bq Aquaris

Una amiga se le callo el S3 desde el bolsillo estando de cunclillas y se le rompió gran parte del cristal de la pantalla [mad] , sigo diciendo de que se rompa o no es cosa de suerte al caer
el movil ya os digo que es delicado ,mas o menos que otros pero es muy delicado,y muchisimo mas que otros

cuando me llege le pondre 4 fundas y tendre un cuidado de la leche,el telefono va muy bien en todos los aspectos eso no lo discuto
Davidt escribió:Pues yo entiendo igual, que sera depende de las manos de gorrinete que use el movil.. yo se que mi parienta es un poco asi, pero nunca se le ha roto una pantalla, a ver lo que le dura...al leer en varios sitios el tema de las roturas de pantalla en el BQ5... pues ya dudaba un poco del terminal,pero bueno si le dura un par de añitos, me doy por contento, se lo envolvere en papel de burbuja si hace falta XD

Otra cosilla, el seguro del telefono como va? Lo voy a comprar en la fnac en cuanto salga del curro, se hace alli mismo, por la pagina de BQ o donde?

Un saludetee

Yo lo compré el na fnac y el mismo vendedor me ofreció un seguro (de la propia fnac)
itho escribió:
lobovilches escribió:
Davidt escribió:Pues yo entiendo igual, que sera depende de las manos de gorrinete que use el movil.. yo se que mi parienta es un poco asi, pero nunca se le ha roto una pantalla, a ver lo que le dura...al leer en varios sitios el tema de las roturas de pantalla en el BQ5... pues ya dudaba un poco del terminal,pero bueno si le dura un par de añitos, me doy por contento, se lo envolvere en papel de burbuja si hace falta XD

Otra cosilla, el seguro del telefono como va? Lo voy a comprar en la fnac en cuanto salga del curro, se hace alli mismo, por la pagina de BQ o donde?

Un saludetee

Yo lo compré el na fnac y el mismo vendedor me ofreció un seguro (de la propia fnac)

Ahí tenéis que diferenciar. En el seguro de FNAC ni me meto, porque lo desconozco ni me va el tema de competencia desleal diciendo que pilléis el de bq, pero hay gente que llama y se indigna bastante porque no tramitamos el seguro de FNAC. Eso habrá que ir a FNAC y ver exáctamente qué es lo que cubre, ni idea la verdad. El nuestro es exclusivo de la web nuestra.

Hasta donde se , mi tia me dijo que el seguro de FNAC no cubría roturas de pantalla , cosa que el de BQ si que lo cubre . Vamos yo lo tendría claro , cual sacarme XD
itho escribió:
lobovilches escribió:

Un saludetee

Ahí tenéis que diferenciar. En el seguro de FNAC ni me meto, porque lo desconozco ni me va el tema de competencia desleal diciendo que pilléis el de bq, pero hay gente que llama y se indigna bastante porque no tramitamos el seguro de FNAC. Eso habrá que ir a FNAC y ver exáctamente qué es lo que cubre, ni idea la verdad. El nuestro es exclusivo de la web nuestra.

No tenía ni idea de esto la verdad... me metieron el seguro y acepté en la fnac... pero por lo que pone en el papel es un seguro interno de la propia fnac
30e el seguro de la fnac y 10 el de bq.. por lo que he visto, cubre lo mismo, es mas me ha dicho que si se rompe la pantalla, lo llevo a la fnac y ellos lo mandan a BQ.. chorradon pillar el seguro con estos y no con BQ directamente.. ahora la pregunta, los bq de la fnac marcan en la parte de atras FNAC, ahora para hacer el seguro por la pagina BQ se podra? si no mañana mismo lo estoy devolviendo
Davidt escribió:30e el seguro de la fnac y 10 el de bq.. por lo que he visto, cubre lo mismo, es mas me ha dicho que si se rompe la pantalla, lo llevo a la fnac y ellos lo mandan a BQ.. chorradon pillar el seguro con estos y no con BQ directamente.. ahora la pregunta, los bq de la fnac marcan en la parte de atras FNAC, ahora para hacer el seguro por la pagina BQ se podra? si no mañana mismo lo estoy devolviendo

Pues vaya cara de tonto que se me acaba de quedar....
lobovilches escribió:
Davidt escribió:30e el seguro de la fnac y 10 el de bq.. por lo que he visto, cubre lo mismo, es mas me ha dicho que si se rompe la pantalla, lo llevo a la fnac y ellos lo mandan a BQ.. chorradon pillar el seguro con estos y no con BQ directamente.. ahora la pregunta, los bq de la fnac marcan en la parte de atras FNAC, ahora para hacer el seguro por la pagina BQ se podra? si no mañana mismo lo estoy devolviendo

Pues vaya cara de tonto que se me acaba de quedar....

No hombre tampoco es para eso,yo lo he visto por encima y me ha parecido la misma cobertura.. BQ tiene otro seguro oro que te cubre mas siniestros, lo mismo el de fnac es algo parecido.. ya digo que le he echao un vistazo por encima, tendras que mirar condiciones y demas... Pero que ellos lo mandan a BQ, eso si me lo ha dicho bien clarito

Se lo he dado ahora mismo a la parienta y esta flipando XD y como no!! Al candy crash de cabeza!! jaja La verdad que va muy fluido y rapido,la pantalla esta chula, se ve muy bien, las fotos con poca luz, aun con el flash son un poquito oscuras, y la verdad, lo esperaba un poco mas ñoño o delicado,pero no, para su precio la primera impresion es buena

Pero sigo con esa duda, si podre hacer el seguro por la pagina BQ.. a ver si alguno me lo podeis confirmar ;)

Saludoss
itho escribió:Sip, puedes asegurarlo aunque sea Fnac. La diferencia entre seguros es, bàsicamente, que el de 10€ es 1 "ampliación" de cobertura de la garantía a roturas/agua/robo y el oro tienes 2 al año y ademàs no envías el teléfono al SAT sino que te enviamos uno a casa a cambio del estropeado. En ambos casos siempre nos encargamos de todo, pero hay gente que no puede estar sin terminal y contrata el Oro para que le enviemos uno directamente.

graacias, pues como la señorita dice que se lo queda ,que le ha encantado, le hare el seguro por la web.

un saludete chavales y gracias por la recomendacion [oki]
acabo de comprar el aquaris 3.5 para regalarselo a mi madre en media markt, si compro el seguro en la web de bq me vale no? esque pone que el telefono debe ser comprado en un vendedor autorizado, supongo que media markt lo será no?
Se sabe algo mas de los probemas de reinicio que dicen aqui en el foro?
Buenas, mi novia tuvo ayer un problemilla con el BQ Aquaris 5, os explico:
Tenía entre 9% y 2% de batería, hizo una llamada y no oía nada ni la otra persona podía oir su voz. Pensé enseguida que sería el problema ese del altavoz que les pasa a los BQ, pero lleva casi dos meses con el móvil llamando y tal y nunca había pasado, asique me extraño mucho.
Mandó una nota de voz por whatsapp y eso sique funcionaba, asique descarte lo del micrófono y el altavoz. Al llegar a su casa puso el teléfono a cargar y seguía el mismo problema con las llamadas, pero lo reinició y solucionado.
¿Alguien sabe si esque el teléfono al tener menos de x% de batería deja sin funcionamiento el micrófono y el altavoz en las llamadas o algo por el estilo?
Holaaa, dentro de poco me comprare el bq 4.5 y tengo una preguntilla curiosa:
Corre bien el emulador de psp??
que me conteste alguien que ya lo haya probado pliss
gracias ^^
Lo acabo de probar con dos juegos de poco peso que tenía, el bust a move fallaba el sonido, pero el juego va bien, y con sega rally, hay fallos gráficos que lo hacen injugable,el coche no se veía y el suelo salía todo negro
CrazyJapan escribió:Lo acabo de probar con dos juegos de poco peso que tenía, el bust a move fallaba el sonido, pero el juego va bien, y con sega rally, hay fallos gráficos que lo hacen injugable,el coche no se veía y el suelo salía todo negro

puff bueno gracias... de todas maneras soo me ineresa el emu para los dragon ball y los star wars xD haver como se veran esos...
El domingo pedí una batería para el 3.5 en la web y la he recibido hoy martes por Seur, muy rápido para ser un servicio de 0,99€, lo único que no me ha gustado es que no he firmado para recibirlo, no se si lo hubiesen dejado encima del buzón si no hubiese habido nadie en casa.

Aprovecho para opinar que por 99€ el 3.5 es una verdadera maravilla de móvil.

Saludos.
Doxtroy escribió:
CrazyJapan escribió:Lo acabo de probar con dos juegos de poco peso que tenía, el bust a move fallaba el sonido, pero el juego va bien, y con sega rally, hay fallos gráficos que lo hacen injugable,el coche no se veía y el suelo salía todo negro

puff bueno gracias... de todas maneras soo me ineresa el emu para los dragon ball y los star wars xD haver como se veran esos...

Si quieres que vaya bien el emu, usalo en un note 2 o alguno que tenga mali 400.

El programador le ha dado prioridad a esa gpu y se nota mucho la diferencia.

En un BQ dudo que vaya ni medianamente bien...
Hola,
Estoy interesada en el BQ Aquaris 5, pero no me decido a comprarlo...
Quería preguntaros a los que lo tenéis, por las fotos, ya que he leído que no son muy buenas, no espero que me salgan como con la cámara de fotos, pero sí que no salgan borrosas...
Y también por la pantalla, como no es HD, quería saber si se ve bien.
Por lo demás creo que el móvil me vale perfectamente para el uso que le voy a dar, y el tema del seguro por 9,99€ y el soporte y tal me parece bastante bien.
Barblu escribió:Hola,
Quería preguntaros a los que lo tenéis, por las fotos, ya que he leído que no son muy buenas, no espero que me salgan como con la cámara de fotos, pero sí que no salgan borrosas...
Por lo demás creo que el móvil me vale perfectamente para el uso que le voy a dar, y el tema del seguro por 9,99€ y el soporte y tal me parece bastante bien.

Las fotos las hace bien con luz y medio aceptables con poca luz ( con flash ) . La pantalla se ve bien , mejor de lo que me esperaba , no es HD , pero se ve bien
sonyfallon escribió:
Barblu escribió:Hola,

Las fotos las hace bien con luz y medio aceptables con poca luz ( con flash ) . La pantalla se ve bien , mejor de lo que me esperaba , no es HD , pero se ve bien

La historia es que estoy entre el bq aquaris 5 o el xperia sp (por 50€ más) y no sé cuál de los dos coger, a ver si me podéis decir algo más porque no soy muy entendida...
ahora que se sabe que android 4.4 corre en dispositivos con 512 de ram, esperemos que bq no nos deje tirados [buuuaaaa]
anonimo95 escribió:ahora que se sabe que android 4.4 corre en dispositivos con 512 de ram, esperemos que bq no nos deje tirados [buuuaaaa]

No tengo muchas esperanzas en eso. :-|
coyote escribió:
anonimo95 escribió:ahora que se sabe que android 4.4 corre en dispositivos con 512 de ram, esperemos que bq no nos deje tirados [buuuaaaa]

No tengo muchas esperanzas en eso. :-|

pues si no lo hacen es porque no quieren, porque el bq5 soporta android 4.4 de sobra
El 5, el 4 y el 3.5, llevan RAM mas que suficientes, pero ya se sabe...

Dudo que dejen de actualizar el BQ 5 , con menos de 1 año de uso y un Hardware que de sobra aguanta JB 4,3 o 4.4
Estos telefonos chinos los actualiza el fabricante y si le sale de ahí. Así que 4.4 igual para cuando esté el 6.0 XD
Una duda: ¿cuanto puede tardar el SAT en arreglarme el móvil y mandarmelo de vuelta? Es un problema de batería, así que supongo que me la cambiaran y listo. Quería enviarlo el lunes y saber si el jueves lo tendré porque me voy de viaje. A ver si alguno lo sabéis ;)
itho escribió:
Eru escribió:Una duda: ¿cuanto puede tardar el SAT en arreglarme el móvil y mandarmelo de vuelta? Es un problema de batería, así que supongo que me la cambiaran y listo. Quería enviarlo el lunes y saber si el jueves lo tendré porque me voy de viaje. A ver si alguno lo sabéis ;)

Personalmente te recomiendo que te esperes a volver del viaje para enviarlo, salvo que no lo necesites y lo dejes en el SAT. Si lo tramitas el lunes, el martes pasaría SEUR a recogértelo y nos llegaría el miércoles. Va a ser imposible tenerlo tan pronto.

Vale perfecto, sabía que era rápido pero imaginaba que no tanto, esperaré a volver y espero que se me arregle el problema de los reinicios.

Muchas gracias!!!

EDITO: por cierto, como ya he dicho seguramente sea un cambio de bateria... ¿es recomendable hacerle una copia de seguridad por si acaso no?
la semana pasada recibi el bq aquaris 5...y sinceramente estoy encantado con el movil
tal vez sea un poco pesado(siempre voy con riñonera..asi que no me afecta)pero una pasada de movil..lo recomiendo al cien por cien
itho escribió:
Sea lo que sea, si viene al SAT hacemos hard reset siempre, así que mejor sí jejeje

Ok, muchas gracias [oki]
Se puede saber algo del 5,7 me gustaría comprarlo como un regalo para navidad es,pero aún no sueltan ni fecha ni precio ni nada...
itho escribió:
CrazyJapan escribió:Se puede saber algo del 5,7 me gustaría comprarlo como un regalo para navidad es,pero aún no sueltan ni fecha ni precio ni nada...

En breve. Muuuuy en breve. Yo ya tengo uno en el SAT y es una gozada.

Y ¿de la versión de 4"? ¿Se sabe algo? [angelito]

¿Podrías dar alguna pista si el 5,7" trae alguna mejora respecto al de 5"? Además del aumento de pantalla claro [carcajad]
itho escribió:
CrazyJapan escribió:Se puede saber algo del 5,7 me gustaría comprarlo como un regalo para navidad es,pero aún no sueltan ni fecha ni precio ni nada...

En breve. Muuuuy en breve. Yo ya tengo uno en el SAT y es una gozada.

Muchas gracias!! con esa información me vale,así ya se que para navidad es puedo regalarlo,yo sigo con mi 4,5 porque tanta pantalla a mi no me gusta jeje
Seguro que el de 5,7" trae 720p de resolución de pantalla [carcajad]
itho escribió:...

Tengo una duda, ¿me funcionará el BQ Aquaris 3.5 en Perú para voz, sms, wifi y datos con una sim de Claro o de Movistar Perú? Si no es así, ¿hay alguna rom con la que pueda flashearlo para poder usarlo en ese país?

Gracias y un saludo.
Sinceramente, si no tenéis pensado actualizar los 4.5 y 5, podríais al menos dar el source del kernel para poder cocinar roms de 4.3 y 4.4
Yo si pido actualizaciones, es para resolver fallos, tengo mi 4.5 actualizado a la última, tiene algún fallito, pero es sin importancia, asi que si no se actualiza, para mi no se acaba el mundo.

Yo tampoco entiendo la obsesión de tener que tener si o si la ultima versión de android, tengo una nexus7 (2012) y la actualización creo que está a punto de llegar, pues mucha gente como loca porque no estaba el primer día, y al escuchar lo de que no actualizan el galaxy nexus, ya diciendo que en unos meses la nexus 7 iba a estar obsoleta.... parece que por no actualizarse va a dejar de funcionar o algo.... cuando muchas actualizaciones les añaden 4 pijadas y poco mas....

Si se actualiza, bienvenida sea, pero tampoco lo veo tan vital, si el movil lo uso para llamar, whatsapp y ciertas apps, esté en Jelly Bean o en Kitkat voy a seguir usandolo igual, y lo mismo la tablet, si dijeramos que muchas apps dejan de funcionar y cosas asi, pues entonces si lo vería algo grave, pero como no es el caso, por mi, con que vayan solucionando fallitos es lo mas importante, y no, no es conformismo, es lógica
Joe , segun las caratctericticas que pone MediaMark es : Quad core Cortex A7 1,5Ghz , 2Gb de Ram , pantalla 5,7 Full HD . Tiene muy buena pinta .

Con todo lo que va traer Seguro que no baja de los 290€ XD
sonyfallon escribió:Joe , segun las caratctericticas que pone MediaMark es : Quad core Cortex A7 1,5Ghz , 2Gb de Ram , pantalla 5,7 Full HD . Tiene muy buena pinta .

Donde pone eso del MediaMarkt??

Yo los precios que escuché que se rumoreaba era de 249.€, que con la competencia que hay ponerlo mas por encima sería un error, yo lo pillaría en Fnac para el descuento de socio jeje, a ver si ya va saliendo para las reservas porque tengo pensado regalarselo a mi pareja, y me está dando todo el dia la tabarra si se cuando sale jaja
Itho, En alguna parte están las supuestas caracteristicas del 4.0 o cuando va a salir?
Si puedes, claro ;)
CrazyJapan escribió:
sonyfallon escribió:Joe , segun las caratctericticas que pone MediaMark es : Quad core Cortex A7 1,5Ghz , 2Gb de Ram , pantalla 5,7 Full HD . Tiene muy buena pinta .

Donde pone eso del MediaMarkt??

Yo los precios que escuché que se rumoreaba era de 249.€, que con la competencia que hay ponerlo mas por encima sería un error, yo lo pillaría en Fnac para el descuento de socio jeje, a ver si ya va saliendo para las reservas porque tengo pensado regalarselo a mi pareja, y me está dando todo el dia la tabarra si se cuando sale jaja

El precio que he dicho lo he dicho según mi criterio . No que vaya a ser ese precio . Ya veremos , pero 250€ es un buen precio
Acabo de ver lo del Media Markt

http://tiendas.mediamarkt.es/p/telefono ... nfotabspec

En este blog lo detallan
http://www.bq-aquaris.com/2013/11/bq-aq ... ronto.html

Imagen

Asi que ya parece que es inminente, ya por lo menos se ve en fotos como es fisicamente, y las especificaciones que están muy bien y esa camara de 13 mpx a ver que tal óptica tiene, ya solo nos queda saber el precio y fecha
1903 respuestas