bq Aquaris

yo tengo planeado comprarme un movil y le habia echado el ojo a estos.
Pero si como se dice el proximo mes sacaran algo nuevo y hacen un mejora en la camara que por lo que lei es donde mas petardea (que realmente quiero algo una camara+flash decente) me hare con uno fijo.
Los que hablais del sobreprecio de BQ con respecto al mismo móvil chino, no teneis en cuenta varias cosas que al final hacen que no sea tanto el sobre precio del BQ.

Hay que tener en cuenta que cuando se pide un móvil a china, en principio tendríamos sí o sí que pagar el IVA y la tasa de aduanas, lo que incrementaría dependiendo del móvil unos 40-50€. Que luego es cierto que la gran mayoría de veces no lo paran en aduanas, pero créeme que BQ si habrá tenido que pagar unos aranceles por la importación. A estos no les han echo la vista gorda.

Luego está el tema de garantia. Que sí, que un chino de te dice de palabra que te dá 1 ó 2 años de garantia. Luego se te jode, el chino pasa de tí y te lo comes con patatas. Si eso mismo te hace BQ, vas y pones una denuncia en consumo. Con el chino estarías indefenso legalmente si pasa de tí. Tener garantía en un producto produce un sobre precio. Por ejemplo, si en C/V de EOL me venden un móvil que actualmente vale 200€ comprado hace una semana y que tiene garantia podría pagar algo cercano a esos 200€ (ponle 180€), pero si esa misma persona me dice que no tiene ticket y no tiene garantía, me da igual que tenga una semana el móvil, pagaría muchísimo menos por el riesgo que asumo. Disponer de garantia es un plus que tiene un coste, que también el servicio técnico tiene que comer y si te tienen que sustituir el móvil por uno nuevo, el coste de la sustitución corre de su parte.

Luego aparte teneis que tener en cuenta que BQ tiene que añadir un sobreprecio para ellos ganar dinero, pagar almacén/local y trabajadores que dan soporte, etc.

No vengo a defender el BQ aquaris, que aunque interesante me parece peor que el Jiayu G3S, pero para sobrecostes los que mete Apple, samsung y HTC a sus terminales.

un saludo.
Totalmente de acuerdo en lo que expones, pero insisto en separar móvil chino y móvil chino comprado en China.

Por ejemplo, mi móvil chino cumple todo lo que has dicho sobre el BQ; tiene garantía española, he pagado iva y tasa de aduanas (implícito en el precio), la empresa española que lo vende tiene que asumir sus costes, y ganar dinero,...

E insisto, es un móvil chino. A mi el sobreprecio que mete BQ a sus productos me parece lógico. Otros no tanto, como los del famoso "designed in California" (entre otros), moralmente bastante discutible.

Salu2.
junajo escribió:Los que hablais del sobreprecio de BQ con respecto al mismo móvil chino, no teneis en cuenta varias cosas que al final hacen que no sea tanto el sobre precio del BQ.

Hay que tener en cuenta que cuando se pide un móvil a china, en principio tendríamos sí o sí que pagar el IVA y la tasa de aduanas, lo que incrementaría dependiendo del móvil unos 40-50€. Que luego es cierto que la gran mayoría de veces no lo paran en aduanas, pero créeme que BQ si habrá tenido que pagar unos aranceles por la importación. A estos no les han echo la vista gorda.

Luego está el tema de garantia. Que sí, que un chino de te dice de palabra que te dá 1 ó 2 años de garantia. Luego se te jode, el chino pasa de tí y te lo comes con patatas. Si eso mismo te hace BQ, vas y pones una denuncia en consumo. Con el chino estarías indefenso legalmente si pasa de tí. Tener garantía en un producto produce un sobre precio. Por ejemplo, si en C/V de EOL me venden un móvil que actualmente vale 200€ comprado hace una semana y que tiene garantia podría pagar algo cercano a esos 200€ (ponle 180€), pero si esa misma persona me dice que no tiene ticket y no tiene garantía, me da igual que tenga una semana el móvil, pagaría muchísimo menos por el riesgo que asumo. Disponer de garantia es un plus que tiene un coste, que también el servicio técnico tiene que comer y si te tienen que sustituir el móvil por uno nuevo, el coste de la sustitución corre de su parte.

Luego aparte teneis que tener en cuenta que BQ tiene que añadir un sobreprecio para ellos ganar dinero, pagar almacén/local y trabajadores que dan soporte, etc.

No vengo a defender el BQ aquaris, que aunque interesante me parece peor que el Jiayu G3S, pero para sobrecostes los que mete Apple, samsung y HTC a sus terminales.

un saludo.

Yo no veo sobre costes a ninguna . Lo que está claro , es que todas las marcas son empresas . Todas las empresas ganan dinero , tienen que pagar a sus trabajadores , pagar el producto , materiales del producto , desarrolladores , etc , etc , etc .
Que a uno le guste mas una marca o otra es cosa de uno , que otro page 200€ por un terminal , otro page 500€ y otro page 700€ eso es cosa de cada uno .
Lo que está claro que no se puede comprar el HTC One o el iPhone 5 con el BQ 4.5 o BQ 5 o Jiayu G3S , empezando porque usan diferentes materiales para hacer sus terminales , que son de mayor o menos calidad o de mayor o menor coste . Con mejor Hardware o menor .

Que nadie me que un terminal de gama alta es igual o peor que el BQ 4.5 o BQ 5 o Jiayu G3S , etc . Vamos yo tengo el iPhone 5 y tengo el Huawei Y300 , ambos van genial . Pero un terminal de gama alta va mejor que uno de gama media ( eso es evidente ) , lo noto hasta navegando y eso no quiero decir que un terminal de gama media es una m ... porque mentiría , ya que al Huawei Y300 le he petado de App , juegos y música , me sigue llendo igual de fluido que desde que lo compré . También lo puedo comaparar con el S4 de mi tío o el Xperia Z de un amigo , etc y van igual de bien que el iPhone 5 .

Lo que está claro que con un terminal de gama media , sea el BQ 4.5 o el Jiayu G3S o el Huawei Y300 , se pueden hacer mil cosas a muy buen rendimiento . Pero es evidente que son inferiores a los terminales de gama alta y eso no lo puede negar nadie . Eso si , para adquirir un terminal de gama alta hay que pagarlo ( mínimo + de 450€ )
¿Un Huawey Y300 te parece comparable a un Jiayu G3S?. Porque a mi, no.
Mr Floppy escribió:¿Un Huawey Y300 te parece comparable a un Jiayu G3S?. Porque a mi, no.

No , pero con el BQ 4.5 si me parece comparable .
Que conste que la marca BQ me gusta mucho , cuando salga el terminal de 4" miraré haber si me merece la pena cambiarlo por el Huawei Y300 , aunque dudo que sea mejor . Ya que el precio me imagino que será muy similar al de este y estará todo muy ajustado
Mr Floppy escribió:Totalmente de acuerdo en lo que expones, pero insisto en separar móvil chino y móvil chino comprado en China.

Por ejemplo, mi móvil chino cumple todo lo que has dicho sobre el BQ; tiene garantía española, he pagado iva y tasa de aduanas (implícito en el precio), la empresa española que lo vende tiene que asumir sus costes, y ganar dinero,...

E insisto, es un móvil chino. A mi el sobreprecio que mete BQ a sus productos me parece lógico. Otros no tanto, como los del famoso "designed in California" (entre otros), moralmente bastante discutible.

Salu2.

Lo sé. de hecho estoy pensando en cambiar mi móvil y de coger un jiayu lo haría a través de su tienda española. Para mí es muy importante el tema de garantia. Si no tiene garantía, la gran mayoría de veces prefiero comprar por C/V de EOL de segundamano.

Ya he aprendido con otras cosas, que a veces lo barato no lo es tanto. Alguna vez con algunas compras he tenido problemas y desearía haber pagado 10 o 20€ más en una web con mejor servicio post-venta y haberme ahorrado el calvario de quejas hasta que me solucionase el problema. En este caso prefiero pagar más por algo con garantía y sin riesgos de aduanas.

Yo por ejemplo compro en Amazon no por lo barato que pueda salir, sino por su servicio post-venta. Siempre que ha tenido un problema (muy muy poquitas veces) lo han resuelto de manera inmediata. Ójala pudiera decir eso mismo de redcoon, pixmania, por nombrar webs donde he comprado.

sonyfallon escribió:
Yo no veo sobre costes a ninguna . Lo que está claro , es que todas las marcas son empresas . Todas las empresas ganan dinero , tienen que pagar a sus trabajadores , pagar el producto , materiales del producto , desarrolladores , etc , etc , etc .
Que a uno le guste mas una marca o otra es cosa de uno , que otro page 200€ por un terminal , otro page 500€ y otro page 700€ eso es cosa de cada uno .
Lo que está claro que no se puede comprar el HTC One o el iPhone 5 con el BQ 4.5 o BQ 5 o Jiayu G3S , empezando porque usan diferentes materiales para hacer sus terminales , que son de mayor o menos calidad o de mayor o menor coste . Con mejor Hardware o menor .

Que nadie me que un terminal de gama alta es igual o peor que el BQ 4.5 o BQ 5 o Jiayu G3S , etc . Vamos yo tengo el iPhone 5 y tengo el Huawei Y300 , ambos van genial . Pero un terminal de gama alta va mejor que uno de gama media ( eso es evidente ) , lo noto hasta navegando y eso no quiero decir que un terminal de gama media es una m ... porque mentiría , ya que al Huawei Y300 le he petado de App , juegos y música , me sigue llendo igual de fluido que desde que lo compré . También lo puedo comaparar con el S4 de mi tío o el Xperia Z de un amigo , etc y van igual de bien que el iPhone 5 .

Lo que está claro que con un terminal de gama media , sea el BQ 4.5 o el Jiayu G3S o el Huawei Y300 , se pueden hacer mil cosas a muy buen rendimiento . Pero es evidente que son inferiores a los terminales de gama alta y eso no lo puede negar nadie . Eso si , para adquirir un terminal de gama alta hay que pagarlo ( mínimo + de 450€ )

Cuando me refiero a que por ejemplo Apple, samsung, etc si que tienen un sobre coste escandaloso no quiero decir que debieran valer como un BQ. Está claro que son móviles normalmente con mejores acabados, y en general hecho con mejores materiales (procesador no chino, etc, etc).

Pero luego son móviles que valen en el mercado 600-700€ que no creo ni de coña que los valgan. Si BQ mete un sobrecoste del 100%, no quiero ni imaginarme lo que mete Apple o samsung por decir 2 de las marcas líderes. El ejemplo lo tienes en el Nexus 4, un móvil que vale casi la mitad que los de la competencia con las mismas características (y Google y LG seguro que ganan bastante pasta con el Nexus 4, a saber lo que ganan las otras).

un saludo.
sonyfallon escribió:
Mr Floppy escribió:¿Un Huawey Y300 te parece comparable a un Jiayu G3S?. Porque a mi, no.

Que conste que la marca BQ me gusta mucho , cuando salga el terminal de 4" miraré haber si me merece la pena cambiarlo por el Huawei Y300 , aunque dudo que sea mejor . Ya que el precio me imagino que será muy similar al de este y estará todo muy ajustado

Ni eso. Por capacidad de batería y resolución de pantalla, para mi no hay color.
Buenas itho.

Mi hermana tiene un Aquaris y desde hace un par de meses está teniendo problemas. Tiene pinta de que la tarjeta de memoria se le puede haber jodido. Empezó teniendo problemas al actualizar aplicaciones, que no la dejaba (no recuerdo qué le pasaba exactamente). Luego al hacer fotos le salía un mensaje de que no había espacio en la SD (cuando tenía gigas libres). Y ni siquiera puede actualizar por OTA. Se ha puesto en contacto con vosotros por email y le habéis dado los pasos para actualizar el móvil. Está conmigo ahora, para intentar hacerlo entre los 2. Pero me es imposible. Después de instalar drivers y demás como pone en el link que le habéis pasado, cuando ejecutamos el flash tool no hace absolutamente nada. Y he seguido todos los pasos. No sé si probar a hacer un wipe a la SD, enviaros el móvil para que le echéis un vistazo, ...

Qué nos recomiendas?

Por cierto, he estado llamando a vuestro tlf del SAT y después de 2 minutos de espera, me dice que gracias por llamar y me cuelga. [carcajad] Imagino que estaréis comiendo. Aunque en la web pone que estáis de 9 a 20.
Ok, voy a probar y te digo algo.

Pd: Estoy a la espera con el tlf. Concretamente en la posición 11!

Editado:

Nada, no funciona. Como has dicho, al apagarlo ha hecho amago de instalar los drivers. Pero al final ha dado error. Ahora lo enchufo y no lo detecta. Ni siquiera apagándolo y volviendo a encenderlo.

Editado 2:

Después de 15 minutos al tlf, me pedía que grabase un mensaje o le diese a * para hablar con un operador. Después de intentar con hablar con un operador y no hacerme caso, he grabado el mensaje. Para que al final me de las gracias y me cuelgue!!
(mensaje borrado)
Buenas,
Ayer me compré el móvil (me encanta!!!!). Pero tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar...

Tengo 2 SIM, y en AJUSTES > Administración de la tarjeta SIM; me deja cambiar el nombre de las SIM, ya que las dos se llaman Yoigo...

Cambio el nombre (pongo "personal" y "trabajo"), y al rato se vuelve a cambiar sólo a Yoigo, no se mantiene la configuración. ¿A alguien le pasa lo mismo? ¿Alguna idea de cómo solucionarlo? De momento para no liarla a una le he puesto un color y a la otra otro diferente, pero preferiría que cada una tuviera un nombre diferente...

Gracias!!
itho escribió:Qué versión tienes? JB o ICS? En ICS sí tengo detectado este comportamiento en algunas circunstancias, que las config de la SIM se iban.

P.D: siento un montón que tras esperar se te haya cortado Duque. Estamos saturados y a veces el sistema de llamadas falla. Mírate el MP.

Edit: he probado con JB en el 4.5 a renombrar una SIM, apagar y encender y no se pira la info de esta. La verdad que sabía que en ICS a veces pasaba, pero no lo he vuelto a mirar así que te lo confirmo.

Buenas,

Tiene el Aquaris 5 y lo primero que hizo fue actualizarlo via OTA, así que está en la 4.2.1. Yo lo he comprobado, al cabo de un minuto o así se van los nombres y vuelve al de origen.

Por cierto, cuando actualizó el móvil vía OTA empezó a parpadear la pantalla. Cuando apagaba y volvía a encender la pantalla dejaba de hacerlo y he visto que hay más gente por los foros con el problema. Yo se lo he solucionado forzando la actualización vía PC, con la actualización que tenéis colgada.

Otra cosa, se que no quizá no os compete, pero estaría bien que pusierais en el blog una guía de como instalar drivers sin firmar en Windows 8. Lo digo porque es fácil, pero estoy seguro que habrá gente con problemas precisamente por no poder instalar los drivers sin firmar.
Es un móvil cojonudo a un precio cojonudo, que se puede comprar en España. Habrá quizás alguna opción mejor (Jiayu.es que yo sepa, la única que te pueda ofrecer algo mejor y comprado aquí), pero eso no quita para que este móvil sea una de las mejores opciones.
Editado por melado. Razón: no cites provocaciones
Mr Floppy escribió:
sonyfallon escribió:

Ni eso. Por capacidad de batería y resolución de pantalla, para mi no hay color.

En la batería tiene más capacidad la del Huawei Y300 , en resolución son casi iguales . El Y300 tiene más pp , respecto al BQ4.5 , en lo único que es mejor es en el 1Gb de RAM . En lo demás es igual o inferior
Mañana me llega mi Bq 5. Que ganitas de tenerlo entre mis manos y probarlo!!

Después de unos días con él os cuento mis impresiones. :)

Saludos!
sonyfallon escribió:En la batería tiene más capacidad la del Huawei Y300 , en resolución son casi iguales . El Y300 tiene más pp , respecto al BQ4.5 , en lo único que es mejor es en el 1Gb de RAM . En lo demás es igual o inferior

Tío, que yo estaba hablando del G3S Vs Y300 y BQ4,5. Igual lo has entendido mal.
sonyfallon escribió:

Ni eso. Por capacidad de batería y resolución de pantalla, para mi no hay color.[/quote]

En la batería tiene más capacidad la del Huawei Y300 , en resolución son casi iguales . El Y300 tiene más pp , respecto al BQ4.5 , en lo único que es mejor es en el 1Gb de RAM . En lo demás es igual o inferior[/quote]

Yo tengo el Y300 y el Bq 4.5 y voy a ser brutalmente sincero...el Bq levanta la pata y se mea encima del Y300, no hay comparación posible
Que tal la camara del aquaris 4.5? y la del 5"?
cstrife escribió:Que tal la camara del aquaris 4.5? y la del 5"?

La del 5 es bastante mala. O hay mucha luz, o las fotos salen bastante mal. Pero vamos, me imagino que como en cualquier movil de gama media.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Bueno, pues se acabó.

El siguiente que entre a este hilo con la única intención de criticar y burlarse de los que tienen este móvil, estará baneado del foro. Me da igual tenga historial o no, estará fuera y punto. Las críticas constructivas y las comparaciones fundamentadas son bienvenidas, pero venir a tocar las narices no.

Si no está claro o tenéis alguna duda os la puedo aclarar por privado o en el foro de Feedback, pero no en este hilo.

Edit: lo siento por los mensajes borrados pero creo que es conveniente empezar con el lienzo en blanco.
Buenas gente, tengo un problemilla, me gustaría que los correos electrónicos que recibo en el móvil también recibirlos en mi ordenador personal. ¿qué tengo que hacer en el móvil para que me salga? ¬_¬
TEngo un Aquarius 4.5 con la última actualización a JB. GRacias por las respuestas.
Creo que lo he decidido y me haré el mes que viene con un de 5" aprovechando que en un mes escaso es mi cumpleaños. Por lo que veo a mi me sirve (es una pena lo de la camara que es bastante justa pero bueno).

Por otro lado tengo un colega que quiere pillarse un phablet de mas 5" y le estuve enseñando los moviles de BQ pero como digo quiere algo de mas pulgadas entre 5.7 y 6 (lo que a mi ya me parece demasiado) a corto plazo/medio plazo por lo que me dijo va a esperar a noviembre/diciembre porque es cuando empiezan las ofertas navideñas. Y me hizo un encargo, el siguiente.

Se rumores algo de bq en mas de 5" a corto medio plazo, para las fechas navideñas?
Va a salir el de 5,7 pero no se sabe ni cuanto ni cuando, y sino, elcano es también teléfono y son 7 pulgadas...
Pues ya llevo 3 días con mi Aquaris 5 y estoy encantada!

Las dos únicas pegas que le encuentro son:
1.No tiene led de notificación.
2. El gps va fatal.

Por todo lo demás va muy fluido, la bateria le aguanta fenomenal (acostumbrada con la del htc sensation que me duraba un suspiro....)

La cámara no es de las mejores pero cumple su función.

Y lo mejor de todo el precio por ello :)
yo tambien llevo 4 días y estoy super contento

yo prefiero q no tenga led, pero eso si la cámara es bastante chusta.

pero por lo demás es genial en calidad/precio y lo rápido que va para todo

Estoy muy satisfecho de saltar de samsung ace a BQ5

lo recomiendo [oki]
¿Mejorarán las actualizaciones el tema del GPS?, que por lo que comentáis por aquí, va bastante mal. Para mí el GPS es fundamental.

Estoy tentado de pillarme el bq 5 pero lo del GPS....

Saludos.
antfergar escribió:¿Mejorarán las actualizaciones el tema del GPS?, que por lo que comentáis por aquí, va bastante mal. Para mí el GPS es fundamental.

Saludos.

En el foro de mibqyyo, de un hilo que hay comentando el problema, no se han pronunciado más allá de que supuestamente no hay problema y que hay que configurarlo bien. No han dicho que sea un problema de software o físico (algunos apuntan que es físico). Navegando más he visto una configuración que supuestamente debería mejorarlo. Esta misma tarde hare la prueba y os cuento que tal!
Suzaku_mizu escribió:
antfergar escribió:¿Mejorarán las actualizaciones el tema del GPS?, que por lo que comentáis por aquí, va bastante mal. Para mí el GPS es fundamental.

Saludos.

En el foro de mibqyyo, de un hilo que hay comentando el problema, no se han pronunciado más allá de que supuestamente no hay problema y que hay que configurarlo bien. No han dicho que sea un problema de software o físico (algunos apuntan que es físico). Navegando más he visto una configuración que supuestamente debería mejorarlo. Esta misma tarde hare la prueba y os cuento que tal!

Muchas gracias, Suzaku_mizu.

Y si haces la prueba, pues todavía te lo agradezco más.

Un saludo.
madre mía, me han cepillado el teléfono con la actualización. En cinco hora de nulo uso ha bajado del 100 al 60.
_Charles_ escribió:madre mía, me han cepillado el teléfono con la actualización. En cinco hora de nulo uso ha bajado del 100 al 60.

Charles, ¿has restablecido valores de fábrica?

Saludos.
antfergar escribió:Muchas gracias, Suzaku_mizu.

Un saludo.

Pues lo mucho que he conseguido es que me ubicara. Luego cuando me he movido ya ni se movía ni sabía por donde iba así que lo he quitado...

Aunque voy a seguir probando estos días a ver que consigo.
Suzaku_mizu escribió:

Un saludo.

Pues lo mucho que he conseguido es que me ubicara. Luego cuando me he movido ya ni se movía ni sabía por donde iba así que lo he quitado...

Hola, Suzaku_mizu, mala pinta, tiene el asunto ¿no?
La primera prueba y sale mal.
Bueno seguiré barajando opciones.
Muchas gracias por tu interés y por tu ayuda.
Un saludo.
_Charles_ escribió:madre mía, me han cepillado el teléfono con la actualización. En cinco hora de nulo uso ha bajado del 100 al 60.

Si, es un desastre.....espera a l 19 que han anunciado una revisión del fw. El problema de la batería es que no entra en modo sleep, y sin tocar el teléfono se descarga sola, vuelve a ICS por HR....aunque me jode pq es un sistema obsoleto, se pierde bastante al bajar
antfergar escribió:Hola, Suzaku_mizu, mala pinta, tiene el asunto ¿no?
Un saludo.

Sí, ojalá digan algo respecto al tema pronto! Porque la verdad que para todo lo demás el móvil está genial.
Saludos.
Hola , una pregunta es posible tener adobe flash player instalado en aquaris ? Intento jugar a juegos desde la pagina ssega.con y no es posible

El movil esta genial pero espero que vayan limando algunas cosas mas pronto que tarde

Gracias
antfergar escribió:
Suzaku_mizu escribió:

Un saludo.

Hola, Suzaku_mizu, mala pinta, tiene el asunto ¿no?
Un saludo.

Otro que agradece la prueba, estaba por pillarme en BQ5 pero también usaba mucho el GPS en mi difunto SII, donde funcionaba perfecto.

Si nada mas empezar ya "se vuelve loco" ufff...

A ver si alguien nos hace otra prueba con el maps naviation y el gps, no fuera a ser esta unidad, que no estuviera bien.

edito: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discus ... con-el-gps

Ufff que mala pinta...
Cocko, es que nuestro querido S2 es una maravilla.
Muchas veces pienso ¿y para qué voy a cambiar?
Creo que me pasaré al Note 2 cuando se abarate aún más con la salida del 3, que se supone que será pronto.
Saludos.
antfergar escribió:Cocko, es que nuestro querido S2 es una maravilla.
Muchas veces pienso ¿y para qué voy a cambiar?
Creo que me pasaré al Note 2 cuando se abarate aún más con la salida del 3, que se supone que será pronto.
Saludos.

Lo mío es por necesidad [buuuaaaa]
Yo no uso gps en el movil, porque llevo un tomtom, pero hoy he probado el aquaris 4.5 a ver que tal iba.... he salido del garaje, y tenía activada la antena gps del móvil.... ha tardado el móvil en situarse como 5 segundos.... he puesto la ruta de donde iba (un sitio que se ir, pero era para hacer la prueba), he tirado por otra calle para ver si lo corregía rápido, y lo ha corregido al momento y me ha indicado bien y no se me ha vuelto ni loco, me ha situado bien en el mapa y me daba bien las indicaciones...

No digo que sea perfecto y que nunca fallará, etc... pero yo hoy ha sido la primera vez que lo he probado y ha ido bien, sin ningún fallo, aunque era un trayecto de 9 minutos y era para hacer la prueba.

Y por cierto, mi tomtom a veces se le va también la pinza, siempre que voy de vacaciones en la autopista me suelta que gire a la izquierda, cosa que si hago me estrellaría contra la mediana.... uso mucho el gps, pero siempre hago caso mas a la cordura que al gps jeje
PAYJESUS escribió:Hola , una pregunta es posible tener adobe flash player instalado en aquaris ? Intento jugar a juegos desde la pagina ssega.con y no es posible

El movil esta genial pero espero que vayan limando algunas cosas mas pronto que tarde

Gracias

El uso de flash player nada tiene que ver con el BQ, es cosa de Adobe, que desde JB dejó de dar soporte, aún así el BQ viene con Flash Player preinstalado, pero hay navegadores como el Chrome que no lo soportan.
En mi 4.5 el gps funciona bien, mucho más rápido quue en mi anterior móvil, tanto con google mapas como con runtastic.
En los foros de BQ parece que han dado con una posible solución [borracho]
1903 respuestas