¡Los de las prisas sois vosotros, que no leeis ni los posts!
Yo me meto a ver cómo va esto y me encuentro con que en el topic de #psp están hechando chispas, por que la gente les pregunta demasiado, y me he limitado a decir, que si no dieran fechas tope, la gente no les marearían a los que desarrollan. ¿O no?
Lo que propongo al que desarrolle, es que no de fechas, ni diga "próximamente", y el mismo se cura en salud, por dos motivos, uno que no le abrasan a preguntas si no sale en las fechas previstas y dos, lo saca cuando y como, y de la manera que le de la gana, sin presiones ni calentones con los usuarios impacientes en el canal de irc, foros, etc...
Que os habeis liado con lo que he dicho, pues si. No he dicho que me muera de ganas por que salga, ni he metido prisas a nadie, y si leeis el hilo entero, tengo varios post, y en ninguno, en ningún momento, he preguntando si ha salido o no, como tampoco he metido prisa, por que me la pela bastante. Otra cosa, sería si sacase el devhook pal firm 3.0, que entonces pos igual un "arre" se me escapaba...
La sensación que me ha dado, es que mi post ha sido la gota que ha colmado el vaso de muchos personajes que se dedican a postear a lo loco, preguntando y metiendo prisa, la gente que está pendiente del hilo se empezaba a quemar.
Hice una sugerencia "muy directa" y todo el mundo la ha malinterpretado, condenado y por último tergiversado, asintiendo que yo metia prisas y que tal y cual.
Ya vale ¿no? Que esto empieza a parecer la redacción de la COPE o El Mundo...