› Foros › Tecnología › Telefonía
OfficialGR escribió:La verdad que eso dice todo el mundo que el teléfono es una maravilla en cuanto a su rendimiento. Yo creo que excepto casos particulares... para lo que usamos todos un teléfono, yo con este voy mas que sobrado.
hyu escribió:OfficialGR escribió:La verdad que eso dice todo el mundo que el teléfono es una maravilla en cuanto a su rendimiento. Yo creo que excepto casos particulares... para lo que usamos todos un teléfono, yo con este voy mas que sobrado.
Quitando lo que comentaba encima de tu comentario, es un muy buen móvil. Lo tengo ahí con el 19% de batería aun tras 2 días y 11h y lo que le queda (con un uso de jugar, fotos, navegar...vamos, que no ha estado parado)
Lo que me mata es la cámara y sobretodo el vídeo y que no puedas jugar a algo que en teléfonos inferiores a este si que vayan bien...
edennil escribió:hyu escribió:Lo de la batería, para mi, es un placer:
¿Eso de que modelo es?
hyu escribió:edennil escribió:hyu escribió:Lo de la batería, para mi, es un placer:
¿Eso de que modelo es?
Aquaris 5.7
edennil escribió:
Vaya,pues si que es una gozada si.Yo acabo de comprarme un aquaris 4,despues de mucho meditar entre el aquaris 4 y el 3.5,al final me he decidido por el 4 por el tema de la pantalla,que la gente decia que igual la del 3.5 se me quedaba corta.Y de momento ando algo mosca con el aquaris 4,a ver que tal tira de bateria y de prestaciones,no sea que me vaya a arrepentir de no haber cogido el 3.5
Zaco1 escribió:edennil escribió:
Vaya,pues si que es una gozada si.Yo acabo de comprarme un aquaris 4,despues de mucho meditar entre el aquaris 4 y el 3.5,al final me he decidido por el 4 por el tema de la pantalla,que la gente decia que igual la del 3.5 se me quedaba corta.Y de momento ando algo mosca con el aquaris 4,a ver que tal tira de bateria y de prestaciones,no sea que me vaya a arrepentir de no haber cogido el 3.5
Espero ansioso tus impresiones.
Yo estoy igual que tú, también un tema que puede hacer que me incline por el 4 es la pantalla, es mucho mejor que el 3.5 que es de 2mp y también la bateria.
Saludos
edennil escribió:Zaco1 escribió:edennil escribió:
Espero ansioso tus impresiones.
Yo estoy igual que tú, también un tema que puede hacer que me incline por el 4 es la pantalla, es mucho mejor que el 3.5 que es de 2mp y también la bateria.
Saludos
La bateria ahi ahi andara.La del 4 es de 1500mAh y la del 3.5 es de 1200,pero claro,tambien consume menos al ser mas pequeña la pantalla.Lo que si me ha hecho dudar mucho ha sido el tema del hardware.Parece ser que el aquaris 3.5 lleva un procesador mas moderno y de menor consumo (que no mejor),lleva una version superior de android (4.2) y creo que mas velocidad en el tema del 3G.La verdad es que son cosas a tener en cuenta.Me habria gustado haber encontrado alguna review de los dos telefonos frente a frente antes de decidirme.
abeliyo86 escribió:Despues de dos dias con el Aquaris 5.7 puedo decir que quedo satisfecho y que cumple mas o menos con todo lo esperado, la pantalla es excelente y la duracion de la bateria muy satisfactoria, la camara de fotos la noto mejor que la de los anteriores modelos, tarda a veces un poco en enfocar bien, pero he conseguido sacar fotos mas que decentes. La camara de video sigue aiwndo un poco mala, hace un zoom extraño y graba en 3gp, cosa que sigo sin entender. El sonido es bueno, pero queda completamente anulado cuando lo apoyas en la mesa. Y quizas lo unico que me ha decepcionado un poco aun poco es la gpu, que queda corta para la mayoria de juegos mas exigentes, aunque era algo que me imaginaba que pasaria, ya que lleva la misma gpu que el Aquaris 5 con la diferencia de que este tiene mucha mas resolucion y pixeles que mover.
En resumen, que como pasa en otros modelos de la marca, el telefono por el precio que tiene esta bien, pero siguen cometiendo vez tras vez errores garrafales que deberian haber corregido ya la gente de BQ.
Pese a todo la experiencia con estos telefonos es muy buena.
Hiro91 escribió:abeliyo86 escribió:Despues de dos dias con el Aquaris 5.7 puedo decir que quedo satisfecho y que cumple mas o menos con todo lo esperado, la pantalla es excelente y la duracion de la bateria muy satisfactoria, la camara de fotos la noto mejor que la de los anteriores modelos, tarda a veces un poco en enfocar bien, pero he conseguido sacar fotos mas que decentes. La camara de video sigue aiwndo un poco mala, hace un zoom extraño y graba en 3gp, cosa que sigo sin entender. El sonido es bueno, pero queda completamente anulado cuando lo apoyas en la mesa. Y quizas lo unico que me ha decepcionado un poco aun poco es la gpu, que queda corta para la mayoria de juegos mas exigentes, aunque era algo que me imaginaba que pasaria, ya que lleva la misma gpu que el Aquaris 5 con la diferencia de que este tiene mucha mas resolucion y pixeles que mover.
En resumen, que como pasa en otros modelos de la marca, el telefono por el precio que tiene esta bien, pero siguen cometiendo vez tras vez errores garrafales que deberian haber corregido ya la gente de BQ.
Por lo que he ido viendo aunque no sea el mejor en juegos los exigentes aún siguen siendo jugables pero tienen algo de lag cuando hay muchos elementos en pantalla y demás...La verdad con esa pantalla y si todo es jugable pese a que algunos den tirones me parece excelente para un terminal de 250 euros,cuando las otras opciones en phablet se van hasta casi los 400 euros como es el note 2.
Qué tal en la mano,se que es enorme pero aún no he tenido el placer de tenerlo en la mano y ver si pese al tamaño se maneja bien,si navegar,jugar y demás es cómodo ya que pesa bastante.El tema de led y vibración hacen bien su papel?
Hiro91 escribió:abeliyo86 escribió:Despues de dos dias con el Aquaris 5.7 puedo decir que quedo satisfecho y que cumple mas o menos con todo lo esperado, la pantalla es excelente y la duracion de la bateria muy satisfactoria, la camara de fotos la noto mejor que la de los anteriores modelos, tarda a veces un poco en enfocar bien, pero he conseguido sacar fotos mas que decentes. La camara de video sigue aiwndo un poco mala, hace un zoom extraño y graba en 3gp, cosa que sigo sin entender. El sonido es bueno, pero queda completamente anulado cuando lo apoyas en la mesa. Y quizas lo unico que me ha decepcionado un poco aun poco es la gpu, que queda corta para la mayoria de juegos mas exigentes, aunque era algo que me imaginaba que pasaria, ya que lleva la misma gpu que el Aquaris 5 con la diferencia de que este tiene mucha mas resolucion y pixeles que mover.
Por lo que he ido viendo aunque no sea el mejor en juegos los exigentes aún siguen siendo jugables pero tienen algo de lag cuando hay muchos elementos en pantalla y demás...La verdad con esa pantalla y si todo es jugable pese a que algunos den tirones me parece excelente para un terminal de 250 euros,cuando las otras opciones en phablet se van hasta casi los 400 euros como es el note 2.
Qué tal en la mano,se que es enorme pero aún no he tenido el placer de tenerlo en la mano y ver si pese al tamaño se maneja bien,si navegar,jugar y demás es cómodo ya que pesa bastante.El tema de led y vibración hacen bien su papel?
AzoteBlanco escribió:Le quiero pillar bq aquaris 5hd para mi mi mujer y tengo dos dudas las fotos y vídeos serán mejores que las que saca ella ahora mismo con su LG L7? Y la otra es...supera al LG L7 que tiene ella ahora o no merece el cambio?
Gracias
hyu escribió:No es que no vayan, es que juegos como Asphalt, Plantas vs Zombies 2, Fifa...van bastante petados...
AzoteBlanco escribió:AzoteBlanco escribió:Le quiero pillar bq aquaris 5hd para mi mi mujer y tengo dos dudas las fotos y vídeos serán mejores que las que saca ella ahora mismo con su LG L7? Y la otra es...supera al LG L7 que tiene ella ahora o no merece el cambio?
Gracias
Me cito para ver si alguien me puede responder gracias
abeliyo86 escribió:AzoteBlanco escribió:AzoteBlanco escribió:Le quiero pillar bq aquaris 5hd para mi mi mujer y tengo dos dudas las fotos y vídeos serán mejores que las que saca ella ahora mismo con su LG L7? Y la otra es...supera al LG L7 que tiene ella ahora o no merece el cambio?
Gracias
Me cito para ver si alguien me puede responder gracias
Le supera en casi todo al Lg, tiene mejor pantalla, mas grande, procesador mas rapido y camara mas o menos similar. Pero sobre todo lo que le supera es en fluidez y rapidez.
Zaco1 escribió:edennil escribió:
La bateria ahi ahi andara.La del 4 es de 1500mAh y la del 3.5 es de 1200,pero claro,tambien consume menos al ser mas pequeña la pantalla.Lo que si me ha hecho dudar mucho ha sido el tema del hardware.Parece ser que el aquaris 3.5 lleva un procesador mas moderno y de menor consumo (que no mejor),lleva una version superior de android (4.2) y creo que mas velocidad en el tema del 3G.La verdad es que son cosas a tener en cuenta.Me habria gustado haber encontrado alguna review de los dos telefonos frente a frente antes de decidirme.
Pues creo que en lo del procesador te equivocas
3.5 Procesador
CPU: Dual Core Cortex A7 hasta 1,2 GHz
4 Procesador
CPU: Cortex A9 Dual Core hasta 1 GHz
Los videos también los gabra en 3gp ?
hyu escribió:No es que no vayan, es que juegos como Asphalt, Plantas vs Zombies 2, Fifa...van bastante petados...
edennil escribió:Zaco1 escribió:edennil escribió:
Pues creo que en lo del procesador te equivocas
3.5 Procesador
CPU: Dual Core Cortex A7 hasta 1,2 GHz
4 Procesador
CPU: Cortex A9 Dual Core hasta 1 GHz
Los videos también los gabra en 3gp ?
Que el procesador del 3.5 vaya a mas GHz no significa necesariamente que sea mejor.Por lo que pude leer mientras me decidia entre los dos,los procesadores A7 son mas modernos pero estan mas orientados a reducir el consumo,con lo cual puede que no den mejor rendimiento que los A9.
Y en el tema de los videos ni idea la verdad.
itho escribió:Zaco1 escribió:Una pregunta, el cable para cargar el movil cuanto mide ?. En las fotos se ve muy corto
Sobre un 1m el cable normal (de los Aquaris 4, 4.5, 5...). Soy muy malo para las medidas pero a ojo anda por 1m o metro y poco, sin contar el cargador, sólo el cable.
Zaco1 escribió:Tienes la fuente ?
Yo he leido lo contraria en paginas en ingles, y uno es A7 y el otro es A9, lo normal seria que el A9 fueran mejor, pero vmos que no sé.
OfficialGR escribió:Le supera al LG L7 con creces en todo como dicen los compañeros, te lo digo porque yo tengo uno ahora mismo y va a pedales, de ahi que me halla cambiado al Aquaris 5.7, todiavia sigo esperando a que llegue, con lo que me he quedado sorprendido es con la duracion de la bateria, se me hace impensable que dure mas de dos dias una bateria a dia de hoy , un gran punto a favor , en mi caso lo de los juegos, para juegos potentes ya tengo la xbox, para jugar al candy crush me sobra
40gigabites escribió:Buenas, aqui una que tiene unas dudas...tengo un movil de lo mas antiguo y cavernicola, estas Navidades queria dar el "salto" tecnologico a un smartphone y le tengo puesto el ojo al Bq Aquaris 5 HD 16GB, ¿me lo recomendais?, que puntos negativos puede tener si es que hay alguno, ese seguro de comentais de 9 euros ¿lo puedo hacer aunque compre el maquinillo online? o me tengo que poner en contacto con Benq...en fin, que soy una novata en esto y agradeceria vuestras opiniones.
Gracias
40gigabites escribió:Buenas, aqui una que tiene unas dudas...tengo un movil de lo mas antiguo y cavernicola, estas Navidades queria dar el "salto" tecnologico a un smartphone y le tengo puesto el ojo al Bq Aquaris 5 HD 16GB, ¿me lo recomendais?, que puntos negativos puede tener si es que hay alguno, ese seguro de comentais de 9 euros ¿lo puedo hacer aunque compre el maquinillo online? o me tengo que poner en contacto con Benq...en fin, que soy una novata en esto y agradeceria vuestras opiniones.
Gracias
40gigabites escribió:Muchisima gracias a los dos por vuestras opiniones , lo voy a comprar ahora mismo, lo de la camara no me importa particularmente y si ese es su punto debil con lo demas me quedo mas que satisfecha.
Me lo voy a comprar en una tienda online de confianza y de paso ya le hago ese seguro a todo riesgo (gracias HUP por ese enlace).
Saludos.
Hiro91 escribió:hyu escribió:No es que no vayan, es que juegos como Asphalt, Plantas vs Zombies 2, Fifa...van bastante petados...
No van tan mal como dices,si que hay algunos tirones en asphalt pero el plants vs zombies 2 y el Fifa a todo el mundo le va francamente bien...hasta tienes videos de htcmania o andro4all jugándolo y va muy bien.
http://www.youtube.com/watch?v=wFAfqI-WcK4
http://www.youtube.com/watch?v=Kdqk0nSiSro(minuto 16)
hyu escribió:Hiro91 escribió:hyu escribió:No es que no vayan, es que juegos como Asphalt, Plantas vs Zombies 2, Fifa...van bastante petados...
No van tan mal como dices,si que hay algunos tirones en asphalt pero el plants vs zombies 2 y el Fifa a todo el mundo le va francamente bien...hasta tienes videos de htcmania o andro4all jugándolo y va muy bien.
http://www.youtube.com/watch?v=wFAfqI-WcK4
http://www.youtube.com/watch?v=Kdqk0nSiSro(minuto 16)
Pruebalos y me cuentas. No voy a venir diciendo cosas malas del movil por el que acabo de pagar asi porque si...
El Fifa es mas jugable, pero el Plantas vs Zombies va a tirones debido a que tiene muchos elementos en pantalla.
hyu escribió:Discúlpame a mi por entender mal el contexto de tu frase. Solo vuelvo a comentar que si sois mucho jugar a juegos que pidan gráficos o ya no solo eso, sino que sean juegos con muchos elementos en pantalla, como el PvsZ, este móvil no es para vosotros (y si alguien quiere que le pruebe algún juego o aplicación en particular para ver como la mueve, solo tiene que pedirlo )
Si solo buscáis una gran pantalla, un movil fluido y sobretodo, la mejor batería que existe ahora mismo, mas que recomendado
Ya en otro orden de cosas, he probado el Swiftkey (bueno, he comprado mas bien directamente antes de probarlo) y me ralentiza el terminal bastante a la hora de escribir. Había leído que con otros móviles y este programa también ocurría, pero al final he terminado por volver a poner el teclado de Android porque iba bastante lento. A alguien mas le pasa también?
fosfy45 escribió:hyu escribió:Discúlpame a mi por entender mal el contexto de tu frase. Solo vuelvo a comentar que si sois mucho jugar a juegos que pidan gráficos o ya no solo eso, sino que sean juegos con muchos elementos en pantalla, como el PvsZ, este móvil no es para vosotros (y si alguien quiere que le pruebe algún juego o aplicación en particular para ver como la mueve, solo tiene que pedirlo )
Si solo buscáis una gran pantalla, un movil fluido y sobretodo, la mejor batería que existe ahora mismo, mas que recomendado
Ya en otro orden de cosas, he probado el Swiftkey (bueno, he comprado mas bien directamente antes de probarlo) y me ralentiza el terminal bastante a la hora de escribir. Había leído que con otros móviles y este programa también ocurría, pero al final he terminado por volver a poner el teclado de Android porque iba bastante lento. A alguien mas le pasa también?
A mi en el 3.5 me funciona perfecto, que raro....
strumer escribió:OfficialGR escribió:Le supera al LG L7 con creces en todo como dicen los compañeros, te lo digo porque yo tengo uno ahora mismo y va a pedales, de ahi que me halla cambiado al Aquaris 5.7, todiavia sigo esperando a que llegue, con lo que me he quedado sorprendido es con la duracion de la bateria, se me hace impensable que dure mas de dos dias una bateria a dia de hoy , un gran punto a favor , en mi caso lo de los juegos, para juegos potentes ya tengo la xbox, para jugar al candy crush me sobra
Del resto no digo nada, pero me sorprendería mucho que le ganase en cámara sabiendo que el bq es un móvil chino. Si tienes los 2 prueba a hacer una foto con cada uno con poca luz o de noche con flash y compara. Y para el video haz también pruebas. Dudo mucho que en ese aspecto el BQ se acerque al L7.
Saludos
j0se242 escribió:¿Qué tal os funciona el nuevo firmware del bq Aquaris 4.5?
abeliyo86 escribió:La camara del LG L7 no es precisamente una maravilla, asi que no es muy complicado superar la calidad de esa camara. En concreto la la camara del BQ Aquaris 5 y 5.7 es mejor que la de los anteriores modelos, y se pueden conseguir buenas fotos.
strumer escribió:abeliyo86 escribió:La camara del LG L7 no es precisamente una maravilla, asi que no es muy complicado superar la calidad de esa camara. En concreto la la camara del BQ Aquaris 5 y 5.7 es mejor que la de los anteriores modelos, y se pueden conseguir buenas fotos.
Que la cámara del Lg no es una maravilla lo tengo clarísimo, pero las cámaras de los móviles chinos son peores. Todos sabemos que con poca luz no sirven para nada y los móviles BQ no dejan de ser móviles chinos con SAT español.
El L7 aun siendo un móvil viejo con una cámara normalilla seguro que está por encima de la del BQ en esas condiciones. Yo tengo un Jiayu y ya me gustaría que cuando hago una foto con poca luz o con flash se acercase sólo un poquito al Xperia Mini Pro que tenía hace unos años, pero la verdad es que de noche ni me atrevo a intentar hacer fotos con el Jiayu.
Saludos
Samu94 escribió:strumer escribió:abeliyo86 escribió:La camara del LG L7 no es precisamente una maravilla, asi que no es muy complicado superar la calidad de esa camara. En concreto la la camara del BQ Aquaris 5 y 5.7 es mejor que la de los anteriores modelos, y se pueden conseguir buenas fotos.
Que la cámara del Lg no es una maravilla lo tengo clarísimo, pero las cámaras de los móviles chinos son peores. Todos sabemos que con poca luz no sirven para nada y los móviles BQ no dejan de ser móviles chinos con SAT español.
El L7 aun siendo un móvil viejo con una cámara normalilla seguro que está por encima de la del BQ en esas condiciones. Yo tengo un Jiayu y ya me gustaría que cuando hago una foto con poca luz o con flash se acercase sólo un poquito al Xperia Mini Pro que tenía hace unos años, pero la verdad es que de noche ni me atrevo a intentar hacer fotos con el Jiayu.
Saludos
Yo he tenido el Aquaris 5 y un compi tiene el Aquaris 5.7 y las cámaras han mejorado bastante de los modelos anteriores, en concreto el Aquaris este nuevo tipo Phablet hace unas fotos muy decentes en interior con poca luz, me sorprendió gratamente la cámara en esta ocasión.
sonyfallon escribió:¿Podeis subir fotos hechas con el Bq 5 HD y BQ 5.7? Para ver si hay diferencia a las fotos hechas con el BQ 5 de mi primo y mi tía
xope escribió:sonyfallon escribió:¿Podeis subir fotos hechas con el Bq 5 HD y BQ 5.7? Para ver si hay diferencia a las fotos hechas con el BQ 5 de mi primo y mi tía
Para comparar diferentes lentes habrá que hacer la misma foto con las tres cámaras xD