bq Aquaris

Dauragon85 escribió:Ya no hay stock en la web de BQ del 5HD, ni de la funda, ni de la batería extra ni ná (bueno sí, el plástico protector de la pantalla sí lo tienen XD ) . Ahora que estaba casi decidido a comprarlo porque el Moto G no se poniá en stock y ya ninguno de los dos [qmparto] No quieren mi dinero las empresas... La verdad vaya tela, en la época que más pueden vender y los mejores móviles calidad/precio sin stock..... vaya previsión que tienen.

Lo del seguro está muy bien y no es muy caro, lo malo que es por un año, aunque supongo que después se podrá renovar por otro año, no? (Pagando otros 10 € claro).

Que mala pata, hacen los moviles a cuenta gotas
Yo ya llevo tres cambiados en MM del BQ ACUARIS 5, el problema es que cada dia tengo dos reinicios o mas, este ultimo con instalacion de fábrica pues nada son una castaña, lo llevaré y que me devuelvan el dinero, un saludo.
Messiah2-PRO escribió:Estoy pensando en pillarme el BQ Aquaris 5HD y no se si comprarlo por la web de bq con el seguro de 9€ o por mediamarkt y su seguro, cual me recomendais?

Si lo compras en MM también puedes hacerle el seguro en bq, yo compré el 5.7 en MM e hice el seguro en la web de bq, adjuntando los datos del telefono y copia de la factura.

Por cierto, ayer probé el gps del 5,7, y funcionaba bien, se posicionó en segundos y todo bien, y la batería dura una barbaridad, aunque es de mi pareja y no le da un uso exagerado, aunque el galaxy s2 y con el mismo uso lo cargaba un dia si y un dia no, el 5.7 le dura 4-5 dias...
Puñeta, estaba casi decidido a pillar el 5 y ahora veo que ha salido el 5HD (lo de entrar en el hilo ha sido a posteriori, jeje).

Qué es eso de que no lleva giroscopio??!! :-?
¿Alguien que haya probado el 3.5 y me pueda decir que tal va de bateria y con el tema de los juegos?Por que a lo mejor me interesa mas estirarme hasta el aquaris 4.
itho escribió:
messi escribió:Puñeta, estaba casi decidido a pillar el 5 y ahora veo que ha salido el 5HD (lo de entrar en el hilo ha sido a posteriori, jeje).

A riesgo de ser obvio, pues eso, que no lleva giroscopio XD. Apps del tipo Google Sky Maps no funcionan al no tenerlo, por ejemplo, igual que al no tener brújula las apps que la usen no rulan. Eso se ve muy claramente con el Sensor Box, que tiene mini apps para probar los sensores.

Jeje, ok, thanks, mea culpa, debí escribir por qué en vez de qué...
No entiendo ese paso atrás, el giroscopio mola. Oooh

Edennil, sin haberlos probado, me atrevo a sugerir que... a estas alturas de la peli 3,5 pulgadas son escasas, y para jugar ya ni te cuento...
edennil escribió:¿Alguien que haya probado el 3.5 y me pueda decir que tal va de bateria y con el tema de los juegos?Por que a lo mejor me interesa mas estirarme hasta el aquaris 4.

Yo no le doy un uso muy intensivo y "congelo" las aplicaciones con Greenify para que no gasten batería mientras no las uso y esta me dura casi dos días.

En cuanto a los juegos no soy muy exigente pero el Dead Trigger 2 funciona a la perfección, si tu eres más exigente quizá prefieras una pantalla más grande.

Personalmente este teléfono me parece un Samsung Galaxy II con la pantalla más pequeña y peor cámara de fotos, pero para móvil dual sim de uso diario es fantástico y se va a pasar una buena temporada en mi bolsillo.

¿Por que no vas a un MM o un Fnac y lo pruebas?

Saludos.
messi escribió:
itho escribió:
messi escribió:Puñeta, estaba casi decidido a pillar el 5 y ahora veo que ha salido el 5HD (lo de entrar en el hilo ha sido a posteriori, jeje).

A riesgo de ser obvio, pues eso, que no lleva giroscopio XD. Apps del tipo Google Sky Maps no funcionan al no tenerlo, por ejemplo, igual que al no tener brújula las apps que la usen no rulan. Eso se ve muy claramente con el Sensor Box, que tiene mini apps para probar los sensores.

Jeje, ok, thanks, mea culpa, debí escribir por qué en vez de qué...
No entiendo ese paso atrás, el giroscopio mola. Oooh

Edennil, sin haberlos probado, me atrevo a sugerir que... a estas alturas de la peli 3,5 pulgadas son escasas, y para jugar ya ni te cuento...

Me imagino que lo habrán hecho para abaratar costes . Date cuenta que la versión HD vale solo 20€ mas que la versión normal
CrazyJapan escribió:
itho escribió:
esduti escribió:Nadie sabia que iban a lanzar la PS4, ni la XBOX ONE. No, que va... XD

"desde mañana estará la nueva revisión de la consola tal a tal precio"

Yo no he hablado de lanzamientos, sino de las revisiones que sacan baratas y lo anuncian de un día para otro, que es lo que asemejo a lo del 5 y el 5HD.

Dime una sola revisión de consola que se lance a unos escasos 5 meses del lanzamiento original.

Cuando uno se compra una consola, sabe que habrá revisión en x tiempo, pero no a unos 5 meses del lanzamiento.

La tecnologia avanza rapidamente, pero lo de la revisión del AQ5 ha sido excesivo, critiqué a apple por sacar 2 iphones (o ipads no recuerdo) en un mismo año, asi que hago lo mismo con bq, porque me parece que asi solo se va a conseguir que de primeras no compremos nada, y esperemos 4 meses para una revisión...

A ver, recordad que bq es una empresa que remanufactura móviles chinos, por lo que si el fabricante OEM chino cambia de versión, ellos cambian de versión. Es lo que hay.

Lo peor que hace esta empresa es dejar los modelos re-versionados es eliminar cualquier rastro. Directamente dejan de existir para ellos.

Yo compré en su dia una kepler, animado por los comentarios de servicio técnico, atención, etc., y en cuanto sacaron la kepler 2, olvidaron totalmente la 1. Sacaron un 4.0 lleno de fallos, y ni se molestaron en arreglarlo. Tanto, que al final tuve que ir andando de rom cocinada en rom cocinada, y al final, acabó en el cajón, harto de fallos de wifi y ralentizaciones brutales sin motivo (encenderla me custa más de 5 minutos hasta que el lag es "soportable").

No se de que os asustáis con lo que han hecho. Es lo que hay con esta empresa. Recordad que no fabrican nada más allá de la carcasa de plástico.

Un saludo.
que tal sale esta marca,tengo un compañero que se acaba de comprar uno
pocho_86 escribió:que tal sale esta marca,tengo un compañero que se acaba de comprar uno

Es una marca con muy buen SAT . Conozco a 2 personas que tienen el BQ 5 y les va genial . No tienen ninguna queja sobre el terminal

No se de que os asustáis con lo que han hecho. Es lo que hay con esta empresa. Recordad que no fabrican nada más allá de la carcasa de plástico.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo, yo lo sufro en varios BQ Aquaris que recomende a conocidos en su dia...
He ido a instalar en Angry Birds Go y es incompatible con el Aquaris 3.5, no entiendo por que :-?
Hola a todos,

Acabo de comprarme el BQ 5 HD, mi pregunta es: Como me guardo las fotos del dropbox al movil? O del watsap al movil? Es que voy un poco perdido la verdad.

Muchas gracias y un saludo a todos!
fosfy45 escribió:He ido a instalar en Angry Birds Go y es incompatible con el Aquaris 3.5, no entiendo por que :-?

A mí me pasó eso con el FIFA 14, no conseguí rularlo en el bq Aquaris 4.5.
fosfy45 escribió:He ido a instalar en Angry Birds Go y es incompatible con el Aquaris 3.5, no entiendo por que :-?

Joe , pues es raro de narices . Porque el BQ 3.5 tiene Hardware para moverlo . A lo mejor los programadores han capado en varios terminales Android , por tema de compatibilidad .

Eso es una de las cosas que no me gusta nada de nada en Android
raaul7 escribió:Hola a todos,

Acabo de comprarme el BQ 5 HD, mi pregunta es: Como me guardo las fotos del dropbox al movil? O del watsap al movil? Es que voy un poco perdido la verdad.

Alguien me ayuda por favor??
raaul7 escribió:

Pues como en cualquier movil android, en dropbox eliges la foto, la mantienes pulsada y das a exportar a tarjeta sd y te la copia en el teléfono. Y en whatsapp, cuando te mandan una imagen y la abres, automáticamente se te guarda, las puedes ver en galeria, whatsapp imágenes
sonyfallon escribió:
pocho_86 escribió:que tal sale esta marca,tengo un compañero que se acaba de comprar uno

Es una marca con muy buen SAT . Conozco a 2 personas que tienen el BQ 5 y les va genial . No tienen ninguna queja sobre el terminal

Gracias por contestar,es para pensar en ella en un futuro

Un saludo
CrazyJapan escribió:
raaul7 escribió:

Pues como en cualquier movil android, en dropbox eliges la foto, la mantienes pulsada y das a exportar a tarjeta sd y te la copia en el teléfono. Y en whatsapp, cuando te mandan una imagen y la abres, automáticamente se te guarda, las puedes ver en galeria, whatsapp imágenes

Muchas gracias! Es que vengo de iOs de un iPhone 4 y voy muy perdido.
Hola a todos, estoy interesado en el aquaris 5 HD, me parece un buen movil y esticamente muy parecido al nexus 5, a los poseedores, ¿ que tal la experiencia con el? gracias de antemano
Psdt. ¿Alguien a usado el todo riesgo de BQ?...
Rapaz27 escribió:Hola a todos, estoy interesado en el aquaris 5 HD, me parece un buen movil y esticamente muy parecido al nexus 5, a los poseedores, ¿ que tal la experiencia con el? gracias de antemano

He pasado de un SGS3 a un 5HD, y aún con dudas al principio no me arrepiento para nada.

La batería dura una barbaridad (hasta 48h sin cargarla), mucho más fluido que mi móvil anterior para app's tan sencillas como Whatsapp y Flipboard (no juego prácticamente con el teléfono) y la cámara mejor de lo que le esperaba.

En casa ya tenemos un Aquaris 5 y un Aquaris 5 HD, y el bueno bonito barato está mereciendo mucho la pena.
xope escribió:
Rapaz27 escribió:Hola a todos, estoy interesado en el aquaris 5 HD, me parece un buen movil y esticamente muy parecido al nexus 5, a los poseedores, ¿ que tal la experiencia con el? gracias de antemano

He pasado de un SGS3 a un 5HD, y aún con dudas al principio no me arrepiento para nada.

La batería dura una barbaridad (hasta 48h sin cargarla), mucho más fluido que mi móvil anterior para app's tan sencillas como Whatsapp y Flipboard (no juego prácticamente con el teléfono) y la cámara mejor de lo que le esperaba.

En casa ya tenemos un Aquaris 5 y un Aquaris 5 HD, y el bueno bonito barato está mereciendo mucho la pena.

¿Hay alguna diferencia de la cámara entre la del BQ 5 HD y BQ 5?
xope escribió:He pasado de un SGS3 a un 5HD, y aún con dudas al principio no me arrepiento para nada.

Qué tal la pantalla?Rendimiento en juegos y fluidez general?
Gracias Xope por el aporte [oki] . Cualquier impresión que te parezca digna de mención, seremos todo oidos. La carcasa trasera es plastico gomoso ¿ no ?. Gracias de nuevo.
He instalado la actualización de firmware para el 3.5 y aparte de desrotearme el móvil e instalarme un acceso directo a la página de BQ no he notado ningún otro cambio, ¿se sabe que trae de nuevo?

Con el nuevo firm el móvil sigue teniendo android 4.2 y se puede rotear nuevamente con la misma versión de Framaroot, no he notado ninguna mejora en estabilidad pues hasta ahora no me ha dado ni el más mínimo problema, la verdad es que desde el Samsung Galaxy S i9000 este es el móvil que más satisfacciones me está dando, solo le falta que BQ, Cyanogen o alguna otra le pongan Android 4.3 o ya puestos a pedir 4.4

Saludos.
Mañana me tiene que llegar el 5.7. Alguien sabe donde comprarle una buena funda y protector de pantalla? Es que la original no me convence mucho... [+risas]
Rapaz27 escribió:Gracias Xope por el aporte [oki] . Cualquier impresión que te parezca digna de mención, seremos todo oidos. La carcasa trasera es plastico gomoso ¿ no ?. Gracias de nuevo.

La carcasa de plástico gomoso, sí.
Para mi gusto todo un acierto,ya que el S3 se me hacía resvaladizo...

La pantalla del 5 ya me parecía suficientemente buena,la del 5HD aún sin ser la mejor del mercado, ¿para qué más?
Con la luz del Sol se ve aún estando al mínimo (con el S3 no...), los colores me gustan, son muy vivos,y responde bien al tacto.

No he probado juegos, pero como ya he dicho noto mejora de fluidez hasta con Whatsapp.

¡Saludos!
Recibido el 5.7 y de momento, encantadisimo. Si alguien tiene alguna duda ya sabe ;)
¿ Alguien tiene el bq 3.5 o el bq 4 ?

He leido que el 3.5 no es tan sensible la pantalla, que hay que darle ''fuerte''.

Del 4 y del 4.5 he leido que la pantalla es muy fragil, y que peta a caidas no tan fuertes

Gracias
Zaco1 escribió:¿ Alguien tiene el bq 3.5 o el bq 4 ?

He leido que el 3.5 no es tan sensible la pantalla, que hay que darle ''fuerte''.

Del 4 y del 4.5 he leido que la pantalla es muy fragil, y que peta a caidas no tan fuertes

Gracias

No he notado eso que dices en la pantalla del 3.5, a mi me va bien.

La única pega de este móvil es la cámara, bastante malilla, por lo demás estupendo. Vete a un MM o un Fnac y lo compruebas por ti mismo.

Saludos.
Cogido hoy el 5.7 en la Fnac, con la oferta de hoy para socios salia a 233€ y me parecio buen precio para probarlo. A primera vista no esta mal, excelente pantalla, un poco pesado, y buen sonido, aunque tiene algunos fallos habituales en los BQ. Habra que probarlo mas a fondo a ver que tal va.
fosfy45 escribió:

Gracias

La única pega de este móvil es la cámara, bastante malilla, por lo demás estupendo. Vete a un MM o un Fnac y lo compruebas por ti mismo.

Saludos.

Muchas gracias por contestar.

¿ Se te ha caido alguna vez ?

Al usuario de arriba, que fallos tipicos de bq ?

Gracias

Mi hermana lo tiene y 0 problemas. Se le ha caído y 0 rasguños. Y la pantalla...pues una pantalla normal de smartphone de gama media-baja. Responde bien a cualquier toque y el teléfono va fluido.
Yo he tenido los los BQ menos el 5HD y la experiencia con estos terminales es muy satisfactoria, tienen cosas que mejorar, pero en general estsn bastante bien.

El Aquaris 3.5 lo he tenido hasta ayer y va muy fluido, es cierto que la pantalla a veces no es tan sensible como otros smarpthones pero vs muy bien. La bateria pese a ser pequeña aguanta bien un dia.
Alecs7k escribió:

Gracias

Mi hermana lo tiene y 0 problemas. Se le ha caído y 0 rasguños. Y la pantalla...pues una pantalla normal de smartphone de gama media-baja. Responde bien a cualquier toque y el teléfono va fluido.

abeliyo86 escribió:Yo he tenido los los BQ menos el 5HD y la experiencia con estos terminales es muy satisfactoria, tienen cosas que mejorar, pero en general estsn bastante bien.

El Aquaris 3.5 lo he tenido hasta ayer y va muy fluido, es cierto que la pantalla a veces no es tan sensible como otros smarpthones pero vs muy bien. La bateria pese a ser pequeña aguanta bien un dia.

Vale, que en el 3.5 la pantalla parece resistente.

Lo de la sensibilidad lo habia visto en este video ( 2:05 ) '' La sensibilidad tactil no es muy buena y el teclado si escribes muy rapido vas a tener problemas porque hay que marcar muy bien las pulsaciones ''

http://www.youtube.com/watch?v=dc-wlh3meis

Y en este video, 4.5 con pantalla rota. '' esta pantalla es de plastico sin ningun tipo de proteccion ... y no deja de ser una simple pantalla de platico rigido ''

http://www.youtube.com/watch?v=vNN1hRSp9qo
Zaco1 escribió:
fosfy45 escribió:

Gracias

Saludos.

Muchas gracias por contestar.

¿ Se te ha caido alguna vez ?

Al usuario de arriba, que fallos tipicos de bq ?

De nada, y no, no se me ha caído nunca y espero que no suceda :)

Da sensación de ser robusto pero no creo que el cristal de la pantalla resista un golpe fuerte.

Saludos.
Zaco1 escribió: Vale, que en el 3.5 la pantalla parece resistente.

Lo de la sensibilidad lo habia visto en este video ( 2:05 ) '' La sensibilidad tactil no es muy buena y el teclado si escribes muy rapido vas a tener problemas porque hay que marcar muy bien las pulsaciones ''

Jejejeje el nota del video ese soy yo mismo, si tienes cualquier duda pregunta que no hay problema.

El Aquaris 3.5 se me ha caido varias veces y sin problema, ni un solo rasguño. El problema de los Bq es que no llevan gorila glass para ahorrar costes y sin crsitales muy sensibles ante caidas y arañazos, pero va os poniendole una funda no hay problema.
abeliyo86 escribió:

Jejejeje el nota del video ese soy yo mismo, si tienes cualquier duda pregunta que no hay problema.

El Aquaris 3.5 se me ha caido varias veces y sin problema, ni un solo rasguño. El problema de los Bq es que no llevan gorila glass para ahorrar costes y sin crsitales muy sensibles ante caidas y arañazos, pero va os poniendole una funda no hay problema.

Jajaja tu eres el abeliyo de los videos de YouTube? que bueno, por tu culpa me compre el Aquaris 5 y el Jiayu G3S!!
abeliyo86 escribió:

Hostias jajajaja pues muchas gracias por las reviews, tu canal es de los pocos que trata productos de bq desde la objetividad.

Yo es que soy un desastre con los moviles, y se me caen mucho. Y he visto ( en gran parte gracias a tus videos ) que los bq son la mejor opcion calidad precio, excepto si nos vamos a moviles chinos, pero en estos la garantia brilla por su ausencia/problemas.

Y de que funda hablas ?

Imagen

o esta

Imagen

Yo habia pensando en que con un protector de pantalla, y una funda con la primera basta no ?. La segunda me parece mas incomoda y engorrosa.

En fin muchas gracias
Zaco1 escribió:
abeliyo86 escribió:

Hostias jajajaja pues muchas gracias por las reviews, tu canal es de los pocos que trata productos de bq desde la objetividad.

Yo es que soy un desastre con los moviles, y se me caen mucho. Y he visto ( en gran parte gracias a tus videos ) que los bq son la mejor opcion calidad precio, excepto si nos vamos a moviles chinos, pero en estos la garantia brilla por su ausencia/problemas.

Y de que funda hablas ?

Imagen

o esta

Imagen

Yo habia pensando en que con un protector de pantalla, y una funda con la primera basta no ?. La segunda me parece mas incomoda y engorrosa.

En fin muchas gracias

Me alegro de que te gusten los videos.

Para el Aquaris 3.5 yo no le pondria funda, como mucho un protector de pantalla y listo, como ya te he comentado a mi se me ha caido varias veces y sin problema. Lo que si te recomiendo es la garantia esta que ofrece Bq por 10€ al año que cubre todo. Por si tienes algun incidente.
Al final me compre el aquaris 5 HD el lunes pasado y estoy encantado. Por ahora todo funciona perfectamente y el movil esta muy bien.

Voy a contratar el seguro de 10€ de bq y tambien comrpare una funda.
Ya está, ya tengo pedido el aquaris 5.7 en blanco. Lo e pedido por transporte urgente, cuando llegue pondré mis impresiones jejeje.
HUP escribió:Ya está, ya tengo pedido el aquaris 5.7 en blanco. Lo e pedido por transporte urgente, cuando llegue pondré mis impresiones jejeje.

Buena compra, hoy se lo vi a un amigo que lo compre hace unos días y menudo bicho, la pantalla es una maravilla.
Yo no se que hacer con mi 5.7, lo tengo desde hace unos dias y aunque me gustan cosas como su pantalla, fluidez, bateria, hay otras que no me estan gustando como su camara (que aunque es buena podia ser mejor en las fotos y en el video eso de grabar en 3gp...) o la falta de potencia cuando le pides "un poco mas" al movil. Se que tiene el precio que tiene y es lo que es, pero no se si deshacerme de el e ir a por el Note o darle la oportunidad [+risas] [+risas]
yo tambien pedi el finde semana el 5.7 busco un telefono con esas caracteristicas, asique no creo que me sorprenda... sobre todo la pantalla o el peso como muchos han comentado. yo me lo imagino... Alguien que lo tenga puede decirme que tal funciona?
OfficialGR escribió:yo tambien pedi el finde semana el 5.7 busco un telefono con esas caracteristicas, asique no creo que me sorprenda... sobre todo la pantalla o el peso como muchos han comentado. yo me lo imagino... Alguien que lo tenga puede decirme que tal funciona?

Yo se lo regalé a mi pareja y va muy muy bien, el telefono pesa muy poco, lo que pesa es la bateria que es enorme, la pantalla a mi me parece una pasada y se ve de maravilla.

Yo nunca me lo compraría para mi por el tema de la pantalla ya que es demasiado grande, pero quien quiera/necesite tanta pantalla es una opción muy buena y sin pagar el pastizal que vale el note
1903 respuestas