Buenas.
Ayer al final lo compre en físico, por el módico precio de 50€ en una tierra de indus que lo venden a 54€ pero me conocen y siempre me hacen descuento (si no quizás lo hubiera comprado digital)
y decir que tras instalar el juego y los 16gb de marras, goce como una "perra" con el juego, gráficos super pulidos definidos nada de dientes de sierras ni cosas extrañas, no vi caídas de framerate por ningún lado, eso si no me preguntéis a cuanto va por que ni idea simplemente lo vi muy muy fluido, es un juego que parece de esta generación tranquilamente, me gusto muchísimo, cierto es que solo jugué al 1 de la ps3 y el 2 que lo tengo en psvita y hay si que petardea tela.
El que tenga dudas que ni lo piense, este si que es un juego en coop tipo Destiny que para mi gusto le pega 20000 patadas en todos los aspectos.
Solo jugué 2 h quizás luego me encuentre los problemas comentados pero de momento perfecto (nada de lo leído por hay)
tengo aún el bloodborne precintado y le tenia muchas mas ganas al borderlands que al otro.
Saludos.