hughroad escribió:Yo no lo veo asi.
Creo que hay bastantes hilos por todo EOL en el que uno crea el hilo y otros hacen la wiki, y hasta ahora no ha sido el fin del mundo, no se, creo que no es condicion imprescindible que creador de hilo y wiki sea el mismo usuario...
Pero, en efecto, cada uno que lo vea como quiera.
Se pide que el que cree un hilo oficial ponga su enlace wiki, para que todos los usuarios podamos contribuir, y no sea solo el que abre el hilo el que trabaje en él.
Y este hilo lo he abierto, porque no he visto el otro. Si lo veo, lo que hago es reportar el mensaje para que le pongan el wiki que he creado. Mis pasos al crear un hilo, primero ver si alguien ha hecho su wiki, despues pongo el nombre en el buscador de la pagina, por si acaso, y por ultimo miro en el Recopilatorio de Hilos Oficiales. Como en todos esos me ha dado negativo, pues lo he abierto, si hubiera dado positivo, mejor para mi, trabajo que me ahorro.
Por mi parte, reportare mi hilo para que lo cierren, y el otro para que pongan la wiki. Eso si, que alguien sustituya en el Recopilatorio de Hilos y en la ficha de esta Wiki.