bq Aquaris

tokao escribió:haber si me pueden responder
1.hay alguna manera de poner el flash para que quede encendido mientras apunto con la cámara.
2.las fotos de noche con flash se ven decentemente a la persona? si estas en una disco..
3.cuanto tarda en cargarse el movil al 100%? he leido quejas de que no llega al 100% o que se esta 4 h en cargarse completamente. esto está solucionado con alguna actualización? lo encuentro una barbaridad

haber si me podeis decir por que tengo estas dudas antes de comprarlo. Gracias
j0se242 escribió:¿Has vuelto a ICS?

Si tio, me iba de viaje y no me podía permitir tener una autonomía tan errática.
comecoca escribió:hola!!!
le he comprado el aquaris 5 a mi pareja y la musica tiene un sonido a lata, el galaxy 2 suena bastante mejor, es normal???

Hola! Yo hace una hora he seguido este tutorial y ha mejorado un monton! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659044

Por cierto, otro mas por aqui con el Aquaris 5 y muy contento
1van10 escribió:
comecoca escribió:hola!!!
le he comprado el aquaris 5 a mi pareja y la musica tiene un sonido a lata, el galaxy 2 suena bastante mejor, es normal???

Hola! Yo hace una hora he seguido este tutorial y ha mejorado un monton! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659044

Por cierto, otro mas por aqui con el Aquaris 5 y muy contento

[oki] [oki] [oki]
que tal os va la potencia del wifi?
el flash por la noche es como si no existiera.. las fotos se ven oscuras.
tokao escribió:que tal os va la potencia del wifi?

El wifi es suficiente para mi, no es excepcional pero tampoco malo.
El flash se lo podrían haber ahorrado la verdad.
_Charles_ escribió:

y sabeis donde se puede comprar fundas con tapa?
tipo asi:
http://www.movilking.es/5700-thickbox/fundas-de-tapa-de-alta-calidad-para-sony-xperia-p.jpg
_Charles_ escribió:

¿Tan poco hace el flash por las noches?
Mi tía se acaba de comprar el BQ5 y esta encantada . Venía de un Xperia Tipo
Buenas, el sabado me compre este movil (mi primer smartphone :O ) y la verdad es que estoy contentisimo con el, como un crio. No he podido trastear mucho, pero ya me ha salido una pequeña dudilla. No puedo ampliar la pantalla en EOL, me refiero al tipico gesto con los dos dedos.. En todas las webs que he probado puedo. Por que puede ser? Un saludo de este meganovato XD
Yo llevo mas de un mes con el aquaris 5 y va perfecto!! Es verdad que el flash se queda bastante corto por las noches.
Yo para meterme en EOL uso la app de EOL, que me va mas rapido que desde el navegador

hilo_hilo-oficial-aplicacion-eol-para-android_1657427
como puedo mejorar el sonido?
¿En el Fnac venden fundas y protectores para el BQ5?
Si, en Fnac venden fundas y protectores, tanto para el 4.5 como para el 5, pero yo los compro en ebay, que salen mas baratos jeje
CrazyJapan escribió:Si, en Fnac venden fundas y protectores, tanto para el 4.5 como para el 5, pero yo los compro en ebay, que salen mas baratos jeje

Esque mi tía tiene 10€ de descuento en Fnac y los quería gastar .
Por cierto , esta encantada con el móvil . Pantalla gigante , se ve muy bien , va muy fluido y fino =)
Pues en fnac si las tienen, tanto fundas como protectores.

Me alegro que le haya gustado, ya te dije que aunque no tuviera tanta resolución se ve muy bien, y va muy fluido
itho escribió:La versión móvil de EOL no se puede hacer màs zoom del 100% si no recuerdo mal.

Gracias, por ahora lo que hago es activar la version normal del foro cuando entro.

CrazyJapan escribió:Yo para meterme en EOL uso la app de EOL, que me va mas rapido que desde el navegador

hilo_hilo-oficial-aplicacion-eol-para-android_1657427

Y esta app permite hacer el zoom?
No, la app no permite zoom, pero se lee muy bien y va muy rápida, aunque en el tema de carga de imagenes muchas veces falla, pero para echar un vistazo rapido a eol, para mi es lo mejor
buenas!!
tengo una duda sobre el aquaris 5, pretendo cambiar un iphone 4 (comprado cuando salió ya sus 3 añitos) que el pobre mio va ya esta vejete, pero no me decido.. creéis que acabaré echandolo de menos, nunca he sido usuario de android en teléfono, solo en tablet, y no se que tal responderá... alguno habéis estado en mi situación?
entre el bq aquaris 5 y este cual es mejor??
Donde puedo pillar una funda para el 5 azul y que no me saquen los ojos?

Un saludo.
tengo tarifa prepago como tengo que configurar el movil? para no llevarme sorpresas
ya que tengo datos no activados y me llegan los whatsaps..
cutrax escribió:Donde puedo pillar una funda para el 5 azul y que no me saquen los ojos?

Un saludo.

En ebay
http://www.ebay.es/itm/FUNDA-GEL-TPU-AZ ... 3ea&_uhb=1

Yo tengo una igual que esa, pero para el 4.5

También puedes intentar averiguar que modelo chino es el equivalente al diseño del 5, en el caso del 4.5 es un walinga i8, y se ven en tiendas tipo aliexpress fundas muy baratas...
el flash no pinta nada..
haces mejores fotos sin flash que con el..
no hay manera de sacar una foto buena de noche.
hay alguna app que consiga sacar buenas fotos de noche?
tokao escribió:el flash no pinta nada..

¿Por curiosidad podríais subir fotos por la noche? Para ver como se ven
sonyfallon escribió:

sinceramente no se ve nada..
negro me sale la foto jaja
de dia la cosa cambia.. son muy buenas.
yo creo que tengo algo de la configuración mal.
tokao escribió:
sonyfallon escribió:

sinceramente no se ve nada..
negro me sale la foto jaja
de dia la cosa cambia.. son muy buenas.
yo creo que tengo algo de la configuración mal.

Mi madre tiene el Y300 que por la noche no hace unas fotos muy buenas , pero si toqueteas un poco la cámara y pones el flash . Pueden salir unas fotos medianamente decentes , me imagino que en este será igual
bueno he toqueteado algo y no se el que y parece que se ven mejor ahora ya se ve algo y son decentes..
tokao escribió:bueno he toqueteado algo y no se el que y parece que se ven mejor ahora ya se ve algo y son decentes..

Esque en estos móviles que no tienen unas cámaras TOP y por las noches les cuesta hacer las fotos , hay que "jugar" mucho con los ajustes , tipo de luz y brillo , etc .

Porque el BQ 4.5 y 5 hacen unas buenas fotos por la mañana a plena luz del sol
El aquaris 5 me tira mucho, pero lo de la cámara me da por culo... [snif]

Es un elemento al que le voy a dar bastantr uso, tanto fotos como video.

Es problema de la lente o el software? Acabo de ver una review en YouTube sobre la cámara, y no se ve tan mal, los videos si que eran algo chungos pero me lo imaginaba peor... el tío decía usar otra app para fotos y video, no la nativa.

Necesito cambiar de movil en una semana, y no termino de decidirme.
hardboiled escribió:El aquaris 5 me tira mucho, pero lo de la cámara me da por culo... [snif]

Es problema de la lente o el software? Acabo de ver una review en YouTube sobre la cámara, y no se ve tan mal, los videos si que eran algo chungos pero me lo imaginaba peor... el tío decía usar otra app para fotos y video, no la nativa.

yo estoy encantado con el movil.
las fotos de dia las hace de lujo y de noche mas o menos... aveces decentes y otras veces muy mal.
tokao escribió:
hardboiled escribió:El aquaris 5 me tira mucho, pero lo de la cámara me da por culo... [snif]

yo estoy encantado con el movil.
las fotos de dia las hace de lujo y de noche mas o menos... aveces decentes y otras veces muy mal.

Mi duda es , ¿Las fotos hechas con el BQ 4.5 son de la misma calidad que las hechas por el BQ5? o se nota mejoría con las fotos hechas con el BQ5
Si usas la aplicación procapture (es la que uso yo) y no la nativa ya mejoran las fotos bastante (peso con procapture 1.5mb, con nativa 0.5mb)
Mi mujer tiene el bq aquaris 5 y yo un lg optimus 4x hd.

La calidad de las fotos viene a ser por el estilo, no hay una gran diferencia. Lo único es que el BQ debe mantener el obturador abierto más tiempo para obtener más luz y entonces a veces la foto sale un poco borrosa si no has tenido buen pulso.

No se si es cuestión del software, si tengo un rato libre pruebo con uno que no sea el que viene.
¿Hay mucha diferencia entre el 4.5 y el 5?

Me tira para atrás que la cámara sea malilla (mi referencia es un Galaxy Ace, así que con algo similar me conformo), ya que la uso. Pero sin ir a móviles chinos y por ese precio es de lo mejorcito ¿No? ¿Recomendaríais algún otro por esos precios?

No querría gastar más de 200 €, si es menos mejor. Y lo voy a usar para lo típico, WhatsApp, Twitter, navegar, RSS, Podcast y juegos. Me gustaría saber si va bien con los juegos, emuladores y tal, porque me gusta mucho jugar. También si se queda pillado o funciona bien, sin problemas.

Gracias.
itho escribió:Seguramente os intererese:

http://www.mibqyyo.com/articulos/2013/0 ... ssion_id=0

El lunes está previsto una nueva actualización para el Aquaris 5 a 4.2.2.

Para los que tienen el BQ 5 Fnac , ¿Cómo lo podemos actualizar? ¿Se va poder actualizar via OTA?
¿Alguien sabe si hay confirmación de que hay otro parche en camino para el 4.5?
Viendo el foro del Bq Aquaris 5, a bastante gente le pasa lo de que deje de funcionar el micro [mad] [mad]
hay forma de con solo tocar la pantalla o con el del volumen se encienda el movil? en vez de darle al boton de encendido de arriba.
esque es un coñazo cada vez que se suspende tener que apretar el boton de arriba.
y si lo pongo mas tiempo en suspension la pantalla no se apaga.
Es normal que con solo whatshap abierto y las tipicas cosas que se ponen solas, el telefono consuma unos 400 mb de ram? Cual es la mejor forma de cerrar aplicaciones? Porque de la forma que lo hago, siempre me sale un mensaje advirtiendome de que si cierro puede haber errores etc..

Gracias.
JJBenitez escribió:Es normal que con solo whatshap abierto y las tipicas cosas que se ponen solas, el telefono consuma unos 400 mb de ram? Cual es la mejor forma de cerrar aplicaciones? Porque de la forma que lo hago, siempre me sale un mensaje advirtiendome de que si cierro puede haber errores etc..

Gracias.

Android funciona así, cachea en RAM (la de los móviles es de bajo consumo) todo lo que puede, y si una aplicación en uso necesita memoria, libera la de las que lleven más tiempo sin usarse.

Muchas veces la gente instala optimizadores de memoria que hacen lo de forzar el cierre de aplicaciones, y lo que están haciendo es obligar a Android a que cargue la aplicación completamente desde la memoria flash o la SD, lo cual es peor.

Vamos, que no te preocupes porque el sistema use mucha memoria. Otra cosa es el consumo de batería y que el móvil vaya lento, ahí sí que habría que mirar qué pasa.
itho escribió:
_Charles_ escribió:¿Alguien sabe si hay confirmación de que hay otro parche en camino para el 4.5?

Se lanzó hace unos días la compilación 2.0.7. Cuando salga la próxima os informaré, con las mejoras que traiga con ella.

Quiero decir otra mas aparte de la 2.0.7, yo he vuelto a ICS sin haberla probado y deseo evitar por todos los medios la paliza de reconfigurarlo todo si me paso a 2.0.7 y resulta uqe sale 2.0.8 en un mes.
Hay ya 4.1.X para el 4.5 de manera oficial???

El otro dia vi funcionar uno y seguia con 4.0.X....y no le salia nada de actualizar
nogarder escribió:Hay ya 4.1.X para el 4.5 de manera oficial???

El otro dia vi funcionar uno y seguia con 4.0.X....y no le salia nada de actualizar

Recientemente se lanzó Jelly Bean para el 4.5 lo que ocurre es que la actualización via OTA salio defectuosa, la cancelaron y sacaron una nueva que arregla los fallos de la primera, eso sí, en este caso sólo se puede actualizar via HR.
nogarder escribió:Hay ya 4.1.X para el 4.5 de manera oficial???

Si pero espérate a la nueva compilación porque la actual tiene bastantes bugs.
Hola!

¿Se sabe cuando va a salir los móviles de 3,5" y 4"?

Gracias
1903 respuestas