bq Aquaris

antfergar escribió:Hola a todos.

Dicen en algunos foros que el bq 5 está fallando mucho ¿Sabéis algo?

A los que ya lo tenéis ¿cuál es vuestra experiencia?

Gracias.
Saludos.
Yo lo tengo y va muy fluido la verdad. El único problemilla que le encuentro ahora mismo y molesta mucho es el giroscopio, que al jugar a juegos como Real Racing 3 hay momentos puntuales en los que te pega cambios bruscos de dirección el coche, por eso digo que tendrá que ver con el giroscopio. Ya lo he calibrado y sigue dando el mismo problema.

Un saludo
FernanIssla escribió:

Gracias.
Saludos.
Yo lo tengo y va muy fluido la verdad. El único problemilla que le encuentro ahora mismo y molesta mucho es el giroscopio, que al jugar a juegos como Real Racing 3 hay momentos puntuales en los que te pega cambios bruscos de dirección el coche, por eso digo que tendrá que ver con el giroscopio. Ya lo he calibrado y sigue dando el mismo problema.

Un saludo

El mismo juego deja varias opciones para girar la dirección , yo lo cambié y encantado de la vida
Me da fallo al intentar actualizar a la versión jelly bean. Se cancela antes de iniciarse. Alguien q me oriente? xD

Gracias
Yo tengo el de 5 pulgadas y me esta dando un fallo.
Pongo a descargar la actualizacion y se lleva todo el tiempo descargando,se come toda la bateria en 10 horas supuestamente descargando la actualizacion pero nada,ni actualiza y me vacia la bateria.
Esta tarde lo llevare a fnac haber que le pasa.
sonyfallon escribió:
FernanIssla escribió:

Gracias.
Saludos.

Un saludo

El mismo juego deja varias opciones para girar la dirección , yo lo cambié y encantado de la vida

Eso lo sé, he tenido mucho tiempo el juego en la tablet y ahora lo tengo en el Aquaris 5 XD,pero me es más cómodo jugar con la dirección del giroscopio, y lo digo por si alguien más tiene el mismo problema que yo.

Un saludo
Hola chavales!

Mi hermano y mi padre se han pillado este movil en versión 4,5 pulgadas y la verdad q el movil va de cine.
Que funda teneis vosotros puesta??
Sabeis si existe alguna similar a la del galaxy s3 (la q se abre como un libro)???
Si no..alguna con tapa conoceis baratita (por menos de 5€ vamos xD...aunque sea en paginas chinas)?

Un saludo!
espero que lo actualicen a 4.3 y 5.0 minimo, si no lo hacen es porque no quieren, no por otra cosa

sabeis si en mm en los dias sin iva tambien entra telefonia?
anonimo95 escribió:espero que lo actualicen a 4.3 y 5.0 minimo, si no lo hacen es porque no quieren, no por otra cosa

Seguramente en año y medio lo actualicen a 4.3 y 5.0 igual si les das un millón de euros en otro año y medio te la sueltan.
Si os gusta el tema de actualizaciones y demás mejor ahorrar un poco mas y pillaros un móvil ya no solo muchísimo mejor si no con mas soporte tanto de la marca como de la comunidad.
Ruben_Gti escribió:
anonimo95 escribió:espero que lo actualicen a 4.3 y 5.0 minimo, si no lo hacen es porque no quieren, no por otra cosa

Seguramente en año y medio lo actualicen a 4.3 y 5.0 igual si les das un millón de euros en otro año y medio te la sueltan.
Si os gusta el tema de actualizaciones y demás mejor ahorrar un poco mas y pillaros un móvil ya no solo muchísimo mejor si no con mas soporte tanto de la marca como de la comunidad.

Por los 600 euros que llega a costar un Galaxy s4 libre cambio de movil chinorri 1 vez al año durante 4 años.
Tengo un Iocean X7 con un android casi puro 4.2 que compre por 157 euros y te sorprenderia lo que es capaz de hacer un movil de estos (empezando por una espectacular pantalla IPS fullHD con la que amigos que poseen un Iphone alucinaron).
itho escribió:
goldur escribió:Me da fallo al intentar actualizar a la versión jelly bean. Se cancela antes de iniciarse. Alguien q me oriente? xD

Gracias

Hard reset. Ahora me voy a empiltrar pero mañana si quieres te paso el procedimiento.
No obstante a veces probando varias veces ya chuta pero si te da fallo yo optaría por no actualizar por OTA.

He probado otra vez y me ha dicho q ya lo tengo actualizado q no hay mas versiones por lo q entiendo q ya esta xD

Asiq nada, gracias de todas formas ^^
sabeis si los tienen ya en los MM tienda para pasarse a por uno para un regalo?

Me uno a la pregunta del compañero.
ertitoagus escribió:sabeis si los tienen ya en los MM tienda para pasarse a por uno para un regalo?

Sí que los tienen. yo lo compré hace unos días ya y todavía le quedaban bastantes.
FernanIssla escribió:
ertitoagus escribió:sabeis si los tienen ya en los MM tienda para pasarse a por uno para un regalo?

Sí que los tienen. yo lo compré hace unos días ya y todavía le quedaban bastantes.

cawen, he ido al de aquí (pamplona) y solo tenían fundas, que cosa mas triste...

Luego les había traido los archos 50 y 53 (me han gustado) y para esos no tenían ni una funda....

Total que se han quedado sin ver un duro XD
Ruben_Gti escribió:Seguramente en año y medio lo actualicen a 4.3 y 5.0 igual si les das un millón de euros en otro año y medio te la sueltan.

Lo primero, ya les gustaría a ciertos usuarios tener, por parte de la compañía de su terminal, el soporte que brinda bq a sus clientes. Y segundo, veo que eres otro abducido de las multinacionales. Para muestra un botón, el bq Aquaris me costó hace 5 meses 179€ y 5 meses después, si uno mira cualquier catálogo verá que, para comprar un terminal de primeras marcas que supere EN ALGO (que no en todo) al bq Aquaris se necesita alrededor de 250 pavos y, repito, eso casi medio año después de yo comprar mi bq Aquaris por bastante menos y, por cierto, sin una sola incidencia ¿cómo se te queda la cara? Por cierto, Samsung Galaxy SII, un terminal superior a bq Aquaris y se ha estancado en Jelly Bean 4.1, confirmado por la propia Samsung, cuando por hardware podría aspirar a tener más actualizaciones por parte de la compañía, el que hace un año y medio se gastara 500 o 600 pepinos en dicho terminal le hará una gracia bárbara, vamos....

Como ha dicho antes otro usuario, yo cada año cambio de terminal por menos de 200€, hay gente que se gasta el triple en un producto de marketing puro y duro y luego antes de cumplir los dos años la compañía les ha dejado colgados en cuanto a actualizaciones. Y si el recurso son los Custom ROMS apaga y vámonos, no sé tú pero gastarme un dineral y que la Samsung o HTC de turno, que son la Coca-cola del mundo smartphone, no me dé un soporte acorde con el precio que estoy pagando...
Yo creo que no vendria mal un parche o algo, se ven fallitos, y la batería a mi me dura menos, hoy apenas lo he tocado, y he notado un mayor consumo...

Y mi consejo para los obsesionados con las actualizaciones para estar a la última, es que se compren un nexus, no son del todo caros y desde el primer dia tienen la última versión de android...
j0se242 escribió:
Lo primero, ya les gustaría a ciertos usuarios tener, por parte de la compañía de su terminal, el soporte que brinda bq a sus clientes. Y segundo, veo que eres otro abducido de las multinacionales. Para muestra un botón, el bq Aquaris me costó hace 5 meses 179€ y 5 meses después, si uno mira cualquier catálogo verá que, para comprar un terminal de primeras marcas que supere EN ALGO (que no en todo) al bq Aquaris se necesita alrededor de 250 pavos y, repito, eso casi medio año después de yo comprar mi bq Aquaris por bastante menos y, por cierto, sin una sola incidencia ¿cómo se te queda la cara? Por cierto, Samsung Galaxy SII, un terminal superior a bq Aquaris y se ha estancado en Jelly Bean 4.1, confirmado por la propia Samsung, cuando por hardware podría aspirar a tener más actualizaciones por parte de la compañía, el que hace un año y medio se gastara 500 o 600 pepinos en dicho terminal le hará una gracia bárbara, vamos....

Como ha dicho antes otro usuario, yo cada año cambio de terminal por menos de 200€, hay gente que se gasta el triple en un producto de marketing puro y duro y luego antes de cumplir los dos años la compañía les ha dejado colgados en cuanto a actualizaciones. Y si el recurso son los Custom ROMS apaga y vámonos, no sé tú pero gastarme un dineral y que la Samsung o HTC de turno, que son la Coca-cola del mundo smartphone, no me dé un soporte acorde con el precio que estoy pagando...

Aducido de que si mi móvil tiene mas de 3 años xd, y el galaxy s3 no se va a quedar estacando en 4.1 dicho por la propia samsung que tenia la 4.2 preparada y parece que van a saltar a la 4.3, de todas formas el galaxy s3 tiene una comunidad gigante algo muy importante en android aunque tu desprecies eso, sobre los precios ni me voy a molestar en contestarte porque siempre tiraras por lo mas alto.

Y dicho esto en lo que dije no mentí, el tema de actualizaciones es bastante malo y es cierto, si no me equivoco el bq 4.5 se actualizo hace nada a android 4.1.1 mas de un año después de su salida y ni siquiera es la 4.1.2.

Los bq son buenos moviles pero para mi en el tema de actualizaciones fallan, si quieres hablar de otras marcas estaré encantado de criticarlas.
En el fnac esta ya a la venta?
itho escribió:Lo de la bate con 4.1 ante cualquier posible problema haz un HR (aconsejo con la bate al 100%) y si sigue durando excesivamete poco recalíbala de nuevo (una buena opción es agotar totalmente la bate y pegarle una buena carga)

Yo lo hice por HR y noté el problema de la batería. Dejé que se descargara al punto de que no me permitiera encenderlo y le di una carga completa, ahora cuando cargo el móvil apagado la pila aparece en color rojo en vez de azul [+risas]
STOJANOVIC1979 escribió:En el fnac esta ya a la venta?

Sí, dos colegas se compraron hace dos semanas el de 5 y el de 4.5. Ayer mismo estuve yo en el de castellana y tenían el de 5, pero con la caja de FNAC, no la original de bq
Le hice una carga completa, esperé hasta que se quedó al 1%, y ayer noté mejoría, no lo usé mucho, pero a lo mejor en dos horas sin uso me consumió un 5%, cuando dias antes dos horas sin uso se fundía un 25%....

Aqui prueba de la mejora
Imagen
Ha sido sin mucho uso, pero el viernes tampoco lo usé mucho y no me duró tanto
Sobre la actualización a JB

- la mayoría de los usuarios están lejos de conoces lo que es Android, por lo que desconocen lo que es una OTA, HR, drivers, etc...asi que veo avalancha de terminales en el SAT.

- Hay infinidad de bugs reportados que no están listados al cominzo del hilo, algunos bastante graves como la perdida de sensibilidad de los botones táctiles.

- Mi conclusión y creo que la de cualquiera que se haya parado a leer el hilo completo es que este FW no se ha testeado en absoluto, no es posible que dé tantos fallos incluso instalando por HR, además creo que ni se ha hecho una OTA interna entre dispositivos de BQ a ver cómo funcionaba, y dar como solucion HR no es de recibo, ya que muchísima gente no sabe lo que es eso.

- A mi me vá "bien", pero sigue comproblemas de consumo elevado de batería después de varios ciclos de cargas, los 1600mA se quedan cortos si o si, estoy barajando volver a ICS, pero me molesta volver a un sistema "anticuado", cuando JB tiene varias revisiones ya, sería el unico terminal en casa con ICS y sin embargo es el último aparato que se ha comprado en casa....y eso molesta.

- Espero como agua de mayo una revisión o incluso FW completo de JB con todos los problemas resueltos, ya no solo por mi, sino por toda esa muchisima gente que no sabe ni lo que es android que se ha comprado un telefono, que le ha dado a actulaizar porque BQ ha lanzado actualización oficial y que se han quedado con cara de gili.....as, cuando han visto los mil y un problemas que tienen ahora.
Se agradecerían más comentarios de gente que ya tenga el Aquaris 5, el mio viene de camino y espero tenerlo ésta semana :)

-¿Qué tal se comporta a nivel de trasmisión wifi (por ejemplo para ver streamings con programas tipo TwitchTV-XBMC?

-¿Habeís probado el GPS? ¿Qué tal la grabación de ruta y navegación?

-¿Se sabe si es compatible con MHL y/o alguna tecnología de trasmisión wifi como WiDi o Miracast?

Se que voy a notar bastante diferencia entre mi actual Xperia U y éste, ya estoy cansado de tanto lagazo.

Salu2!!
CrazyJapan escribió:Le hice una carga completa, esperé hasta que se quedó al 1%, y ayer noté mejoría, no lo usé mucho, pero a lo mejor en dos horas sin uso me consumió un 5%, cuando dias antes dos horas sin uso se fundía un 25%....

Aqui prueba de la mejora
Imagen
Ha sido sin mucho uso, pero el viernes tampoco lo usé mucho y no me duró tanto

Yo acabo de cumplir 1d y 8h con el Aquaris 5, y casi 8h de pantalla.. batería increíble.

Un saludo
parece ser que van a salir "pronto" nuevos Aquaris a distintos tamaños: 3,5 y 4 en gama baja y 5,7 en gama alta:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9730198#post9730198

Imagen
Si....que no arreglen antes la cagada de la actualización de JB que es malo.

Y sobre la batería a yer yo despues de 3 cargas completas con JB por HR, la batería llegó al 9% con 12h de uso y 2:50 de pantalla...mucho menos que con ICS, un desastre.
ertitoagus escribió:parece ser que van a salir "pronto" nuevos Aquaris a distintos tamaños: 3,5 y 4 en gama baja y 5,7 en gama alta:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9730198#post9730198

Imagen

Cierto . Lo acabo de ver en HTC Mania .
Haber para que fecha salen y si son igual de buenos que los BQ actuales . Haber a que precios sale también
parece que los chiquitines serán muy baratos, y el grandote será el que valga un poquillo más de la cuenta...
ertitoagus escribió:parece que los chiquitines serán muy baratos, y el grandote será el que valga un poquillo más de la cuenta...

Con que el de 4" sea : dual core 1Ghz Cortex A9 , 1Gb de Ram , cámara de 8MPX , Pantalla IPS 400por800 , GPU igual que el BQ 4.5 y valga 120€ me conformo XD
itho escribió:Veo que ya lo han medio anunciado (sutílmente XD). Algo sabía pero como siempre, mientras no se anuncie oficialmente no puedo decir nada. Cuando comentemos ya oficialmente info sobre estos terminales comento algo más sobre ellos.

hombre, poner esa imagen al entrar a la web es algo más que "sutilmente" XD
Ruben_Gti escribió:
j0se242 escribió:

Aducido de que si mi móvil tiene mas de 3 años xd, y el galaxy s3 no se va a quedar estacando en 4.1 dicho por la propia samsung que tenia la 4.2 preparada y parece que van a saltar a la 4.3, de todas formas el galaxy s3 tiene una comunidad gigante algo muy importante en android aunque tu desprecies eso, sobre los precios ni me voy a molestar en contestarte porque siempre tiraras por lo mas alto.

Y dicho esto en lo que dije no mentí, el tema de actualizaciones es bastante malo y es cierto, si no me equivoco el bq 4.5 se actualizo hace nada a android 4.1.1 mas de un año después de su salida y ni siquiera es la 4.1.2.

Los bq son buenos moviles pero para mi en el tema de actualizaciones fallan, si quieres hablar de otras marcas estaré encantado de criticarlas.

Lee bien, yo había dicho Galaxy SII y no SIII. Sólo faltaría que el SIII (terminal de gama altísima de 2012) no tuviera algo más que Android 4.1 XD

El caso es que, como apuntaba arriba, el SII (2) es superior al bq Aquaris 4.5 y andan empatados en SO y, en caso que la balanza se decante a favor de uno será a favor del bq puesto que Samsung ya ha dicho que el SII (2) se queda en 4.1 ;)

¿La comunidad? Como dije arriba, manda cojones, el que se gastara medio sueldo en un SII hace 2 añitos, que tenga que depender de la comunidad porque Samsung, antes de que el terminal cumpliera esos dos años, les haya dejado tirados... [qmparto]

Del primer Galaxy S ya ni hablemos, cualquier terminal de gama media-baja que ha ido apareciendo ultimamente con un hardware similar ha llegado a ICS, Samsung dejó su producto estrella de 2010 estancado en Gingerbread XD (sin ir más lejos, el futuro Aquaris 3.5 apuesto a que saldrá, mínimo, con ICS y fijo que será un mononucleo con 512MB de RAM).
j0se242 escribió:

Lee bien, yo había dicho Galaxy SII y no SIII. Sólo faltaría que el SIII (terminal de gama altísima de 2012) no tuviera algo más que Android 4.1 XD

El caso es que, como apuntaba arriba, el SII (2) es superior al bq Aquaris 4.5 y andan empatados en SO y, en caso que la balanza se decante a favor de uno será a favor del bq puesto que Samsung ya ha dicho que el SII (2) se queda en 4.1 ;)

¿La comunidad? Como dije arriba, manda cojones, el que se gastara medio sueldo en un SII hace 2 añitos, que tenga que depender de la comunidad porque Samsung, antes de que el terminal cumpliera esos dos años, les haya dejado tirados... [qmparto]

Del primer Galaxy S ya ni hablemos, cualquier terminal de gama media-baja que ha ido apareciendo ultimamente con un hardware similar ha llegado a ICS, Samsung dejó su producto estrella de 2010 estancado en Gingerbread XD (sin ir más lejos, el futuro Aquaris 3.5 apuesto a que saldrá, mínimo, con ICS y fijo que será un mononucleo con 512MB de RAM).

Galaxy s2 salio con ginger y se actualizo hasta jb 4.1.2 y de momento confirmaron que se va a actualizar a 4.2, te parece poco? y no no anda empatados, el bq no esta recién actualizado a 4.1.1 ? el galaxy s2 lleva meses con una actualizacion superior y no tiene los fallos que esta teniendo el bq aquaris. Ahora mismo podría comprarme un galaxy s2 que es superior al bq por el mismo precio.
Y que pasara cuando bq deje tirado a los móviles viendo como llevan el tema de las actualizaciones tarde y mal? que comunidad hay detrás de esta marca? si al galaxy s lo dejaron tirado no lo niego pero ahí esta con roms 4.3 aguantando el tirón, gracias a la comunidad que mantiene vivo ese movil, podrías decir lo mismo con esta marca?

Y presumes de que el próximo bq saldrá como mínimo con ics a pesar de la potencia jajaja, pero si cualquier móvil mononcleo sale con jb ya no se que me estas contando.

De los proximos bq, espero un mejor diseño ( en fotos dan el pego, en persona no ), pantalla hd en los de mas de 4 pulgadas, mejor soporte y darle un empujón a la camara, salvo en el soporte de actualizaciones creo que todo se va a cumplir y puede ser una opcion a tener muy en cuenta, pero la verdad que me tira mucho el tema del soporte.

Veo que por aquí hay alguien de bq, me puedes contestar cuantas personas sois en esa empresa y cuantas están dedicadas al tema de futuras versiones ? no creo que se necesiten muchas personas para actualizar unos cuantos móviles a una versión superior en yo que se 4-5 meses, pero claro el actualizar móviles no da beneficios.
Una pregunta en qué es mejor el bq 4.5 respecto al malata i8 para costar más del doble?
http://www.aliexpress.com/item/Malata-I ... 97899.html
Lo mismo digo del bq 5, respecto a este que cuesta la mitad y tiene mejor pantalla:
http://www.aliexpress.com/item/SG-POST- ... 62009.html
¿Yo sigo diciendo merece la pena pagar el doble por el producto o productos superiores? ¿Es un timo? O simplemente es un engañabobos.
Que sí, la cantinela de la garantía... se te estropea, lo mandas a China por 15€, y mientras usas el otro movil que te has comprado en la operación 2x1 respecto al precio del "español". El español estás un mes casi sin él. Desde luego prefiero la opción china, ¿mejores características por 110€ menos? Habría que ser un talibán para no darse cuenta. XD

Y ya cuando salga el Xiaomi Red Rice, aunque sea por unos 130€ se comerá con patatas a estos chinorris rebrandeados...
nunca acabaré de entender la gente que va a hablar las maravillas un teléfono que no tiene nada que ver al hilo de otro telefono....

Lo entendería en el hilo de recomendaciones o en uno de comparativas, pero ¿en el propio de otro telefono que se supone que es para la gente interesada SOLO en el telefono del que habla el hilo?....
ertitoagus escribió:nunca acabaré de entender la gente que va a hablar las maravillas un teléfono que no tiene nada que ver al hilo de otro telefono....

Lo entendería en el hilo de recomendaciones o en uno de comparativas, pero ¿en el propio de otro telefono que se supone que es para la gente interesada SOLO en el telefono del que habla el hilo?....

+1

Un par de TROLLS, nada nuevo bajo el sol. El otro erre que erre con que el Galaxy SII (2) lo van a actualizar a 4.2 XD cuando, precisamente, en los últimos días se está diciendo que se queda en 4.1 pero nada, la perra gorda para él. Y si no, siempre le quedará "la comunidad", que sí que está fenomenal pero que, en su dia, te gastes 500 o 600 pepinos por un terminal que, por hardware, podría aspirar a más que un Android 4.1 y a la compañía no le salga de las narices lanzar más actualizaciones y todo porque ha sacado el S3 y el S4 y les importa más venderte la moto (cara de cojones) cada año que actualizar sus terminales... y demuestra que lee como le da la gana porque yo no he "presumido" que el gama baja de bq, el futuro 3.5, vaya a salir con ICS, he dicho que "apuesto a que saldrá COMO MÍNIMO con ICS" que es diferente.

A mí sinceramente el tema de las actualizaciones no me obsesiona, prefiero tener el terminal actualizado sí, pero gastándote menos de 200 pavos puedes cambiar de terminal cada año, con lo que si algo va mal sabes que no estás tan atado a si te gastas los 500 o 600 pepinos que cuesta el Samsung o el HTC de turno del que tanto alardean muchos y que, al fin y al cabo, acostumbran a usar para lo mismo que usamos el 99% un terminal, sólo que queda muy guay ir por la calle con lo más caro. Será que no han tenido fallos de cojones esos terminales, será que no los han actualizado tanto como deberían, será que por cojones te meten una capa de personalización en lugar de brindarte un Android más limpito. Vamos, la panacea eh.

Y luego el de los móviles chinos, la verdad, no sé qué pretende XD por cierto, a bq no le va nada mal, por lo que parece. Lo siguiente será "importa de China jamón serrano", luego nos quejamos que "así va el país" y que no hay emprendedores, en cuanto sale una empresa como bq mandamos a la gente que vaya a importar productos de Asia.
itho mandame las espec y precios de los nuevo bq por MP que no digo nada xD
itho escribió:
sadistics escribió:itho mandame las espec y precios de los nuevo bq por MP que no digo nada xD

Esa info no la tengo macho, soy un simple empleado que da soporte a los productos que han salido XD. No obstante ya dije que yo ni pío, màs cuando en nuestros propios foros la peña comenta bastantes cosaa sobres rumores y tal. Cuando sepa oficialmente algo os digo.

entonces cuando lo sepas ya lo sabremos todos, o incluso lo sabremos antes xD(iba en broma lo del MP)
pero el tema de la salida mas o menos puedes decir algo o no??(por ejemplo si sera antes de navidad??)
sadistics escribió:
itho escribió:
sadistics escribió:itho mandame las espec y precios de los nuevo bq por MP que no digo nada xD

Esa info no la tengo macho, soy un simple empleado que da soporte a los productos que han salido XD. No obstante ya dije que yo ni pío, màs cuando en nuestros propios foros la peña comenta bastantes cosaa sobres rumores y tal. Cuando sepa oficialmente algo os digo.

entonces cuando lo sepas ya lo sabremos todos, o incluso lo sabremos antes xD(iba en broma lo del MP)
pero el tema de la salida mas o menos puedes decir algo o no??(por ejemplo si sera antes de navidad??)

Tal y como tienen puesta la web , seguro que los nuevos terminales salen para antes de Otoño . Yo diría que para Septiembre cosa así , ya sabremos como serán los terminales y su precio
Así que el que no piensa como tú, es un troll...
Argumento un poco pobre... Pero te creo, veo que no sabes diferenciar el haber de a ver...
Y dale con lo de los moviles de 600€... El móvil de 600€ lleva un desarrollo, una investigación detrás y muchos intangibles que un móvil chino ni sueña. Yo tengo un xperia Z, lo compré por la cámara y la resistencia al agua, polvo y golpes. 500€ son muchos? Puede, pero me da algo que otros no me dan. Ahora dime un móvil con las mismas características que cueste la mitad. Eso es lo que se critica a bq, que poner un logo y subir un 100% el precio se llama engañar...

Respecto al soporte, tengo un conocido con tablet bq, pasó 3 veced por el servicio técnico, con resultado de 60 días sin estar con ella, a mi me salen 20 días... Me sigue compensando comprar 2, que en caso de problemas tengo otro nuevo, y el otro me lo reparan igual...
Pero nada, esta visto que ya hay hasta tali-bq...
No entiendo si estás contento con tu teléfono y no te gustan los bq, que estés en su hilo.

A mi ni se me pasa por la cabeza gastarme tanto en un teléfono y por eso no me meto en los post del s4, ni del iphone ni demás.

Yo puedo gastarme 500 o 700€ en un teléfono, pero sinceramente, no quiero. Ya que teniendo alternativas mucho mas baratas ni me lo plante ¿que mi aquaris no soportaría la caída de un meteorito? pues bueno, si le cae un meteorito me compro otro y listo, porque eso de la resistencia, a mi no me hace falta, todos los móviles que tengo antiguos están sin un solo rayón en la pantalla y totalmente funcionales.

A mi, mi aquaris me costó 150€, y prefiero mil veces comprar un aquaris que un móvil chino, el cual puede que me lo paren en aduanas, no voy a tener soporte, no voy a tener garantía, etc....

Y bq no es perfecta, la actualización ha tenido fallitos y la gente se está quejando, pero el tema relación calidad/precio, para mi es indiscutible, y fallos con las actualizaciones ocurre con todas, mi anterior móvil fue el Optimus 2x, y fue vergonzoso como LG abandonó al terminal, que menos mal que se dignó a sacar ICS, pero con un año de retraso.... y de Sony también he escuchado que algunas actualizaciones no van muy finas.... en todas las casas cuecen habas.

Si alguien prefiere ir a una tienda y comprar un móvil a buen precio con su garantía y demás, no entiendo porque hay que estar repitiéndole mil veces que se compre mejor uno chino....

Y sobre el servicio técnico.... pues habrá casos y casos, yo tuve un problemilla con mi tablet, que se me quedó como atascada la microsd, y como soy de Madrid y el sat no me pillaba lejos, me acerqué, ya que me dijeron que sería un momento, fui, y en 10 minutos la tenía arreglada. ¿Que con algún caso puede no salir tan bien? Pues seguramente, pero los demás sats tampoco son perfectos que digamos....
Buenas, ayer fuí a media markt con un familiar que se queria comprar un movil libre y compramos el bq 5, estuve configurandoselo y me quede sorprendido lo bien que funciona, a quien le digas lo que vale no se lo termina de creer.
En fluidez va bastante mejor que mi galaxy s2, y la pantalla se ve realmente bien, lo único que no me gustó fué que tiende a reflejar mucho, pero se ve de lujo.

Como sigan así, el dia que mi s2 deje de funcionar, me podría plantear tener un bq.

Un saludo.
CrazyJapan escribió:No entiendo si estás contento con tu teléfono y no te gustan los bq, que estés en su hilo.

A mi ni se me pasa por la cabeza gastarme tanto en un teléfono y por eso no me meto en los post del s4, ni del iphone ni demás.

Yo puedo gastarme 500 o 700€ en un teléfono, pero sinceramente, no quiero. Ya que teniendo alternativas mucho mas baratas ni me lo plante ¿que mi aquaris no soportaría la caída de un meteorito? pues bueno, si le cae un meteorito me compro otro y listo, porque eso de la resistencia, a mi no me hace falta, todos los móviles que tengo antiguos están sin un solo rayón en la pantalla y totalmente funcionales.

A mi, mi aquaris me costó 150€, y prefiero mil veces comprar un aquaris que un móvil chino, el cual puede que me lo paren en aduanas, no voy a tener soporte, no voy a tener garantía, etc....

Y bq no es perfecta, la actualización ha tenido fallitos y la gente se está quejando, pero el tema relación calidad/precio, para mi es indiscutible, y fallos con las actualizaciones ocurre con todas, mi anterior móvil fue el Optimus 2x, y fue vergonzoso como LG abandonó al terminal, que menos mal que se dignó a sacar ICS, pero con un año de retraso.... y de Sony también he escuchado que algunas actualizaciones no van muy finas.... en todas las casas cuecen habas.

Si alguien prefiere ir a una tienda y comprar un móvil a buen precio con su garantía y demás, no entiendo porque hay que estar repitiéndole mil veces que se compre mejor uno chino....

Y sobre el servicio técnico.... pues habrá casos y casos, yo tuve un problemilla con mi tablet, que se me quedó como atascada la microsd, y como soy de Madrid y el sat no me pillaba lejos, me acerqué, ya que me dijeron que sería un momento, fui, y en 10 minutos la tenía arreglada. ¿Que con algún caso puede no salir tan bien? Pues seguramente, pero los demás sats tampoco son perfectos que digamos....

Hombre, habría que ver qué se entiende por "móvil chino", porque me da que el origen de estos BQ tambien está por allá, aunque los renombres y les pegues tu logo.

En mi caso, me planteé el de 4,5" (que ya bastante grande me parece, para mi un 5" no es un móvil, es "otra cosa"), pero al final tiré por un Jiayu G3S, más que nada por la batería, que me llega a durar 2 y 3 días. Además, quadcore, y pantalla 1280x720, que para mi lo ponen a un nivel superior al BQ 4,5". Casi 13.000 puntos en antutu, que no está mal.

Es de Jiayu.es, por tanto sat en Valencia, y 2 años de garantía. Vamos, como cualquier otro móvil comprado aquí. Por tanto, igual habría que diferenciar entre móvil chino, y comprado en China.

Pero vamos, que lo importante es estar contento con lo que uno compra. Personalmente, no me puedo permitir dejarme 500 o 600 € en un móvil, pero aunque pudiese, dudo mucho que lo hiciese.

Un saludo.
1903 respuestas