bq Aquaris

yo llevo un tiempo con el fnac 4.5, tuve problemas con la actualización de android, pero pude colocar el firmware de Aquaris en el fnac 4.5, con ICS y estoy escantado, la bateria dura bastante más y muy contento
fosfy45 escribió:Disfrútalo con salud, y te aconsejo que cuando vayas a por accesorios antes de comprar en Fnac mires precios en MM (te sorprenderás, yo hoy he ido a por funda y protector de pantalla para el 3.5 y he flipado)

Gracias fosfy45! En MM vi carcasas traseras a 8€ y protectores de pantalla a 8€ tambien asi que decidi hacerme con una funda original por 15 que lleva protector trasero y de pantalla a la vez. Mas que nada por el tema de la camara, evitando que se ralle si lleva la funda.
icaropub1 escribió:
fosfy45 escribió:Disfrútalo con salud, y te aconsejo que cuando vayas a por accesorios antes de comprar en Fnac mires precios en MM (te sorprenderás, yo hoy he ido a por funda y protector de pantalla para el 3.5 y he flipado)

Gracias fosfy45! En MM vi carcasas traseras a 8€ y protectores de pantalla a 8€ tambien asi que decidi hacerme con una funda original por 15 que lleva protector trasero y de pantalla a la vez. Mas que nada por el tema de la camara, evitando que se ralle si lleva la funda.

De nada, en la web tienen tapas de colores para la funda que dices por si se te rompe la bisagra, un saludo.
La verdad es que la funda está muy bien porque se protege casi el telefono entero sin la molestia de los protectores ( ami personalmente no me gustan), pero es cierto, que a la hora de usar el GPS por ejemplo, es un poco incordio la tapa delantera que se queda abierta. ¿se podria quitar la bisagra y despues volverla a poner?
icaropub1 escribió:La verdad es que la funda está muy bien porque se protege casi el telefono entero sin la molestia de los protectores ( ami personalmente no me gustan), pero es cierto, que a la hora de usar el GPS por ejemplo, es un poco incordio la tapa delantera que se queda abierta. ¿se podria quitar la bisagra y despues volverla a poner?

A mi me gustan las funda tipo libro como las de Samsung o las que venden en las tiendas de telefonía regentadas por pakistaníes, pero para el 3.5 aún no tienen, para el 5 si las he visto y están muy bien.

Eso de que la bisagra sea metálica no me convence, un saludo.
las fundas de silicona para el aquaris las podreís encontrar en las tiendas de marroquís,chinos etc... Ellos las marcan como el modelo I8, y la verdad, es idéntica que la que venden los de bq en su web, excepto que no tiene el logo de BQ y valen bastante menos.

no soy muy partidario en comprar en esas tiendas, pero la verdad, BQ la trae de los mismos sitios y de los mismos almacenes, solo que le ponen su logo en pegatina y te cobran bastante más
LEFTFIELD escribió:Muchas gracias por los comentarios. El 5 la verdad es que tiene muy buenas críticas por todos los sitios que he mirado.

Respecto a lo de que una de las sim sea extranjera, alguien me puede comentar si puede ser un inconveniente?

Thx!

Yo lo uso con una sim portuguesa y una española sin ningún problema.
¿Alguien ha catado el 4.0? Que opinión teneis sobre él?
Estoy dudando en comprarlo pero al ser tan nuevo estoy algo insegura...
Saludos
-Luna- escribió:¿Alguien ha catado el 4.0? Que opinión teneis sobre él?
Estoy dudando en comprarlo pero al ser tan nuevo estoy algo insegura...
Saludos

Intenta ir a algun media markt, que los suelen poner de exposición, y asi toqueteas y ya juzgas, yo con el 4.5 hice eso, lo probé en fnac y me encantó
Yo llevo ya dia y medio con el movil y estoy encantadísimo. Sobre todo el tema de la baterí me ha parecido genial ya que mi anterior Iphone 4S era carga a diario y este lo tengo desde ayer por la mañana y está todavia al 41% [360º] [360º] [360º] . Pensaba que iba a durar menos pero me ha sorprendido y eso que ha tenido trabajo: videos, whatsapp, facebook, radio, bluetooth, llamadas,... Anoche lo sincronice con el coche y muy bien, pero no he conseguido cargarle la agenda (a ver si alguien me ayuda).

Otra cosa que me ha parecido muy interesante es que se puede programar el encendido y el apagado. Esta mañana también he comprobado que con el telefono apagado y llegada la hora, suena la alarma, cosa que con mis telefonos anteriores no pasaba y tenia que tenerlo encendido toda la noche.

Esta mañana m,e he comprado en amazon una funda de gel por 3,75€ que cubre solo la parte trasera, para cuando le de uso al GPS (es lo que me queda por probar).

La cámara bastante aceptable a la luz del dia, ya veremos en la noche, aunque para mi no es algo demasiado importante.

De momento, bastante contento y bastante impresionado con el telefono, esperemos que tenga larga vida...
icaropub1 escribió:Yo llevo ya dia y medio con el movil y estoy encantadísimo. Sobre todo el tema de la baterí me ha parecido genial ya que mi anterior Iphone 4S era carga a diario y este lo tengo desde ayer por la mañana y está todavia al 41% [360º] [360º] [360º] . Pensaba que iba a durar menos pero me ha sorprendido y eso que ha tenido trabajo: videos, whatsapp, facebook, radio, bluetooth, llamadas,... Anoche lo sincronice con el coche y muy bien, pero no he conseguido cargarle la agenda (a ver si alguien me ayuda).

Otra cosa que me ha parecido muy interesante es que se puede programar el encendido y el apagado. Esta mañana también he comprobado que con el telefono apagado y llegada la hora, suena la alarma, cosa que con mis telefonos anteriores no pasaba y tenia que tenerlo encendido toda la noche.

Esta mañana m,e he comprado en amazon una funda de gel por 3,75€ que cubre solo la parte trasera, para cuando le de uso al GPS (es lo que me queda por probar).

La cámara bastante aceptable a la luz del dia, ya veremos en la noche, aunque para mi no es algo demasiado importante.

De momento, bastante contento y bastante impresionado con el telefono, esperemos que tenga larga vida...

Estas hablando del 4.0?
lovechii5 escribió:
icaropub1 escribió:Yo llevo ya dia y medio con el movil y estoy encantadísimo. Sobre todo el tema de la baterí me ha parecido genial ya que mi anterior Iphone 4S era carga a diario y este lo tengo desde ayer por la mañana y está todavia al 41% [360º] [360º] [360º] . Pensaba que iba a durar menos pero me ha sorprendido y eso que ha tenido trabajo: videos, whatsapp, facebook, radio, bluetooth, llamadas,... Anoche lo sincronice con el coche y muy bien, pero no he conseguido cargarle la agenda (a ver si alguien me ayuda).

Estas hablando del 4.0?

No lovechii5, hablo del 5', olvidé especificarlo.
Mi iphone4 empieza a hacer tonterías de batería (lo pones a cargar y no carga, se apaga de golpe, después de toda una noche cargando la batería está al 50%...) así que estoy pensando en cambiarlo.

Las opciones, son un BQ (4 ó 5) y el nexus4.

Lo del dual sim del BQ aquaris 5 ¿son tamaño sim o puedes poner microsim?
Veo que estais contentos con el rendimiento general del móvil, ¿funciona tan bien con 1 GB de RAM?

No me quiero gastar mucho, la verdad. Yo creo que pagar 200 euros por un móvil ya es más que suficiente (con lo que descartamos un iphone, Samsung galaxy, etc)
Gracias edy 00116 por confirmar que lo usas con una sim extranjera.

El otro día llamé al tfno de atención al cliente de bq para preguntarlo y me dijeron que sin problemas a lo de la sim extranjera.

Me gustó mucho que fuera un número de Madrid, y que estuve esperando sólo medio minuto antes de hablar con un señor. Esto es un punto muy positivo.

Por otro lado ayer estuve en el Media Market con mi mujer para ver los teléfonos, y el 5 no le gustó por su tamaño :-(.

Había un Galaxy S Duos que le parecía bien, aunque a falta de ver bien el Bq Aquaris 4, éste último, recién salido, parece mejor.

A ver si sale alguna opinión del 4, o alguien puede aconsejarnos sobre un dual sim de 4 pulgadas majo.

Salud!
Yo me acabo de comprar la Aquaris 5.7, si ya os quejais del tamaño del 5... xD
LEFTFIELD escribió:Gracias edy 00116 por confirmar que lo usas con una sim extranjera.

El otro día llamé al tfno de atención al cliente de bq para preguntarlo y me dijeron que sin problemas a lo de la sim extranjera.

Me gustó mucho que fuera un número de Madrid, y que estuve esperando sólo medio minuto antes de hablar con un señor. Esto es un punto muy positivo.

Por otro lado ayer estuve en el Media Market con mi mujer para ver los teléfonos, y el 5 no le gustó por su tamaño :-(.

Había un Galaxy S Duos que le parecía bien, aunque a falta de ver bien el Bq Aquaris 4, éste último, recién salido, parece mejor.

A ver si sale alguna opinión del 4, o alguien puede aconsejarnos sobre un dual sim de 4 pulgadas majo.

Salud!

El Galaxy S Duos es muy deficiente en su rendimiento, en realidad es el Trend con doble sim, lo tengo y se le atraganta hasta la app de Facebook, también tengo el primer Galaxy S (el i9000) y le da 100 vueltas, avisado estás.

Saludos.
jorcoval escribió:Mi iphone4 empieza a hacer tonterías de batería (lo pones a cargar y no carga, se apaga de golpe, después de toda una noche cargando la batería está al 50%...) así que estoy pensando en cambiarlo.

Veo que estais contentos con el rendimiento general del móvil, ¿funciona tan bien con 1 GB de RAM?

No me quiero gastar mucho, la verdad. Yo creo que pagar 200 euros por un móvil ya es más que suficiente (con lo que descartamos un iphone, Samsung galaxy, etc)

A no ser que sea imprescindible que sea doble sim, o tenga ranura para SD, N4 de cabeza.
Alguien ha probado el de 3.5"????

Estoy pensando en comprárselo a mí Pá para Reyes (a mí Má le compré el de 4,5")

Mi padre lo usaría cómo mucho para WhatsApp, pero el uso sería para llamar, recibir llamadas y alguna foto puntual.

Estoy mirando este terminal porque tiene 1Gb de RAM y por experiencia sé que es lo mínimo para Android 4.X

Pues eso, si alguien lo ha probado a ver si cuenta su experiencia, si es fluído, si va bien......

saludos
mr.siniestro escribió:Alguien ha probado el de 3.5"????

Estoy pensando en comprárselo a mí Pá para Reyes (a mí Má le compré el de 4,5")

Mi padre lo usaría cómo mucho para WhatsApp, pero el uso sería para llamar, recibir llamadas y alguna foto puntual.

Estoy mirando este terminal porque tiene 1Gb de RAM y por experiencia sé que es lo mínimo para Android 4.X

Pues eso, si alguien lo ha probado a ver si cuenta su experiencia, si es fluído, si va bien......

saludos

Yo lo uso incluso para jugar y lo único que echo en falta es mejor cámara y un poco más de pantalla por que el teclado para escribir es muy pequeño (compra el Swiftkey, son 3€ muy bien gastados), hoy por ejemplo estuve jugando al Dead Trigger 2 y ni un solo lagazo, ese móvil tiene más o menos la potencia de un Samsung Galaxy II, le instalas el Greenify para ahorrar batería y te sorprenderá lo bien que funciona.

Saludos!
jorcoval escribió:Mi iphone4 empieza a hacer tonterías de batería (lo pones a cargar y no carga, se apaga de golpe, después de toda una noche cargando la batería está al 50%...) así que estoy pensando en cambiarlo.

La tarjeta sim es la normal.

Yo los dias que lo llevo usando no he tenido problemas con 1GB de ram.

La bateria de lujo: salí de casa el viernes con un 74% y ahora mismo va por el 11%. Ningún movil de los que he tenido antes aguantaba mas de un dia.
saben porque cuando conecto el mando de wii con la aplicacion Wiimotecontroller, esta se me cierra y me es imposible usar el mando de wii en mi terminal... saben alguna solucion??
Gracias fosfy45 e itho por la ayuda ;-)

Y la pantalla es bastante precisa?

Es decir, tocas y responde bien???

saludos.
mr.siniestro escribió:Gracias fosfy45 e itho por la ayuda ;-)

Y la pantalla es bastante precisa?

Es decir, tocas y responde bien???

saludos.

Si, pero el teclado del 3.5 es pequeño y te costará un poco acostumbrarte, a mi con Swiftkey me va mucho mejor que con el teclado de Android. Por cierto, si lo compras, borra las actualizaciones del teclado de Android desde el administrador de aplicaciones pues si no aunque selecciones Swiftkey como teclado por defecto no se que pasa que al cabo de un rato el de Android vuelve a ponerse como teclado por defecto.

Saludos.
Buenas....esoty dudando si pillarme el Aquarisd 5.7....parece que esta de vicio..
Las prestaciones junto con que lleva dual Sim que es lo que necesito por el curro , esta de vicio ,
Lo que no se es como está el tema de la cámara y video..
pone que hace en HD , pero me gustaria saber la calidad real , hago bastantes fotos y videos...nada profesional , pero me gusta que luzcan como en el Galaxy S 2 que tengo ahora.
Y el precio es brutakl..junto que 5,7 pulgadas etc..
alguien lo ha visto..lo tiene?
Por saber que tal graba video y hace fotos...
Aparte , por o que veo es Dual Sim, GPS , ecompass , giroscopio de serie , ( el GPS es fisico , que no necesita wifi o redes..no? )
La resoluciones bastante buena ,
saludos
icaropub1 escribió:

La tarjeta sim es la normal.

Yo los dias que lo llevo usando no he tenido problemas con 1GB de ram.

La bateria de lujo: salí de casa el viernes con un 74% y ahora mismo va por el 11%. Ningún movil de los que he tenido antes aguantaba mas de un dia.

Gracias, lo he comprado.

Por cierto, me ha cogido la microsim sin problema
xope, el 19 de noviembre escribió:Bq Aquaris 5 HD, ahí lo dejo, xD

http://www.bqreaders.com/productos/aquaris-5-hd.html
Mismo procesador con mejor pantalla y menos batería lo que se traduce en peor rendimiento y menos duración de batería, aun encima reciclando muchísimas cosas del móvil anterior, y por si no fuera poco cuando google saque android 5.0 ellos por fin actualizaran a android 4.3 con unos cuantos bugs por supuesto.
xope escribió:

Madre mia.... lo veo demasiado precipitado.... mucha gente se acaba de comprar el 5 y ver que sacan una revisión con mejoras al mismo precio no creo que siente muy bien...

Creo que para estas revisiones habría que esperar mas tiempo, ya que el 5 no lleva apenas tiempo en el mercado como para tener ya una revisión.... ojo, el 5 sigue siendo una pasada de móvil... pero obviamente este es mejor y al mismo precio....
Mi novia tiene el 5 y ahora yo el 5 HD, ya os diré si Ruben_Gti tiene razón o no.

CrazyJapan, si y no.
Putada para los que esta semana compraron el 5 a sus 200€.
Pero ganarán aún más cuota de mercado.
Alguna previsión de un Aquaris 4,5 HD? o al menos con mejor batería?
xope escribió:Mi novia tiene el 5 y ahora yo el 5 HD, ya os diré si Ruben_Gti tiene razón o no.

CrazyJapan, si y no.
Putada para los que esta semana compraron el 5 a sus 200€.
Pero ganarán aún más cuota de mercado.

Hombre, claro que ahora el nuevo modelo es mas atrayente... pero es muy precipitado y eso sienta muy mal a la gente que ha comprado el 5, yo tengo el 4,5, asi que a mi no me afecta, pero si me compro el 4,5 y al mes sale uno nuevo al mismo precio.... pues uno se mosquea... una cosa es que alguien se compre un movil cuando lleva un año en el mercado y ya sabe que su sucesor es inminente.... pero es que el aquaris 5 es demasiado reciente como para tener una revisión, pero claro, fijo que en navidades va a arrasar, pero creo que las cosas hay que hacerlas de otra forma, sabemos que la tecnologia avanza muy rápido, pero es que el aquaris 5 creo que salió a finales de julio.... asi que son 4 meses y algo...
itho escribió:Bueno al ser ya oficial ya puedo hablar XD. Efectivamente hemos sacado el 5HD. OJO, es una revisión no una evolución. Es el mismo pero con pantalla HD y un acabado en negro algo màs estilizado. El resto es igual. Bueno tiene alguna diferencia màs: el HD tiene 100 mAh menos de bate, no tiene ecompass ni giroscopio y el almacenaje es 1 partición en lugar de 2 como es en el 5 y una càmara frontal mejor que la del 5. Por lo demàs les pasé un benchmark a los 2 a la vez y clavado todo. Bueno unas variaciones míiiiiinimaas de rendimiento en el 5HD pero reamente anecdóticas. De hecho si hace que el 5 baje de precio mejor para los compradores futuros, porque es un pedazo móvil y lo podràn pillar màs baratillo por la salida del HD.

¿No tiene giroscopio? ¿eso no es el sensor de movimiento que se usa para tantos juegos y aplicaciones de Android?

Me alegra que no le hayan puesto 2 GB de ram pues no me habría quedado más remedio que comprarlo, jeje.

Saludos.
xope escribió:

Buena novedad ! Es como el Bq 5 , pero con alguna cosilla mejorada . Por cierto , ¿la cámara de la versión en HD se ve mejor que la del BQ 5?

Por cierto , he leido que la GPU de la versión 5 HD es ligeramente menos potente que la del 5 . Dejo aquí la noticia que he leído en HTC Mania

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=733878
Como era de esperar, tanto las redes sociales como en el foro oficial hay muchas quejas por este nuevo modelo.

Está claro que la tecnologia avanza y todos sabemos al comprar algo que en un tiempo habrá una versión mejorada.... pero que haya llegado un sucesor en poco mas de 4 meses es pasarse.

Y también se critica el tema del hermetismo que tienen, ya que estas cosas es mejor anunciarlas antes para evitar compras recientes que muchas van a acabar en devoluciones...

Creo que hay que cuidar mas a los clientes que confian en la marca, dar mas plazo entre las revisiones y avisarlas, si, no es una estrategia idonea para el tema ventas, pero si para fidelizar clientes que era una de las grandes bazas de bq
Nadie sabia que iban a lanzar la PS4, ni la XBOX ONE. No, que va... XD
itho escribió:Bueno al ser ya oficial ya puedo hablar XD. Efectivamente hemos sacado el 5HD. OJO, es una revisión no una evolución. Es el mismo pero con pantalla HD y un acabado en negro algo màs estilizado. El resto es igual. Bueno tiene alguna diferencia màs: el HD tiene 100 mAh menos de bate, no tiene ecompass ni giroscopio y el almacenaje es 1 partición en lugar de 2 como es en el 5 y una càmara frontal mejor que la del 5. Por lo demàs les pasé un benchmark a los 2 a la vez y clavado todo. Bueno unas variaciones míiiiiinimaas de rendimiento en el 5HD pero reamente anecdóticas. De hecho si hace que el 5 baje de precio mejor para los compradores futuros, porque es un pedazo móvil y lo podràn pillar màs baratillo por la salida del HD.

nose si tienes que ver o no con bq...
no hace ni un mes que me compre el mio..contentisimo aconsejandoselo a todo el mundo,en este mismo foro escribi varios comentarios...te puedo decir que me parece una sinvergonceria mayuscula.
Que empresa seria saca un movil y a los tres meses saca una mejora del mismo?
me parece realmente lamentable..y tal y como esta la vida,los 20 euros que me habeis tangado se me clavan en el estomago...
el proximo movil desde luego que bq no va a ser..y desde luego que mal le voy a hablar a cualquier amigo que me pida consejo de movil
En mayor o menos medida todas las compañías están haciendo lo mismo de venderte revisiones al poco tiempo, mas criticable me parece que hagan una revisión tan mala pero bueno....
itho escribió:
esduti escribió:Nadie sabia que iban a lanzar la PS4, ni la XBOX ONE. No, que va... XD

"desde mañana estará la nueva revisión de la consola tal a tal precio"

Yo no he hablado de lanzamientos, sino de las revisiones que sacan baratas y lo anuncian de un día para otro, que es lo que asemejo a lo del 5 y el 5HD.

Dime una sola revisión de consola que se lance a unos escasos 5 meses del lanzamiento original.

Cuando uno se compra una consola, sabe que habrá revisión en x tiempo, pero no a unos 5 meses del lanzamiento.

La tecnologia avanza rapidamente, pero lo de la revisión del AQ5 ha sido excesivo, critiqué a apple por sacar 2 iphones (o ipads no recuerdo) en un mismo año, asi que hago lo mismo con bq, porque me parece que asi solo se va a conseguir que de primeras no compremos nada, y esperemos 4 meses para una revisión...
Quiero explicar esta historia para todo el que esté pensando en comprarse el terminal Aquaris 5.7

Me compre el aquaris 5.7 (253€) y me llegó este mismo martes (estamos a jueves ahora), al principio flipé, acabados, bateria intercambiable... Nisiquiera lo cargué, estaba al 75% y me hizo 7 horas y media de pantalla creo recordar, estando todo el dia por wifi descargando a saco aplicaciones y juegos y usando whatsapp hasta quemar las yemas de los dedos.

Problema? El tamaño, imposible de manipular con una mano, tienes que usar las dos o el movil se va al suelo. En los pantalones a mi me sobresale la esquina por el bolsillo en algunos y no es muy comodo sentarse/levantarse pensando que en cualquier momento partes el telefono.

Teniendo la Nexus 7 (que quizás la reemplace por la Nexus 8) no creo que merezca la pena tener un telefono tan grande.

Direis que me lo he buscado, pero nunca habia tenido un telefono tan grande y no sabia lo que me esperaba.

En cuanto a rendimiento no se asemeja ni de broma al Nexus 4, es rapido, pero todo tarda mucho mas en abrir, algunas aplicaciones no funcionan del todo bien, los juegos muchos no funcionan, algunos van a tirones, lo basico, Angry Birds , Candy Crush etc sin problema.

La pantalla esta de lujo, no es gorilla glass pero yo lo llevo sin protector ni nada y ni un signo de rayas ni nada.

Espacio increible, 16gb + miniSD (maximo 32 creo)

Alomejor no os interesa el post, solo es una opinion para el que se compre un telefono.

Tiene todos los puntos a favor, pero pensad realmente si necesitais un telefono tan grande y que no os pase como a mi, ya que para ver videos y webs va de lujo pero para tenerlo todo el dia encima ya no es tan cómodo que es lo que se busca en un telefono.

De momento lo voy a devolver y mi compra sera el Moto G, perderé almacenamiento y 1gb de ram pero todos los comentarios son buenos, acerca de la bateria, pantalla, rendimiento (en enero KitKat gracias a Google).

Un saludo,
hola tengo un amigo que tiene el bq acuaris 5.7 y va genial yo lo he trasteado y de lujo no tiene nada que envidiar a otras marcas. XD
Ya llevo un par de días trasteando con el telefonete (Aquaris 5 HD) y de verdad, no hecho para nada de menos mi SGS3.

La batería es una pasada, siendo la misma capacidad dura mucho más.
Las app's se me abren más rápido. No sé si será por mejor optimización del 5HD o por TouchWiz de S3, pero es que hasta el Whatsapp se nota al abrirse... Flipboard no se me pilla cuando cambio de aplicación (en el S3 si estaba dentro de una noticia y me escribían por whatsapp, cuando volvía de contestar se quedaba la noticia en negro y muchas veces me veía obligado a cerrar la app y volver a abrirla).

Evidentemente la cámara y el flash del S3 son mucho mejores, pero me da la sensación de sacar mejores fotos con este que con el 5 de mi novia (los dos usamos la aplicación de serie), así que muy contento la verdad.

Por los 200€ que vale, merece mucho la pena, la verdad.
Hola,

Ayer estuve en el fnac para ver el 4.0 hay que reconocer que va super fluido, aunque lo que me ha decepcionado son los bordes del movil que son my anchos y aumentan mucho el tamaño del móvil (125 x 63 x 10,5 mm) que por muy poco más ya hay varios de 4,5 pulgadas.

Saludos
Estoy pensando en pillarme el BQ Aquaris 5HD y no se si comprarlo por la web de bq con el seguro de 9€ o por mediamarkt y su seguro, cual me recomendais?
Messiah2-PRO escribió:Estoy pensando en pillarme el BQ Aquaris 5HD y no se si comprarlo por la web de bq con el seguro de 9€ o por mediamarkt y su seguro, cual me recomendais?

Si puedes comprarlo de la web oficial con el seguro oficial, yo no lo dudaría. Además que MM no me gusta nada.
Ya no hay stock en la web de BQ del 5HD, ni de la funda, ni de la batería extra ni ná (bueno sí, el plástico protector de la pantalla sí lo tienen XD ) . Ahora que estaba casi decidido a comprarlo porque el Moto G no se poniá en stock y ya ninguno de los dos [qmparto] No quieren mi dinero las empresas... La verdad vaya tela, en la época que más pueden vender y los mejores móviles calidad/precio sin stock..... vaya previsión que tienen.

Lo del seguro está muy bien y no es muy caro, lo malo que es por un año, aunque supongo que después se podrá renovar por otro año, no? (Pagando otros 10 € claro).
1903 respuestas