Quiero explicar esta historia para todo el que esté pensando en comprarse el terminal Aquaris 5.7
Me compre el aquaris 5.7 (253€) y me llegó este mismo martes (estamos a jueves ahora), al principio flipé, acabados, bateria intercambiable... Nisiquiera lo cargué, estaba al 75% y me hizo 7 horas y media de pantalla creo recordar, estando todo el dia por wifi descargando a saco aplicaciones y juegos y usando whatsapp hasta quemar las yemas de los dedos.
Problema? El tamaño, imposible de manipular con una mano, tienes que usar las dos o el movil se va al suelo. En los pantalones a mi me sobresale la esquina por el bolsillo en algunos y no es muy comodo sentarse/levantarse pensando que en cualquier momento partes el telefono.
Teniendo la Nexus 7 (que quizás la reemplace por la Nexus 8) no creo que merezca la pena tener un telefono tan grande.
Direis que me lo he buscado, pero nunca habia tenido un telefono tan grande y no sabia lo que me esperaba.
En cuanto a rendimiento no se asemeja ni de broma al Nexus 4, es rapido, pero todo tarda mucho mas en abrir, algunas aplicaciones no funcionan del todo bien, los juegos muchos no funcionan, algunos van a tirones, lo basico, Angry Birds , Candy Crush etc sin problema.
La pantalla esta de lujo, no es gorilla glass pero yo lo llevo sin protector ni nada y ni un signo de rayas ni nada.
Espacio increible, 16gb + miniSD (maximo 32 creo)
Alomejor no os interesa el post, solo es una opinion para el que se compre un telefono.
Tiene todos los puntos a favor, pero pensad realmente si necesitais un telefono tan grande y que no os pase como a mi, ya que para ver videos y webs va de lujo pero para tenerlo todo el dia encima ya no es tan cómodo que es lo que se busca en un telefono.
De momento lo voy a devolver y mi compra sera el Moto G, perderé almacenamiento y 1gb de ram pero todos los comentarios son buenos, acerca de la bateria, pantalla, rendimiento (en enero KitKat gracias a Google).
Un saludo,