HUP escribió:Hola a todos, alguien que tenga ya el 5.7 nos podría decir que tal va el GPS y la conexión MHL, que según e leído no consiguen hacerla funcionar a 1080p solo a 720p, también que tal va el teléfono, en reproducción de vídeo y el WIFI. Le estaría eternamente agradecido
Se lo regalé a mi pareja, el GPS no lo probamos pero lo de posicionarse si lo hizo enseguida, el MHL no lo compré ni lo haremos, ya que tengo un minipc android.
El Wifi iba bien, daba una señal buena, y los videos, probé a reproducir unos de youtube a 1080p e iban de maravilla.
Y el telefono, muy fluido, por youtube ya hay analisis con juegos potentes y demás, mi pareja de todo eso pasa, lo quería por el pantallón que tiene...
Y otro aspecto, la batería, es de 4000 mah, pero claro, tanta pantalla y el tema quad core yo pensaba que le iba a durar un dia.... pues con un uso normal (llamadas, whatsapp y algo de navegar, pero poco), le hicimos la primera carga el sabado por la noche, y esta mañana todavía tiene un 38%.... cuando con el otro que tenía, un S2 con rom oficial de JB, le duraba entre un dia o dia y medio con el mismo uso...
Es un telefono muy recomendable, pero claro, para quien quiera ese peazo pantalla, yo particularmente lo veo excesivo y con mi fnac 4,5 tengo de sobra.
Ahora a ver si ya ponen las fundas, que salían como proximamente, y el protector compré en el chino uno de un note3 y queda "bien" ya que tapa toda la pantalla que es lo que importa, pero al ser un poco mas grande que el note3, no cubre todo el telefono, pero lo que importa si está protegido
itho escribió:Bueno ya hemos sacado el 4''
http://www.bqreaders.com/productos/aquaris-4.htmlNo quería pronunciarme antes por lo de los rumores de que venía con ICS (que tampoco es una tragedia) hasta que no pudiera ponerlo oficialmente.
Bueno pues ya hemos lanzado todos los teléfonos que anunciamos... o no........
Pues ya está toda la familia al completo, al final las filtraciones iban bien encaminadas jeje, de precio no está mal, aunque yo me esperaba que fuera algo mas potente, pero bueno, yo sigo encantado con mi 4,5
Yo solo espero que ahora esto no sea como hacen samsung y apple y se saquen revisiones cada poco tiempo....