Por los canales del IRC fiables, se esta comentando que Booster esta trabajando con una Beta del DevHook 0.47 y que rula con el firmware 2.80, se supone que podria salir con la 2.81
y que muy pronto saldra la definitiva.
-------------------------------------------------------------------------------------
08-09-2006 21:37
Tambien se ha comentado que Dark_alex nos esta preparando alguna cosa relacionada con el firmware 2.80 de la famosa proteccion de keys en el módulo que son distintas para cada psp y seguramente sera de gran ayuda a Booster y quien sabe para akguna cosa mas.
-------------------------------------------------------------------------------------
13-09-2006 13:59
Creo que la gente no se ha dado cuenta que a partir de la 2.80 no serviran los pack's como los que nos tenia acostumbrados Dr. pack kovosito, debido a que para que funcione el nuevo devhook, sera necesario que cada uno se extraiga el firmware en su propia PSP, debido a la proteccion de los keys diferente en cada PSP.
Dark_alex ha actualizado ya hace unos dias su :
2.81 PSARdumper mod w/ sha1 key area generation
y no he visto que nadie lo haya comentado, no se si es que no le han dado la importancia que tiene o no se han dado cuenta de ello, yo por mi parte no he revisado a fondo los foros y puede que se haya comentado.
Pero con esto el Sr. Booster ya tiene mas facil el camino hacia una pronta salida del devhook.
15-09-2006 20:37
Se van confirmando las sospechas que los full-packs estan en extincion
con este nuevo devhook se tendra que desencriptar el FW 2.80 en cada PSP.
Debido a que el firmware desencriptado llevara una firma que solo sera reconocida por la misma PSP que lo haya realizado.
Por tanto la gente se tendra que poner las pilas, para poder usar el nuevo devhook.
16-09-2006 11:51
Vamos a por la ultima noticia:
Ya no esta En Fase Beta.
Salida del Devhook de Booster con 2.80 ( Muy estable )
Se preve que entre este fin de semana y algun dia de la que viene.
Esperemos que se cumpla el objectivo.
Y no os comais las uñas e invadais los IRC, Los Foros .. Etc
Cuando salga, Saldra.
--------------------------------------------------------------------------------------
17-09-2006 12:57
Cita de Selim:
Eso ya no sera necesario creo,espero que no porque no me quiero ni imaginar la avalancha de novatos que nos espera
------------------
Respuesta Dark_AleX
Lo que hice sirve para poder imitar al updater en la generacion de la sig check de cada psp, antes no se sabia como hacerlo, ni siquiera se sabia porque era diferente en cada psp.
Pero eso no significa que no necesites tu propio dump, cosa que será necesaria.
--------------------------------------------------------------------------------------
17-09-2006 21:46
Alek ^^ Mr. Tuto ^^
En el irc #psp, de topic, entre otras cosas: "new dh soon, quit asking"
19-09-2006 a las 11:34
Tambien han abierto un canal especifico #devhook
Se ha comentado que a lo mejor sera necesario otro dumper del FW 2.80 que estara preparando El maestro Dark_Alex con unas pequeñas modificaciones.
No se si serviran los dumps del FW 2.80 de la ultima version.
22-09-2006 a las 0:15
Retrasado/Delayed
-------------------------------------------------------------------------------
Como bien se ha comentado en el hilo se ha retrasado la salida prevista para el jueves de esta semana a algun dia de esta en la que estamos .
el motivo:
--------------
nadie tiene por que dar explicaciones, esto es un desarrollo libre y gratuito y solo faltaria eso.
Yo por mi parte solo lamentar que se haya retrasado la salida prevista para maximo este jueves.
Por si alguno no sabe leer, solo anotar que esta noticia se dio mucho antes que saliera en ningun otro foro, aun sabiendo lo arriesgado que es, y mas en este foro.
pero si que ha servido para que los que saben de estas cosas sepan que Booster esta vivo y sigue la brecha y que seguramente pronto o temprano nos regalara su gran trabajo en forma de un nuevo devhook.
Tambien agradecer a Selim por saber estar y comportarse en este hilo y a otros mas que saben de lo que hablo.
Con peña como esta , creo que a Dark_Alex aun le daran ganas de hacer cosas gratuitamente para que todos los que las sabemos apreciar las podamos disfrutar.
Saludos.