bq Aquaris

CrazyJapan escribió:Si, se supone que en la web de bq sale hoy y en MM también, pero he llamado a Fnac y de momento bq no les ha dicho nada....

Edito,

Supuestas especificaciones del Aquaris 4

http://www.bq-aquaris.com/2013/11/bq-aq ... letas.html

• Smartphone totalmente libre. Compatible con tarjetas SIM de cualquier operadora.
• Dual SIM Standby. Admite dos tarjetas SIM simultáneamente, incluso de operadoras diferentes.
• Pantalla IPS WVGA multitáctil con 5 puntos capacitiva de 4".
• GPS.
• Cámara delantera VGA (640 X 480) y cámara trasera de 5 Mp con autofocus y flash.
• Procesador Dual Core Cortex A9 1 GHz y procesador gráfico PowerVR™ Series5 SGX.
• Sistema operativo Android 4.0 ICS (actualizable a Android 4.1 Jelly Bean).
• 4 GB de memoria.
• 1 GB de memoria RAM y batería Li-ion 1600 mAh.
• Wi-Fi 802.11b/g/n y conexión micro-USB.
• Bluetooth.
• Conexión 3G+.
• Conexión micro-USB.

Madre mía que salga de fábrica con ICS ... eso les huele ... [carcajad] , si hasta el BQ 3.5 viene con la 4.2.1 . Yo pensaba que este BQ 4 vendría con la 4.2.1 de seríe , ponen actualizable a la 4.1 [+furioso] . Lo demás mas o menos como me lo esperaba . Haber el precio , si no es mas de 129€
itho escribió:Bueno ya lo tenemos a la venta en nuestra tienda online. Yo sabía datos pero como siempre os digo no puedo decir nada no me crujan XD. Iba a comentar sobre el 5.7 pero joder, hay un montón de comentarios sobre él en foros y tal así que poco os voy a decir ya, que se ve cojonudamente bien, muy buen contraste de colores y negros, y va muy muy fluído.

Alli sabéis cuando lo va a vender Fnac?

Es raro, ya que Fnac suele ser de las primeras en anunciarlo, y esta vez no sale ni en la web todavía, y les he llamado para ver si lo iban a poner hoy para reservarlo, porque tengo a mi pareja que me tiene la cabeza loca, y me han dicho en fnac que aún no saben nada, que bq no les ha dado fecha de lanzamiento asi que no lo podía reservar...

Mediamarkt se supone que hoy lo pone también a la venta, pero quiero comprarlo en fnac por ser socio, pero al final me veo comprandolo en mediamarkt, porque no tiene aguante y tiene miedo a que se agote como pasó con el 4.5....
Joe pues si que pinta bien el BQ 5.7 , el único problema que le veo es la pantalla que es muy grande , pero por lo demás lo veo muy muy chulo a un precio muy competitivo calidad precio
¿Android 4.0 actualizable a 4.1? ¿En serio? ¬_¬
Por eso digo supuestas.... las dan por oficiales, pero a mi me extraña, ya que parece que han cogido las del 4.5" y han cambiado el 4.5" por 4" y poco mas...

Pero ya sabemos como es esto, no tendremos nada oficial hasta que salga a la venta, solo podremos ver filtraciones, asi que a ver si siguen saliendo mas...
CrazyJapan escribió:Por eso digo supuestas.... las dan por oficiales, pero a mi me extraña, ya que parece que han cogido las del 4.5" y han cambiado el 4.5" por 4" y poco mas...

Pero ya sabemos como es esto, no tendremos nada oficial hasta que salga a la venta, solo podremos ver filtraciones, asi que a ver si siguen saliendo mas...

Me extraña que el BQ 4 salga con la 4.1 y el BQ 3.5 tenga la 4.2.1 , aunque veremos si finalmente tienen razón las filtraciones . Esperemos que no [carcajad]
Joder con el 5,7. Sus especificaciones por ese precio son impresionantes. Si no fuera por la pantalla ya tendría móvil nuevo, es demasiado grande para mi. Sigo con pillarme el Moto G, pero BQ se empeña en ponérmelo difícil [carcajad]
Neo-Harkell escribió:Joder con el 5,7. Sus especificaciones por ese precio son impresionantes. Si no fuera por la pantalla ya tendría móvil nuevo, es demasiado grande para mi. Sigo con pillarme el Moto G, pero BQ se empeña en ponérmelo difícil [carcajad]

Estoy igual que tú...
Así que me voy a MM a verlo, y como me guste y me vea cómodo me lo llevo.
itho escribió:Siendo que el Aquaris 5 al tener la cámara sobresaliendo no apoya "recto" sí que veo que sobre la raya blanca los ejes X e Y tiene como subidas y bajadas muy breves que dejan ver la línea blanca del "0". Haz una prueba, apoya el teléfono en una mesa dejando el objetivo de la cámara sin apoyar en la mesa, para que esté totalmente recto y me dices si te pasa igual. A mí sin apoyarlo entero las gráficas son estables y la bola más o menos está quieta, si lo apoyo entero, con la inclinación de la cámara ,la bola se mueve hacia donde debería caer por la inclinación y se me queda como a tí, abajo, y la gráfica es un pelín más irregular pero no deja ver en ningún momento la raya del 0 blanca, por lo que son movimientos ínfimos.

Si a tí te sigue dando síntomas raros (lo del Whatsapp para mí es definitivo) quizá lo mejor será que nos lo mandes.

Efectivamente, apoyándolo para que quede plano sigue pasando igual. Los giros repentinos de pantalla son lo más molesto.

El gps también falla, tarda más de 2 minutos en conectarse o simplemente no se conecta.

Un saludo.
xope escribió:
Neo-Harkell escribió:Joder con el 5,7. Sus especificaciones por ese precio son impresionantes. Si no fuera por la pantalla ya tendría móvil nuevo, es demasiado grande para mi. Sigo con pillarme el Moto G, pero BQ se empeña en ponérmelo difícil [carcajad]

Estoy igual que tú...

No esta nada mal de precio la verdad pero quizás por ese precio de segundamano tines un note 2, Pero es muy buen bicharraco
NewDump escribió:
xope escribió:

Estoy igual que tú...

No esta nada mal de precio la verdad pero quizás por ese precio de segundamano tines un note 2, Pero es muy buen bicharraco

Moviles de Samsung ni loco, sera que he tenido mala suerte pero todos me han salido mal, baterías jodidas a los pocos meses. [enfado1] [+risas]

A ver si sale el Moto G y en MM los ponen juntitos para poder decidirse. Es que este 5.7 lo veo un ladrillo xD
Yo lo compré finalmente ayer en la web del MM y esta tarde lo recojo, porque me olia que se iban a agotar enseguida...

No es para mi, porque a mi tanta pantalla no me gusta, yo tengo mi 4.5 y estoy encantado y no quiero mas pantalla, pero al novio le encantan los moviles enormes, siempre ha querido un note, y en cuanto le dije que bq sacaba uno de ese tamaño ya me dijo que en cuanto lo pusieran a la venta me enterara para reservarlo, le estoy engañando y diciendo que a ver si puedo reservar uno porque se están agotando, pero no sabe que ya lo he comprado y lo recojo hoy, espero que MM no me la lie y lo haya vendido o alguna de las suyas jaja
itho escribió:Pues nada ya no hay 5.7 XD. Han volado por lo que veo. Yo sigo sin ver 5.7 como móvil, pero como tablet de bolsillo es la ostia

Lo mismo digo . No lo veo como Smartphone , pero como mini tablet puede . Aunque yo no busco una mini tablet porque ya tengo una [carcajad] . De todas maneras tiene muy buena pinta el BQ 5.7
Tengo un Aquaris 3.5 (de empresa) y me acabo de fijar que al menos cargando la batería y usando el teléfono, la pantalla aleatoriamente hace como una especie de bajones de intensidad casi imperceptibles de menos de un segundo. ¿Es esto normal?.
No sé si es normal, pero si sé que no recomiendan usarlo mientras se carga.
Pues llevo año y medio con mi LG L3 usándolo incluso cargando y ahí está. Si al menos el Aquaris 3.5 montase una batería decente, no tendría que estar cargando cada 2x3. :-|
coyote escribió:Pues llevo año y medio con mi LG L3 usándolo incluso cargando y ahí está. Si al menos el Aquaris 3.5 montase una batería decente, no tendría que estar cargando cada 2x3. :-|

No es por nada , pero el terminal vale 100€ y el Hardware del Lg L3 no es ni de broma comparable con el del bq 3.5 y eso que el BQ 3.5 no me lo compraría ni de broma ( porque se me quedaría corto muy pronto , seguro ) , pero es mejor que el lg L3 sin ninguna duda .

Pienso que el BQ 3.5 es para los chavales peques que van a empezar en el mundillo Smartphone
Si, se lo que son ambos, no digo que el BQ 3.5 sea malo, para el precio que tiene no está mal, pero sigo diciendo que la batería es muy pequeña para el hardware que lleva.

Si por mi fuese hubiese comprado algo mejor, como el BQ 4.5 pero la empresa no es mía. XD
Tenía pensado comprar un bq5 xo x lo k os leo no debe de ser muy bueno

K si al tumbar el móvil no va bien, k si el gps no conecta, k si la cámara esta mal situada, k si al cargarlo se usa da fallos de imagen. Luego no dicen nada de si será actualizable a la v 4'4. Al final lo barato acaba saliend o caro.y tampoco me parece barato

Eso si tengo la bq edison y va de lujo lo malo k tiene es k pesa
corsack escribió:Tenía pensado comprar un bq5 xo x lo k os leo no debe de ser muy bueno

K si al tumbar el móvil no va bien, k si el gps no conecta, k si la cámara esta mal situada, k si al cargarlo se usa da fallos de imagen. Luego no dicen nada de si será actualizable a la v 4'4. Al final lo barato acaba saliend o caro.y tampoco me parece barato

Pues a mi primo y mi tía les va genial el BQ 5 . Pero eso de que vaya a recibir la 4.4 la verdad que no lo veo ... Puede que reciba la 4.3 a lo mejor . Ya veremos
Tengo un 4,5 que va de lujo, estaba mirando el 5,6 pero lo veo excesivo y esta tarde he comprado el el 5" y una maravilla, el 4'5" se lo paso a mi madre, grandes teléfonos los dos y buen precio y prestaciones.
corsack escribió:Tenía pensado comprar un bq5 xo x lo k os leo no debe de ser muy bueno

Yo me acabo de comprar el 5 y va muy bien, el GPS no falla nada con ningún programa, detecta muy rápido y no se pierde ni hace nada raro. Totalmente recomendado. La cámara hace buenas fotos, no son ninguna maravilla pero no están nada mal y siempre lo uso mientras lo cargo, eso si tarda MUCHO en cargar y cuando digo mucho es la ostia, eso si sin tocarlo y sobre la V 4.4 lo dudo muchísimo pero ojala me equivoque
Hola buenas estoy interesado en un bq 5,7 pero me gustaría saber si el led frontal es multicolor o no... :) :) acepto opiniones de cualquier tipo y recomendaciones :) :)
El led según el tipo de notificación se pone rojo o verde,(de momento son los colores que me han salido) ayer lo estuve configurando y es una pasada, y videos en 1080p se ven de escándalo
CrazyJapan escribió:El led según el tipo de notificación se pone rojo o verde,(de momento son los colores que me han salido) ayer lo estuve configurando y es una pasada, y videos en 1080p se ven de escándalo

Esque la verdad que tiene muy buena pinta...si tubiese algun color mas el led sería ya de 10 jejeje, ¿estas contento con el? ¿es el primer bq?
Un saludo!
un 10 al servicio tecnico de BQ

lo mande un jueves y al siguiente jueves ya tenia el movil en casa ,pues nada decir que el seguro es totalmente necesario ya que por 10 euretes minimo te salva el pellejo

Ahora a ver si miro una buena funda que me resguarde bien el telefono y sobre todo su pantalla
LZM escribió:
CrazyJapan escribió:El led según el tipo de notificación se pone rojo o verde,(de momento son los colores que me han salido) ayer lo estuve configurando y es una pasada, y videos en 1080p se ven de escándalo

Esque la verdad que tiene muy buena pinta...si tubiese algun color mas el led sería ya de 10 jejeje, ¿estas contento con el? ¿es el primer bq?
Un saludo!

No,no es para mi,se lo he regalado a mi pareja,yo tengo el 4.5 ya que no quiero tanta pantalla.

De momento muy bien,lo malo que no hay ni fundas ni protectores,el protector le he puesto uno del note3 de momento,y funda a ver si las van poniendo por ebay..

Pero por ese precio,es una pasada y la batería de momento muy bien
Han sacado actualización para el bq 5? Es que me ha llegado al móvil y no sé si actualizar.

Un saludo
FernanIssla escribió:Han sacado actualización para el bq 5? Es que me ha llegado al móvil y no sé si actualizar.

Un saludo

Si, para solucionar los reinicios que tenian algunos, yo he actualiado via OTA y todo correcto.
masteralivex escribió:
FernanIssla escribió:Han sacado actualización para el bq 5? Es que me ha llegado al móvil y no sé si actualizar.

Un saludo

Si, para solucionar los reinicios que tenian algunos, yo he actualiado via OTA y todo correcto.

¿Solo trae esa mejora?
sonyfallon escribió:
masteralivex escribió:

Un saludo

¿Solo trae esa mejora?

He estado leyendo el post en el foro de bq y, sí, sólo trae esa mejora que lo único que arregla son los reinicios a algunos usuarios a los que se le reiniciaba el móvil por tener widgets en la pantalla de bloqueo, cosa rara donde las haya.

Ya podrían haber mejorado el alcance del wifi, arreglar un poco más el gps o cualquier cosa de provecho.

Un saludo.
tengo el aquaris 5 y estoy en la gloria..es una maravilla va fluidiismo y tiene calidad tanto en la camara como la pantalla(que era las criticas mas feroces)
alguno que critica el movil..si costara 500 euros y llevara un logotipo famoso...no creo que lo criticase
Hola a todos.

Estoy mirando teléfonos para mi chica, y la verdad es que el bq 4.5 o el 5 parecen muy buenas opciones.

El tema es que ella quiere dual sim porque tiene una línea de yoigo, y una línea de vodafone italia, que supongo que funcionaría con el roaming.

Ahora mismo anda siempre con los dos teléfonos y querría actualizarse a solo uno con android, whasapp y esas cosas.

Me los recomendais? Habría algún problema en que una de las sim sea italiana y dependa del roaming?

Gracias.
LEFTFIELD escribió:Hola a todos.

Estoy mirando teléfonos para mi chica, y la verdad es que el bq 4.5 o el 5 parecen muy buenas opciones.

El tema es que ella quiere dual sim porque tiene una línea de yoigo, y una línea de vodafone italia, que supongo que funcionaría con el roaming.

Ahora mismo anda siempre con los dos teléfonos y querría actualizarse a solo uno con android, whasapp y esas cosas.

Me los recomendais? Habría algún problema en que una de las sim sea italiana y dependa del roaming?

Gracias.

BQ 5 sin duda . A calidad precio es un muy buen Smartphone . Lo tienen mi primo y mi tía les va genial . Mi tia lo quería Dual Sim para el trabajo .

Ellos lo utilizan para muchas cosas ( WhatsApp , Facebook , Twitter , instagram ) jugar al ( Angry birds , Hill bil , Candy Crash , Candy Pet , etc ) . De batería ambos están muy contentos , les llegan al día y poco de forma frecuente .

Yo te recomendaría el BQ 5
Yo que tengo ambos, un 4,5 y un 5" te recomiendo el 5", vá mejor, la versión superior de JB se nota, y esa media pulgada más al menos yo la agradezco,y la bateria al ser de mayor capacidad 1600 vs 2200 se nota bastante.
masteralivex escribió:Yo que tengo ambos, un 4,5 y un 5" te recomiendo el 5", vá mejor, la versión superior de JB se nota, y esa media pulgada más al menos yo la agradezco,y la bateria al ser de mayor capacidad 1600 vs 2200 se nota bastante.

Lo que también se nota bastante es el procesador Quad Core BQ 5 VS Dual core BQ 4.5 , sobre todo a la hora de jugar a algún que otro juego .

Por lo visto la 4.2.1 daba un mejor rendimiento respecto a JB 4.1.2 , a lo mejor de ahí que se note de un JB a otro
Muchas gracias por los comentarios. El 5 la verdad es que tiene muy buenas críticas por todos los sitios que he mirado.

Respecto a lo de que una de las sim sea extranjera, alguien me puede comentar si puede ser un inconveniente?

Thx!
Hola a todos, alguien que tenga ya el 5.7 nos podría decir que tal va el GPS y la conexión MHL, que según e leído no consiguen hacerla funcionar a 1080p solo a 720p, también que tal va el teléfono, en reproducción de vídeo y el WIFI. Le estaría eternamente agradecido
itho escribió:Bueno ya hemos sacado el 4''

http://www.bqreaders.com/productos/aquaris-4.html

No quería pronunciarme antes por lo de los rumores de que venía con ICS (que tampoco es una tragedia) hasta que no pudiera ponerlo oficialmente.

Bueno pues ya hemos lanzado todos los teléfonos que anunciamos... o no........

Revisión del 5 HD. Lerele [360º]

PD: ¿No puedes dar fecha y especificaciones?
HUP escribió:Hola a todos, alguien que tenga ya el 5.7 nos podría decir que tal va el GPS y la conexión MHL, que según e leído no consiguen hacerla funcionar a 1080p solo a 720p, también que tal va el teléfono, en reproducción de vídeo y el WIFI. Le estaría eternamente agradecido

Se lo regalé a mi pareja, el GPS no lo probamos pero lo de posicionarse si lo hizo enseguida, el MHL no lo compré ni lo haremos, ya que tengo un minipc android.

El Wifi iba bien, daba una señal buena, y los videos, probé a reproducir unos de youtube a 1080p e iban de maravilla.

Y el telefono, muy fluido, por youtube ya hay analisis con juegos potentes y demás, mi pareja de todo eso pasa, lo quería por el pantallón que tiene...

Y otro aspecto, la batería, es de 4000 mah, pero claro, tanta pantalla y el tema quad core yo pensaba que le iba a durar un dia.... pues con un uso normal (llamadas, whatsapp y algo de navegar, pero poco), le hicimos la primera carga el sabado por la noche, y esta mañana todavía tiene un 38%.... cuando con el otro que tenía, un S2 con rom oficial de JB, le duraba entre un dia o dia y medio con el mismo uso...

Es un telefono muy recomendable, pero claro, para quien quiera ese peazo pantalla, yo particularmente lo veo excesivo y con mi fnac 4,5 tengo de sobra.

Ahora a ver si ya ponen las fundas, que salían como proximamente, y el protector compré en el chino uno de un note3 y queda "bien" ya que tapa toda la pantalla que es lo que importa, pero al ser un poco mas grande que el note3, no cubre todo el telefono, pero lo que importa si está protegido

No quería pronunciarme antes por lo de los rumores de que venía con ICS (que tampoco es una tragedia) hasta que no pudiera ponerlo oficialmente.

Pues ya está toda la familia al completo, al final las filtraciones iban bien encaminadas jeje, de precio no está mal, aunque yo me esperaba que fuera algo mas potente, pero bueno, yo sigo encantado con mi 4,5

Yo solo espero que ahora esto no sea como hacen samsung y apple y se saquen revisiones cada poco tiempo....

Bueno , pues no esta nada mal . Al precio que mas o menos pensaba que iba a salir ( que no superase los 149€ , finalmente a salido por 135€ asique mejor que mejor ) .

Finalmente viene con la 4.1 JB ( como el Y300 ) . Esperemos que lo actualicen a la 4.2 oficial por lo menos .
Pero la verdad que a calidad precio no esta nada mal =) .

Hay alguna duda del BQ 4 :

¿La cámara en que resolución hace los videos 720p? ¿La cámara de 5MPX que fotos hace? ¿Iguales que a las del Xperia U? ¿La batería cuanto tiempo de autonomía tiene? ¿El procesador Dual Core da el mismo rendimiento que el del BQ4.5?
Bueno pues uno mas que se une a la familia!! Llevo un par de horas trasteando mi Fnac5'' y de entrada estoy encantadisimo!! Me tiraba mas el moto g, pero al ver el Bq hoy en la Fnac me quedé maravillado y al final me lo he traido. La pantalla se me hace muuuuuy grande por ahora ya que vengo de un iphone 4s, asi que imaginad! [boing]

Todas las aplicaciones funcionan muy bien y el telefono va muy fluido. He probado el GPS y se posiciona perfecto, ya lo probaré en carretera. Tambien he estado viendo videos en youtube y probando la cámara y también he quedado muy satisfecho. Mañana ya le haré la carga completa a la bateria y podré comprobar mas o menos la duración.

Antes de ir a Fnac me pasé por MM pero no lo tenian, solo el de 4'5 y el chico que me atendió puso al 5 y al 5'7 por las nubes en su relación calidad/precio, de hecho el de 5'' no lo tenian en tienda por lo bien que se está vendiendo. Me fui a Fnac y mientras veia el telefono llegaron varias personas preguntando por él y el chico me dijo que hoy ya habia vendido 5 de 5''.

Asi que a grandes rasgos, por ahora estoy muy contento con la compra!!!
icaropub1 escribió:Bueno pues uno mas que se une a la familia!! Llevo un par de horas trasteando mi Fnac5'' y de entrada estoy encantadisimo!! Me tiraba mas el moto g, pero al ver el Bq hoy en la Fnac me quedé maravillado y al final me lo he traido. La pantalla se me hace muuuuuy grande por ahora ya que vengo de un iphone 4s, asi que imaginad! [boing]

Todas las aplicaciones funcionan muy bien y el telefono va muy fluido. He probado el GPS y se posiciona perfecto, ya lo probaré en carretera. Tambien he estado viendo videos en youtube y probando la cámara y también he quedado muy satisfecho. Mañana ya le haré la carga completa a la bateria y podré comprobar mas o menos la duración.

Antes de ir a Fnac me pasé por MM pero no lo tenian, solo el de 4'5 y el chico que me atendió puso al 5 y al 5'7 por las nubes en su relación calidad/precio, de hecho el de 5'' no lo tenian en tienda por lo bien que se está vendiendo. Me fui a Fnac y mientras veia el telefono llegaron varias personas preguntando por él y el chico me dijo que hoy ya habia vendido 5 de 5''.

Asi que a grandes rasgos, por ahora estoy muy contento con la compra!!!

Disfrútalo con salud, y te aconsejo que cuando vayas a por accesorios antes de comprar en Fnac mires precios en MM (te sorprenderás, yo hoy he ido a por funda y protector de pantalla para el 3.5 y he flipado)
(mensaje borrado)
1903 respuestas