Borderlands: Una colección muy guapa

1, 2, 3, 4, 5, 6
Alguien me ayuda a como actualizar el juego?? No puedo jugar online porque no me ha salido la actualización y no se que tengo que hacer :S
Buenas, alguien está jugando? Estoy con borderlands 2 pero no encuentro partidas y me molaría hacer las misiones cooperativas.

Tengo una mecanomante de lvl 44. Si algunos os animais agregadme y decidme en el mensaje que es para el borderlands. Un saludo.
Yo lo tengo un poco aparcado pero podemos darle si; soademi mi id (ps4)

-Rafilla- escribió:Buenas, alguien está jugando? Estoy con borderlands 2 pero no encuentro partidas y me molaría hacer las misiones cooperativas.

Tengo una mecanomante de lvl 44. Si algunos os animais agregadme y decidme en el mensaje que es para el borderlands. Un saludo.
soademi escribió:Yo lo tengo un poco aparcado pero podemos darle si; soademi mi id (ps4)

-Rafilla- escribió:Buenas, alguien está jugando? Estoy con borderlands 2 pero no encuentro partidas y me molaría hacer las misiones cooperativas.

Lo tengo en xbox one... [noop]
Estaba pensando en pillarlo y ahora que veo que puedo transferir mis personajes y mis partidas de la 360 , ya me he decidido, ahora a encontrar una oferta en fisico a ser posible. Al final los DLC estan en el disco, ¿verdad?
en que orden deberia jugarlos?? borderlands1, borderlands la presecuela y borderlands 2?
Luisinhozgz escribió:en que orden deberia jugarlos?? borderlands1, borderlands la presecuela y borderlands 2?

Borderlands 1, 2 y presequel o almenos salieron en ese orden.
Por si os interesa he comprado el borderlands que esta a 5 pavos y te viene con todos los dlc incluidos asi se tiene la coleccion completa ¡¡

un saludo¡
Luisinhozgz escribió:en que orden deberia jugarlos?? borderlands1, borderlands la presecuela y borderlands 2?

Primero juega el Presecuel, que son los acontecimientos antes del Borderlans 1, despùes el 1 y el 2.
pablod23es escribió:Por si os interesa he comprado el borderlands que esta a 5 pavos y te viene con todos los dlc incluidos asi se tiene la coleccion completa ¡¡

un saludo¡

Donde está a ese precio? [boing]
Yimbo83 escribió:
pablod23es escribió:Por si os interesa he comprado el borderlands que esta a 5 pavos y te viene con todos los dlc incluidos asi se tiene la coleccion completa ¡¡

un saludo¡

En el bazar de aqui de españa, lo buscas y te saldra sino te paso yo el enlace si quieres¡
pablod23es escribió:
Yimbo83 escribió:

un saludo¡

En el bazar de aqui de españa, lo buscas y te saldra sino te paso yo el enlace si quieres¡

Visto y pillado, mil graciass.
Supongo que estarias habland del Borderlands 1 ( de Xbox 360 ), el de los 5 €.
He mirado pero no pone que incluya los dlc, valen 9€ y algo cada uno, seguro que los incluye?
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
natera220 escribió:He mirado pero no pone que incluya los dlc, valen 9€ y algo cada uno, seguro que los incluye?

Pues a mi me sale que vale 25 euros
guardiaimperial escribió:
natera220 escribió:He mirado pero no pone que incluya los dlc, valen 9€ y algo cada uno, seguro que los incluye?

El juego vale 4,99 y los dlc cada uno 9 euros con algo, tienes que tener tu sesión iniciada y ser gold creo para el descuento.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
natera220 escribió:
guardiaimperial escribió:

El juego vale 4,99 y los dlc cada uno 9 euros con algo, tienes que tener tu sesión iniciada y ser gold creo para el descuento.

Pues a mi me sale que vale 24.99 sesión iniciada
Porfavor, a ver si podeis aclarar lo de los 5€ que supuestamente vale el juego, porque a mi tambien me sale a 24€ de oferta, en ningun sitio sale a 5€ solo en juego sin los DLC, poner un enlace o lo que sea porfa.

Captura del precio sacada ahora mismo:

Imagen
Yo lo acabo de comprar a 4,99 pero eso de que incluya los dlc no lo he visto por ningún lado.
¿Estáis seguros de que los incluye?
Diria que hablan del borderlands de 360...
Si, es el borderlands 1, yo lo he comprado desde la web
Acabo de verlo, joder es que estais hablando del Boderland 1 de la 360, ya podriais haberlo dicho antes [facepalm]

Por cierto, ese no trae ningun DLC.
Yo he comprado el Handsome collection, estuve tentado en comprarlo por 60 eurazos [+risas] [+risas] [+risas], ahora con 24 es mucho mejor pillarlo.
Tengo una duda con lo de los Rangos de cabronazo en el Pre-sequel.

El caso es que voy por la mitad de la historia más o menos y me quedan bastantes rangos por subir al nivel 1.
Estos rangos se resetean al hacer la segunda vuelta o los conservas?

Aparte de eso. Alguno de vosotros sigue jugando online? Es que lo pillé ahora en estas ofertas y me apetecía jugar con alguien que tiene buena pinta.

Saludos!
Una pregunta. El juego lleva algún código. Es para saber si lo compro de segunda mano que me pierdo.
El-puto-amo escribió:Una pregunta. El juego lleva algún código. Es para saber si lo compro de segunda mano que me pierdo.

El juego no lleva ningun codigo, en el disco tienes el Borderlands 2 con todas sus expansiones ya incluidas.
El pre-sequel tiene las expansiones que estaban disponibles en el momento que sacaron esta colección en formato fisico, despues sacaron algun añadido mas que en esta version se descarga de forma gratuita como si fuese una actualización del juego.
Vamos, que si lo encuentras a buen precio puedes comprarlo de segunda mano tranquilo.
[beer]
@Rork muchas gracias socio. Voy a pillarlo de segunda mano que está por 22.
Una pregunta... me lo he pillado hoy por el tema de jugar a pantalla partida en condiciones, ya que en 360 iba muy petado. La cosa es que a mi de inicio me han dado como 100 rangos de cabronazo, ¿es normal o es por haber jugado antes a los Borderlands de 360?
Alguien sigue jugando aun? Mi Gamertag es Darkyo Akagy, mecanomante nv 72 por si alguien quiere darle un poco a esto, que mola mas jugar varios!
¿Alguien se anima a completar el Borderlands de 360 ahora que lo han dado con el Gold?

Y a todo esto, ¿alguien podría que tenga podría pasarme algún arma de esas de munición infinita? No penalizan por usarlas o bloquean logros, ¿no? Trabajo y voy a la universidad, por lo que no tengo mucho tiempo para jugar, las noches mayormente, así que me ahorrarían muchas horas. En el Dead Island ocurre lo mismo y me fueron muy útiles.
Una pregunta amigos... el contenido adicional del handsome collection viene en disco o en codigo? No lo encuentro por ningun sitio... Muchas gracias!!
Lacertaibai escribió:Una pregunta amigos... el contenido adicional del handsome collection viene en disco o en codigo? No lo encuentro por ningun sitio... Muchas gracias!!

Buenas y bien venido al foro (tienes 6 mensajes) ,estoy casi seguro al 100% que te viene en el disco.

Saludos!
@Lacertaibai todo en disco. Sin códigos. Puedes comprarlo de segunda mano sin miedo.
GhostChll escribió:
Lacertaibai escribió:Una pregunta amigos... el contenido adicional del handsome collection viene en disco o en codigo? No lo encuentro por ningun sitio... Muchas gracias!!

Buenas y bien venido al foro (tienes 6 mensajes) ,estoy casi seguro al 100% que te viene en el disco.

Saludos!

Muchas gracias! Si, soy nuevo en EOL, pero os he leido bastantes veces!
Gracias por la aclaración.

El-puto-amo escribió:@Lacertaibai todo en disco. Sin códigos. Puedes comprarlo de segunda mano sin miedo.

Muchas gracias!!
Confirmo que la edición francesa que venden en amazon a 19€ viene con voces y textos en castellano. Me parece muy buen precio para este pedazo de juego.
Saludos
pesuke escribió:Confirmo que la edición francesa que venden en amazon a 19€ viene con voces y textos en castellano. Me parece muy buen precio para este pedazo de juego.
Saludos

Muchas gracias, compañero. Estaba pensando comprarlo, pero tenía la duda del idioma al ser versión francesa. Duda solucionada, así que mil gracias :)
Tengo una duda con este juego. El cofre de las llaves doradas se supone que solo puede abrirse una sola vez y yo la abro cuando me da la gana....esta way pero me paerece un bug y estropea la experiencia del juego. Os pasa a vosotros también?
Lammothh escribió:Tengo una duda con este juego. El cofre de las llaves doradas se supone que solo puede abrirse una sola vez y yo la abro cuando me da la gana....esta way pero me paerece un bug y estropea la experiencia del juego. Os pasa a vosotros también?

???El cofre lo puedes abrir tantas veces quieras siempre que tengas llaves
Tengo ahí el "una colección muy guapa" pendiente de terminar el 1 con todos sus logros (tengo más de 1000 G y estoy con los dlc). Son juegos eternos.

¿Alguien tiene buenas armas y escudos para el 1 que pueda pasármelos? El de One creo que lo dejaré reposar hasta el verano, porque pronto empiezo con los exámenes finales y no tendré tiempo. Por eso me vendría muy bien que alguien me pasara armas o escudos buenos.
Solid.Snake escribió:Tengo ahí el "una colección muy guapa" pendiente de terminar el 1 con todos sus logros (tengo más de 1000 G y estoy con los dlc). Son juegos eternos.

¿Alguien tiene buenas armas y escudos para el 1 que pueda pasármelos? El de One creo que lo dejaré reposar hasta el verano, porque pronto empiezo con los exámenes finales y no tendré tiempo. Por eso me vendría muy bien que alguien me pasara armas o escudos buenos.

yo también le estoy dando a los dlcs del 1 y busco a gente para hacer el dlc de Moxxy que son hordas de enemigos. Nose si los escudos son mejores que los que llevas, soy nivel 60, pero algo puedo darte
Folguee escribió:
Solid.Snake escribió:Tengo ahí el "una colección muy guapa" pendiente de terminar el 1 con todos sus logros (tengo más de 1000 G y estoy con los dlc). Son juegos eternos.

yo también le estoy dando a los dlcs del 1 y busco a gente para hacer el dlc de Moxxy que son hordas de enemigos. Nose si los escudos son mejores que los que llevas, soy nivel 60, pero algo puedo darte

Soy nivel 65 y tengo un escudo de 700 y algo, pero en el dlc de la Fábrica Tántalus, en el enfrentamiento final con el robot gigante en el que tienes que aprovechar para coger los coleccionables (que salen aleatoriamente matando robots), me matan sin parar, no consigo destruir las torretas. El consejo que dan para recoger los coleccionables es que te busques un escudo infinito y lo dejes varias horas ahí con los robots camicaces explotando. Es un poco desesperante.

El dlc de Moxxy es un poco pesado, yo lo tengo pendiente también. Una forma de pasarlo rápido sin complicaciones es que el anfitrión de la partida sea de un nivel bajo (hay que ser mínimo nv 10 para poderlo jugar), que será el que fijará el nivel de dificultad de las hordas.
Solid.Snake escribió:
Folguee escribió:

Soy nivel 65 y tengo un escudo de 700 y algo, pero en el dlc de la Fábrica Tántalus, en el enfrentamiento final con el robot gigante en el que tienes que aprovechar para coger los coleccionables (que salen aleatoriamente matando robots), me matan sin parar, no consigo destruir las torretas. El consejo que dan para recoger los coleccionables es que te busques un escudo infinito y lo dejes varias horas ahí con los robots camicaces explotando. Es un poco desesperante.

El dlc de Moxxy es un poco pesado, yo lo tengo pendiente también. Una forma de pasarlo rápido sin complicaciones es que el anfitrión de la partida sea de un nivel bajo (hay que ser mínimo nv 10 para poderlo jugar), que será el que fijará el nivel de dificultad de las hordas.

yo estoy en ello ahora mismo y deberían de haber subido el drop de las pizzas y las latas de aceite porque solo me quedan esos dos objetos y llevo ya un buen rato matando a los robotitos que va soltando el boss... supongo que lo dejaré solo ahora y me pondré a otras cosas
TEngo pendiente volver a jugar a los DLC del primero. Y por supuesto catar los siguientes.
¿Alguien se apunta a vencer a Bucherax en el Borderlands 1? Soy nv 69, tengo más de 2000 de escudo y armas con más de 1000 de daño, pero no tengo huevos de vencerlo solo. He visto vídeos por youtuve en los que lo matan desde lejos sin que el bicho los vea, pero a mí me ven siempre.
Alguien se apunta para ir a por hyperius el invencible de uno de los dlc?? (el de la capitana scarlett) por ahora somos 2 pero nos iría bien más gente para poder resistir sus ataques e irnos reviviendo, Somos nivel 50 por cierto
Me acabo de comprar el juego y me esta pareciendo un vicio malo.Jugando de vez en cuando me da como microparones jugando solo,a alguno mas le pasa???
Lo que nunca llegué a entender es que no trajera el primer borderlands, no sé, qué menos para poder hablar de colección.
Menopausia escribió:Lo que nunca llegué a entender es que no trajera el primer borderlands, no sé, qué menos para poder hablar de colección.

Yo me lo he pasado en One tras que lo dieran con el Gold (20 días me costó sacarle todos los logros). Es el único juego de 360 que incluye al jugarlo en One todo el dlc.
Menopausia escribió:Lo que nunca llegué a entender es que no trajera el primer borderlands, no sé, qué menos para poder hablar de colección.

No incluye el primer Borderlands porque es la historia de Jack el Guapo. Por eso se llama Una colección muy guapa o Handsome Collection en el idioma de Shakespeare.

En el primer Borderlands no sale Jack el Guapo.

No obstante hubiera estado genial que sacaran todos remasterizados.
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6