Nuvalo, efectivamente antes me servia con geexbox.. Ahora mismo no puedo probar a ver si el geexbox me lo lee porque no me abre, pero voy a intentar con los truquitos que estan por el foro...
Por cierto, leyendo los mensajes que bota la consola, me doy cuenta que si que lo reconoce, aparece en un momento apple ipod... Tambien hice lo que me recomendaron un poco mas atrás, de borrar el archivo de configuracion, para volverlo a configurar, pero nada...
De todos modos, como te digo, voy a tratar de probarlo de nuevo con geexbox a ver si lo lee...
Como ya te dije, recuerdo que antes lo usaba con geexbox, e incluso una vez me lo reconoció wad manager, pero de un momento para otro dejó de reconocerlo este programa...
Voy a probar ahora mismo y te cuento..
Gracias pro la ayuda!!
EDIT:
He intentado con geexbox y me detecta el ipod, pero me pone "Apple ipod part 2", por lo que supongo que se refiere a la partición 2, como hago para ponerle al ipod de nuevo la particion en numero 1? Lo digo porque hace rato este ipod tuvo ipodlinux y en éste tocaba particionarlo.. Supngo que ahí es donde está el problema, que está intentando montar una partición 1 y como no la encuentra, da error...
Por cierto, por geexbox puedo navegar por el ipod de maravilla..