Booster DevHook 0'47 Beta trabaja en ello

1, 2, 3, 4
bueno yo esperare , tampoco creo que todo el mundo se lo vaya a descargar nada mas salir no?

yo esperare unas semanas y luego me lo descargo con calma XDD
LaTzen escribió:bueno yo esperare , tampoco creo que todo el mundo se lo vaya a descargar nada mas salir no?

yo esperare unas semanas y luego me lo descargo con calma XDD

No me refiero a eso... lo digo porp la invasión de novatos preguntando como hacerlo rular xDD

Un Saludo ;)
HyRaNk escribió:

pues k vayan aciendo el tutorial o esto sera un caos ...

Gracias a eso se podra hacer packs ¬¬ no se que tutorial necesitaras
Pues un tutorial para que cada uno pueda dumpear su propio firmware 2.8
En el irc #psp, de topic, entre otras cosas: "new dh soon, quit asking"

Esperemos que sea verdad ^^
Elnef escribió:Pues un tutorial para que cada uno pueda dumpear su propio firmware 2.8

exacto :)
Pero si hacen packs para que quereis un tutorial [carcajad]
selim escribió:Pero si hacen packs para que quereis un tutorial [carcajad]
Te has leido el primer post de este hilo? ZzzZZ
egarrote escribió:Te has leido el primer post de este hilo? ZzzZZ

No habia visto que hiban actualizando el primer post :-P pero bueno para 2.80 posiblemente sirva
Imagino que hasta que no se disponga de una versión del nuevo DH no se puede preparar un mini tutorial de como obtener el dump del firmware en la psp de cada uno, ¿verdad? Lo digo mas que nada porque sin el software para probarlo será más dificil saber si se ha dumpeado correctamente...

Esperemos un poco más y el tiempo nos dirá....
Esperaros al jueves que es cuando van a caer muchos regalitos segun dicen en el irc [666]
Teóricamente el Jueves era la fecha tope.
Elnef escribió:Teóricamente el Jueves era la fecha tope.

Ya pero no solo va a ser la salida de eso [poraki] [bye]
selim escribió:
Ya pero no solo va a ser la salida de eso [poraki] [bye]

¿Que va a salir aparte del nuevo devhook? [beer]
21-J 21-J

pues eso vamos a llamarle el 21j a ese jueves XDD

a que regalitos se referiran?? es relacionado con devhook?
LaTzen escribió:21-J 21-J

pues eso vamos a llamarle el 21j a ese jueves XDD

a que regalitos se referiran?? es relacionado con devhook?

jeje que bueno el 21j cada vez que se anuncie alguna fecha es como un antentado para sony [plas] 21j nuevo firm emulado y sony escondida
Ya lo estoy viendo; el 21J el nuevo Devhook y el emulador de XBOX360 para psp funcionando a 0.23 fps XD
A ver... yo pienso que si Booster no ha sacado nada del devhook en tanto tiempo y no se ha sabido nada de él ultimamente es porque algo ha cambiado para que no merezca la pena mejorar el 0.46 digo yo... sinó pk tanto sigilo? x'DDD
Me gustaria saber si trae algo nuevo aparte de cargar la 2.80

Toy ansioso pk llegue el jueves [sati]
Elnef escribió:Ya lo estoy viendo; el 21J el nuevo Devhook y el emulador de XBOX360 para psp funcionando a 0.23 fps XD

A 0.23 fps xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dj Lio escribió:A ver... yo pienso que si Booster no ha sacado nada del devhook en tanto tiempo y no se ha sabido nada de él ultimamente es porque algo ha cambiado para que no merezca la pena mejorar el 0.46 digo yo... sinó pk tanto sigilo? x'DDD
Me gustaria saber si trae algo nuevo aparte de cargar la 2.80

Toy ansioso pk llegue el jueves [sati]

Pos como consiga la emulacion de la nand... me parece q sony se empezara a tirar de los pelos de los huevos.... porque se le acabo el escondernos las actualizaciones.... ya seria el devhook definitivo.

Ojalaaaaaaaaaaa [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Visolo escribió:
Pos como consiga la emulacion de la nand... me parece q sony se empezara a tirar de los pelos de los huevos.... porque se le acabo el escondernos las actualizaciones.... ya seria el devhook definitivo.

Ojalaaaaaaaaaaa [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Es lo que estaba trabajando boosters desde hace tiempo. De todos modos yo dudo que ya lo haya conseguido. Como sea eso ya tenemos la PSP destripada 4ever XD
es muy dificil eso que intenta conseguir pero tambien es cierto que ha estado mucho tiempo en silencio y quien sabe lo que puede haber conseguido,que ganas de que llegue el jueves
ya tengo mi firm 2.80 con sigcheck preparadito para cuando salga X-D [babas]
segun se ya lo habia conseguido pero cada llamada del sistema tardaba una burrada en procesarse asin que no os extrañeis que lo haya conseguido o almenos presente una beta no se la verdad...si lo consigu es verdad que tendriamos la mayor parte hecha pero por suspuesto sony pondria inpedimientos como el que a puesto en la 2.80 de que hace cada psp un firma diferente pero bueno se cargarian esas pequeñas protecciones rapidito [poraki]
Que noticionon, a proposito... dark_alex... como va tu firmware personalizado... eso ya murio ahy o tienes planeadas nuevas versiones ?
ya me tarda el jueves :D se supone que cuando antes sacaba practicamente una vesion de dh semanal en todo el tiempo que lleva en silencio tubo que mejorar todo muchoooo X-D X-D
Tambien han abierto un canal especifico #devhook

-------------------------------------------------------------

Se ha comentado que a lo mejor sera necesario otro dumper del FW 2.80 que estara preparando El maestro Dark_Alex con unas pequeñas modificaciones.

No se si serviran los dumps del FW 2.80 de la ultima version.

Saludos.
Una de las cosas salio antes de tiempo ya esta rulando por ahi espero tenerla para mañana [carcajad]
selim que cosa esta rulando por ahi?
EOL no da soporte a la pirateria ya te pudes inmaginar que es no?
Tampoco t esta diciendo como conseguirlo sino decir k es lo hay rulando x ahi. Luego cada uno ya se apañara a su manera, no?

Salu2.
012345 escribió:Tampoco t esta diciendo como conseguirlo sino decir k es lo hay rulando x ahi. Luego cada uno ya se apañara a su manera, no?

Salu2.

Jeje ya pero esque se creia que hiba a salir el jueves junto con el devhook nuevo pero al parecer ya a salido(Y no no esta relacionado con el devhook) [sati]
dark_grader está baneado por "clon de troll"
no sera un down de otras versiones mas "agoreras"?o una emulacion para fijar en el devhook q tengamos?joder tio no das ni una pista llamada pista [tomaaa] [+risas]
es el juego del padrino joder que tenia fecha del jueves y se adelanto a hoy.

saludos
flipadin escribió:es el juego del padrino joder que tenia fecha del jueves y se adelanto a hoy.

saludos

jeje eso es [rtfm] juegazo os lo recomiendo y no me bonbardeeis mas con privados,jur que creia que lo cojeriais jeje

saludos [beer]
se sabe si es definitivo que el jueves salga o es otro rumor mas?
los rumores me aburren a saco
Han creado en irc.lan.st un canal dedicado para las noticias del devhook (#devhook).

Si sale algo se informa.
ese canal devhook es el canal mas callado de la red irc... una hora alla y nadie dice nada jajajaja y eso que hay 13 usuarios.
tanta prisa teneis?? a mi la 0.44 me bien, aunke yo soy mas de emuladores que de backups
alguin me puede decir la paguina de Dark_alex ?

porque me supongo que de esa paguina me pueda bajar el programa para descriptar la 2.80 no?
un saludo
yanpi escribió:alguin me puede decir la paguina de Dark_alex ?

porque me supongo que de esa paguina me pueda bajar el programa para descriptar la 2.80 no?
un saludo

en la pagina de dark_alex no esta colgado el programa,buscalo en el foro de scene que esta
¿Podeís confirmar si el proceso es este que indicaba aibo19?

aibo19 escribió:con el pbp unpacker tienes que extraer el data.psar del eboot de actualizacion de la 2.8 y cuando lo tengas lo pones en la raiz de la memory(creo que era ahi) y arrancas la aplicacion y te extraera del data.psar los ficheros necesarios para emular en el devhook

¿Imagino que es el mismo para la 2.8 y para la 2.81, verdad?
dark_grader está baneado por "clon de troll"
yo lo hice asi y tengo una preciosa carpeta llamada F0 asi que tiene q ser asi [+risas]
Y ya como duda final, la opción del psar dumper de Dark_Alex es la de desencriptado con marcas de sign, ¿verdad?
si,la que pone sigcheck,encrypted firmware y decrypted reboot.bin(creo que es la primera opcion de las 3)
LaTzen escribió:tanta prisa teneis?? a mi la 0.44 me bien, aunke yo soy mas de emuladores que de backups

Los que queremos emular la 2.81 para poder usar al 100% una tarjeta de 4gigas de la que el 2.71 solo reconoce 2gb si que tenemos prisa :)
SynbiosZero escribió:
Los que queremos emular la 2.81 para poder usar al 100% una tarjeta de 4gigas de la que el 2.71 solo reconoce 2gb si que tenemos prisa :)

Dispongo de una MS de 4GB y me funciona a las mil maravillas, tanto en 1.5 como en 2.71, reconociendo los 4GB.

Otra cosa son las de 8GB, que no sé si al final son compatibles o no...
Ya, pero yo tengo una que si reconoce los 4GB, pero si escribo datos en los dos últimos gigas, la psp no los lee bien o no los lee.

Supongo que con los de leer tarjetas de 8gb también habrán solucionado lo mio (y si no, devolución al canto) [+furioso]
SynbiosZero escribió:Ya, pero yo tengo una que si reconoce los 4GB, pero si escribo datos en los dos últimos gigas, la psp no los lee bien o no los lee.

Supongo que con los de leer tarjetas de 8gb también habrán solucionado lo mio (y si no, devolución al canto) [+furioso]

Me da que tienes una MS defectuosa porque yo la tengo a rebentar de todo tipo de archivos y 0 problemas [fumando]
La tuya será sandisk no? La mia es falsa de esas chinas, comprada en eBay y con los papeles de sony fotocopiados xD

EDIT: El ordenador reconoce perfectamente los 4GB, y puedo copiar en ella cualquier archivo, y después sacarlo sin problema, por lo que la tarjeta esta bien. El problema creo que es que la PSP no "sabe" leer los sectores de los dos ultimos gigas con los firmwares actuales, espero que se solucione con la 2.81.

Ahora que si me dices que la tuya va perfecta, ya no se que pensar. Claro que si mi tarjeta tuviese 2 gb dañados, tampoco los podria usar perfectamente desde un PC no? que jaleo [burla3]
179 respuestas
1, 2, 3, 4