bq Aquaris

lyonwhite escribió:145 lo vi hoy en mierdamark en madrid espera 1 mes y estara por esos precios

Vale , me esperare a Septiembre . Pero esos precios son nuevos , ¿No?
Esque es extraño que haya salido el nuevo BQ 5 y no hayan bajado el precio del BQ 4.5 aún
itho escribió:Hemos hecho una videoreview del dispositivo por si queréis verlo. Es bastante interesante.

P.D: por si alguien se lo pregunta... no, no soy ninguno del vídeo XD

donde lo puedo ver?
itho escribió:
sadistics escribió:
itho escribió:Hemos hecho una videoreview del dispositivo por si queréis verlo. Es bastante interesante.

P.D: por si alguien se lo pregunta... no, no soy ninguno del vídeo XD

donde lo puedo ver?

En youtube busca el canal BQ y ahí tenemos todas las reviews y demás

ok muchas gracias ^^ estuve buscando ayer a ver si alguien había hecho algún unboxing del aquaris 5 pero encontré solo 1 que no profundizaba en el tema, solo lo sacaba de la caja y ya

PD: se han equivocado en una cosa del modo cámara xD dice "en la parte inferior izquierda podréis encontrar los ajustes" y es en la inferior derecha

PD2: la musiquilla del vídeo muy currada ehh jajajajaja

se puede conectar un mando de xbox360 por cable?? aunque sea con adaptador??
¿Cuánta memoria interna tiene el BQ 4.5 para instalar App? ¿Tiene 2Gb?
Llevo dos días con el aquaris 5 y va fenomenal... Lo que mas me gusta es que la batería va genial... 24 horas de uso moderado y esta todavía al 70%.
Imperdonable que no tenga una pantalla HD, y a ver si mejoran el soporte de actualizaciones porque es realmente malo.
¿Cuando recibirá el BQ 4.5 JB oficial? o lo tiene ya
itho escribió:
sonyfallon escribió:¿Cuando recibirá el BQ 4.5 JB oficial? o lo tiene ya

Ya, en breve os aviso ;)

sonyfallon escribió:
itho escribió:
sonyfallon escribió:¿Cuando recibirá el BQ 4.5 JB oficial? o lo tiene ya

Ya, en breve os aviso ;)

Acabo de mirarlo, y si, son 2 Gb.
Vale , garcias . Entonces es igual que el Xperia S =)
Hola, no se si ya se habrá hablado del tema por aquí, he usado el buscador y no he encontrado nada. El problema es que falla la tarjeta sd del teléfono, por ejemplo cuando voy hacer una foto me dice que la sd está llena cuando no es así, entonces desactivo y vuelvo a activar la tarjeta y ya me deja realizar la foto, luego apago el móvil y al encenderlo de nuevo no hay rastro de la foto, lo de la foto es un ejemplo, me pasa pasa con cualquier dato nuevo que almaceno en la sd.

espero que se me haya entendido, a ver si alguien puede iluminarme un poco. Gracias
armiDmonkey escribió:Hola, no se si ya se habrá hablado del tema por aquí, he usado el buscador y no he encontrado nada. El problema es que falla la tarjeta sd del teléfono, por ejemplo cuando voy hacer una foto me dice que la sd está llena cuando no es así, entonces desactivo y vuelvo a activar la tarjeta y ya me deja realizar la foto, luego apago el móvil y al encenderlo de nuevo no hay rastro de la foto, lo de la foto es un ejemplo, me pasa pasa con cualquier dato nuevo que almaceno en la sd.

espero que se me haya entendido, a ver si alguien puede iluminarme un poco. Gracias

A mi eso me pasa a veces al pasar las App a la microSD pero en el Huawei Y300 , he leido que a veces suceden cosas de estos y problemas al pasar las App a la MicroSD . Lo que nose si es normal o no
Cuando se actualice a 4.1, supongo que se mantendrá el tema de poder usar el despertador aunque esté apagado, no? es el primer movil android que he visto que lo hace, y me parece todo un acierto, ya que yo de siempre he apagado el móvil por la noche y lo uso como despertador, antes me ponia algún nokia que tuviera por ahi, pero ahora ya uso el aquaris.
itho escribió:
armiDmonkey escribió:Hola, no se si ya se habrá hablado del tema por aquí, he usado el buscador y no he encontrado nada. El problema es que falla la tarjeta sd del teléfono, por ejemplo cuando voy hacer una foto me dice que la sd está llena cuando no es así, entonces desactivo y vuelvo a activar la tarjeta y ya me deja realizar la foto, luego apago el móvil y al encenderlo de nuevo no hay rastro de la foto, lo de la foto es un ejemplo, me pasa pasa con cualquier dato nuevo que almaceno en la sd.

Hemos detectado que en algunos casos pasa algo similar a lo tuyo, que la tarjeta no permite escribir. Siempre recomiendo por si las moscas hacer un hard reset, pero vaya si la SD està mal nos llamas y te mandamos otra gratis. Sólo te recogemos la que tienes claro, para que nadie nos la quiera colar y tener 2 SD by the face.

¿Pero es problema de la SD?
Ok gracias, probare con el hard reset, aunq por lo qué he podido leer en otros sitios, tiene pinta de qué la sd esta cascada.
He leido en algunos sitios que con el cargador que viene por defecto el BQ 4.5 tarda 5 horas en cargar el terminal al 100% , ¿Es eso cierto? ¿En el BQ 5 sucede lo mismo?
itho escribió:
sonyfallon escribió:He leido en algunos sitios que con el cargador que viene por defecto el BQ 4.5 tarda 5 horas en cargar el terminal al 100% , ¿Es eso cierto? ¿En el BQ 5 sucede lo mismo?

A mí por lo menos me tarda bastante menos. No lo he contado pero vaya, creo que en 2/3 se carga. Tampoco miro el tiempo cuando lo pongo a cargar o lo pongo por la noche XD. Si de verdad pasara a todo el mundo sería una de las quejas más típicas que tendríamos. A lo mejor son problemas puntuales.

Asique lo normal es que tarde en cargar entre 2 horas o 3 horas , ¿No? Esque mi tía se va hacer con el BQ 5 y eso que había leido no la gustaba nada . Ella tiene ahora un Xperia Tipo que le suele tardar en cargar 2 horas cosa así , asique si el BQ 5 tarda en cargar 2 horas y pico o 3 como mucho , no sería un problema para que ella se comprara el BQ 5 .
Mi iPhone 5 tarda en cargar al 100% 1 hora y mucho o 2 horas , mi Huawei Y300 suele tardar en cargar al 100% unas 2 horas y media mas o menos al igual que el Xperia S de mi novia , asique 2 horas y media mas o menos sería lo que suelen tardar la mayoría de los Android , dependiendo claro de la capacidad de sus baterías
Estoy entre pillar el Bq Aquaris 5 o el Juanyi 3Gs que salen de precio muy parecido:

PROS BQ contra Jaunyi:

-Lo pillo ya en mediamarket, el juanyi hasta el 7 de agosto no hay stock
-Si hay algún problema en 7 dias (o 15 no sé) lo descambio y punto
-Me gusta :)

CONTRAS

-La pantalla del Juanyi es Gorilla Glass 2
-El Juanyi tiene mayor batería (algo a lo que le doy bastante importancia)
-Están reportando problemas con el WIFI en el BQ

Las dudas que tengo son sobre todo por la pantalla y esos problemas del wifi. La pantalla del BQ no sé si trae algún tipo de protección o algo, vamos, que no sé si se rayará solo con mirarla o es una pantalla decente.

Y luego el tema del Wifi:
http://www.mibqyyo.com/comunidad/discus ... to-wifi/p1

Están reportando por norma general que no tiene mucha potencia ese wifi, a todo el mundo es el aparato de los que tienen en casa que menor intensidad les da y tal. Esto seguramente pueda corregirse por software si encuentran el problema (seguramente a costa de mayor consumo de batería en modo wifi) pero al no leer nada en EOL de este problema me entra la duda...¿vosotros notais que la señal es debil?

Un saludo y a ver si podeis ayudarme
PoderGorrino escribió:Estoy entre pillar el Bq Aquaris 5 o el Juanyi 3Gs que salen de precio muy parecido:

PROS BQ contra Jaunyi:

CONTRAS

Las dudas que tengo son sobre todo por la pantalla y esos problemas del wifi. La pantalla del BQ no sé si trae algún tipo de protección o algo, vamos, que no sé si se rayará solo con mirarla o es una pantalla decente.

Están reportando por norma general que no tiene mucha potencia ese wifi, a todo el mundo es el aparato de los que tienen en casa que menor intensidad les da y tal. Esto seguramente pueda corregirse por software si encuentran el problema (seguramente a costa de mayor consumo de batería en modo wifi) pero al no leer nada en EOL de este problema me entra la duda...¿vosotros notais que la señal es debil?

Juanyi? Si quieres decir jiayu 3gs pinta estupendo y el bq parece buen teléfono y garantia española. Dificil elección.
matamarcianos escribió:
PoderGorrino escribió:Estoy entre pillar el Bq Aquaris 5 o el Juanyi 3Gs que salen de precio muy parecido:

PROS BQ contra Jaunyi:

CONTRAS

Juanyi? Si quieres decir jiayu 3gs pinta estupendo y el bq parece buen teléfono y garantia española. Dificil elección.

La pantalla del jiayu 3gs es hd mientras que la de bq no.
Jiayu si, el 3gs, desde ayer que lo estuve viendo le he cambiado el nombre 4 veces xD

Sobre la pantalla HD....¿de verdad eso se nota en un dispostivo de 4,5 o 5 pulgadas? Yo tengo muchas dudas acerca de eso.

¿Nadie ha notado que el wifi tenga poca potencia entonces?
La diferencia en resolución se nota. Mi tiene el BQ 4.5 y yo el N4, y es apreciable. Ya depende de ti si es razón suficiente como para decantarte por uno o por otro.

Editado:

Sobre la carga de las baterías, mi N4 conectado a la red eléctrica también tardará como hora y algo en cargarse por completo. Pero cuanto más rápida es la carga, más sufre también la batería. Por eso siempre lo cargo conectado al PC. Que suele tardar el doble. A no ser que me corra prisa, claro. Pero ya me gustaría poder enchufarlo a un enchufe y que se cargase en 4 o 5 horas. Así no tendría que dejar el ordenador encendido mientras se carga.
Duqe escribió:La diferencia en resolución se nota. Mi tiene el BQ 4.5 y yo el N4, y es apreciable. Ya depende de ti si es razón suficiente como para decantarte por uno o por otro.

Editado:

Sobre la carga de las baterías, mi N4 conectado a la red eléctrica también tardará como hora y algo en cargarse por completo. Pero cuanto más rápida es la carga, más sufre también la batería. Por eso siempre lo cargo conectado al PC. Que suele tardar el doble. A no ser que me corra prisa, claro. Pero ya me gustaría poder enchufarlo a un enchufe y que se cargase en 4 o 5 horas. Así no tendría que dejar el ordenador encendido mientras se carga.

Asique el BQ 4.5 y BQ 5 tardara mas o menos 2 horas y pico en cargarse al 100% , cargándolo a la red eléctrica
De cuánto tiempo tiene que ser la primera carga del Aquaris 5? Lo he comprado hoy y todavía no lo he puesto a cargar XD
Duqe escribió:La diferencia en resolución se nota. Mi tiene el BQ 4.5 y yo el N4, y es apreciable. Ya depende de ti si es razón suficiente como para decantarte por uno o por otro.

Editado:

en los de torre tienes la opcion de que los usb esten alimentados aunque el ordenador este apagado. si el tuyo es portatil me imagino que por ahorrar bateria se desconectraran los puertos.
Es hofisial killos, mañana liberan la actualización a JB.

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discus ... an-4-2/p18
itho escribió:
_Charles_ escribió:Es hofisial killos, mañana liberan la actualización a JB.

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discus ... an-4-2/p18

Joder, estaba yo callado y digo "mañana cuando esté colgada os aviso que es secreto" y veo que en los foros ya lo hemos dicho [+risas]

Os aviso, se va a lanzar tanto para hard reset como OTA. Ojito con OTA, que en teoría no borra pero no lo tengo yo claro del todo y luego lloraréis con que habéis perdido el contacto de esa chati que conocísteis el otro día :Ð . Yo cuando pase un tiempo actualizaré por HR que es lo suyo.

¿Que versión va a ser finalmente?
¿El movil presenta problemas de poca cobertura en el Wifi?

¿Habeis notado en la zona superior derecha de la pantalla una holgura o crujido?
Parece que esta teniendo tiron este movil jeje.
Eso es bueno,que una compañia española apriete XD .
Que alegría!!! y que rapidez!!! me la espera para dentro de una semana o así.

El HR también borra el contenido de la SD?
una cosa, bq tiene intención de actualizar los aquaris a android 4.3?? solo quiero saber si tiene intención o no, es por decantarme por el 5 o por el N4
itho escribió:
sadistics escribió:una cosa, bq tiene intención de actualizar los aquaris a android 4.3?? solo quiero saber si tiene intención o no, es por decantarme por el 5 o por el N4

Contando que acabamos de lanzar el 5 con 4.2.1 y actualizar el 4.5 a 4.1.1 es muy pronto para decirlo. Soporte no vamos a dejar de dar eso seguro. Hemos llevado ICS y JB a tablets que seguramente otras marcas habrían dejado estancadas. Quitando productos muy viejos, todo lo hemos llevado a ICS mínimo, así que con el éxito de los Aquaris les queda soporte para rato. No obstante ante la duda pregunta en nuestros foros oficiales.

Yo espero que saquen Android 5 para mi aquaris 5, que estoy contentísimo con el y sólo llevo un día.

Por cierto, con la última actualización el wifi va perfecto!!

Un saludo
[quote="ithb]Es la Jelly Bean 4.1.1, compilación 2.0.5 (lo digo para cuando vayamos sacando futuras nuevas compilaciones sepáis la inicial) tanto para FNAC como BQ. Ojo con la rom, que si nunca lo habéis hecho por HR (OTA no hay problem) tenéis que elegir en función a un componente bien sea Kingstone o Hynix. No obstante la propia web suele filtrar y daros a bajar la rom correspondiente, pero digo por si lo pilláis de un foro por ahí que sepáis que hay 2 roms distintas.

P.D: lo del wifi si es con el 5 sí que se ha detectado un mal funcionamiento, pero en la actualización que ya hay está resuelto. Si sigue fallando contacta con nosotros.[/quote]

Así que ahora para el BQ 4.5 va salir con la 4.1.1 JB como el Y300 ( es uno de los competidores junto con el G510 contra el BQ 4.5 ) .
Lo que dudo es que el BQ 4.5 vaya a ser actualizado a mas de la 4.1.1 y si lo actualizan a mas sera a la 4.2 ‚ pero bueno JB bienvenido sea =)
Me da error en la descarga desde la web para hacerla mediante HR, le he mandado un email al soporte a ver que me dicen.

itho con seguir este video se haría mediante HR, ¿no?

http://www.mibqyyo.com/videos/2013/07/0 ... ssion_id=0
He actualizado un fnac 4.5 via OTA, y de momento sin problema, no me ha borrado nada, ni apps, ni multimedia ni nada, no obstante hice copias de cosas importantes por si las moscas.

edito: Al actualizar, no me funcionaba bien la identificación de llamadas, me salía el numero del que llamaba, pero no su nombre ni imagen... preguntando en el foro bq aconsejaban restaurar valores de fábrica, lo hice y funcionó, pero ojo, se borran las apps, aunque yo tenía en google una copia de seguridad y automaticamente me ha instalado todo de nuevo (pero he tenido que volver a configurar todas las apps), las fotos, musica, etc... no se pierden
itho escribió:Como dije el OTA es màs chachiguay pero se demuestra que lo suyo es hacer un HR. Hoy hemos detectado algunas incidencias de soft con algunas apps o con el sistema que con HR no hubiera pasado. En adelante las actualizaciones del 4.5 al ser ya JB y sólo ser nuevas compilaciones deberían dar menos problemas.

Con lo que dices el BQ 4.5 no va subir mas de JB , ¿No? XD
Hace poco salió la noticia que Android 5.0 funcionaría en terminales con 512MB de RAM, si esto fuese cierto no habría problema alguno en seguir actualizando el bq Aquaris, tanto el 4.5 como 5.

Por cierto, he actualizado vía OTA mi bq Aquaris 4.5 y aparentemente no se me ha borrado nada. Tengo que seguir testeándolo pero pinta bien la cosa y noto cierta ganancia en fluidez en JB respecto a ICS.
Hola a todos.

Dicen en algunos foros que el bq 5 está fallando mucho ¿Sabéis algo?

A los que ya lo tenéis ¿cuál es vuestra experiencia?

Gracias.
Saludos.
1903 respuestas