bq Aquaris

La verdad que eso dice todo el mundo que el teléfono es una maravilla en cuanto a su rendimiento. Yo creo que excepto casos particulares... para lo que usamos todos un teléfono, yo con este voy mas que sobrado.
OfficialGR escribió:La verdad que eso dice todo el mundo que el teléfono es una maravilla en cuanto a su rendimiento. Yo creo que excepto casos particulares... para lo que usamos todos un teléfono, yo con este voy mas que sobrado.

Quitando lo que comentaba encima de tu comentario, es un muy buen móvil. Lo tengo ahí con el 19% de batería aun tras 2 días y 11h y lo que le queda (con un uso de jugar, fotos, navegar...vamos, que no ha estado parado)

Lo que me mata es la cámara y sobretodo el vídeo y que no puedas jugar a algo que en teléfonos inferiores a este si que vayan bien...
hyu escribió:
OfficialGR escribió:La verdad que eso dice todo el mundo que el teléfono es una maravilla en cuanto a su rendimiento. Yo creo que excepto casos particulares... para lo que usamos todos un teléfono, yo con este voy mas que sobrado.

Quitando lo que comentaba encima de tu comentario, es un muy buen móvil. Lo tengo ahí con el 19% de batería aun tras 2 días y 11h y lo que le queda (con un uso de jugar, fotos, navegar...vamos, que no ha estado parado)

Lo que me mata es la cámara y sobretodo el vídeo y que no puedas jugar a algo que en teléfonos inferiores a este si que vayan bien...

Asique las fotos las hace igual que el BQ 5 o BQ 4.5 , ¿No?

Respecto a los juegos , ¿A que juegos te refieres que no van en el BQ 5.7?
No es que no vayan, es que juegos como Asphalt, Plantas vs Zombies 2, Fifa...van bastante petados...
lo de la cámara e leído por ahí que va muy bien el procapture. creo que se llama así. Cuando me llegue lo pruebo.
Lo de la batería, para mi, es un placer:

Imagen
hyu escribió:Lo de la batería, para mi, es un placer:

Imagen

¿Eso de que modelo es?
edennil escribió:

¿Eso de que modelo es?

Aquaris 5.7 ;)
hyu escribió:
edennil escribió:

¿Eso de que modelo es?

Aquaris 5.7 ;)

Vaya,pues si que es una gozada si.Yo acabo de comprarme un aquaris 4,despues de mucho meditar entre el aquaris 4 y el 3.5,al final me he decidido por el 4 por el tema de la pantalla,que la gente decia que igual la del 3.5 se me quedaba corta.Y de momento ando algo mosca con el aquaris 4,a ver que tal tira de bateria y de prestaciones,no sea que me vaya a arrepentir de no haber cogido el 3.5
edennil escribió:
Vaya,pues si que es una gozada si.Yo acabo de comprarme un aquaris 4,despues de mucho meditar entre el aquaris 4 y el 3.5,al final me he decidido por el 4 por el tema de la pantalla,que la gente decia que igual la del 3.5 se me quedaba corta.Y de momento ando algo mosca con el aquaris 4,a ver que tal tira de bateria y de prestaciones,no sea que me vaya a arrepentir de no haber cogido el 3.5

Espero ansioso tus impresiones.

Yo estoy igual que tú, también un tema que puede hacer que me incline por el 4 es la pantalla, es mucho mejor que el 3.5 que es de 2mp y también la bateria.

Saludos
Despues de dos dias con el Aquaris 5.7 puedo decir que quedo satisfecho y que cumple mas o menos con todo lo esperado, la pantalla es excelente y la duracion de la bateria muy satisfactoria, la camara de fotos la noto mejor que la de los anteriores modelos, tarda a veces un poco en enfocar bien, pero he conseguido sacar fotos mas que decentes. La camara de video sigue aiwndo un poco mala, hace un zoom extraño y graba en 3gp, cosa que sigo sin entender. El sonido es bueno, pero queda completamente anulado cuando lo apoyas en la mesa. Y quizas lo unico que me ha decepcionado un poco aun poco es la gpu, que queda corta para la mayoria de juegos mas exigentes, aunque era algo que me imaginaba que pasaria, ya que lleva la misma gpu que el Aquaris 5 con la diferencia de que este tiene mucha mas resolucion y pixeles que mover.

En resumen, que como pasa en otros modelos de la marca, el telefono por el precio que tiene esta bien, pero siguen cometiendo vez tras vez errores garrafales que deberian haber corregido ya la gente de BQ.

Pese a todo la experiencia con estos telefonos es muy buena.
Zaco1 escribió:
edennil escribió:

Yo estoy igual que tú, también un tema que puede hacer que me incline por el 4 es la pantalla, es mucho mejor que el 3.5 que es de 2mp y también la bateria.

Saludos

La bateria ahi ahi andara.La del 4 es de 1500mAh y la del 3.5 es de 1200,pero claro,tambien consume menos al ser mas pequeña la pantalla.Lo que si me ha hecho dudar mucho ha sido el tema del hardware.Parece ser que el aquaris 3.5 lleva un procesador mas moderno y de menor consumo (que no mejor),lleva una version superior de android (4.2) y creo que mas velocidad en el tema del 3G.La verdad es que son cosas a tener en cuenta.Me habria gustado haber encontrado alguna review de los dos telefonos frente a frente antes de decidirme.
Le quiero pillar bq aquaris 5hd para mi mi mujer y tengo dos dudas las fotos y vídeos serán mejores que las que saca ella ahora mismo con su LG L7? Y la otra es...supera al LG L7 que tiene ella ahora o no merece el cambio?

Gracias
edennil escribió:
Zaco1 escribió:
edennil escribió:

Saludos

La bateria ahi ahi andara.La del 4 es de 1500mAh y la del 3.5 es de 1200,pero claro,tambien consume menos al ser mas pequeña la pantalla.Lo que si me ha hecho dudar mucho ha sido el tema del hardware.Parece ser que el aquaris 3.5 lleva un procesador mas moderno y de menor consumo (que no mejor),lleva una version superior de android (4.2) y creo que mas velocidad en el tema del 3G.La verdad es que son cosas a tener en cuenta.Me habria gustado haber encontrado alguna review de los dos telefonos frente a frente antes de decidirme.

Pues creo que en lo del procesador te equivocas

3.5 Procesador
CPU: Dual Core Cortex A7 hasta 1,2 GHz

4 Procesador
CPU: Cortex A9 Dual Core hasta 1 GHz

Los videos también los gabra en 3gp ?
abeliyo86 escribió:Despues de dos dias con el Aquaris 5.7 puedo decir que quedo satisfecho y que cumple mas o menos con todo lo esperado, la pantalla es excelente y la duracion de la bateria muy satisfactoria, la camara de fotos la noto mejor que la de los anteriores modelos, tarda a veces un poco en enfocar bien, pero he conseguido sacar fotos mas que decentes. La camara de video sigue aiwndo un poco mala, hace un zoom extraño y graba en 3gp, cosa que sigo sin entender. El sonido es bueno, pero queda completamente anulado cuando lo apoyas en la mesa. Y quizas lo unico que me ha decepcionado un poco aun poco es la gpu, que queda corta para la mayoria de juegos mas exigentes, aunque era algo que me imaginaba que pasaria, ya que lleva la misma gpu que el Aquaris 5 con la diferencia de que este tiene mucha mas resolucion y pixeles que mover.

En resumen, que como pasa en otros modelos de la marca, el telefono por el precio que tiene esta bien, pero siguen cometiendo vez tras vez errores garrafales que deberian haber corregido ya la gente de BQ.

Por lo que he ido viendo aunque no sea el mejor en juegos los exigentes aún siguen siendo jugables pero tienen algo de lag cuando hay muchos elementos en pantalla y demás...La verdad con esa pantalla y si todo es jugable pese a que algunos den tirones me parece excelente para un terminal de 250 euros,cuando las otras opciones en phablet se van hasta casi los 400 euros como es el note 2.

Qué tal en la mano,se que es enorme pero aún no he tenido el placer de tenerlo en la mano y ver si pese al tamaño se maneja bien,si navegar,jugar y demás es cómodo ya que pesa bastante.El tema de led y vibración hacen bien su papel?
Hiro91 escribió:
abeliyo86 escribió:Despues de dos dias con el Aquaris 5.7 puedo decir que quedo satisfecho y que cumple mas o menos con todo lo esperado, la pantalla es excelente y la duracion de la bateria muy satisfactoria, la camara de fotos la noto mejor que la de los anteriores modelos, tarda a veces un poco en enfocar bien, pero he conseguido sacar fotos mas que decentes. La camara de video sigue aiwndo un poco mala, hace un zoom extraño y graba en 3gp, cosa que sigo sin entender. El sonido es bueno, pero queda completamente anulado cuando lo apoyas en la mesa. Y quizas lo unico que me ha decepcionado un poco aun poco es la gpu, que queda corta para la mayoria de juegos mas exigentes, aunque era algo que me imaginaba que pasaria, ya que lleva la misma gpu que el Aquaris 5 con la diferencia de que este tiene mucha mas resolucion y pixeles que mover.

Por lo que he ido viendo aunque no sea el mejor en juegos los exigentes aún siguen siendo jugables pero tienen algo de lag cuando hay muchos elementos en pantalla y demás...La verdad con esa pantalla y si todo es jugable pese a que algunos den tirones me parece excelente para un terminal de 250 euros,cuando las otras opciones en phablet se van hasta casi los 400 euros como es el note 2.

Qué tal en la mano,se que es enorme pero aún no he tenido el placer de tenerlo en la mano y ver si pese al tamaño se maneja bien,si navegar,jugar y demás es cómodo ya que pesa bastante.El tema de led y vibración hacen bien su papel?

Yo te respondo xD

- A mi no se me hace incomodo en las manos ni para navegar ni para jugar(y vengo de un Iphone 4), pero puede que a algunos si les resulte molesto por el tamaño o por el peso. Para mi gusto es bastante cómodo. Yo recomiendo probarlo en MediaMarkt o Fnac antes de comprarlo.

- El tema del led...Bueno, a medias. Solo tiene 2 colores, verde y rojo, y cuando esta cargando solo se pone en rojo (aunque te llegue algo no cambiar de color). También a veces se le va la pinza y aunque le digas un color te pone el otro o no se enciende cuando llega algo, pero bueno...

- La vibración es perfecta para mi gusto
Pues yo hoy he probado el 5.7 y no me convence el tamaño, demasido grande como teléfono y muy pequeño como tableta.

También he probado el 5 HD y es una maravilla, lástima que no le hayan puesto 2GB de ram pues más adelante seguramente los necesitará.

De momento sigo contentísimo con mi 3.5, tan contento que casi ni me toca la moral que mi Samsung Galaxy S Duos lleve un mes de calendario en el sat y aún no me hayan dicho nada.

Saludos.
Hiro91 escribió:

La primera vez que lo coges lo ver enorme y pesado, pero enseguida te acabas acostunbrando, no se hace incomodo a la hora de usarlo y es una delicia la navegacion web en este telefono.

Los juegos se ven muy bien, la pantalla es muy buena, y la mayoria de juegos que he probado se juegan muy bien, algunos tienen tironcillos, y otros como Batman tiene mucho lag y es incomodo de jugar.

Pero ya te digo en general el telefono cumple muy bien para el precio que tiene. En breve subire una review completa a youtube, cuando este te aviso.
Una pregunta, el cable para cargar el movil cuanto mide ?. En las fotos se ve muy corto [comor?]
AzoteBlanco escribió:Le quiero pillar bq aquaris 5hd para mi mi mujer y tengo dos dudas las fotos y vídeos serán mejores que las que saca ella ahora mismo con su LG L7? Y la otra es...supera al LG L7 que tiene ella ahora o no merece el cambio?

Gracias

Me cito para ver si alguien me puede responder gracias
hyu escribió:No es que no vayan, es que juegos como Asphalt, Plantas vs Zombies 2, Fifa...van bastante petados...

Joe , pues es raro que esos juegos no vayan bien en el 5.7 . Sobre todo el plantas VS zombies 2 , que va perfectamente en el iPhone 4 de mi hermano ( el iPhone 4 tiene ya 3 años y pico desde que salió )
AzoteBlanco escribió:
AzoteBlanco escribió:Le quiero pillar bq aquaris 5hd para mi mi mujer y tengo dos dudas las fotos y vídeos serán mejores que las que saca ella ahora mismo con su LG L7? Y la otra es...supera al LG L7 que tiene ella ahora o no merece el cambio?

Gracias

Le supera en casi todo al Lg, tiene mejor pantalla, mas grande, procesador mas rapido y camara mas o menos similar. Pero sobre todo lo que le supera es en fluidez y rapidez.
abeliyo86 escribió:
AzoteBlanco escribió:

Gracias

Le supera en casi todo al Lg, tiene mejor pantalla, mas grande, procesador mas rapido y camara mas o menos similar. Pero sobre todo lo que le supera es en fluidez y rapidez.

Estate tranquilo, el Aquaris 5HD le supera en todo al LG L7.
Le supera al LG L7 con creces en todo como dicen los compañeros, te lo digo porque yo tengo uno ahora mismo y va a pedales, de ahi que me halla cambiado al Aquaris 5.7, todiavia sigo esperando a que llegue, con lo que me he quedado sorprendido es con la duracion de la bateria, se me hace impensable que dure mas de dos dias una bateria a dia de hoy [flipa] , un gran punto a favor [oki] , en mi caso lo de los juegos, para juegos potentes ya tengo la xbox, para jugar al candy crush me sobra XD
Zaco1 escribió:
edennil escribió:

3.5 Procesador

4 Procesador

Que el procesador del 3.5 vaya a mas GHz no significa necesariamente que sea mejor.Por lo que pude leer mientras me decidia entre los dos,los procesadores A7 son mas modernos pero estan mas orientados a reducir el consumo,con lo cual puede que no den mejor rendimiento que los A9.

Y en el tema de los videos ni idea la verdad.
hyu escribió:No es que no vayan, es que juegos como Asphalt, Plantas vs Zombies 2, Fifa...van bastante petados...

No van tan mal como dices,si que hay algunos tirones en asphalt pero el plants vs zombies 2 y el Fifa a todo el mundo le va francamente bien...hasta tienes videos de htcmania o andro4all jugándolo y va muy bien.

http://www.youtube.com/watch?v=wFAfqI-WcK4
http://www.youtube.com/watch?v=Kdqk0nSiSro(minuto 16)
edennil escribió:
Zaco1 escribió:
edennil escribió:

3.5 Procesador

4 Procesador

Que el procesador del 3.5 vaya a mas GHz no significa necesariamente que sea mejor.Por lo que pude leer mientras me decidia entre los dos,los procesadores A7 son mas modernos pero estan mas orientados a reducir el consumo,con lo cual puede que no den mejor rendimiento que los A9.

Y en el tema de los videos ni idea la verdad.

Tienes la fuente ?

Yo he leido lo contraria en paginas en ingles, y uno es A7 y el otro es A9, lo normal seria que el A9 fueran mejor, pero vmos que no sé.

itho escribió:
Zaco1 escribió:Una pregunta, el cable para cargar el movil cuanto mide ?. En las fotos se ve muy corto [comor?]

Sobre un 1m el cable normal (de los Aquaris 4, 4.5, 5...). Soy muy malo para las medidas pero a ojo anda por 1m o metro y poco, sin contar el cargador, sólo el cable.

Gracias
Zaco1 escribió:Tienes la fuente ?

Yo he leido lo contraria en paginas en ingles, y uno es A7 y el otro es A9, lo normal seria que el A9 fueran mejor, pero vmos que no sé.

He leido sobre ello en varias paginas,pero no las tengo guardadas,excepto esta que te pongo por aqui:

http://forums.anandtech.com/showthread.php?t=2298730

Ahi dicen en varios posts que el A7 se acercaria en rendimiento al A9 pero sin llegar a igualarle,y que seria superior al A8.Lo que si es que al ser mas moderno que el A9 y tener mejor tecnologia de fabricacion,el procesador A7 tiene un consumo bastante mas reducido.

Resumiendo:

-Bq aquaris 3.5: procesador A7 ligeramente inferior al A9,pero con mejor consumo.
-Bq aquaris 4: procesador A9 ligeramente superior al A7,pero consume mas.
OfficialGR escribió:Le supera al LG L7 con creces en todo como dicen los compañeros, te lo digo porque yo tengo uno ahora mismo y va a pedales, de ahi que me halla cambiado al Aquaris 5.7, todiavia sigo esperando a que llegue, con lo que me he quedado sorprendido es con la duracion de la bateria, se me hace impensable que dure mas de dos dias una bateria a dia de hoy [flipa] , un gran punto a favor [oki] , en mi caso lo de los juegos, para juegos potentes ya tengo la xbox, para jugar al candy crush me sobra XD

Del resto no digo nada, pero me sorprendería mucho que le ganase en cámara sabiendo que el bq es un móvil chino. Si tienes los 2 prueba a hacer una foto con cada uno con poca luz o de noche con flash y compara. Y para el video haz también pruebas. Dudo mucho que en ese aspecto el BQ se acerque al L7.

Saludos
Buenas, aqui una que tiene unas dudas...tengo un movil de lo mas antiguo y cavernicola, estas Navidades queria dar el "salto" tecnologico a un smartphone y le tengo puesto el ojo al Bq Aquaris 5 HD 16GB, ¿me lo recomendais?, que puntos negativos puede tener si es que hay alguno, ese seguro de comentais de 9 euros ¿lo puedo hacer aunque compre el maquinillo online? o me tengo que poner en contacto con Benq...en fin, que soy una novata en esto y agradeceria vuestras opiniones.
40gigabites escribió:Buenas, aqui una que tiene unas dudas...tengo un movil de lo mas antiguo y cavernicola, estas Navidades queria dar el "salto" tecnologico a un smartphone y le tengo puesto el ojo al Bq Aquaris 5 HD 16GB, ¿me lo recomendais?, que puntos negativos puede tener si es que hay alguno, ese seguro de comentais de 9 euros ¿lo puedo hacer aunque compre el maquinillo online? o me tengo que poner en contacto con Benq...en fin, que soy una novata en esto y agradeceria vuestras opiniones.

yo tengo el aquiaris 5 y de camino el 5.7, va muy bien, no tengo ninguna pega. El móvil lo puedes comprar donde quieras y el seguro en la pag de BQ, cuando lo compras te envían un formulario, lo rellenas y les mandas la factura. Si lo haces antes de 7 días desde la compra, se activa al momento, si tardas mas hay un mes asta que se active. Para mas información http://store.bqreaders.com/es/bq-todo-riesgo
40gigabites escribió:Buenas, aqui una que tiene unas dudas...tengo un movil de lo mas antiguo y cavernicola, estas Navidades queria dar el "salto" tecnologico a un smartphone y le tengo puesto el ojo al Bq Aquaris 5 HD 16GB, ¿me lo recomendais?, que puntos negativos puede tener si es que hay alguno, ese seguro de comentais de 9 euros ¿lo puedo hacer aunque compre el maquinillo online? o me tengo que poner en contacto con Benq...en fin, que soy una novata en esto y agradeceria vuestras opiniones.

Pues todo depende de tus necesidades el 5HD es una magnífica compra ya que tienes una gran pantalla 5",un rendimiento más que bueno y 16gb (en la práctica unos 13 por lo que ocupa el SO).Es una buena compra ya que sirve para prácticamente todo y como punto débil puede tener la cámara pero es una cámara aceptable dentro de la gama y que si vas a jugar a cosas muy exigentes le costará algo,pero sino es una compra muy buena.

Por otro lado tienes el Moto G que es un poco más pequeño,lo tienes por 180 euros la versión de 8gb y por 200 la de 16gb pero pierdes en tamaño de pantalla(4.5" con los botones en pantalla) y no tienes posibilidad de meter SD,aunque ganas algo en rendimiento en juegos pesados y actualización asegurada a 4.4.

Por otro lado lo del seguro,no tendrás problema alguno :)
Muchisima gracias a los dos por vuestras opiniones [oki] , lo voy a comprar ahora mismo, lo de la camara no me importa particularmente y si ese es su punto debil con lo demas me quedo mas que satisfecha.
Me lo voy a comprar en una tienda online de confianza y de paso ya le hago ese seguro a todo riesgo (gracias HUP por ese enlace).
Saludos.
40gigabites escribió:Muchisima gracias a los dos por vuestras opiniones [oki] , lo voy a comprar ahora mismo, lo de la camara no me importa particularmente y si ese es su punto debil con lo demas me quedo mas que satisfecha.
Me lo voy a comprar en una tienda online de confianza y de paso ya le hago ese seguro a todo riesgo (gracias HUP por ese enlace).
Saludos.

Ya dirás que tal la compra! [beer]
Hiro91 escribió:

No van tan mal como dices,si que hay algunos tirones en asphalt pero el plants vs zombies 2 y el Fifa a todo el mundo le va francamente bien...hasta tienes videos de htcmania o andro4all jugándolo y va muy bien.

Pruebalos y me cuentas. No voy a venir diciendo cosas malas del movil por el que acabo de pagar asi porque si...

El Fifa es mas jugable, pero el Plantas vs Zombies va a tirones debido a que tiene muchos elementos en pantalla.
hyu escribió:
Hiro91 escribió:

Pruebalos y me cuentas. No voy a venir diciendo cosas malas del movil por el que acabo de pagar asi porque si...

El Fifa es mas jugable, pero el Plantas vs Zombies va a tirones debido a que tiene muchos elementos en pantalla.

Compañero...Si me he explicado mal lo lamento,no te digo que no digas la verdad ya que tú lo tienes o no sino me refería a que conozco casos de gente que tenía una mala versión del juego o muchas apps usando y el terminal se lageaba,nada más.

No estoy en contra de este terminal,sino todo lo contrario,cada vez lo tengo más como principal candidato,lamento el malentendido.
Discúlpame a mi por entender mal el contexto de tu frase. Solo vuelvo a comentar que si sois mucho jugar a juegos que pidan gráficos o ya no solo eso, sino que sean juegos con muchos elementos en pantalla, como el PvsZ, este móvil no es para vosotros (y si alguien quiere que le pruebe algún juego o aplicación en particular para ver como la mueve, solo tiene que pedirlo ;) )

Si solo buscáis una gran pantalla, un movil fluido y sobretodo, la mejor batería que existe ahora mismo, mas que recomendado [bye]

Ya en otro orden de cosas, he probado el Swiftkey (bueno, he comprado mas bien directamente antes de probarlo) y me ralentiza el terminal bastante a la hora de escribir. Había leído que con otros móviles y este programa también ocurría, pero al final he terminado por volver a poner el teclado de Android porque iba bastante lento. A alguien mas le pasa también?
hyu escribió:Discúlpame a mi por entender mal el contexto de tu frase. Solo vuelvo a comentar que si sois mucho jugar a juegos que pidan gráficos o ya no solo eso, sino que sean juegos con muchos elementos en pantalla, como el PvsZ, este móvil no es para vosotros (y si alguien quiere que le pruebe algún juego o aplicación en particular para ver como la mueve, solo tiene que pedirlo ;) )

Si solo buscáis una gran pantalla, un movil fluido y sobretodo, la mejor batería que existe ahora mismo, mas que recomendado [bye]

Ya en otro orden de cosas, he probado el Swiftkey (bueno, he comprado mas bien directamente antes de probarlo) y me ralentiza el terminal bastante a la hora de escribir. Había leído que con otros móviles y este programa también ocurría, pero al final he terminado por volver a poner el teclado de Android porque iba bastante lento. A alguien mas le pasa también?

A mi en el 3.5 me funciona perfecto, que raro.... :-?
fosfy45 escribió:
hyu escribió:Discúlpame a mi por entender mal el contexto de tu frase. Solo vuelvo a comentar que si sois mucho jugar a juegos que pidan gráficos o ya no solo eso, sino que sean juegos con muchos elementos en pantalla, como el PvsZ, este móvil no es para vosotros (y si alguien quiere que le pruebe algún juego o aplicación en particular para ver como la mueve, solo tiene que pedirlo ;) )

A mi en el 3.5 me funciona perfecto, que raro.... :-?

A mi en el 5, el Swiftkey me va sin ninguna ralentizacion, antes de el hice pruebas con otra (Cuyo nombre no me acuerdo) y tampoco.
Y dudo que teniendo mejores caracteristicas te tenga que ir mal.
Si es que el swiftkey me va bien hasta en un Samsung Galaxy Mini que tengo para trastear con la rom de Jenkins, si se ralentiza debe ser por otro motivo.

EDITADO: prueba a usar el móvil sin la microsd a ver si es que tiene archivos corruptos y el móvil se ralentiza al intentar leerla, si te funciona bien sin la microsd copia los archivos en el ordenador, formatea la microsd y copiale de nuevo los archivos, si a alguna foto no le va la vista en miniatura o no se puede ver bórrala.
strumer escribió:
OfficialGR escribió:Le supera al LG L7 con creces en todo como dicen los compañeros, te lo digo porque yo tengo uno ahora mismo y va a pedales, de ahi que me halla cambiado al Aquaris 5.7, todiavia sigo esperando a que llegue, con lo que me he quedado sorprendido es con la duracion de la bateria, se me hace impensable que dure mas de dos dias una bateria a dia de hoy [flipa] , un gran punto a favor [oki] , en mi caso lo de los juegos, para juegos potentes ya tengo la xbox, para jugar al candy crush me sobra XD

Del resto no digo nada, pero me sorprendería mucho que le ganase en cámara sabiendo que el bq es un móvil chino. Si tienes los 2 prueba a hacer una foto con cada uno con poca luz o de noche con flash y compara. Y para el video haz también pruebas. Dudo mucho que en ese aspecto el BQ se acerque al L7.

Saludos

La camara del LG L7 no es precisamente una maravilla, asi que no es muy complicado superar la calidad de esa camara. En concreto la la camara del BQ Aquaris 5 y 5.7 es mejor que la de los anteriores modelos, y se pueden conseguir buenas fotos.
¿Qué tal os funciona el nuevo firmware del bq Aquaris 4.5?
j0se242 escribió:¿Qué tal os funciona el nuevo firmware del bq Aquaris 4.5?

Yo de momento no he notado cambios.

Aunque antes me iba bien, a mi solo me ocurre un fallito, y es que en las notificaciones no me vibra, tengo que meterme en perfiles de audio y desmarcar y marcar de nuevo "Vibrar" y ya vuelve a vibrar, me pasaba antes, y con la actualización sigue pasando.
Acabo de preparar el Aquaris 4.5 para enviarlo al SAT... pero me acabo de dar cuenta que no he metido el cargador en la caja... todo lo demás está, pero eso no.... itho, como tu trabajas en ello... ¿hay algún problema por no meter el cargador? Espero que no, además, asi puedo seguir utilizándolo con el otro móvil mientras me lo arreglan XD
abeliyo86 escribió:La camara del LG L7 no es precisamente una maravilla, asi que no es muy complicado superar la calidad de esa camara. En concreto la la camara del BQ Aquaris 5 y 5.7 es mejor que la de los anteriores modelos, y se pueden conseguir buenas fotos.

Que la cámara del Lg no es una maravilla lo tengo clarísimo, pero las cámaras de los móviles chinos son peores. Todos sabemos que con poca luz no sirven para nada y los móviles BQ no dejan de ser móviles chinos con SAT español.
El L7 aun siendo un móvil viejo con una cámara normalilla seguro que está por encima de la del BQ en esas condiciones. Yo tengo un Jiayu y ya me gustaría que cuando hago una foto con poca luz o con flash se acercase sólo un poquito al Xperia Mini Pro que tenía hace unos años, pero la verdad es que de noche ni me atrevo a intentar hacer fotos con el Jiayu.

Saludos
strumer escribió:
abeliyo86 escribió:La camara del LG L7 no es precisamente una maravilla, asi que no es muy complicado superar la calidad de esa camara. En concreto la la camara del BQ Aquaris 5 y 5.7 es mejor que la de los anteriores modelos, y se pueden conseguir buenas fotos.

Que la cámara del Lg no es una maravilla lo tengo clarísimo, pero las cámaras de los móviles chinos son peores. Todos sabemos que con poca luz no sirven para nada y los móviles BQ no dejan de ser móviles chinos con SAT español.
El L7 aun siendo un móvil viejo con una cámara normalilla seguro que está por encima de la del BQ en esas condiciones. Yo tengo un Jiayu y ya me gustaría que cuando hago una foto con poca luz o con flash se acercase sólo un poquito al Xperia Mini Pro que tenía hace unos años, pero la verdad es que de noche ni me atrevo a intentar hacer fotos con el Jiayu.

Saludos

Yo he tenido el Aquaris 5 y un compi tiene el Aquaris 5.7 y las cámaras han mejorado bastante de los modelos anteriores, en concreto el Aquaris este nuevo tipo Phablet hace unas fotos muy decentes en interior con poca luz, me sorprendió gratamente la cámara en esta ocasión.
Samu94 escribió:
strumer escribió:

Saludos

Yo he tenido el Aquaris 5 y un compi tiene el Aquaris 5.7 y las cámaras han mejorado bastante de los modelos anteriores, en concreto el Aquaris este nuevo tipo Phablet hace unas fotos muy decentes en interior con poca luz, me sorprendió gratamente la cámara en esta ocasión.

¿Podeis subir fotos hechas con el Bq 5 HD y BQ 5.7? Para ver si hay diferencia a las fotos hechas con el BQ 5 de mi primo y mi tía
sonyfallon escribió:¿Podeis subir fotos hechas con el Bq 5 HD y BQ 5.7? Para ver si hay diferencia a las fotos hechas con el BQ 5 de mi primo y mi tía

Para comparar diferentes lentes habrá que hacer la misma foto con las tres cámaras xD
xope escribió:
sonyfallon escribió:¿Podeis subir fotos hechas con el Bq 5 HD y BQ 5.7? Para ver si hay diferencia a las fotos hechas con el BQ 5 de mi primo y mi tía

Para comparar diferentes lentes habrá que hacer la misma foto con las tres cámaras xD

Bueno ya [carcajad] . Pero sube fotos por lo menos , para ver a groso modo [carcajad]
1903 respuestas