[Bombazo] Telecinco pondrá FIN al programa Sálvame el próximo mes de Junio

1, 2, 3, 4
Duqe escribió:Hablando de programas mierders, nadie se acuerda del juego de tu vida o algo así? Yo no sé si eran paid actors, pero de no serlo, ese programa destrozó montones de familias. Me sorprendió que durase tan poco. Con el tipo de audiencia de Mediaset, ese programa me parecía oro.

Tenían que ser actores, o no me explico algunas preguntas ultra específicas
ElSrStinson escribió:
Duqe escribió:Hablando de programas mierders, nadie se acuerda del juego de tu vida o algo así? Yo no sé si eran paid actors, pero de no serlo, ese programa destrozó montones de familias. Me sorprendió que durase tan poco. Con el tipo de audiencia de Mediaset, ese programa me parecía oro.

Tenían que ser actores, o no me explico algunas preguntas ultra específicas

No sé dónde leí o escuché, que antes del programa les hacían un montón de preguntas conectados a un polígrafo de esos que detectan si mientes. Y de ahí sacaban después las preguntas para el programa.
@Duqe por más que me tengas 3h conectado a un polígrafo, no me vas a sacar cosas como si me he follado al abuelo en el negocio familiar mientras me azotaba con un consolador doble. Cosas generales si, pero a veces hilaban muy fino.
Ostias ese programa ni sabía que existia :O
Hola,

Hace unos días dije que el consejero delgado de Mediaset la había cagado por no haber hecho limpia y solo haberse limitado a hacer una lista negra.

Mis disculpas al consejero delegado. Esta noticia corrobora que está haciendo lo correcto.

Salvame es como una bacteria que infecta el cerebro de muchas personas en España....y como tal, la única solución es erradicarla.

Para que no digan que no....."por fin una cosa buena que ha pasado durante el gobierno de Pedro Sánchez".
que grande por fin fuera esa basura de programa, telecinco es de lejos la peor cadena de television,
su programacion da asco, solo programas de marujeo y reality shows de ahi no salen.
luego se preguntan porque antena 3 es la lider.
A mi siempre me ha parecido más nocivo para la sociedad el futbol que sálvame.
Juaner escribió:A mi siempre me ha parecido más nocivo para la sociedad el futbol que sálvame.

No veo qué cojones puede tener de nocivo un deporte. Otra cosa es que mucha gente que ve el fútbol sea tóxica o nociva, que contra eso poco puedes hacer, pero decir que el fútbol es nocivo me parece una absurdez inmensa.

Y a mí no me gusta el fútbol.
pacopolo escribió:
Juaner escribió:A mi siempre me ha parecido más nocivo para la sociedad el futbol que sálvame.

No veo qué cojones puede tener de nocivo un deporte. Otra cosa es que mucha gente que ve el fútbol sea tóxica o nociva, que contra eso poco puedes hacer, pero decir que el fútbol es nocivo me parece una absurdez inmensa.

Es un elemento anestesiante y que embrutece a la población, como lo es el consumo. Me recuerda a la frase: "pan y toros" pues cambia por "fútbol y bares".

A mí me entristeció mucho cuando se movilizó media España por ganar el mundial, no me puedo creer que no haya otros motivos más importantes y que más nos afecten que ése...
SomacruzReturns escribió:Es un elemento anestesiante y que embrutece a la población, como lo es el consumo. Me recuerda a la frase: "pan y toros" pues cambia por "fútbol y bares".

Ah, ¿también hay que cerrar los bares por nuestro bien? ¿Los deportes son "anestesiantes" y "embrutecen a la población"? ¿Cómo exactamente? ¿De dónde te sacas eso (aparte de ahí abajo)? ¿Qué argumentos das de ello?

SomacruzReturns escribió:A mí me entristeció mucho cuando se movilizó media España por ganar el mundial, no me puedo creer que no haya otros motivos más importantes y que más nos afecten que ése...

Y a mí también. Pero que de ESO pases a extraer que el fútbol (o cualquier otro deporte, o hobby, o actividad) sea nocivo per se... pues es un sinsentido y un disparate.

Si pretendéis extraer conclusiones lógicas basadas en extirpar totalmente la lógica de vuestro razonamiento, mal vamos.
pacopolo escribió:
SomacruzReturns escribió:Es un elemento anestesiante y que embrutece a la población, como lo es el consumo. Me recuerda a la frase: "pan y toros" pues cambia por "fútbol y bares".

Ah, ¿también hay que cerrar los bares por nuestro bien? ¿Los deportes son "anestesiantes" y "embrutecen a la población"? ¿Cómo exactamente? ¿De dónde te sacas eso (aparte de ahí abajo)? ¿Qué argumentos das de ello?

SomacruzReturns escribió:A mí me entristeció mucho cuando se movilizó media España por ganar el mundial, no me puedo creer que no haya otros motivos más importantes y que más nos afecten que ése...

Y a mí también. Pero que de ESO pases a extraer que el fútbol (o cualquier otro deporte, o hobby, o actividad) sea nocivo per se... pues es un sinsentido y un disparate.

Si pretendéis extraer conclusiones lógicas basadas en extirpar totalmente la lógica de vuestro razonamiento, mal vamos.

¿Has leído sobre la auto regulación emocional?¿Cómo una persona se regula?¿Cómo una persona se.puede refugiar en los externo pero desrregulando?¿Tomar conciencia de uno mismo?

¿Tú recuerdas lo que hacía Franco cuando fusilaba a chavales ?¿Recuerdas qué día anunciaron el timpo del Forum?

¿Has leído a Kant sobre el.embrutecimiento de la sociedad?

Si es que sí podemos seguir por ahí. Sino te recomiendo que leas sobre todo ello.
SomacruzReturns escribió:
pacopolo escribió:

¿Has leído sobre la auto regulación emocional?¿Cómo una persona se regula?¿Cómo una persona se.puede refugiar en los externo pero desrregulando?

¿Responde esto a algo de lo que te he puesto yo? Porque me da que no, no responde absolutamente a nada.

Decir que algo es nocivo porque una persona se puede "refugiar en lo externo desregulando" es, con perdón de la expresión, una soplapollez. Según eso, los libros de Narnia son nocivos, la música pop es nociva, las películas de piratas son nocivas, el sexo es nocivo, coleccionar sellos es nocivo... ABSOLUTAMENTE TODO es nocivo, porque alguien puede "refugiarse en lo externo desregulando" realizando, literalmente, CUALQUIER ACTIVIDAD.

Así de monumental es la chorrada que has soltado.

Espera, que lo has mejorado al editar:

SomacruzReturns escribió:¿Tú recuerdas lo que hacía Franco cuando fusilaba a chavales ?¿Recuerdas qué día anunciaron el timpo del Forum?

??????????????????????????????????????????????????????????????????

SomacruzReturns escribió:Si es que sí podemos seguir por ahí.

No, mejor no seguimos por ningún lado, porque estás soltando chorradas sin ton ni son.
Lo responde a todo.

El móvil es nocivo, sobre todo en niños que tiene el cerebro en desarrollo, el alcohol y cualquier otra droga, comprar, la comida basura..¿Qué tienen todos en común? sacarte de ti. Y desde el estado algunos son elementos de control y que ayudan a que la gente se anestesie y no "dé guerra". Lee a Kant o lee sobre lo demás y tendrás tu respuesta. ¿Por qué el confinamiento destrozó a mucha gente? Porque no podían huir de ellos mismos...

Vamos que no sabes de lo que estoy hablando y tu único argumento es atacarme. Pues nada, a lo tuyo.
SomacruzReturns escribió:Lo responde a todo.

El móvil es nocivo, sobre todo en niños que tiene el cerebro en desarrollo, el alcohol y cualquier otra droga, comprar, la comida basura..¿Qué tienen todos en común? sacarte de ti. Y desde el estado algunos son elementos de control y que ayudan a que la gente se anestesie y no "dé guerra". Lee a Kant o lee sobre lo demás y tendrás tu reapuesta. ¿Por qué el confinamiento destrozó a mucha gente? Porque no podían huir de ellos mismos...

El parchís también es nocivo.

Lo único que saco en claro es que has leído a Kant... pero que no has entendido a Kant, y estás usando lo leído de forma errónea. Dejémoslo porque, la verdad, me encanta debatir, pero sé cuándo tengo que rendirme, y suele ser cuando la otra persona está siendo completamente irrazonable. Y tú estás mezclando aquí el fútbol, la comida basura, los niños, a Franco, el confinamiento, las drogas, los móviles, los toros, y si te dejo salen los aliens y los dinosaurios. Y todo para argumentar que LAS COSAS QUE A TI TE DA LA GANA SON MALAS. Porque a ti te da la gana, claro.

Te lo he dicho bastante claro: según tu razonamiento, CUALQUIER COSA ES NOCIVA. Y claro, esto es así, porque el razonamiento que estás usando es completamente absurdo, un verdadero sinsentido. Lo que es nocivo, generalmente, es el MAL USO que se hace de las cosas, y para darse cuenta de eso no hace falta leer a Kant, basta con tener un mínimo de sentido común.
pacopolo escribió:

Tan absurdo como tachar de subnormales a los que ven el salvame. A los comentarios del hilo me remito.

Y soy el primero que celebra que larguen a esa peña que se lo lleva muerto por montar un circo, pero no comparto para nada la superioridad moral que he visto en muchos comentarios.

El deporte, cualquiera, no tiene nada de nocivo. El fútbol, por desgracia, tiene más de circo que de deporte.
Es que para ver Sálvame hay que tener un cerebro privilegiado por encima de la media... televisión para superdotados de la inteligencia como cualquier medio oficial...
#444388# está baneado del subforo por "flames"
Se pusieron la soga al cuello ellos solitos por la forma en que trataron la docuserie de la Rociito.

Eso de que la presentadora llamara en prime time “negacioanistas” a la mitad de su audiencia que no compraba el relato, y que incluso pidiera la expulsión de compañeros del plató por mostrar criterio propio, acabó causando rechazo y pasando factura a nivel de audiencia.
Juaner escribió:
pacopolo escribió:

Tan absurdo como tachar de subnormales a los que ven el salvame. A los comentarios del hilo me remito.

Díselo al señor Jorge Javier Vázquez, que es el primero que ha tildado de inteligente o poco inteligente a la gente por lo que ve.

Por cierto, no veo cómo sirve de excusa lo que hayan dicho otros para lo que has dicho tú. ¿Has tildado o no has tildado de nocivo al fútbol? ¿Es o no es un comentario absurdo?

Si no te gustan los comentarios peyorativos de otros, menos aún deberías TÚ hacer comentarios peyorativos similares sobre otras personas, ¿no te parece?
How it started...

How it is going...
pacopolo escribió:
Juaner escribió:
pacopolo escribió:No veo qué cojones puede tener de nocivo un deporte. Otra cosa es que mucha gente que ve el fútbol sea tóxica o nociva, que contra eso poco puedes hacer, pero decir que el fútbol es nocivo me parece una absurdez inmensa.

Díselo al señor Jorge Javier Vázquez, que es el primero que ha tildado de inteligente o poco inteligente a la gente por lo que ve.

Por cierto, no veo cómo sirve de excusa lo que hayan dicho otros para lo que has dicho tú. ¿Has tildado o no has tildado de nocivo al fútbol? ¿Es o no es un comentario absurdo?

Si no te gustan los comentarios peyorativos de otros, menos aún deberías TÚ hacer comentarios peyorativos similares sobre otras personas, ¿no te parece?

Mira, si quieres entender lo que he escrito, bien, y sino quieres, deja de retorcer interpretaciones y aplícate el cuento sobre comentarios peyorativos.
SomacruzReturns escribió:Lo responde a todo.

El móvil es nocivo, sobre todo en niños que tiene el cerebro en desarrollo, el alcohol y cualquier otra droga, comprar, la comida basura..¿Qué tienen todos en común? sacarte de ti. Y desde el estado algunos son elementos de control y que ayudan a que la gente se anestesie y no "dé guerra". Lee a Kant o lee sobre lo demás y tendrás tu respuesta. ¿Por qué el confinamiento destrozó a mucha gente? Porque no podían huir de ellos mismos...

¿Eso no debería haberlos mejorado? ¿Y ponerlos en pie de guerra?

Aviso legal: no he leído a Kant
kopperpot escribió:Se pusieron la soga al cuello ellos solitos por la forma en que trataron la docuserie de la Rociito.

Eso de que la presentadora llamara en prime time “negacioanistas” a la mitad de su audiencia que no compraba el relato, y que incluso pidiera la expulsión de compañeros del plató por mostrar criterio propio, acabó causando rechazo y pasando factura a nivel de audiencia.

De hecho creo que ha sido ese asunto el que ha propiciado las nuevas normas que ha sacado Telecinco y el expulsar a Vasile.
Sin entrar a defender ningún programa de televisión, ¿no basta con no ver un programa que no te gusta en lugar de desear la desaparición del mismo o de la cadena que lo emite? Empezamos cancelando y censurando programas tontos y terminamos prohibiendo cómics, videojuegos o películas, o más rocambolesco aún, reescribiendo novelas clásicas... :-|
No sé, aunque yo no mire la televisión o los deportes, no deseo que desaparezca, entiendo que habrá a quien le guste verlos y prácticarlos. :-?
En cualquier caso, habrá unos motivos detrás para tal decisión pero no creo haberlos leído. Pero bueno, su cadena de televisión, su programa, que hagan lo que quieran...
Dio_Brand escribió:Solo se me ocurren dos maneras de que te interese la tv en pleno 2023, al menos la programación de mierda que tenemos en España:

- Tienes entre 50 y 80 años.

- No tienes ningún tipo de hobby ni interés en tu vida más allá de trabajar, comer y dormir.

Vivimos en un un momento en la que puedes elegir entre 15.000 aficiones distintas, y tu eliges sentarte frente a una pantalla a que te cuenten la enesima polemica de la pantoja y paquirrin, que se estan forrando vendiendote sus miserias [360º]

Leer, jugar videojuegos, aprender a pintar, aprender a tocar musica, componer, maquetas, aeromodelismo, senderismo, edición fotográfica, diseño gráfico, escribir, aprender cine, ciclismo, programación, navegar, kayakismo....

Me cuesta horrores imaginar a una persona minimamente inteligente y con aficiones, eligiendo llegar del trabajo y sentarse a babear frente a la tv viendo salvame en vez de dedicarse a otra cosa.

La TV es mierda pura y propaganda.

Me reafirmo en lo que digo, la tele es pa viejos y mataos, y ya lo saben hasta en telecinco.
Pero algo piensa que con la cancelación de Salvame Telecinco por arte de magia va cambiar de hacer telebasura o de forma de hacer las cosas?

Primero ponen ahí Ana Rosa Quintana que de telebasura sabe un rato es quizás una de sus reinas , y segundo que la mayoría de los colaboradores de Salvame van a pasar a ser integrantes de este nuevo programa ni cotiza.

Cambio de nombre y una cara con cierta reputación entre ciertos sectores de la población para darle un pequeño lavado de cara pero seguirá igual.

En cuanto a la inteligencia de la audiencia es un tema complejo pero es que saben montarlo muy bien y es cómo una droga (pero sin el cómo), la gente enganchada a las máquinas tragaperras o las apuestas deportiva es gente menos inteligente pues puede ser pero no quita que cualquier persona con bastante inteligencia pueda acabar ahí.

Me acuerdo un buen amigo mio arquitecto de profesión y una persona que considero muy muy inteligente que durante un tiempo tuvo que cuidar a su madre enferma que veía estos programas y acabo enganchado y supermetido en la rueda.

Quién piense salvame son cuatro análfabetos haciendo un programa están muy equivocados esta todo muy bien estudiado para enganchar, es gamificación aplicada a la televisión.
coyote-san escribió:
kopperpot escribió:Se pusieron la soga al cuello ellos solitos por la forma en que trataron la docuserie de la Rociito.

De hecho creo que ha sido ese asunto el que ha propiciado las nuevas normas que ha sacado Telecinco y el expulsar a Vasile.

Sin duda marcó el principio del fin:

Gente, que cambian Salvame por Ana Rosa... seguro que eso lo tomáis como una "mejora" o una "solución" a algo?

Es como tener diarrea en un baño de una estación de tren o tenerla en el baño de una discoteca... El asco y la mierda están igual, por mucho que cambie la música.
Dio_Brand escribió:
Dio_Brand escribió:Solo se me ocurren dos maneras de que te interese la tv en pleno 2023, al menos la programación de mierda que tenemos en España:

- Tienes entre 50 y 80 años.

- No tienes ningún tipo de hobby ni interés en tu vida más allá de trabajar, comer y dormir.

Vivimos en un un momento en la que puedes elegir entre 15.000 aficiones distintas, y tu eliges sentarte frente a una pantalla a que te cuenten la enesima polemica de la pantoja y paquirrin, que se estan forrando vendiendote sus miserias [360º]

Leer, jugar videojuegos, aprender a pintar, aprender a tocar musica, componer, maquetas, aeromodelismo, senderismo, edición fotográfica, diseño gráfico, escribir, aprender cine, ciclismo, programación, navegar, kayakismo....

Me cuesta horrores imaginar a una persona minimamente inteligente y con aficiones, eligiendo llegar del trabajo y sentarse a babear frente a la tv viendo salvame en vez de dedicarse a otra cosa.

La TV es mierda pura y propaganda.

Me reafirmo en lo que digo, la tele es pa viejos y mataos, y ya lo saben hasta en telecinco.

Has hecho mención a la inteligencia, nada mas que añadir.
Me alegra que no se emita más. Ha sufrido algún tipo de cancelación o es una cancelación por otros motivos? Si es la primera opción, me alegro el doble, porque no hay nada más placentero que ver cómo la gente que apoya la censura, la sufre en sus carnes. Según he oído, prepara una colaboración con Pablito. Sin duda un gran fichaje.
Mathias escribió:Me alegra que no se emita más. Ha sufrido algún tipo de cancelación o es una cancelación por otros motivos? Si es la primera opción, me alegro el doble, porque no hay nada más placentero que ver cómo la gente que apoya la censura, la sufre en sus carnes. Según he oído, prepara una colaboración con Pablito. Sin duda un gran fichaje.

Lo cambian por Ana Rosa, así que es por temas puramente políticos, no de calidad televisiva, ni na.

Una de las cosas que aprendió Jorge Javier de Pantoja es a enseñar dientes porque sabe que sus haters les jode.

El cambio de Sálvame a Ana Rosa Quintana es una decisión empresarial tan respetable como el tiempo que han dejado Sálvame. Telecinco no tiene porqué se justa ni imparcial. Debe ganar dinero para sus accionistas.

Lo que si será interesante es leer lo que tiene que decir JJ después que se desvincule de la productora que tiene contrato que a su vez tiene contrato con T5.

También es interesante conocer el dato de audiencia de Ana Rosa por la tarde, porque T5 en eso es eficiente, si algo no le funciona lo fulmina.
Todo tiene sus momentos. El que fuera el rey, acabó desgastandose. Muchos años en la cima.

Para la prensa del corazon es el momento que se repliegue y vuelta a alguna television valenciana como en el hay tomate.
Y desde ahi, volver a crecer desde la humildad.

Turno de informar. Turno de Ana Rosa Quintana, presidenta de honor de españa.
Momento de informar a la audiencia de lo que se viene. Telecinco prestando servicio social.
Por cierto, hace ya unos meses Jorge Javier Vázquez tiene un podcast en formato vídeo en Youtube y Spotify.

El mejor JJ Vázquez riéndose de todo y todos, incluso de si mismo.

https://www.youtube.com/@losburrosdefortunato
Pues sí que han invertido fuerte en campaña política para las próximas elecciones generales con Ana Rosa.
El otro día en un periódico me apareció una noticia de la Esteban en la que decía que estaba buscando trabajo, que sirve para todo.

A lo que me quedé pensando:

Tu no vas a pillar cualquier curro por que tienes que mantener un nivel de vida que currando en un trabajo de camarera por ejemplo, esta no va a aceptar cualquier trabajo.
No busqueis tres pies al gato, Telecinco es tan de Berlusconi hoy como hace cuatro años.

[erick] escribió:Por cierto, hace ya unos meses Jorge Javier Vázquez tiene un podcast en formato vídeo en Youtube y Spotify.

El mejor JJ Vázquez riéndose de todo y todos, incluso de si mismo.

https://www.youtube.com/@losburrosdefortunato

Luego querrás que no te llamen maruja :P
Ésto explica muchas cosas...

Lo que esconde la caída de ‘Sálvame’ que no podías ni imaginar
Borja Prado ha conseguido, por fin, que en las tardes de Telecinco se hable de política 'en la línea adecuada'. Pero la maniobra es más profunda: el objetivo es comprar Prisa y que todos los medios remen para la derecha.

Borja Prado Eulate (Madrid, 1956) es hijo del empresario Manuel Prado y Colón de Carvajal y de Paloma Eulate y Aznar, marquesa de Zuya. Manuel Prado, ya fallecido, les puede sonar porque era el hombre de confianza de Juan Carlos I encargado de gestionar las comisiones que acabarían en poder del emérito, el abnegado colaborador que hasta estuvo dispuesto a comerse un marrón que no era suyo en el caso KIO. Un hombre de lealtad inquebrantable a la Corona. Borja Prado era íntimo del empresario Enrique Sarasola, a quien presentó en los años 80 a Abdul Rahman El Assir, el mercader de armas y amigo de Juan Carlos I

La lucha entre productoras es otro factor determinante en la caída de Sálvame en detrimento de Unicorn Content, la millonaria productora de Ana Rosa Quintana que bebe de Mediaset, de los contratos públicos de Isabel Díaz Ayuso en Telemadrid y de las subvenciones públicas.

https://www.lamarea.com/2023/05/09/borj ... e-salvame/

Imagen
a ver si el próximo programa en chapar es el chiringuito de jugones porque vaya marujeo hay allí también.
es lacra pura todos.
¿Es verdad lo que he leído; que ya no cancelan Sálvame?
Killer D3vil escribió:¿Es verdad lo que he leído; que ya no cancelan Sálvame?

Dicen que retrasan su cierre.
Y a mi que todo esto es mentira,se están quedando con la gente.
Qué bueno, ahora en la derecha está de moda criticar la corrección política actual, sin embargo su alternativa no puede ser más aburrida, conservadora y superficial.

'Sálvame' muere matando: se mofa del 'estilo Ana Rosa' que premia Mediaset y prueba su 'versión blanca': 'Sálvame Algodón de Azúcar'
Lo han llamado Sálvame Algodón de Azúcar y lo han escenificado aplicando todos los matices del magacín clásico y con todos los colaboradores sentados, elegantemente vestidos, en un amplio sofá corrido al más puro estilo de El programa de AR. La referencia (y la mofa) era más que evidente, sobre todo si tenemos en cuenta que Mediaset ha elegido a Quintana para liderar esas nuevas tardes de Telecinco, exentas de polémicas, como sustituta de Sálvame a partir de septiembre.

Imagen

https://www.msn.com/es-es/entretenimien ... r-AA1b3FG7
que payasos son todos ellos, que se jodan ,a buscar otro curro.
solo hacen que gritar, insultar y sacar trapos sucios de todo el mundo incluso de ellos mismos con tal de haber tema cada día.
mingui escribió:

La decisión de cierre del programa -24h después de la entrevista de Jorge Javier en TVE1-, tiene toda la pinta de ser un calentón... Luego habrán atado cabos y habrán pensando: "A ver, si cerramos en junio... ¿Ana Rosa va a trabajar en verano por las tardes"? En ese caso la audiencia -que es la excusa que esgrimen estos cobardes-, va a ser tal mierda que van a hacer un ridículo espantoso, de ahí que quizá quieran recular.
fusco escribió:
mingui escribió:

La decisión de cierre del programa -24h después de la entrevista de Jorge Javier en TVE1-, tiene toda la pinta de ser un calentón... Luego habrán atado cabos y habrán pensando: "A ver, si cerramos en junio... ¿Ana Rosa va a trabajar en verano por las tardes"? En ese caso la audiencia -que es la excusa que esgrimen estos cobardes-, va a ser tal mierda que van a hacer un ridículo espantoso, de ahí que quizá quieran recular.

Tal vez porque los directivos prefieren tener un programa aunque sea con poca audiencia, a seguir con un programa como Salvame con una audiencia en declive y que encima les cuesta una pasta entre demandas y sanciones por emitir determinados contenidos en horario protegido.
Pues yo creo que se han cargado el progarma ellos mismos, no por lo que cuentan, si no, por como lo cuentan, la manera de contar las cosas y la puesta en escena, no puedes estar todo el rato parando el programa, un momento me comunican... esas formas, lo del detector, las peleas entre ellos; si el programa fuera al grano y sin irse por las ramas, seguiria teniendo audiencia, españa sigue siendo, en su gran mayoria, un pais de envidiosos y cotillas, y ademas a mucha gente las desgracias agenas le hacen muy feliz, por eso el exito del programa, pero las gelipolleces de los tertulianos se lo han cargado.
@fusco los programas de cotilleos son conservadores intrínsecamente.

Sobre el programa en sí, un día tuve que tragármelo porque mi madre lo estaba viendo, ya que salía alguien de mi pueblo. Estiraban el chicle todo lo que podían para tardar 4 horas en contar algo que podían contar en 20 minutos. Ahora entiendo por qué todos sus presentadores suelen tomar drogas, 4 horas de programa no las aguanta nadie si no va puesto hasta las cejas.

A ver cuánto tarda el Chiringuito de Jugones en seguir su mismo destino.
unilordx escribió:How it started...

How it is going...

El mayor mamporrero de la izquierda en este país al servicio de sus amos. Nada nuevo.
@GUSMAY @coyote-san
Discrepo, Sálvame no es el dispensador de aspiraciones burguesas del papel couché, su fórmula es la antítesis de éso, ha funcionado 15 años, y aunque ha habido una lógica evolución en ese tiempo, esencialmente no ha cambiado, su atractivo era seguir la senda de "Tómbola", "Crónicas Marcianas" y Aquí hay Tomate", programas que revolucionaron el Corazón por el cambio a la hora de abordar las historias de los famosos, pasando de la adulación absoluta tipo "Corazón, Corazón" (TVE) -donde los personajes eran intocables-, a la mofa directa de los mismos, incluidos los propios colaboradores.

Sálvame es un paso más en esta línea en el sentido de la sofisticación, con un trabajo de las tramas de tal forma que atrapan al espectador y lo obligan a tomar partido en caso de que existan bandos, aunque muchas veces al protagonista no hay por dónde cogerlo; las infidelidades de Amador Mohedano a Rosa Benito, donde asistimos a la ruptura del matrimonio, con la fundición en directo del anillo de compromiso; Pantoja con sus problemas con la justicia, donde se escenificó al detalle cómo iba a ser su ingreso en prisión mediante una simulación animada. Todo muy excesivo, entre pícaro y un poco gamberro, pero sobre todo, divertido.

Mención aparte para la monarquía, ningún programa de ninguna cadena generalista ha hablado con más libertad de la corrupción de esta institución sagrada hasta el momento, expresándose abiertamente sobre la imputación de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín, así como de las irregularidades fiscales de Juan Carlos, todo ello sin olvidar la hipócrita moral de este rey católico con sus líos de faldas. Antes de Sálvame, nadie había llegado tan lejos. Como seguidor de tertulias políticas yo mismo me preguntaba como era posible que este programa se tomara esas licencias en un país tan cortijero como el nuestro.
186 respuestas
1, 2, 3, 4