Yo si pido actualizaciones, es para resolver fallos, tengo mi 4.5 actualizado a la última, tiene algún fallito, pero es sin importancia, asi que si no se actualiza, para mi no se acaba el mundo.
Yo tampoco entiendo la obsesión de tener que tener si o si la ultima versión de android, tengo una nexus7 (2012) y la actualización creo que está a punto de llegar, pues mucha gente como loca porque no estaba el primer día, y al escuchar lo de que no actualizan el galaxy nexus, ya diciendo que en unos meses la nexus 7 iba a estar obsoleta.... parece que por no actualizarse va a dejar de funcionar o algo.... cuando muchas actualizaciones les añaden 4 pijadas y poco mas....
Si se actualiza, bienvenida sea, pero tampoco lo veo tan vital, si el movil lo uso para llamar, whatsapp y ciertas apps, esté en Jelly Bean o en Kitkat voy a seguir usandolo igual, y lo mismo la tablet, si dijeramos que muchas apps dejan de funcionar y cosas asi, pues entonces si lo vería algo grave, pero como no es el caso, por mi, con que vayan solucionando fallitos es lo mas importante, y no, no es conformismo, es lógica