CrazyJapan escribió:itho escribió:esduti escribió:Nadie sabia que iban a lanzar la PS4, ni la XBOX ONE. No, que va...
"desde mañana estará la nueva revisión de la consola tal a tal precio"
Yo no he hablado de lanzamientos, sino de las revisiones que sacan baratas y lo anuncian de un día para otro, que es lo que asemejo a lo del 5 y el 5HD.
Dime una sola revisión de consola que se lance a unos escasos 5 meses del lanzamiento original.
Cuando uno se compra una consola, sabe que habrá revisión en x tiempo, pero no a unos 5 meses del lanzamiento.
La tecnologia avanza rapidamente, pero lo de la revisión del AQ5 ha sido excesivo, critiqué a apple por sacar 2 iphones (o ipads no recuerdo) en un mismo año, asi que hago lo mismo con bq, porque me parece que asi solo se va a conseguir que de primeras no compremos nada, y esperemos 4 meses para una revisión...
A ver, recordad que bq es una empresa que remanufactura móviles chinos, por lo que si el fabricante OEM chino cambia de versión, ellos cambian de versión. Es lo que hay.
Lo peor que hace esta empresa es dejar los modelos re-versionados es eliminar cualquier rastro. Directamente dejan de existir para ellos.
Yo compré en su dia una kepler, animado por los comentarios de servicio técnico, atención, etc., y en cuanto sacaron la kepler 2, olvidaron totalmente la 1. Sacaron un 4.0 lleno de fallos, y ni se molestaron en arreglarlo. Tanto, que al final tuve que ir andando de rom cocinada en rom cocinada, y al final, acabó en el cajón, harto de fallos de wifi y ralentizaciones brutales sin motivo (encenderla me custa más de 5 minutos hasta que el lag es "soportable").
No se de que os asustáis con lo que han hecho. Es lo que hay con esta empresa. Recordad que no fabrican nada más allá de la carcasa de plástico.
Un saludo.