Booster DevHook 0'47 Beta trabaja en ello

1, 2, 3, 4
SynbiosZero escribió:La tuya será sandisk no? La mia es falsa de esas chinas, comprada en eBay y con los papeles de sony fotocopiados xD

EDIT: El ordenador reconoce perfectamente los 4GB, y puedo copiar en ella cualquier archivo, y después sacarlo sin problema, por lo que la tarjeta esta bien. El problema creo que es que la PSP no "sabe" leer los sectores de los dos ultimos gigas con los firmwares actuales, espero que se solucione con la 2.81.

Ahora que si me dices que la tuya va perfecta, ya no se que pensar. Claro que si mi tarjeta tuviese 2 gb dañados, tampoco los podria usar perfectamente desde un PC no? que jaleo [burla3]

Hbaer este hilo no es para hablar de esto,y todas las psp digo todas reconocen 4gb perfectamente y apartir de 2.81 reconoce mas de 4 es de suponer que 8 gb punto ,no hay mas explicaciones
Me parece genial selim...

y como para volver a meternos en el carril de este tren....

ALGUIEN SABE ALGO NUEVO ? porque en ese canal #devhook nunca dicen nada... en el canal #pspscene se la pasan hablando de sexo (y no es que no me guste.. pero... [risita] )... yo ando desesperado queriendo saber si mañana habra lanzamiento o no :(
Combomix escribió:Me parece genial selim...

y como para volver a meternos en el carril de este tren....

ALGUIEN SABE ALGO NUEVO ? porque en ese canal #devhook nunca dicen nada... en el canal #pspscene se la pasan hablando de sexo (y no es que no me guste.. pero... [risita] )... yo ando desesperado queriendo saber si mañana habra lanzamiento o no :(

jeje pues nada mañana lo sabras tampoco queda tano no jeje [poraki]
Para KoRssO: Gracias por tus respuestas, ahora lo tengo más claro :)

Para selim: Tranquilo eh? Perdona si te han molestado mis TRES post por una duda que tenia... Desde luego en EOL ya no se puede preguntar nada... [buaaj]

EDIT: No quiero desorientar el tema del hilo, asi que por mi parte no voy a volver a sacar el tema. Como ya he dicho, a ver si sale mañana el devhook con 2.81 (eso espero [snif] ) y se me acaba la agonia [666]
A mi ya me empieza a oler a cuerno quemao el nuevo DevHook.... a ver si va a ser un fake después de todo...
SynbiosZero escribió:Para KoRssO: Gracias por tus respuestas, ahora lo tengo más claro :)

Para selim: Tranquilo eh? Perdona si te han molestado mis TRES post por una duda que tenia... Desde luego en EOL ya no se puede preguntar nada... [buaaj]

EDIT: No quiero desorientar el tema del hilo, asi que por mi parte no voy a volver a sacar el tema. Como ya he dicho, a ver si sale mañana el devhook con 2.81 (eso espero [snif] ) y se me acaba la agonia [666]

No me a molestado,y no lo he dicho con mala intencion,no me mal interpretes lo unico que no quiero esque se descarrilara el hilo del tema y nos cerraran el hilo solo eso...

saludos
Lo k no se es xq ponen fecha a los programas k quieren sacar... lo mejor es sacarlo cuando este xq si mñn no esta la k se lia es pequeña xD

Salu2 y esperemos k este para mñn o antes :D
012345 escribió:Lo k no se es xq ponen fecha a los programas k quieren sacar... lo mejor es sacarlo cuando este xq si mñn no esta la k se lia es pequeña xD

Salu2 y esperemos k este para mñn o antes :D

Hombre mas o menos lo tendra calculado no? yo por ejemplo si tengo previsto que voy a terminar algo mañana pues digo que lo saco 3 dias mas tarde por si acaso...no se en el irc se decia eso
Si, pero la historia está en que supuestamente, el domingo, ya dejó caer que el programa no está en fase beta, que era funcional, vamos, y que saldria entre x días....

Si el domingo superó la fase beta... ¿por qué sacarlo 4 días después?

No es que reproche nada al que lo desarrolla, es que empiezo a dudar de si nos la han metido doblada...
si es verdad que lo va a sacar estara revisando bien no se le vaya a colar algun archivo con licencia de sony jejeje

saludos
selim escribió:
No me a molestado,y no lo he dicho con mala intencion,no me mal interpretes lo unico que no quiero esque se descarrilara el hilo del tema y nos cerraran el hilo solo eso...

saludos

OK, perdon si he resultado brusco, buen rollo y todos a esperar un devhook nuevo! [360º]

Dudo mucho que Booster nos quiera engañar, por algo es uno de los dioses de la scene... a ver con que nos sorprenden [amor]
albertico escribió:Si, pero la historia está en que supuestamente, el domingo, ya dejó caer que el programa no está en fase beta, que era funcional, vamos, y que saldria entre x días....

Si el domingo superó la fase beta... ¿por qué sacarlo 4 días después?

No es que reproche nada al que lo desarrolla, es que empiezo a dudar de si nos la han metido doblada...

Dudas del unico creador del devhook? no se yo creo que dudar de booster es pecado,alguna vez a fallado?por otra parte es un rumor cuando el lo diga pues vale se le recrimina si no cumple pero igualmente para que lo queremos de momento no nos sirve,ademas de que aun queda todo el dia de mañana
Más que de Booster, dudaba de la fuente...

Venga, haber si mañana hay devhook nuevo y todos tan contentos... ;-)
dijo k el jueves no? pero... de dónde es el? cual es la diferencia horaria??? xDDD pk ara ya stamos a jueves... [toctoc]
duende29 está baneado del subforo por "No especificado"
da igual la diferencia horaria ya que si no lo tenemos el jueves pues sera el viernes el caso es que todo lo que saquen bien esta a si que na a ver lo que ocurre
el 21-J ya esta aki...

pero el DH0.47 no...

Un saludo
esto ya huele a pies..... [buaaj]
No sigamos con lo de "las 10:15 y no ha salido", "ya son las 13:42 y tampoco". Que entonces nos chapan el hilo. Tened en cuenta que en el momento que salga todas las webs del sector se harán eco inmediatamente.

Por cierto si no sale hoy tampoco pasa nada. Ahora mismo no es necesario y, que yo sepa, Booster no gana dinero con esto y nunca nos ha fallado.
Solamente sera el 0.47 con emulacion de 2.8 y 2.81? supongo que traera alguna mejora mas, por pequeñita que sea no? [qmparto]
es japones creo. el no ha dicho nada. todo son rumores, espero que se confirme y salga pero que sino sale no os lleveis disgusto porque el creador no ha confirmado nada.

saludos
A qué me recuerda este hilo.. ah, ya se, al psxp que empezaban a insultar a los franceses.. ahora le toca a Booster? ¬¬

Cuando sale, saldrá. Para que demonios quereis el nuevo devhook, que juegos teneis que necesiten la 2.8+¿? ...
Buenos dias princes@s!!

Si para nada nos sirve, razón no le falta a Alek... lo que pasa que mañana marcho de vacaciones y me hubiera gustao trastear un poco con el nuevo DH antes de marchar.

No pasa nada, ya llegará nuestro día...
He entrado en el IRC y dicen que ha sido retrasado

"Devhook has been delayed, probably on for a release some time this week"
¿Y toda esa información de donde la sacan? Yo creía que Booster no era de los que eran fáciles de contactar o que fuese dando por ahí mensajes.
Saludos [bye]
Anda que si yo soy booster y empiezo a ver toda esta mierda el devhook os lo ibais a tener que programar vosotros con los pies. Vaya atajo de ansiosos.

Booster es japo
[boing] huaaaaa japones! yo ya lo e entendido... para que lo queremos si ningun juego piede aun 2.8X? lo maximo que vi fue la 2.71 con el talkman y yasta.... como dice el refran, saldra cuando tenga que salir (¿o era cunado salga saldra?)
Pues sip booster es dificil de contactar con el(Nosotros)Fanjita ,dark_alex y demas seguro que tiene su correo o algo pero habeces se deja ver por el irc y por cierto habla ingles tambien o almenos lo escribe [beer]
que ansiosa es la gente de verdad, más les das y mas quieren, y si no les das más, a echar mierda. y eso que tener ahora mismo una 2.80/2.81 no sirve para NADA
kosovito escribió:que ansiosa es la gente de verdad, más les das y mas quieren, y si no les das más, a echar mierda. y eso que tener ahora mismo una 2.80/2.81 no sirve para NADA

Pienso lo mismo ya veras la lluvia de insultos por nosacarlo hoy [reojillo]
yo kreo que hay que tener paciencia. lo que no fio es de un amigo del primo de uno que conoce al sobrino de la hermana del cuñado de el hermano de booster me ha confirmado que para el jueves esta

yo creo que esas fuentes no son muy fiables. y lo dicho de momento tampoco nos hace falta para nada.

booster no ha dicho nada que sepamos y nunca a anunciado lanzamientos, lo saca y punto.

saludos
dark_grader está baneado por "clon de troll"
ahora no lo necesitamos...de acuerdo pero cuando empiecen a venir los pollojuegos wapos ya veremos si nos entra mas las prisas/cangüelo d quedarnos estancados en ciertos firms...
QUE SE SAVE DEL DEVHOOK 0.47???

SALDRA HOY???
SOYALEX escribió:QUE SE SAVE DEL DEVHOOK 0.47???

SALDRA HOY???

¿Tu leés? [sonrisa]

SALDRA HOY???

Cada dia se ven cosas peores [lapota]

SALDRA HOY???

HAy que tener cara para preguntar esto. Leete el post entero y estarás informado
Tampoco hos pongaís así, que todo el mundo está ansioso a que lo saquen, y hacen y preguntan todo lo que se les ocurre en el momento,...

A mí hasta que no me traigan la nueva psp, no estaré tranquilo,... Lo que me gustaría, esque cuando la trajeran, también estuviera disponible el Devhook 0.47 by Booster,...

Pero bueno, son mis ilusiones,... Lo mio fue un verdadero desastre, vosotros hos creeís, que se me jodio por una maldita fuente,... Fuente Corrupta,... Dios,...

Nada más la tenga, a meterle Custom Firmware de todo tipo,...

Un Saludo
Superhulk
LO ESTAVA LEIENDO AHORA Y SI ESTOY MU ANSIOSO COMO TODO EL MUNDO.
Superhulk escribió:Tampoco hos pongaís así, que todo el mundo está ansioso a que lo saquen, y hacen y preguntan todo lo que se les ocurre en el momento,...

A mí hasta que no me traigan la nueva psp, no estaré tranquilo,... Lo que me gustaría, esque cuando la trajeran, también estuviera disponible el Devhook 0.47 by Booster,...

Pero bueno, son mis ilusiones,... Lo mio fue un verdadero desastre, vosotros hos creeís, que se me jodio por una maldita fuente,... Fuente Corrupta,... Dios,...

Nada más la tenga, a meterle Custom Firmware de todo tipo,...

Un Saludo
Superhulk

Si os sentis mejor porque el devhook lleva un 47 y no un 46 cojes y lo cambias,ese birck por la fuente sin comentarios y la gente que va preguntando como SOYALEX es pasarse a hecho la misma pregunta en un hilo de scne que no tenia nada que ver [bye]
SOYALEX escribió:LO ESTAVA LEIENDO AHORA Y SI ESTOY MU ANSIOSO COMO TODO EL MUNDO.

1º Quita las mayusculas que parece que estas gritando
2º Lee un poquito porque dudo que lo hayas hecho
3º Todo el mundo tiene ganas de que salga pero no van molestando a otros miebros del foro como haces tu.
4º Aprende a escribir, "estaBa" y "leYendo".

Joder, siempre teneis que hacer que la gente se cabree. Que asco
selim escribió:
Si os sentis mejor porque el devhook lleva un 47 y no un 46 cojes y lo cambias,ese birck por la fuente sin comentarios y la gente que va preguntando como SOYALEX es pasarse a hecho la misma pregunta en un hilo de scne que no tenia nada que ver [bye]

Puede que tengas razón, pero tampoco te rias por lo que me paso con la dichosa fuente. No tiene ni pidzca de gracia,...

"ese birck por la fuente sin comentarios" = que graciosillo
Solamente sera el 0.47 con emulacion de 2.8 y 2.81? supongo que traera alguna mejora mas, por pequeñita que sea no?

joder q no se sabe aun!!!!!!!

Anda que si yo soy booster y empiezo a ver toda esta mierda el devhook os lo ibais a tener que programar vosotros con los pies. Vaya atajo de ansiosos.

has dao en el clavo ;)

que ansiosa es la gente de verdad, más les das y mas quieren, y si no les das más, a echar mierda. y eso que tener ahora mismo una 2.80/2.81 no sirve para NADA

otro que da en el clavo, al final ( el clavo ya esta medio doblao XD )

QUE SE SAVE DEL DEVHOOK 0.47??? SALDRA HOY???

Otro que se levanta tarde y ciego al parecer.

¿Tu leés? smile_[sonrisa]

eso mismo digo yo xD

LO ESTAVA LEIENDO AHORA Y SI ESTOY MU ANSIOSO COMO TODO EL MUNDO.

No grites XD que s ete oye , escribe en minusculas ;)

PD: este pos insisto HUELE A PIES [noop]
dejemos ya el tema este foro va del devhook 0.47 beta no?
pero tu chaval?? que te has creido?? entras aqui sin leer las normas y te pones a preguntar como un loco en posts que ni tienen que ver con el tema y pides ayuda...

mejor vete a estudiar que falta te hace...
dark_grader escribió:ahora no lo necesitamos...de acuerdo pero cuando empiecen a venir los pollojuegos wapos ya veremos si nos entra mas las prisas/cangüelo d quedarnos estancados en ciertos firms...

Y que, ya se sacará cuando haga falta

Además, como se notan los novatos que han vivido solo la época buena en la que todo va sobre ruedas, y no han vivido tiempos del mph o runumd, esperando para poder cargar cada juego.

Además, si crees que no nos vamos a estancar las llevas claras, el proximo firm de sony tendrá el tiff exploit parcheado, y fijo fijísimo que se tardan hasta meses (si es que se consigue) hacer algo con los nuevos firms, y por ende con los nuevos juegos
lo que tendria que estar cerrao ya desde la primera página, esto es un post fantasma lleno de suposiciones sin argumentacion por lo tanto es un post BASURA
yo creo que nos estamos saliendo del tema.
porfavor si no quereis que nos chapen el hilo dejar de poner tonterias y esperar a que den informacion sobre el tema
ayer me di un paseo los el irc y vi que el titulo decia que el dechook esta retrasado, asi que a esperar no mas, no se desesperen que cuando salga, saldra y todos seremos felices ^^
yanpi que razon tienes para que lo necesitamos ahora que ningun juego nos lo pide.
kosovito escribió:
Y que, ya se sacará cuando haga falta

Además, como se notan los novatos que han vivido solo la época buena en la que todo va sobre ruedas, y no han vivido tiempos del mph o runumd, esperando para poder cargar cada juego.

Además, si crees que no nos vamos a estancar las llevas claras, el proximo firm de sony tendrá el tiff exploit parcheado, y fijo fijísimo que se tardan hasta meses (si es que se consigue) hacer algo con los nuevos firms, y por ende con los nuevos juegos

Opino lo mismo,7mese espere para un downgrader,y ahora la gente se compra la psp y claro lo tiene todo todo y por esperar 2 diasmas por una cosa que no les beneficia en nada se ponen asi anda que....
179 respuestas
1, 2, 3, 4