bq Aquaris

sonyfallon escribió:
xope escribió:
sonyfallon escribió:¿Podeis subir fotos hechas con el Bq 5 HD y BQ 5.7? Para ver si hay diferencia a las fotos hechas con el BQ 5 de mi primo y mi tía

Para comparar diferentes lentes habrá que hacer la misma foto con las tres cámaras xD

Bueno ya [carcajad] . Pero sube fotos por lo menos , para ver a groso modo [carcajad]

En cass tengo los dos y son por un estilo... Para mi gusto cumplen.
Sacado de otro foro

Os puedo contar que después de tener el BQ4 cuatro días en mis manos, lo devuelto a MediaMark.
La cámara no enfoca. Utilizando aplicaciones como CamScan o lectores de códigos de barra pues que no consigue leer.
He cogido el de BQ4,5 por muy poco más y vamos a ver.

¿ Alguno con este problema ?
Me llego esta tarde mi bq 5.7 y la verdad que estoy muy contento con el, la pantalla y la calidad de esta una gozada, la batería es increíble.... cuando lo haya exprimido mas ya os contare, tengo un duda que haber si alguien con el mismo móvil me la podría resolver, no se como acceder al led de notificaciones para elegir que aplicaciones usarlo y que colores elegir en cada una, no encuentro ese sitio por ningún lado, no se si es dentro de cada aplicación hacer dicha selección o desde el cajón de ajustes.... Si alguien me puede echar un cable... [bye]
OfficialGR escribió:Me llego esta tarde mi bq 5.7 y la verdad que estoy muy contento con el, la pantalla y la calidad de esta una gozada, la batería es increíble.... cuando lo haya exprimido mas ya os contare, tengo un duda que haber si alguien con el mismo móvil me la podría resolver, no se como acceder al led de notificaciones para elegir que aplicaciones usarlo y que colores elegir en cada una, no encuentro ese sitio por ningún lado, no se si es dentro de cada aplicación hacer dicha selección o desde el cajón de ajustes.... Si alguien me puede echar un cable... [bye]

Desde cada aplicación se cambia y ahí puedes elegir verde o rojo (no recuerdo en que programa estuve un rato configurándolos todos hasta que me di cuenta que solo trae 2 colores [+risas] )
jajaja OOK Gracias!! yo tambien me di cuenta ayer que vienen esos dos colores, pero la verdad que se agradecen!! [oki]
OfficialGR escribió:jajaja OOK Gracias!! yo tambien me di cuenta ayer que vienen esos dos colores, pero la verdad que se agradecen!! [oki]

Que version de Android trae?, recomiendas su compra?, cuanto te viene a durar la bateria?, viene rooteado de fábrica?

s2
La versión de android que tiene es la 4.2 nativa... la batería no te puedo decir exactamente, solo que lo cargue anoche y ahora mismo tiene un 69% dándole caña así que puedes juzgar por ti mismo... yo recomiendo a todo el mundo este terminal y para la gente que le parece demasiado grande el aquaris 5 lo tiene mi novia y es otro muy buen terminal
kompila escribió:
OfficialGR escribió:jajaja OOK Gracias!! yo tambien me di cuenta ayer que vienen esos dos colores, pero la verdad que se agradecen!! [oki]

Que version de Android trae?, recomiendas su compra?, cuanto te viene a durar la bateria?, viene rooteado de fábrica?

s2

La batería según el uso, pero a mi de 2 dias 10h no me baja (y dandole uso, que hay gente que ha conseguido hasta 6h [+risas] )

No viene rooteado de fabrica ;)
Ahora que habláis de rotear, ¿se pueden rotear todos los BQ con Framaroot? El 3.5 si se puede y es comodísimo
fosfy45 escribió:Ahora que habláis de rotear, ¿se pueden rotear todos los BQ con Framaroot? El 3.5 si se puede y es comodísimo

Al menos con el Aquaris 5.7 si que se puede rootear con ese programa.
abeliyo86 escribió:
fosfy45 escribió:Ahora que habláis de rotear, ¿se pueden rotear todos los BQ con Framaroot? El 3.5 si se puede y es comodísimo

Al menos con el Aquaris 5.7 si que se puede rootear con ese programa.

Gracias por tu respuesta, un saludo [beer]
Zaco1 escribió:Sacado de otro foro

Os puedo contar que después de tener el BQ4 cuatro días en mis manos, lo devuelto a MediaMark.
La cámara no enfoca. Utilizando aplicaciones como CamScan o lectores de códigos de barra pues que no consigue leer.

Nadie ?
Zaco1 escribió:
Zaco1 escribió:Sacado de otro foro

Nadie ?

Eso puede que fuese una unidad defectuosa. Mismamente del 5.7 ha habido varias reportadas en el foro oficial y recomiendan cambiar esa unidad ;)

El 5 después de la ultima actualización no se puede rotear con framaroot.
El 5.7 también se puede es muy facil
masteralivex escribió:

El 5 después de la ultima actualización no se puede rotear con framaroot.

Gracias por el aviso, pues que fastidio, con lo cómodo que es.
http://www.fnac.es/Fnac-Phablet-5-Android-5-dual-SIM-Ordenador-portatil-Tablet/a894359
Es el mismo que el BQ aquarius?
O cambia algo? es que me parece un gran precio y si es el mismo que venden en MM (180€) iría esta tarde a mirarlo .

gracias .
REYZIDANE escribió:http://www.fnac.es/Fnac-Phablet-5-Android-5-dual-SIM-Ordenador-portatil-Tablet/a894359
O cambia algo? es que me parece un gran precio y si es el mismo que venden en MM (180€) iría esta tarde a mirarlo .

gracias .

Si, es el mismo que el Aquaris 5, los hace bq, lo único que cambia es que le ponen el logo del fnac, pero tanto del soporte como de la postventa se encarga bq
CrazyJapan escribió:
REYZIDANE escribió:http://www.fnac.es/Fnac-Phablet-5-Android-5-dual-SIM-Ordenador-portatil-Tablet/a894359

gracias .

Si, es el mismo que el Aquaris 5, los hace bq, lo único que cambia es que le ponen el logo del fnac, pero tanto del soporte como de la postventa se encarga bq

Vale, muchas gracias , joer y ahora estoy viendo el bq aquaris 5,7 y es una maravilla , pero se va un poquito de precio :( , luego los miraré a ver ..

gracias de nuevo un saludo
CrazyJapan escribió:

gracias .

Como se nota que los han tenido que bajar un poquito . Ya que la gente por 30€ + prefiere comprar el HD [carcajad] . Lógico
sonyfallon escribió:
CrazyJapan escribió:

gracias .

Como se nota que los han tenido que bajar un poquito . Ya que la gente por 30€ + prefiere comprar el HD [carcajad] . Lógico

Pero es solo hasta mañana a las 10 h
Una pregunta, por 22€ más, pagaríais la versión a 720 HD o compraríais el más barato (Bq Aquaris 5 16GB Blanco Libre), con resolución 960 x 540 220 PPP (HDPI)?
Din-A4 escribió:Una pregunta, por 22€ más, pagaríais la versión a 720 HD o compraríais el más barato (Bq Aquaris 5 16GB Blanco Libre), con resolución 960 x 540 220 PPP (HDPI)?

Yo me compraria la versión HD , por esos pocos 22€ mas , vas a ver mejor la pantalla y merece la pena , desde mi punto de vista
Al final me he comprado el de la fnac por 161,90 + 10 de hacerse socio (me la ha colado la cajera ) XD y ahora lo estoy toqueteando y es una maravilla de terminal .
Lo que no es quitar las pantallas del principio, me vienen cinco y quiero dejar tres,como he hecho con los otros que tenía,pero no me salen para quitar o poner ...a ver si me podéis ayudar .

PD:la actualización que trae, la habéis descargado ?

Gracias
Le acaban de regalar el BQ 4 a mi primo . Le viene con 4Gb de móvil + 8Gb de la microSD . Lo que nose es que si se puede quitar y poner otra microSD a la que viene de serie en el BQ 4 . Porque la de 8Gb que viene a lo mejor se le queda un poco corta y esta pensando en ponerse una de 16Gb .

¿Se le puede cambiar la MicroSD que trae el terminal? Por una nueva?
sonyfallon escribió:Le acaban de regalar el BQ 4 a mi primo . Le viene con 4Gb de móvil + 8Gb de la microSD . Lo que nose es que si se puede quitar y poner otra microSD a la que viene de serie en el BQ 4 . Porque la de 8Gb que viene a lo mejor se le queda un poco corta y esta pensando en ponerse una de 16Gb .

Si que se le pueden meter tarjetas SD .
http://www.bqreaders.com/productos/aquaris-4.html
REYZIDANE escribió:
sonyfallon escribió:Le acaban de regalar el BQ 4 a mi primo . Le viene con 4Gb de móvil + 8Gb de la microSD . Lo que nose es que si se puede quitar y poner otra microSD a la que viene de serie en el BQ 4 . Porque la de 8Gb que viene a lo mejor se le queda un poco corta y esta pensando en ponerse una de 16Gb .

Asique puede quitar la de 8Gb que trae y poner una de 16Gb , ¿No? Que alivio se a llevado en ese caso XD
Hay modo ahorro de energía? no lo veo ..

Y vosotros como cargais la batería ? yo he esperado que se descargara hasta el 4% , la he cargado hasta el 100 % y la he dejado un poquito más, unos 10 -15 minutos, pero se me ha bajado enseguida ,no lo he usado mucho , solo para mirar lo que me escribían y un par de tontadas, en dos horas 29 minutos está al 92 % .
REYZIDANE escribió:Hay modo ahorro de energía? no lo veo ..

Y vosotros como cargais la batería ? yo he esperado que se descargara hasta el 4% , la he cargado hasta el 100 % y la he dejado un poquito más, unos 10 -15 minutos, pero se me ha bajado enseguida ,no lo he usado mucho , solo para mirar lo que me escribían y un par de tontadas, en dos horas 29 minutos está al 92 % .

Dale unos cuantos ciclos de carga para que la bateria vaya cogiendo el ritmo.
Como curiosidad, me parece increíble como se devalúan los móviles de esta marca. He puesto un 5.7 de un familiar a la venta en otros foros y la gente hace una ofertas bajisimas para ser un terminal prácticamente nuevo (y eso que lo tiene con accesorios) ¬_¬

Le diré que siga con el, porque antes que malvenderlo...
sonyfallon escribió:
REYZIDANE escribió:

Asique puede quitar la de 8Gb que trae y poner una de 16Gb , ¿No? Que alivio se a llevado en ese caso XD

Sí, pero ten en cuenta que los Aquaris vienen con tarjetas MicroSD clase 10. Si le pones una normal notarás peor rendimiento.
hyu escribió:Como curiosidad, me parece increíble como se devalúan los móviles de esta marca. He puesto un 5.7 de un familiar a la venta en otros foros y la gente hace una ofertas bajisimas para ser un terminal prácticamente nuevo (y eso que lo tiene con accesorios) ¬_¬

La gente si no es un super iphone,samsung o alguno de esos que valen 32894328 euros ya les parece que son mierda ,una amiga mía se reía el otro día porque como no me podía permitir uno mejor me había tenido que "conformar" con el de la fnac 5 , ya veis que tontería , yo voy super contento con el teléfono y es lo que importa .

Dale unos cuantos ciclos de carga para que la bateria vaya cogiendo el ritmo.

Gracias, pero tengo que esperar a que se descargue del todo o como ? ya lo he cargado dos veces del 3 y 4 % hasta el 100 % y el de hoy lo he dejado con dos horas o así cargando al 100 % porque estaba durmiendo,lo he quitado y en dos horas sin tocarlo me ha bajado al 96 % .. que raro xd
hyu escribió:Como curiosidad, me parece increíble como se devalúan los móviles de esta marca. He puesto un 5.7 de un familiar a la venta en otros foros y la gente hace una ofertas bajisimas para ser un terminal prácticamente nuevo (y eso que lo tiene con accesorios) ¬_¬

Eso suele pasar en todos los terminales de Android ( en todas las marcas ) , tantos terminales en el mercado y cada vez mas terminales nuevos , devaluan mucho el precio de los "antiguos terminales" . Si quieres que el terminal pierda muy muy lentamente su precio tienes que irte a Apple a por un iPhone , que se devaluan muy lentamente . Pero claro te tiene que gustar el mundo iOS .

Alecs7k vale gracias . Si a mi madre le compré para su Y300 una de 8Gb categoría 10 y se nota la velocidad . Asique si mi primo se la cambia le diré que se compre una 16Gb categoría 10 también
Como hago captura de pantalla? he probado de 432908 formas y no soy capaz de dar con ello, a ver si me podéis ayudar , gracias
REYZIDANE escribió:Como hago captura de pantalla? he probado de 432908 formas y no soy capaz de dar con ello, a ver si me podéis ayudar , gracias

bloqueo + vol -
pillale el truqui... [oki]
Rapaz27 escribió:
REYZIDANE escribió:Como hago captura de pantalla? he probado de 432908 formas y no soy capaz de dar con ello, a ver si me podéis ayudar , gracias

bloqueo + vol -
pillale el truqui... [oki]

Joder tío , muchas gracias, había probado todas las opciones y es que hay que dejarlo apretado XD

Gracias !
¿El Aquaris 5 se puede conectar a la tele por HDMI?
Aliasmarcos escribió:¿El Aquaris 5 se puede conectar a la tele por HDMI?

No tiene salida para poder conectarlo por HDMI,no se si habrá por ahí algún cable para poder conectarlo ..

Por cierto, la batería me tiene mosqueado, lo quito del 100 % y al minuto ya me baja al 99 y ahora en una hora y algo 91 % y no lo he estado tocando todo el rato ...

Leí que a la gente le duraba mucho más , pero a mi me está durando como otros teléfonos que tenía antes, se me acaba la batería enseguida si le doy un uso "normal" y no juego, ni veo videos ni nada de eso que pueda chupar batería , es casi todo wa , twitter o face y estás últimas las ojeo cada bastante ratoo ... no se que como cargarla para estabilizarla y que me dure bastante , además dijeron que la actualizacion 1.3 duraba màs ..
El 5 no se puede conectar al hdmi, el 5,7, pese a no tener salida hdmi, si se puede a través del cable MHL que va del usb a hdmi, pero de los aquaris, es el único modelo que se puede
no me había pasado por aquí yo tengo el aquaris 5.7 y contentisimo
despues de esta navidad con el aquaris 5.7 tengo que decir que muy contento con el telefono, solo he tenido un problema que no se resolver... empece a descargarme unas cuantas apps y a moverlas a la sd e manera muy sencilla, cuando me salio una actualizacion del sistema, me pedia conectarlo a la red y esas cosas, despues deactualizarlo todo parecia correcto pero la opcion de mover a la sd desaparecio, y... a dia de hoy en almacenamiento me da a elegie entre intero o sd, pero no se mover las apps a la tarjeta, estan todas en el telefono, no es un mal mayor, ya que tengo 16gb de memoria pero aun asi me gustaria moverlas... Si alguien sabe la solucion!! :-? [oki]
Bueno, le he regalado a mí familia un móvil BQ pa cada uno (2 de 5",uno de 4'5" y otro de 4") así que sí, he apostado fuerte por esta marca.

Mi hermana ha visto lo del seguro por diez euros anuales y me gustaría saber, sobretodo de itho (que trabaja pa la empresa) su vale la pena o es un engañabobos (ya se que currando para la empresa no va a tirarse piedras sobre su propio tejado..... pero somos eolianos coño XD)

Y si alguien lo ha hecho y ha tenido que tirar mano de el que cuente la experiencia.

saludos
itho escribió:
mr.siniestro escribió:Bueno, le he regalado a mí familia un móvil BQ pa cada uno (2 de 5",uno de 4'5" y otro de 4") así que sí, he apostado fuerte por esta marca.

Mi hermana ha visto lo del seguro por diez euros anuales y me gustaría saber, sobretodo de itho (que trabaja pa la empresa) su vale la pena o es un engañabobos (ya se que currando para la empresa no va a tirarse piedras sobre su propio tejado..... pero somos eolianos coño XD)

Y si alguien lo ha hecho y ha tenido que tirar mano de el que cuente la experiencia.

saludos

Debe ser de los pocos seguros que cumple lo que dice. Un siniestro al año o robo. OJO, robo no es "mi móvil ha volado del bolso", que luego la gente se lleva malentendidos por no saber diferenciar hurto de robo. Yo tengo todos mis dispositivos asegurados, con eso lo digo todo.

Osea que yo por ejemplo lo pierdo por lo que sea y pongo denuncia , me darían uno nuevo ?

Y otra cosa que venía a preguntar, a vosotros en el bq aquaris 5 (fnac 5 ) os entra toda la pestañita del cargador en el teléfono o se queda un poquito fuera ?a mi no me entra toda y no se si es así o el mío está mal porque se sale enseguida al moverlo ,eso sí, carga normal .
REYZIDANE escribió:Osea que yo por ejemplo lo pierdo por lo que sea y pongo denuncia , me darían uno nuevo ?

Y otra cosa que venía a preguntar, a vosotros en el bq aquaris 5 (fnac 5 ) os entra toda la pestañita del cargador en el teléfono o se queda un poquito fuera ?a mi no me entra toda y no se si es así o el mío está mal porque se sale enseguida al moverlo ,eso sí, carga normal .

El robo es con intimidación o violencia, el hurto no está contemplado.

De todas maneras, si alguien lo tiene sería interesante conocer las exclusiones de dicho seguro.
Pero ellos que saben si me lo han robado a punta de pistola o se me ha caido del bolsillo cuando iba corriendo a por el autobús , por ejemplo .. no ??
1903 respuestas