bq Aquaris

pense que el bq aquaris 5 saldria la venta ya a finales de mes y estaba decidido a comprarme un nexus o un xiaomi o un jiayu, pero si el bq aquaris 5 sale la semana que viene a la venta pues me pillare este terminal.
eddy escribió:
natulciel escribió:
eddy escribió:wenas,una duda,iba a comprarme el aquaris 4.5,pero acabo de leer que no queda mucho para el 5 y si la diferencia de precio no es muy grande,yo creo que mejor me iria a por ese,se sabe ya fecha de salida exacta?pq puedo esperar un poco aun.

gracias

Según FNAC estará a la venta el 19 de este mes http://www.fnac.es/Fnac-Phablet-5-Orden ... et/a894359

muchas gracias compi!fnac tiene gastos de envio?espero que se pueda comprar en MM o corte Ingles,pq aqui en salamanca no tenemos fnac :-|

Creo que si cobran los envíos, a la venta lo podrás pillar en la web de bq que no los cobra, me imagino que también lo venderán en MM y sitios así
se venderá en los mismos sitios que el aquaris 4.5 supongo.
katus escribió:se venderá en los mismos sitios que el aquaris 4.5 supongo.

ok gracias,y pensais que merece la pena pagar 25 euros mas por el 5?
Pero BQ aún no a dicho nada oficial de BQ 5 , ¿No?

¿Por cierto a salido ya el SO 4.1.2 para el BQ 4.5?
en los foros oficiales lo estan medio anunciando. y en twitter han dicho que a finales de julio.
eimia escribió:en los foros oficiales lo estan medio anunciando. y en twitter han dicho que a finales de julio.

A pues un 10 por BQ , muy buena noticia . Vendrá con la 4.1.2 , ¿No? Nada de 4.2.2
Las características principales de este dispositivo son las siguientes:

Sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean
Capacidad de batería de 2200 mAh
Carga a través de Micro-USB
Pantalla IPS 5" qHD 960x540 220dpi
Procesador Quad Core hasta 1.2 GHz
GPU PowerVR SGX544 Dual Core hasta 286 MHz
Dual Sim
1 GB de RAM, 16 GB de memoria interna (ampliable a través de Micro-SD de hasta 32GB)
Cámara trasera de 8 Mpx con Auto-focus y Led, y cámara delantera VGA
GPS
UMTS (900/2100) GSM (800/900/1800/1900)
HSPA+ (HSDPA 42 Mbps / HSUPA 7.2 Mbps)
Sensor magnético
Acelerómetro
Giroscopio
Sensor de proximidad
Sensor de luminosidad

La putada de este terminal es que no lleva la pantalla en HD ni tiene 2 gb de memoria ram, supongo que nadie regala duros a cuatro pesetas.
eimia escribió:Las características principales de este dispositivo son las siguientes:

Sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean
Capacidad de batería de 2200 mAh
Carga a través de Micro-USB
Pantalla IPS 5" qHD 960x540 220dpi
Procesador Quad Core hasta 1.2 GHz
GPU PowerVR SGX544 Dual Core hasta 286 MHz
Dual Sim
1 GB de RAM, 16 GB de memoria interna (ampliable a través de Micro-SD de hasta 32GB)
Cámara trasera de 8 Mpx con Auto-focus y Led, y cámara delantera VGA
GPS
UMTS (900/2100) GSM (800/900/1800/1900)
HSPA+ (HSDPA 42 Mbps / HSUPA 7.2 Mbps)
Sensor magnético
Acelerómetro
Giroscopio
Sensor de proximidad
Sensor de luminosidad

La putada de este terminal es que no lleva la pantalla en HD ni tiene 2 gb de memoria ram, supongo que nadie regala duros a cuatro pesetas.

Esque si llega a tener lo que tu dices , ya no valdría 199€ . Valdría 300€ cosa así
es semi oficial por que en el twitter vuestro ya dicen cosas, y en el foro tambien.
Supongo que no se sabrá nada de precio del nuevo modelo.... Si está por debajo de los 200 euros es buena opción.... Me esperaré unos días a ver si hay noticias nuevas porque también me tiene enamorado el Huawei P6, pero ya son casi 350 euros con movistar.
arensivia escribió:Supongo que no se sabrá nada de precio del nuevo modelo.... Si está por debajo de los 200 euros es buena opción.... Me esperaré unos días a ver si hay noticias nuevas porque también me tiene enamorado el Huawei P6, pero ya son casi 350 euros con movistar.

Según pude ver en Fnac ponen 199€ . Aunque nose si será ese su precio final o que
itho, simplemente dime si me pongo a configurar mi aquaris esta tarde (todavía no he podido ni sacarlo de la caja) o mejor me espero a que salga la actualización xDD
itho escribió:
katus escribió:itho, simplemente dime si me pongo a configurar mi aquaris esta tarde (todavía no he podido ni sacarlo de la caja) o mejor me espero a que salga la actualización xDD

A ver, mañana no va a salir, pero creo que este verano la tenemos. Hasta ahí puedo leer. Por lo tanto si quiere configura lo básico.

Gracias.
itho escribió:
katus escribió:itho, simplemente dime si me pongo a configurar mi aquaris esta tarde (todavía no he podido ni sacarlo de la caja) o mejor me espero a que salga la actualización xDD

A ver, mañana no va a salir, pero creo que este verano la tenemos. Hasta ahí puedo leer. Por lo tanto si quiere configura lo básico.

Según dijeron , para finales de Julio JB oficial llegará al BQ 4.5 , ¿No?
¿alguien sabe de alguna tienda en españa que tenga fundas de silicona y protectores de pantalla para en aquaris mas baratos que en la web oficial?
Una pregunta, entre el BQ Aquarius 4.5 y el Galaxy Ace 2, cual seria mejor movil?

Es mejor el proce del BQ pero mejor la GPU del Ace 2? no estoy muy puesto pero por lo que tengo leido diria que es asi.

EL BQ por lo que veo sale por 169€ y el Ace 2 por 149€, ambos nuevos y libres.
Mañana lo mirare para sopesar tamaño y peso, que no quiero un movil muy tocho, y de paso a ver si puedo ver que tal se ve la pantalla y como va de fluido.

En specs yo creo que van muy parejos el BQ y el Ace 2, donde mas gana el BQ es en la pantalla.

Lo que es facil encontrar fundas y protectores de pantalla en las tiendas o chinos para el BQ? que paso de tener que pedirlos a su web oficial.
fonsiyu escribió:Mañana lo mirare para sopesar tamaño y peso, que no quiero un movil muy tocho, y de paso a ver si puedo ver que tal se ve la pantalla y como va de fluido.

En specs yo creo que van muy parejos el BQ y el Ace 2, donde mas gana el BQ es en la pantalla.

Lo que es facil encontrar fundas y protectores de pantalla en las tiendas o chinos para el BQ? que paso de tener que pedirlos a su web oficial.

BQ sin duda . En poco va salir JB oficial con Android nativo . Cosa que el Ace 2 no se ve nada aún de JB iberico y encima dicen que el JB que han sacado en UK va bastante mal y lento .
Para mi gusto el BQ es mejor en todos los aspectos , comparado con el Ace 2
sonyfallon escribió:
fonsiyu escribió:Mañana lo mirare para sopesar tamaño y peso, que no quiero un movil muy tocho, y de paso a ver si puedo ver que tal se ve la pantalla y como va de fluido.

BQ sin duda . En poco va salir JB oficial con Android nativo . Cosa que el Ace 2 no se ve nada aún de JB iberico y encima dicen que el JB que han sacado en UK va bastante mal y lento .
Para mi gusto el BQ es mejor en todos los aspectos , comparado con el Ace 2

Yo es que he leido que hay gente que critica su procesador, que es mejor los Qualcom y los Snapdrgon, y que la gpu que lleva esta desfasada. De ahi que me decantara mas por el Ace 2, pero ya digo que no estoy muy puesto en esto, un poco asi por encima.

Tambien me echa un poco para atras el color blanco en un movil, me gusta mas el acabado negro en los moviles (para gustos los colores xD).

Tengo la picha echa un lio [+risas]
el color negro sale en unas semanas si no tienes mucha prisa ;)
katus escribió:el color negro sale en unas semanas si no tienes mucha prisa ;)

En unas semanas? pufff, lo necesitaria ya xD.

Es que me parecio ver en su web que tenian el negro, bueno negro por delante y blanco por detras. Es que luego canta un poco meterle una funda negra o de otro color con el blanco del movil.
Por lo visto también va salir en poco el nuevo BQ 5 , que va ser Quadcore y con varias mejoras respecto al actual BQ 4.5 .
Se habla de que el precio del nuevo BQ 5 no sería muy elevado , se habla de que va salir a 199€ libre .

Fnac lo tiene anunciado su salida para esta semana o la que viene
sonyfallon escribió:Por lo visto también va salir en poco el nuevo BQ 5 , que va ser Quadcore y con varias mejoras respecto al actual BQ 4.5 .
Se habla de que el precio del nuevo BQ 5 no sería muy elevado , se habla de que va salir a 199€ libre .

Fnac lo tiene anunciado su salida para esta semana o la que viene

Pues si ya me parece algo grande el BQ 4.5 xD, de ahí que baraje el Ace 2 como opcion, ya que es un tamaño para mi gusto bueno, creo que las pantallas de mas de 4" para un movil son demasiado grandes, que tiempos en los que los moviles como los nokia 3310 tenian una pantalla enana y nadie se quejaba [+risas]

Tampoco me quiero gastar mucho y se me iria de precio el BQ 5, como mucho los 169€ del BQ 4.5, si luego solo lo usare para whatsapp, videos y musica, navegar un poco y hacer alguna foto/video de tanto en tanto.

En los chinos venden fundas/carcasas y protectores de pantalla para este movil o aún no?
UNa pregunta a ver si sabeis decirme gente;que memoria interna tiene este telefono?pq yo ya de pillarme un movil esta semana preferiria con buena memoria interna ya que ahora tengo ese problema con mi zte blade,q con las dichosas actualizaciones del wassap,cada dos por tres,me quedo sin espacio en nada.He leido que el galaxy ace 2 tiene 4 gigas de mem interna,cuanta tiene el Aquaris?para mi lo veo casi la caracteristica mas importante dado el uso que voy a hacer del movil.

gracias
hay fundas en amazon a 4.5€
Pues justo hoy tenia pensado pillar el BQ 4.5, pero ahora no se si esperar o reservar el 5 en FNAC. Creéis que el 4.5 bajará de precio? El 5 me tienta, pero tampoco voy a necesitar ese tocho, me atrae más un 4.5 rebajado.
yaxnak escribió:Pues justo hoy tenia pensado pillar el BQ 4.5, pero ahora no se si esperar o reservar el 5 en FNAC. Creéis que el 4.5 bajará de precio? El 5 me tienta, pero tampoco voy a necesitar ese tocho, me atrae más un 4.5 rebajado.

Seguramente bajen el precio del BQ 4.5 con la salid del BQ 5 , espera haber que pasa si lo bajan o no .
Como se quede el BQ 4.5 entre 129€ o 149€ sería un gran precio
sonyfallon escribió:
yaxnak escribió:Pues justo hoy tenia pensado pillar el BQ 4.5, pero ahora no se si esperar o reservar el 5 en FNAC. Creéis que el 4.5 bajará de precio? El 5 me tienta, pero tampoco voy a necesitar ese tocho, me atrae más un 4.5 rebajado.

Seguramente bajen el precio del BQ 4.5 con la salid del BQ 5 , espera haber que pasa si lo bajan o no .
Como se quede el BQ 4.5 entre 129€ o 149€ sería un gran precio

129€ seria demasiado bonito para ser cierto xD.
yo no creo que lo rebajen lo normal es que dejen de venderlo y punto, o que no vendan el nuevo hasta acabar existencias del 4.5
No hay porque rebajar tanto, el 5 no sustituye al 4.5,es otra opción, otro modelo y otro tamaño, tengo el 4.5 y el 5 me parece ya demasiado grande, para mi no sería opción, es como las tablets, conviven loa diferentes modelos de diferentes tamaños y con precios no tan dispares
Itho,dame tu opinión sincera,tu que habiendo trabajado en varios SAT,habrás tocado muchísimos móviles.

En navidades me voy a cambiar de móvil,ya que mi viejo HTC Desire está en las últimas.

Estoy entre el BQ Aquaris 4.5 y el Htc One S.

Se que son(Sobre el papel) iguales en todo,salvo que HTC tiene más procesador(1,5 GhZ doble núcleo).

Pero claro,aún rebuscando muchísimo,lo tendría nuevo como poco por 220 euros aprox.

Lo que más miedo me da es la cámara,si he podido sobrevivir con la de mi Desire,sobreviviré con cualquier cosa xD

Tengo entendido que la camara es buena,que el problema viene por la aplicación,gente que usa Camera360,o Cymera,consigue fotos bastante buenas:) (Y tanto los MP,como la resolución,son iguales en One S y este,pero claro,la lente cambiará supongo).

A lo que voy,¿Tu que harías? Estamos hablando en navidad,sería fácil supongo que este lo encontrara por unos 150 o así.(Entre que sale el modelo nuevo,y ofertas...)
itho escribió:Hombre tengo que barrer pa casa XD. HTC no, pero habiendo probado la gama media de Samsung y Huawei la verdad que el Aquaris a mí me tiene encantado. Supongo que habrá gente que necesite un móvil de 600 pavos para el Whatsapp, pero yo para forear, navegar, ver el correo y puntualmente alguna red social me parece que va sobradísimo. Además la bate me dura día y medio más o menos, que comparado con el Galaxy S que tenía es un lujo. A nivel de acabado es cómodo pero eso va por gustos, y los 36 GB pues te aseguras que sea imposible saturar el terminal. No obstante como digo no es la calidad del terminal o las actualizaciones periódicas que damos del firm. A mí lo que me gusta por encima de todo es el SAT. De hecho hemos sacado un seguro anual que por 10 pavos te cubre todo y yo es que ni me complico si fuera un cliente patoso, lo pago y si se me cae o algo pues lo tengo cubierto. Como digo no es que rinda màs o menos en un bench, es que si pasa algo la garantía cubra casi todo, y lo que no cubre por 10 pavos estás cubierto. Yo creo que estas cosas como he comentado varias veces es lo que hace que la peña se decida por BQ.

¿Y de la cámara que me dices?Es el aspecto que me preocupa,pues la uso bastante,en el resto no me tienes que convencer,todo el mundo dice que el rendimiento es espectacular,y más para lo que busco.

Me interesa sobre todo saber que tal la grabación de video(¿Es a 720p no?),y si las fotos,con aplicaciones como se cuenta,se mejora lo suficiente para que el resultado sea bueno:)
¿Qué ventajas tiene registrar el móvil en la web de bq? Estoy pensándome muy seriamente lo del seguro, que por 10€ vives tranquilo [+risas]
Es imposible encontrar un BQ 4.5 de segunda mano por 99€ cosa asi , ¿No?
itho escribió:Estoy empiltrado XD, mañana tiro una foto con el soft original y cymera y las posteo para que compares. Yo no soy muy talibán de las fotos pero vaya creo que la càmara es bastante decente.

Lo del registro es algo que siempre me he preguntado XD Porque si llamas al sat ese registro a mí no me consta y tengo que tomarte los datos. Supongo que para eso, registrarlo como tuyo con el S/N y poco màs XD

Tranquilo que la camara no pido que sea una jodida maravilla jaja,como te digo vengo de un HTC Desire,mejor es,seguro xD

Simplemente quiero ver si tiene solución el tema de las malas fotos con otra aplicación^^.(Cymera y Camera360,básicamente,son las que leí).

¡Gracias crack!
Gracias Itho:)

En navidades cuando llegue el momento,y según como esté económicamente,decidiré:)
itho escribió:
Jasopede escribió:Gracias Itho:)

En navidades cuando llegue el momento,y según como esté económicamente,decidiré:)

De aquí a navidades ALOMEJOR tenéis alguna sorpresa más ;)

P.D: joder las fotos son casi iguales, parece una comparativa de un juego PS3/360 XD. Tendrái que haber tirado a algo más lejano para que el enfoque fuera más exigente.

y el acuaris 5 tendra hdmi mhl?? o tampoco??
El problema de la cámara es que es como si no enfocara, pero con cymera se soluciona, unas fotos que acabo de hacer:

Con la app cámara del telefono, pulsando el botón de hacer la foto directamente
Imagen

Con la app cámara del teléfono, tocando donde quiero enfocar
Imagen

Con la app cymera, pulsando el botón de hacer la foto directamente
Imagen

Para mi, no hay color, el problema no lo veo en la cámara, sino en la app de serie, que es como si estuviera mal optimizada, ambas fotos están echas en el mismo sitio, misma luz, etc...
1903 respuestas