bq Aquaris

Espera... que he hecho mal la foto, he dado al botón de hacer foto directamente, porque suponía que tenía enfoque automático....

Edito el otro post añadiendo enfocando tocando donde quiero que enfoque

El problema entonces está en el enfoque automático, que no me lo hace y tengo que hacerlo manual.... me parece mas cómodo el cymera, y tiene mas efectos y cosas, y es muy fácil de usar y hasta te da la opción de escogerlo cuando haces una foto desde el whatsapp u otra app
Yo estoy acostumbrado al autoenfoque, dar al botón de hacer foto y que se enfoque solo, por eso me salían siempre asi... enfocando manualmente no salen mal, pero me quedo con cymera por la comodidad.

Y hay un par de cosillas que podía hacer con mi optimus 2x y en cambio en el aquaris no veo la opción, el tipo de fuente del telefono me gustaba cambiarsela, ahora solo veo el tamaño fuente, y la pantalla de bloqueo también le podía poner una imagen personalizada, pero con el aquaris no se cambia y solo sale la del fondo de pantalla... pero bueno, son detallitos sin importancia, a ver si con la actualización meten cosillas de estas y mantienen los aciertos como los accesos rápidos de la pantalla de notificaciones
CrazyJapan escribió:y mantienen los aciertos como los accesos rápidos de la pantalla de notificaciones

Yo me creía que era una de las cosas que iba a echar de menos al pasar de rom cyanogen al aquaris y me encuentro que tiene incluso más, todo un acierto :)
itho escribió:Acabo de tener en mis manos el Aquaris 5 y está bastante chulo. Va muy fluído lo poco que he podido mirar. El tema de HDMI nada, ranura microSD y micro USB y, por cierto, no lleva tarjeta, sino 16 internos. De tamaño es un poco más grande eso sí. Luego me cojo uno y lo miro tranquilamente.

P.D: lo lanzamos MUY PRONTO. Hasta ahí puedo leer.

¿Solo 16Gb internos sin necesidad de poder ponerle microSD? Que fastidio =( , por lo demás genial .

PD : ¿Se sabe algo del precio?
Lo de pronto es como lo de blizzard o como va eso? y stock cuantas unidades habra disponibles de stock?
CrazyJapan escribió:Espera... que he hecho mal la foto, he dado al botón de hacer foto directamente, porque suponía que tenía enfoque automático....

Edito el otro post añadiendo enfocando tocando donde quiero que enfoque

El problema entonces está en el enfoque automático, que no me lo hace y tengo que hacerlo manual.... me parece mas cómodo el cymera, y tiene mas efectos y cosas, y es muy fácil de usar y hasta te da la opción de escogerlo cuando haces una foto desde el whatsapp u otra app

Si hace el enfoque automático, pero es algo "lento".
eimia escribió:Lo de pronto es como lo de blizzard o como va eso? y stock cuantas unidades habra disponibles de stock?

Es un secreto a voces que el anuncio oficial es el dia 19.
¿Y el tema videos que me contais de el?

¿Con la aplicacion nativa a 720p salen bien?¿O también es necesario tirar de otras aplicaciones?:)

(Como videocam ilusion).

¿En que formatos deja grabar?Es que he leído que solo en 3gp,pero a lo mejor es que la gente no sabe cambiarlo.
ertitoagus escribió:
eimia escribió:Lo de pronto es como lo de blizzard o como va eso? y stock cuantas unidades habra disponibles de stock?

Es un secreto a voces que el anuncio oficial es el dia 19.

Hasta el Fnac lo tiene puesto en su web . http://www.fnac.es/Fnac-Phablet-5-Orden ... et/a894359

El 19 de Julio
Como puedo sacar un acceso directo para ambar de 2g a 3g???
Acabo de llamar a la Fnac y el BQ Aquaris 5 no lo tendrán hasta finales de la semana que viene. BQ no se los puede suministrar hasta entonces.... !Vaya cagada!...

Un saludo.
arensivia escribió:Acabo de llamar a la Fnac y el BQ Aquaris 5 no lo tendrán hasta finales de la semana que viene. BQ no se los puede suministrar hasta entonces.... !Vaya cagada!...

Un saludo.

Serán ordenes de BQ . Ya que BQ aún no anunciado nada y me imagino que lo sacarán a la venta el mismo dia ambos
En los foros oficiales de BQ han dicho que se pondrá a la venta a lo largo de la semana que viene y que irán sacando videos de reviews, etc. No habrá reservas anticipadas pero parece que habrá stock de sobra.
¿Cómo esta el tema de la bateria del Aquaris?. He leido que no es muy buena, y que ademas la notificacion del estado de la bateria varía bastante.
Las actualizaciones que va sacando BQ sirven sin problemas para el terminal que vende Fnac, no?

Realmente quiero saber si lo único que cambia de uno a otro es la carcasa, por aprovechar el descuento de socio en fnac para coger el 5.

Ssludos.
itho escribió:Os respondo:

La batería viene durando unos 1/1,5 días según su uso. En mi caso con datos/wifi todo el día y usàndolo bastante me dura un día y medio por ejemplo. El tema de la bate es un problema con la rom que, en algunos casos, hace que no mida lo que realmente tiene de carga. No afecta a la duración pero es cierto que es incómodo porque hay que reiniciar para que se ajuste. Yo por ejemplo no he conseguido replicar el problema con mi Aquaris. En la 4.1 esto està ya resuelto.

El Phablet (aka Aquaris del FNAC) es el hno gemelo del Aquaris pero con una rom personalizada. De hecho si a mí alguien me pide la rom del Phablet no le mando la del Aquaris sino una propia para ese terminal. Pero màs allà de la rom personalizada son gemelos.

Gracias por tu ayuda, itho.

En otro orden de cosas... me he topado con un descuento del 3% en FNAC web, que sirve para el phablet 5: TJEURO60002013

Saludos.
Mi tía quiere un terminal de 5" de pantalla . Pero no quiere gastarse mucho dinero . Le he comentado lo del BQ 5 y a quedado alucinada .
Me a dicho que lo quiere , pero la cosa es que aún no a salido a la venta . La semana que viene lo presentan .
Donde es mejor , ¿Comprarlo en el Fnac o en la web de BQ? ¿Son los mismos terminales? ¿Va haber problema de Stock? Seguro que va a ir bien , ¿No?
sonyfallon escribió:Mi tía quiere un terminal de 5" de pantalla . Pero no quiere gastarse mucho dinero . Le he comentado lo del BQ 5 y a quedado alucinada .
Me a dicho que lo quiere , pero la cosa es que aún no a salido a la venta . La semana que viene lo presentan .
Donde es mejor , ¿Comprarlo en el Fnac o en la web de BQ? ¿Son los mismos terminales? ¿Va haber problema de Stock? Seguro que va a ir bien , ¿No?

Tal y como ha dicho itho más arriba es el mismo teléfono pero con una rom modificada para Fnac. Viendo la menara de trabajar de BQ seguro que va bien y que corregirán los fallos que vayan saliendo
Cuando actualizan en bq el aquaris, ellos mismos sacan la act para el fnac, son los mismos terminales, lo que cambia es que al encender sale el logo de fnac y una app de fnac books, y en la parte de atrás la seriegrafia de fnac que con una funda ya no se ve, yo al ser socio de fnac, el 4,5 lo pillé en fnac, que al ser el dia del socio me salió a 150 y me acumuló mas saldo para mi cuenta de socio
CrazyJapan escribió:Cuando actualizan en bq el aquaris, ellos mismos sacan la act para el fnac, son los mismos terminales, lo que cambia es que al encender sale el logo de fnac y una app de fnac books, y en la parte de atrás la seriegrafia de fnac que con una funda ya no se ve, yo al ser socio de fnac, el 4,5 lo pillé en fnac, que al ser el dia del socio me salió a 150 y me acumuló mas saldo para mi cuenta de socio

Asique la actualización del Fnac lo va sacar BQ a la vez , ¿No? Vamos que es la misma versión de SO Android .
Es el mismo móvil , solo que pone FNAC en vez de BQ y ya esta
¿Sabeis si existen ya en alguna parte las fundas para correr?
_Charles_ escribió:¿Sabeis si existen ya en alguna parte las fundas para correr?

Te refieres a brazaletes para llevarlo en el brazo? Si es eso hay varios en ebay que le valen, yo me compré uno de esos y sales del paso.

PD: No se donde leí que tardaba mucho en conectar con el satélite, y el mío siempre conecta a los pocos segundos, mucho más rápido que mi antiguo u8650, por ahora contentísimo con el aquaris.
Alguna novedad sobre el BQ aquaris 5?
Buenas noches, estoy casi a punto de regalárselo a mi novia. Tengo un par de preguntas antes de comprarlo. El cambio seria de un Huawei u8800h pro creo que ¿merece la pena el cambio no?.
En la web pone que viene optimizado para funcionar con la microsd de 32 gb, yo tengo una microsd de 32 gb clase 10 de sandisk que supongo que sera mejor que la de bq.
¿la tarjeta de 32 gb de bq tiene algo en especial para que corran las aplicaciones desde ella o sólo es por ser clase 10?
¿recomendáis comprarlo a bq, a amazon o en tienda física?
Gracias y un saludo
Yo se lo compraría a bq ya que el SAT es fenomenal y así les dejas más beneficios a ellos. Y los gastos de envío por la web son gratis
Ya se están vendiendo en Fnac, pero con la marca BQ, como si los compraras de la web BQ y no en Fnac, con la apk limpia.
Esperando impresiones del Aquaris 5 [360º]

Lo veis buen sustituto de un S2? Busco mejor pantalla para ver multimedia de vez en cuando, básicamente.
bq lanza Aquaris 5 (El secreto hecho a gritos )

Imagen

Imagen

Como véis, hay algunas diferencias respecto al modelo anterior. Para empezar, la pantalla es algo mayor (5 pulgadas respecto a las 4,5' anteriores). El procesador pasa a ser un Quad Core Cortex A7 a 1,2Ghz (el modelo anterior era dual core Cortex A9 a 1GHz). La batería también aumenta, de 1600 a 2200 mAh. Esto, unido a la mejor eficiencia del Cortex A7 seguro que mejora bastante la autonomía del terminal. Incorpora Android 4.2 de serie.

Cualquier noticia adicional que tengamos la comentaremos

Fuente : HTC Mania
tambien cambia la grafica creo, la del 4,5" era la powervr sgx 530 o algo asi y la del 5" es la powervr sgv 544 que creo que es la del iphone
sadistics escribió:tambien cambia la grafica creo, la del 4,5" era la powervr sgx 530 o algo asi y la del 5" es la powervr sgv 544 que creo que es la del iphone

Dudo mucho que tenga la misma gráfica que la del iPhone
Es casi el mismo, lleva el mismo que el S4, pero recortado en velocidad y núcleos
natulciel escribió:Es casi el mismo, lleva el mismo que el S4, pero recortado en velocidad y núcleos

Ya decía yo ... El del S4 es peor que el del iPhone 5 . Encima si esta recortado respecto al S4 ... No es de lejos como el del iPhone 5 .
Pero vamos que el BQ 5 esta genial , mi tía va a ir la semana que viene haber si puede hacerse con el =)
Pero como no le has dicho que se compre el Y300 XD
natulciel escribió:Pero como no le has dicho que se compre el Y300 XD

[carcajad] [+risas] no fastidies ! Que me gusta mucho el Y300 y me parece buen terminal . Pero comprarlo con el BQ 5 , sería de bobos [carcajad]
El BQ 5 es mejor en todos los aspectos comparado con el Y300 . Incluso el BQ 4.5 es mejor en todos los aspectos comparado con el Y300
Ya se que es mucho mejor pero también es el doble de caro, aunque pudiendo no hay color
Ya está a la venta en Media Markt,lo estuve tocando unos minutos,y la verdad que me ha dejado una impresión increíble,se mueve fluidíiiiisimo,la cámara me parece muy buena,no me da las malas sensaciones que si me ha dado la del 4.5 cuando al fin lo probé,en definitiva,parece muy buena opción.

Eso sí,para mi pierde con el ACer Liquid E2 en una cosa multimedia muy importante,el BQ Aquaris solo graba en 720p.

Como anécdota contar que en el rato que estuve por la zona de telefonía,se llevaron nada menos que 5 Aquaris xD
Jasopede escribió:Ya está a la venta en Media Markt,lo estuve tocando unos minutos,y la verdad que me ha dejado una impresión increíble,se mueve fluidíiiiisimo,la cámara me parece muy buena,no me da las malas sensaciones que si me ha dado la del 4.5 cuando al fin lo probé,en definitiva,parece muy buena opción.

Eso sí,para mi pierde con el ACer Liquid E2 en una cosa multimedia muy importante,el BQ Aquaris solo graba en 720p.

Como anécdota contar que en el rato que estuve por la zona de telefonía,se llevaron nada menos que 5 Aquaris xD

Pienso que con grabar a 720p esta bien , no es lo más puntero del mercado . Pero para un móvil esta genial a 720p y más en un móvil de 199€ .
¿Así qué han cambiado la cámara respecto al BQ 4.5?
La cámara es igual, lo que ha mejorada es el software que es lo que falla en el 4.5.

A mi con grabar a 480p ya me vá perfecto, para grabar en alta calidad me compro una cñamara no un teléfono.
masteralivex escribió:La cámara es igual, lo que ha mejorada es el software que es lo que falla en el 4.5.

A mi con grabar a 480p ya me vá perfecto, para grabar en alta calidad me compro una cñamara no un teléfono.

Tiene toda la razón . ¿En qué resolución graba el BQ 4.5? Si el BQ 4.5 tenía una cámara aceptable , sólo que había que bajarse otra App , ya que la nativa dejaba mucho que desear
sonyfallon escribió:
Jasopede escribió:Ya está a la venta en Media Markt,lo estuve tocando unos minutos,y la verdad que me ha dejado una impresión increíble,se mueve fluidíiiiisimo,la cámara me parece muy buena,no me da las malas sensaciones que si me ha dado la del 4.5 cuando al fin lo probé,en definitiva,parece muy buena opción.

Hombre,pero digo yo,que para eso,por exactamente el mismo precio,tienes el Acer,que es igual en todo,pero que graba a 1080p.

Digo yo:)

Pienso que con grabar a 720p esta bien , no es lo más puntero del mercado . Pero para un móvil esta genial a 720p y más en un móvil de 199€ .
¿Así qué han cambiado la cámara respecto al BQ 4.5?
Hay muchos móviles que graban a 720p, pero que el resultado es penoso. Vale la pena grabar a menor resolución en muchos casos. Pero claro, la gente siempre quiere burro grande ande o no ande.
Acabo de pillarlo para mi mujer y ahora estoy trasteando con él. En general por precio/calidad está muy bien. Lo mejor garantía española. Muy buena alternativa para quien esté pensando en comprar un móvil dual chino.
Pues me paso por aqui para deciros que muchas gracias por ayudarme a tomar la decisión, lo que más me gusta es que viene bastante limpio de aplicaciones. La verdad a mi novia le ha encantado el regalo, estoy pensando incluso en vender mi iphone 4 y....
Yo le he pillado el de 5 pulgadas a mi parienta y la verdad es que esta bastante bien.
De batería llevo un rato trasteando y solo a consumido 10%.
La fluidez es estupenda, lleva 4 nucleos de 1, 2 el mamon jeje.
Muy contenta, me veo pillando algo parecido XD .
Ahora con la salida del BQ 5 , ¿a que precio puedo encontrar el BQ 4.5 de segunda mano? Si lo encontrase a 100€ cosa así en buen estado estaría interesado , pero mas no
145 lo vi hoy en mierdamark en madrid espera 1 mes y estara por esos precios
1903 respuestas
18, 9, 10, 11, 1239