que dar la medalla al hombre más gillipollas del mundo, o el trofeo de CEO más incompente de la história. Hay que ser atontado para dejar que se pire alguién del calibre de Itagaki por 4 duros y un par de chiquilladas como NG Sigma.
Por cierto acabo de jugar Ninja Gaiden 2 y no entiendo a los jugones de hoy en dia,el juego esta excelente y tiene muchas mejoras (como los movimientos finales),algún problema con la camara y unos gráficos no tan impresionantes como esperaba,pero joder,es un juegazo como pocos y no decepciona para nada.
VegettoX escribió:Por cierto acabo de jugar Ninja Gaiden 2 y no entiendo a los jugones de hoy en dia,el juego esta excelente y tiene muchas mejoras (como los movimientos finales),algún problema con la camara y unos gráficos no tan impresionantes como esperaba,pero joder,es un juegazo como pocos y no decepciona para nada.

La camara siempre es el mal en estos juegos,y en este se acerca mucho,los graficos son similares al 1 pero con mas pollo y peña,y mutilaciones,yo voy por el 6 nivel y cada vez lo veo mucho mejor que el 1.

enga un saludo.
Epowolf está baneado por "Clon, no vuelvas a hacerlo o tomaremos mayores medidas"
krazyel escribió:Me he leido hasta las 3 primeras págs o asi , así que digo una cosa que opino .

Todos los que con est partida decis que saldrá para ps3 , digo yo que si se van él y el team ninja , como ha sucedido y croe que se van a microsoft , que harian los de tecmo para ps3 ? porque no se como irá lo de derechos de autor y eso , pero si se han ido los que sabian hacerlo , como van a portearlo los otros :S

para portarlo a ps32 no hace falta ni Itakagui ni el team ninja, ni siquiera hace falta tecmo, solo el código fuente (propiedad de tecmo creo)

saludos.
krazyel escribió:

El team ninja ya ha dicho que NO SE VA, lo de que "crees que se va a Microsoft" es solo eso,lo que tu crees. Es lo que todos sospechamos pero por ahora no hay nada que lo demuestre. Los derechos de autor se quedan en Tecmo. Y por cierto,a ver si dejamos de pensar que el talento de una compañia se encuentra en una sola persona, es ilogico pensar que en Tecmo no seran capaces de hacer un port de NG2 a la plataforma que sea, solo pq Itagaki no este,cuando normalemente este tipo de figuras normalmente suelen ser influyentes sobre todo a nivel creativo mas que otra cosa y el resto del equipo les hacen el trabajo técnico. En este caso, como NG2 ya esta diseñado,para un port (y para continuar la saga,si me apuras,no hace falta Itagaki)

Y bueno,eso de que es el puto amo,pues respeto tu opinion,pero en mi opinion,de amo no tiene nada..

Salu2
161 respuestas
1, 2, 3, 4