bq Aquaris

el 5 cabe en el bolsillo? lo veo muy grande.. jaja
se le puede ampliar la bateria?
tokao escribió:el 5 cabe en el bolsillo? lo veo muy grande.. jaja
se le puede ampliar la bateria?

Es poco mas ancho y largo que el s4,la verdad es que esta bastante conseguido.
La verdad esque me hace ganas pillarme el 5' el tema de la bateria dura bastante? O se le puede comprar una aparte? Alguien podria hacerme el favor de hacerle una foto de noche y de dia para ver que tal saca las fotos. He leido que hay app que las saca aun mejor.
tokao escribió:La verdad esque me hace ganas pillarme el 5' el tema de la bateria dura bastante? O se le puede comprar una aparte? Alguien podria hacerme el favor de hacerle una foto de noche y de dia para ver que tal saca las fotos. He leido que hay app que las saca aun mejor.

La bateria dura bastante,como mi s4 o incluso mas.
El tema de la cámara de fotos es lo peorcillo,no es mala pero hay es donde mas pierde.
Su Sosio escribió:
tokao escribió:La verdad esque me hace ganas pillarme el 5' el tema de la bateria dura bastante? O se le puede comprar una aparte? Alguien podria hacerme el favor de hacerle una foto de noche y de dia para ver que tal saca las fotos. He leido que hay app que las saca aun mejor.

La bateria dura bastante,como mi s4 o incluso mas.
El tema de la cámara de fotos es lo peorcillo,no es mala pero hay es donde mas pierde.

gracias por tu información
bueno si alguien me puede hacer el favor de mostrarme una foto de noche para ver como funciona el flash
y que ha pasado al final con el tema del gps? yo le doy mucho uso
¿Es hoy finalmente la actualización?
cybertails escribió:y que ha pasado al final con el tema del gps? yo le doy mucho uso

A mi el 4.5, lo poco que he probado, iba bien...

_Charles_ escribió:¿Es hoy finalmente la actualización?

Yo creo que dijeron en la semana del 19.... no se si la pondrán hoy, en los foros oficiales la gente está preguntando, pero de momento no han contestado.... a lo mejor es que la están preparando.... pero vamos, mejor que la prueben bien para evitar la que se ha montado...
Dijeron que a lo largo de esta semana saldría.
cocko escribió:En los foros de BQ parece que han dado con una posible solución [borracho]

Genial!! Me paso por el foro a verlo [Ooooo]
Yo le he comprado en la fnac una BQ 5 a mi novia y estamos encantados, el móvil va super-fluído y para el uso que le va a dar ella le sobra.

No es un gama alta, pero el movil rinde MUY bien todos los aspectos, además se agradece mucho el pantallón, como lo lleva en el bolso, le viene perfecto.
¿Se sabe algo de los BQ de 3,5" y 4"?
sonyfallon escribió:¿Se sabe algo de los BQ de 3,5" y 4"?

Del 3,5 ya hay anuncio en la web de fnac y se ve como es y lo que lleva
http://www.fnac.es/Fnac-Smartphone-3-5- ... LibresBLO1

Lanzamiento 9 de septiembre, 109€, dual core cortex A7, 1gb de ram, camara de 2 mpx, dual sim, 4 gb de memoria interna mas micro sd de 16 gb incluida, android 4.2.... y en dos colores, blanco o negro

Vamos, por ese precio, está muy bien
CrazyJapan escribió:
sonyfallon escribió:¿Se sabe algo de los BQ de 3,5" y 4"?

Del 3,5 ya hay anuncio en la web de fnac y se ve como es y lo que lleva
http://www.fnac.es/Fnac-Smartphone-3-5- ... LibresBLO1

Lanzamiento 9 de septiembre, 109€, dual core cortex A7, 1gb de ram, camara de 2 mpx, dual sim, 4 gb de memoria interna mas micro sd de 16 gb incluida, android 4.2.... y en dos colores, blanco o negro

Vamos, por ese precio, está muy bien

El terminal esta bien , pero le veo varios puntos negativos . Resolución de pantalla muy mala 320por480 , cámara trasera de 2MPX solo .
Por lo que vale este terminal me compro el Y300 , que me imagino que ira mejor
Esperaba ese precio para el de 4" que sería perfecto para mi madre. A ver que precio le ponen
natulciel escribió:Esperaba ese precio para el de 4" que sería perfecto para mi madre. A ver que precio le ponen

Y haber que hardware trae ... Que la cámara y la resolución de la pantalla un gran fraude
La resolución para el tamaño que de pantalla es más que suficiente, que quermos una alta deficinión en 3,5", ja ja....se verá muy bien seguro.
La cámara si puede ser floja....o no, depende de la óptica, no es cuestión de megapixeles, ta veremos.

Sobre el precio, hechando cuentas, si el 4.5" cuesta 180E, y el 3,5" 110E, el 4" puede que tenga un precio de unos 130-140E

PD: los esta´n sacando todos con JB 4.2, y el pobre 4,5" lo sacaron con 4.0.4 y parece que de 4.1 no saldrá (y a ver si sacan ya mismo una rom buena XDDD, y no la chusta anterior)
Es que el de 3,5" está pensado como un móvil de gama baja, y para mi, para lo que ofrece no está nada mal, si la cámara es un poco justa, pero es mas o menos como los moviles de esa gama.

Y sobre la resolución, opino igual, para esa pantalla no la veo tan mal, si no me equivoco, el primer iPhone, tenía también 3,5" y tenía la misma resolución.

Pero esto es asi, da igual que sea una pantalla de un reloj, la gente querrá 1080p o 4K.... es como la pantalla de mi 4,5 mucha gente la critica porque no es HD.... y sinceramente, yo la veo de maravilla.

Ya tan solo falta ver como funcionará, si irá fluido y demás, pero supongo que al ser dual core y con 1 gb de ram, no irá mal, y a ver cuanta memoria dedica para las apps, que ese es un gran problema en moviles de gama baja, si me deshice de mi galaxy mini fue por eso, porque instalaba 4 cosas y ya se llenaba la memoria....
A mi las características me parecen correctas, pero el precio no. Me esperaba unos 89€ por el de 3,5" y 109€ por el de 4"
natulciel escribió:A mi las características me parecen correctas, pero el precio no. Me esperaba unos 89€ por el de 3,5" y 109€ por el de 4"

Si le quitas el precio de la tarjeta SD de regalo que viene de 16 gigas, más o menos se queda en ese precio.
No me había fijado en el tema de la sd, pero aún así no me parece un precio atractivo estando el Huawei Y300 como ha comentado sonyfallon
Han comunicado que esta semana no pueden lanzar la actualización del 4,5, lo harán el martes, y según dicen se hará por hard reset no por via OTA....
Y en el post no dicen nada de si se va a arreglar el errático consumo de batería...
itho escribió:
_Charles_ escribió:Y en el post no dicen nada de si se va a arreglar el errático consumo de batería...

ese tema ahora mismo se soluciona haciendo HR. El tema del OTA es cierto que en ciertos casos no le sienta del todo bien al teléfono y produce ciertos fallos, entre ellos el de mayor calentamiento y consumo (el teléfono es como si estuviera todo el rato procesando). Ya os digo que con HR aun no me ha comentado nadie que tras hacerlo le siga pasando (otra cosa es una persona que le falle por un fallo no relacionado con el firm).

En mi caso particular actualicé primero por OTA, después hice HR y es como estoy ahora. Mi batería vuela.
Yo hice OTA, luego restauré valores de fábrica para el tema de las imagenes de contactos.

Y la batería, es por donde le da.... el otro día sin mucho uso, me dió para dos dias.... y en cambio dias mas tarde, me duró menos de un dia, y el telefono estaba ardiendo.

Ahora lo que hago es dar todo el rato al botón home, para cerrar lo de aplicaciones recientes, porque asi parece que no se calienta y parece que asi no gasta tanto, lo he cargado esta noche, y lo he quitado de cargar hoy a las 7:30 mas o menos, he mandado algún whatsapp y consultar la app para el bus, y ahora tengo un 84% asi que hoy no está mal, pero otros dias haciendo el mismo uso tengo un 65% o menos a estas horas
itho escribió:Si con 4.1 limpio se la pule en unas pocas horas nada, coincidencias de la vida seguramente. Péganos un toque y te lo recogemos.

Edit: CrazyJapan con la restauración arreglas poca cosa, lo de los contactos, algunso fallos de apps de sistema que no rulan... lo del consumo excesivo o HR o se queda así (habrá dias que varíe está claro). Lo normal es que, con un uso normal, la batería dure entre 1 día o día y medio, os lo dice uno que lo tiene de uso personal.

Probaré como ultimo recurso hacer HR con la actualización del martes, si no cambia haré lo que has dicho.

Por cierto, para mi uso la batería con ICS me duraba 2-3 días, ahora apenas llega a 2 o siquiera a 1 (Por comparar).

CrazyJapan escribió:Ahora lo que hago es dar todo el rato al botón home, para cerrar lo de aplicaciones recientes, porque asi parece que no se calienta y parece que asi no gasta tanto, lo he cargado esta noche, y lo he quitado de cargar hoy a las 7:30 mas o menos, he mandado algún whatsapp y consultar la app para el bus, y ahora tengo un 84% asi que hoy no está mal, pero otros dias haciendo el mismo uso tengo un 65% o menos a estas horas

Yo a veces lo apago y punto, pero no me apetece nada hacer malabares el resto de la vida útil del móvil para tener una autonomía medio decente.
Ayer me llegó el BQ5, de primeas no me funcionaba el auricular y me puse muy... cawento

Lo apagué, encendí y todo (de momento) bien, incluído el GPS (realizando lo del EPO)

Me queda probar unas cuantas cosas.

La batería bien, 21 horas y media, quedando un 42% todavía.
cocko escribió:Ayer me llegó el BQ5, de primeas no me funcionaba el auricular y me puse muy... cawento

Lo apagué, encendí y todo (de momento) bien, incluído el GPS (realizando lo del EPO)

joder la batería pinta bien..
yo la semana que viene me hago con uno haber XD
itho escribió:
cocko escribió:Ayer me llegó el BQ5, de primeas no me funcionaba el auricular y me puse muy... cawento

Lo compraste en nuestra tienda online? Te digo porque lo del auricular puede ser un fallito que en algunas ocasiones pasa (es una pequeña cosita pero hay que pasar por SAT). Trata de asegurarte, dado que tienes 15 días para que te mandemos otro. Bueno si es nuestra tienda, si no pues lo que te den en otra.

Pues he usado el auricular varias veces y no me ha pasado más, es más, se oye bastante bien. Si me vuelve a ocurrir lo tendré en cuenta, pero hasta el momento fue solo la primera vez, de resto todo bien.
estoy viendo por los foros que se quejan de la bateria que al cargarla no pasa de 60% o 80% tras varias horas de carga y tambien que se reincia solo un par de veces al dia.
Eso lo han solucionado con alguna actualización?
itho escribió:
_Charles_ escribió:Y en el post no dicen nada de si se va a arreglar el errático consumo de batería...

ese tema ahora mismo se soluciona haciendo HR. El tema del OTA es cierto que en ciertos casos no le sienta del todo bien al teléfono y produce ciertos fallos, entre ellos el de mayor calentamiento y consumo (el teléfono es como si estuviera todo el rato procesando). Ya os digo que con HR aun no me ha comentado nadie que tras hacerlo le siga pasando (otra cosa es una persona que le falle por un fallo no relacionado con el firm).

No, el tema batería en otro foro lo tenemos mas que localizado el problema es que con el WiFi activo, cuando sales de zona WiFi , el sistema no entra en modo deep osleep produciendo que el procesador siga al 100% incluso en reposo. Yo he instalado varias romsm la del andi 4,5h, la moderada del s4, o la basada en el xperia z todas basadas en 4.1.2 oficiales para el modelo 4.5 y el fallo de la batería solo sucede con la ROM de BQ.
entoces que hay que hacer para arreglar el tema de la bateria?
masteralivex escribió:No, el tema batería en otro foro lo tenemos mas que localizado el problema es que con el WiFi activo, cuando sales de zona WiFi , el sistema no entra en modo deep osleep produciendo que el procesador siga al 100% incluso en reposo. Yo he instalado varias romsm la del andi 4,5h, la moderada del s4, o la basada en el xperia z todas basadas en 4.1.2 oficiales para el modelo 4.5 y el fallo de la batería solo sucede con la ROM de BQ.

Para mi tiene todo el sentido del mundo esto, no tengo 3G solo wifi y sufro muchisimo lo de la batería.
natulciel escribió:No me había fijado en el tema de la sd, pero aún así no me parece un precio atractivo estando el Huawei Y300 como ha comentado sonyfallon

Habrá que ver como va el BQ 3,5" con JB 4.2 , pero vamos con esa cámara y esa resolución de pantalla ... Aunque aun no puedo hablar sin ver rewieu , ni probarlo ...
Veremos a que precio sale el 4" y con que Hardware
tokao escribió:entoces que hay que hacer para arreglar el tema de la bateria?

Es simple, poner las librerías para que el Wifi entre en reposo cuando sales de zona wifi.
Buenas el otro día mi madre compro este móvil pero tenemos un problema con la batería en ocasiones es como si no refrescara Es decir se puede quedar con batería al 99% todo el dia y apagas y encendes y de golpe 20% o se queda cargando toda la noche y pone 1%, lo apagas y enciendes y ale ... ¿ soluciones ?
NewDump escribió:Buenas el otro día mi madre compro este móvil pero tenemos un problema con la batería en ocasiones es como si no refrescara Es decir se puede quedar con batería al 99% todo el dia y apagas y encendes y de golpe 20% o se queda cargando toda la noche y pone 1%, lo apagas y enciendes y ale ... ¿ soluciones ?

Ninguna, es una cruz del móvil. Probablemente te dirán de calibrarlo dejando que se descarge hasta que no admita volver a encenderse y cargándolo al 100% despues unas 3 o 5 veces, a mi no me hizo nada porque sigue marcando lo que le da la gana.
itho mi aquaris tiene un pixel muerto (punto negro), ¿eso entra en garantia?
Píxel siempre negro (dead pixel) hasta 2 por millón de píxeles. Solo tiene uno [mamaaaaa]

Gracias itho.
Me ha vuelto a pasar lo del auricular, creo que tiene que ver con la doble sim, no sé si a alguien de aquí le pasa.

Edito: no hay nada que hacer, ni con una sim ni con dos ni con nada, otro teléfono más defectuoso, para mí que los controles de calidad son inexistentes, lo devolveré.
Buenas, he estado mirando para comprármelo por la web de BQ pero en caso de que tenga algún problemilla que necesite garantía donde tendría que llevarlo?
Me aconsejáis comprarlo en media markt? Esque he leído por ahí que se ponen bastante coñazo a la hora de devolverlos y eso...
Que tal esta el de la fnac? seactualiza igual que si fuera bq?
itho escribió:Si lo compras en nuestra tienda online tienes 15 días para cambio si tiene defecto de fábrica (lo enviamos nosotros directamente y recogemos el estropeado). Luego en la web tienes la parte de compras donde ves tu factura y demás. La garantía son 2 años lo compres donde lo compres. Si necesitas que pase por el SAT lo hacemos por transporte urgente gratuíto, en ese sentido no tendrás problema.

Muchas gracias por tu respuesta itho, pero llegado el caso como me tengo que poner en contacto para que enviéis otro y recojáis el mio? Ya se que soy un poco paranoico pero quiero estar preparado por si le pasa algo jeje
itho escribió:
oranjesoul escribió:
itho escribió:Si lo compras en nuestra tienda online tienes 15 días para cambio si tiene defecto de fábrica (lo enviamos nosotros directamente y recogemos el estropeado). Luego en la web tienes la parte de compras donde ves tu factura y demás. La garantía son 2 años lo compres donde lo compres. Si necesitas que pase por el SAT lo hacemos por transporte urgente gratuíto, en ese sentido no tendrás problema.

Muchas gracias por tu respuesta itho, pero llegado el caso como me tengo que poner en contacto para que enviéis otro y recojáis el mio? Ya se que soy un poco paranoico pero quiero estar preparado por si le pasa algo jeje

Llamas, te abrimos RMA si no se te puede solucionar en directo, llamas al transporte (un 91), pasan por ello, lo traen, pasan unos 5 días y se te entrega. Bàsicamente es eso

Perfecto, muchas gracias! [sonrisa]
1903 respuestas