bq Aquaris

itho escribió:
-Luna- escribió:Hola!

¿Se sabe cuando va a salir los móviles de 3,5" y 4"?

Gracias

el de 3.5 Fnac ya lo vende, y nosotros pues en breve. El de 4 aun no tengo fechas oficiales.

Y el de 5,7 me imagino que todavía no se sabe nada no?
katus escribió:
nogarder escribió:Hay ya 4.1.X para el 4.5 de manera oficial???

El otro dia vi funcionar uno y seguia con 4.0.X....y no le salia nada de actualizar

Si pero espérate a la nueva compilación porque la actual tiene bastantes bugs.

Y para cuando sale ahora la compilacion nueva? Porque la persona que lo tiene, lo usa desde casi su salida y esta ya un poco harta de esperas....
.
un video que he encontrado del 3,5, comparandolo con el 4,5
http://www.youtube.com/watch?v=OzqUC41CQP0

Me uno a la pregunta de cuando sale el 5,7, que tengo un amigo interesado, a ver si alguien nos puede decir mas o menos cuando saldrá, si será en este año
HUP escribió:
itho escribió:
-Luna- escribió:Hola!

¿Se sabe cuando va a salir los móviles de 3,5" y 4"?

Gracias

el de 3.5 Fnac ya lo vende, y nosotros pues en breve. El de 4 aun no tengo fechas oficiales.

Y el de 5,7 me imagino que todavía no se sabe nada no?

Antes de acabar el año, de cara a Noviembre o Diciembre.
Precio nunca superior a 300€ (hablaban de 250€).

No trabajo para BQ, trabajo en MM, y eso le han dicho a los vendedores de informática y telefonía en diferentes formaciones que han hecho.
Y ¿del Hardware del BQ 5.7 se sabe algo? No mas de 300€ es un buen precio , lo malo que seguro que viene con la misma cámara que el BQ 4.5 o BQ5 [+risas]
Estoy pensando en renovar mi movil por este y tengo un par de dudas:

1.-¿Se va a actualizar a android 4.3 pronto?
2.-¿Funciona el mando de ps3 de forma estable?

Un Saludo
Buenas, un familiar se acaba de comprar el BQ Aquaris 5 y salta una actualización de software, que tal va dicha actualización? algun problema o algo? esque el movil esta recién sacado de la caja y todavía estamos pendientes del fallo del micrófono, por lo que no sabe si actualizarlo o no.
Actualizalo, se arregla el gps y poco más.

Un saludo
oranjesoul escribió:Buenas, un familiar se acaba de comprar el BQ Aquaris 5 y salta una actualización de software, que tal va dicha actualización? algun problema o algo? esque el movil esta recién sacado de la caja y todavía estamos pendientes del fallo del micrófono, por lo que no sabe si actualizarlo o no.

¿Lo has comprado desde la web de BQ o lo has comprado en una tienda Fnac? ¿La actualización te a saltado al conectar el terminal con el Wifi o te a saltado al conectar el terminal al PC?

Esque mi tia tiene el Fnac5 y no la a saltado ninguna actualización nueva
sonyfallon escribió:
oranjesoul escribió:Buenas, un familiar se acaba de comprar el BQ Aquaris 5 y salta una actualización de software, que tal va dicha actualización? algun problema o algo? esque el movil esta recién sacado de la caja y todavía estamos pendientes del fallo del micrófono, por lo que no sabe si actualizarlo o no.

¿Lo has comprado desde la web de BQ o lo has comprado en una tienda Fnac? ¿La actualización te a saltado al conectar el terminal con el Wifi o te a saltado al conectar el terminal al PC?

sonyfallon escribió:
sonyfallon escribió:

Creo recordar que fue al conectarlo al wifi o incluso simplemente con la tarifa de datos, no lo recuerdo bien, pero fue nada más encender el teléfono. Como ya ha dicho el compañero por ahi arriba arregla GPS y poco más, lo ví también googleando.
Creo que a mi tía ya le a saltado la actualización OTA en su Fnac 5 , lo actualizado ya vía Wifi . Creo que pesaba la actualización OTA 325MB cosa así
xope escribió:http://www.bqreaders.com/productos/aquaris-3-5.html

Aquaris 3'5" ya a la venta.

Actualizado el OP.
comalies escribió:
xope escribió:http://www.bqreaders.com/productos/aquaris-3-5.html

Aquaris 3'5" ya a la venta.

Actualizado el OP.

Buen trabajo [beer]
Buenas, hay alguna manera humana de poner un fondo de pantalla en el aquaris 5 sin que te recorte la imagen?
Estoy buscando móvil para un amigo y ya casi me había decido por el Aquaris 5, pero acabo de leer en otro hilo de aquí que "estan saliendo fatal, si no se rompe una cosa se le estropea otra... tengo conocidos en tiendas y me hablan pestes". ¿Es cierto esto?
Se sabe algo de la fecha de salida del 5.7?
Me he pasado de pepephone a simyo, y ahora los WhatsApp me llegan a los 20 minutos en mi aquaris 5, que por cierto estoy muy contento con el teléfono, alguien tiene masmovil y me puede decir si llegan al instante o tardan en llegar como en simyo
toloweo escribió:Me he pasado de pepephone a simyo, y ahora los WhatsApp me llegan a los 20 minutos en mi aquaris 5, que por cierto estoy muy contento con el teléfono, alguien tiene masmovil y me puede decir si llegan al instante o tardan en llegar como en simyo

Symio, usa cobertura orange, que para mi, es la peor con diferencia.
Masmovil, también usa cobertura orange, asi que es la misma red....
Dependerá también de las zonas, a lo mejor en tu zona va mal, y a otro en su zona le va bien.... pero si te cambias de symio a masmovil, en un principio, te irá igual, porque la cobertura es la misma

Yo te recomiendo o tuentimovil o yoigo (cobertura movistar) o pepephone (cobertura vodafone)
Estaba en pepephone y me iba perfecto, lo que no se es si con masmovil los WhatsApp llegan bien, desde luego con simyo no, de cobertura me va bien todo, lo único malo lo ya mencionado

Lo he puesto en 2g y me va Internet muy rápido, haber si hago pruebas si viene el fallo de ahí
Aliasmarcos escribió:Estoy buscando móvil para un amigo y ya casi me había decido por el Aquaris 5, pero acabo de leer en otro hilo de aquí que "estan saliendo fatal, si no se rompe una cosa se le estropea otra... tengo conocidos en tiendas y me hablan pestes". ¿Es cierto esto?

Mi tía lo tiene desde hace 1 mes y le va genial . Lo usa mucho .
A mi me da que eso de que hablan que tiene muchos fallos es todo una leyenda urbana
paco
Administrador (931)
17 de septiembre, 2013 15:46

Mañana actualizaremos a la versión 2.0.8 vía OTA desde la 2.0.x o por hard reset desde ICS. La lista de cambios y mejoras:

•Corregida la desconexión de las SIM
•Corregido el Autofoco de la cámara
•Permite variar el volumen con la pantalla apagada escuchando música
•Mejoras en la encriptación
•Mejora de las llamadas con Skype

Saludos,
j0se242 escribió:paco
Administrador (931)

Mañana actualizaremos a la versión 2.0.8 vía OTA desde la 2.0.x o por hard reset desde ICS. La lista de cambios y mejoras:

Saludos,

¿Para que BQ es esa actualización?
Es una actualización para el 4.5.
merengue escribió:Es una actualización para el 4.5.

A vale gracias . Pensaba que era para el BQ 5 [+risas]
Administrador (931)

Saludos,

Para instalar desde 4.0.4 que habria que hacer? Hay ya link de descarga de la 2.0.8??
Administrador (931)

Saludos,

ya están enviándolo mediante OTA .

tienes que estar en 2.0.X o no te llegara , no se puede actualizar desde ICS , para hacerlo desde ICS hay que flasearlo desde el PC .
itho escribió:
nogarder escribió:
Administrador (931)

Saludos,

Para instalar desde 4.0.4 que habria que hacer? Hay ya link de descarga de la 2.0.8??

Bajarte la ROM, los drivers y flashtool si no lo tenías ya de antes y seguir el vídeo:
http://www.mibqyyo.com/videos/2013/07/0 ... ssion_id=0

la rom no te la enlazo porque, dependiendo un componente, puede ser Kingston o Hynix. Mira la compilación y si es 1.1.x-KS es Kinston, si no la otra. Lo digo porque lo del IMEI a veces en la web tarda un tiempo en darte el enlace.

aja, mañana entonces seguramente se lo haga a una compañera.

Tiene 4.0.4 y no ha actualizado aun.

Es 1.1.3-KS , podrias pasarme el link para mañana poder hacerlo sobre la marcha? Gracias.
Yo ya he actualizado via OTA, acabo de hacerlo, asi que no se si mejorará. lo de la cámara si lo he notado, porque al subir una foto a instagram, siempre se volvía loca la cámara, ahora parece que no... lo de las sims, nunca me ha fallado, y skype no uso....

A ver si se ha arreglado lo del tema deep sleep, que si se tiene el wifi activado no suele entrar en ese modo y consume mas energia, y a veces se me olvida quitar el wifi cuando salgo de casa y cuando me doy cuenta está el móvil ardiendo y bajando la batería, y miro el cpu spy y veo que no ha entrado en deep sleep y está con el procesador a tope
¿Alguien tiene el Bq aquaris 3.5? me puede decir que tal va. ¿Existen roms para este terminal?

Un saludo.
Alguien sabe como hacer para q el sonido de llamada suene más en el bq 4.5, es q apenas se oye al máximo, me llaman y no lo oigo, algún truco para q suene mas?¿? [tadoramo]
La batería va mucho a su bola punto negativo
NewDump escribió:La batería va mucho a su bola punto negativo

¿Con ICS o JB? Y con que terminal

He instalado la rom v.1.6 de Rikuu y la bateria dura muchíiisimo más que la stock, en general es mucho mejor rom que la stock.
Si pero mi madre no esta para meter roms etc es algo que creo que debería de arreglar Bq y no gente externa
masteralivex escribió:

He instalado la rom v.1.6 de Rikuu y la bateria dura muchíiisimo más que la stock, en general es mucho mejor rom que la stock.

¿Como hace para mejorar la autonomía? ¿Renuncias a algo o es por optimización?
_Charles_ escribió:
masteralivex escribió:

Ni idea, yo deje de trastear con roms hace tiempo cuando no encontré ni una sola en la que no fallara algo
_Charles_ escribió:
masteralivex escribió:

Optimizacion y no falla nada, porque se ha coguido la rom stock de bq y se ha mejorado lo que no han sabido hacer desde Bq. La mejora en bateria es brutal.
Ayer estube toqueteando afondo el BQ 5 de mi tia . La verdad que me dejo bastante impresionado . Sobre todo en la cámara trasera , me la esperaba bastante peor , por lo que dicen algunos , en interior con luz . El terminal iba muy muy fino y fluido .
La pantalla se veía bastante bien , el sonido del altavoz es bueno , los materiales son de plástico como el de todo los Samsung .

La verdad que el terminal al precio por el que está , es muy recomendable .

Por cierto , tiene el ultimo SO oficial de BQ el JB 4.1.2
sonyfallon escribió:Ayer estube toqueteando afondo el BQ 5 de mi tia . La verdad que me dejo bastante impresionado . Sobre todo en la cámara trasera , me la esperaba bastante peor , por lo que dicen algunos , en interior con luz . El terminal iba muy muy fino y fluido .
La pantalla se veía bastante bien , el sonido del altavoz es bueno , los materiales son de plástico como el de todo los Samsung .

Mejor aún, tiene 4.2.1 XD

Un saludo
FernanIssla escribió:
sonyfallon escribió:Ayer estube toqueteando afondo el BQ 5 de mi tia . La verdad que me dejo bastante impresionado . Sobre todo en la cámara trasera , me la esperaba bastante peor , por lo que dicen algunos , en interior con luz . El terminal iba muy muy fino y fluido .

Mejor aún, tiene 4.2.1 XD

Un saludo

Cierto , perdón . Tiene la 4.2.1 [+risas]

Haber si pronto actualizan a la 4.2.2 o a la 4.3 [angelito]
A mi, con el 4.5 lo unico que me "falla" con la ultima actualización:

- No entra en deep sleep fuera de zona wifi si me dejo activado el wifi, por lo que consume mas batería y se calienta, la solución es quitar el wifi si no se usa, pero a veces se me olvida.

- La vibración para llamadas y notificaciones, cada vez que apago el móvil, al encenderlo, tengo que meterme en ajustes y quitarla y volverla a poner, porque sino no vibra.

Esta semana se supone que sale otra, a ver si ya han pulido esos fallitos y algunos mas que tenía la gente.
CrazyJapan escribió:A mi, con el 4.5 lo unico que me "falla" con la ultima actualización:

- No entra en deep sleep fuera de zona wifi si me dejo activado el wifi, por lo que consume mas batería y se calienta, la solución es quitar el wifi si no se usa, pero a veces se me olvida.

- La vibración para llamadas y notificaciones, cada vez que apago el móvil, al encenderlo, tengo que meterme en ajustes y quitarla y volverla a poner, porque sino no vibra.

Esta semana se supone que sale otra, a ver si ya han pulido esos fallitos y algunos mas que tenía la gente.

Jopé , si que están cuidando y actualizando el BQ 4.5 [carcajad] [carcajad]
Actualizado mi bq Aquaris 4.5 al firmware 2.0.9 veamos qué tal se desempeña el terminal. Parece ser que han solucionado ciertos problemas que tenía el GPS.
Después de pensarlo mucho, he decidido NO comprarme el BQ 5. La razón, que la cantidad de unidades defectuosas creo que es escandalosa :O
1903 respuestas