anonimo95 escribió:entonces como android 4.2 va bien, para que han hecho 4.3 y 4.4?
yo creo que si actualizaran a estas versiones, la gente confiaria mas en bq y se decantaria a comprarlos, al ver que apoyan sus terminales.
Si, se van añadiendo mejoras y cosillas, pero no son vitales, pero como he dicho antes ¿que novedades tan importantes hay de 4.2 a 4.3? ¿y de 4.3 a 4.4?
Y estoy convencido que mas del 80% que se compra un móvil no saben ni que versión de android lleva su móvil, ni que versión es la última ni nada.
Mucha gente es obsesión lo que tiene con las actualizaciones, que hasta se ponen a meter roms inestables que van de pena o no funcionan cosas para tener la ultima versión.... no se, yo el móvil lo uso para hablar, whatsapp, algunas apps, navegar.... no me es vital tener 4.4, y en la tablet lo mismo, para lo que mas la uso es para leer manga y navegar, asi que tampoco me obsesiona tener la ultima versión, porque no me hace falta.
Por supuesto, que cuanto mas actualizado se esté, mejor, pero no es algo tan vital e importante, si mañana sacan Android 5.0 con un montón de mejoras, apps exclusivas, optimización para la batería y demás.... pues vale, lo entiendo, pero otras actualizaciones añaden pijadas que la gente apenas usa.
Y solo hay que ver los foros de nexus 4 y 7, se ha dicho que en unos dias llega, y están muchos como yonkis haciendo mil movidas para no esperar, y hasta en el post del galaxy nexus soltaron que va a ser un telefono obsoleto por no recibir la 4.4..... vamos parece que va a dejar de funcionar o algo....