› Foros › Nintendo Switch › Juegos
juancok escribió:mogurito escribió:Adrihappy escribió:Ese truco que mencionas de velocidad divina y hacer mucho daño como se hace? Jajaja suena interesante
No es ningún truco, simplemente es una habilidad de una profesión, hace bastante daño y lógicamente es mayor cuanto mas fuerte sea tu personaje.
En este juego el dinero hay que invertirlo en comprar objetos para recuperar PM
De que trabajo es ese ataque?
del ladrón, hace mucho daño pero se hace brutal cuando eres mas fuerte y combinas con habilidades que suban el daño.
Splatoon escribió:¿Algún sitio donde el juego esté más barato / de oferta? ¿O aún no ha bajado de precio?
KoushiroKey escribió:Splatoon escribió:¿Algún sitio donde el juego esté más barato / de oferta? ¿O aún no ha bajado de precio?
Yo lo pille de salida a 45€ en Carrefour.
Pumuki13 escribió:jestolvi escribió:Pumuki13 escribió:Me acaban de contestar esto de fnac en relacion al poster que no me enviaron. La queja la hice el día de lanzamiento al ver que no me venía.
Lo mismo que a ti, y el mismo día, todavía sigo esperandolo.
Yo tambien sigo esperando el poster. No me gusta nada yo creo que están esperando a que se enfrie el interes para luego darme un cupón o algo, a mi no me interesan cupones lo que quiero es el poster que compré o dinero de vuelta ya se lo explique a los de fnac.
jestolvi escribió:Ayer lo recibí por seur, ya no contaba con él.
MIIKAA escribió:Buenas tardes!
Perdonad, me gustaría haceros una pregunta: ¿Este juego ha recibido algún parche que mejore algo el rendimiento? Es que quería comprarlo, pero en la Demo me pegaba bajones de fps muy majos.
Muchas gracias de antemano!
las conversaciones grupales
dyconhielo escribió:Han puesto la banda sonora en Spotify
Tomorrow, on March 31st...
🆕 Bravely Default I & II [Original Soundtracks] by REVO will be available on @Spotify 🧚
Bravely Default Flying Fairy OST:
💿 https://spoti.fi/3swmmeB
Bravely Default II OST:
💿 https://spoti.fi/3fs1qBN
mogurito escribió:juancok escribió:mogurito escribió:No es ningún truco, simplemente es una habilidad de una profesión, hace bastante daño y lógicamente es mayor cuanto mas fuerte sea tu personaje.
En este juego el dinero hay que invertirlo en comprar objetos para recuperar PM
De que trabajo es ese ataque?
Lo pongo en spoiler aunque es tontería a estas alturasdel ladrón, hace mucho daño pero se hace brutal cuando eres mas fuerte y combinas con habilidades que suban el daño.
Hay métodos mejores para hacer mas daño pero éste falla en que se consigue muy pronto y es suficiente para pasarse el juego.
mogurito escribió:@Shironeko en Youtube hay builds y estrategias para hacer mas daño, sobretodo están pensadas para los combates opcionales del juego.
Shironeko escribió:mogurito escribió:@Shironeko en Youtube hay builds y estrategias para hacer mas daño, sobretodo están pensadas para los combates opcionales del juego.
¿En español o en inglés? Porque si es en inglés lo veo complicado por el cambio de traducción entre las armas, habilidades y demás...
juancok escribió:No puedo con del segundo jefe, Orfeo . Estoy en el nivel 9
No para de lanzar ataques sus bichos y no hay manera
Algún consejo? Estoy en modo normal. Como todos los jefes sean así lo llevo claro, estoy a nada de abandonar
dyconhielo escribió:Han puesto la banda sonora en Spotify
cuando llegas a musa y tienes que luchar contra unos jefes para colocar los cristales, el jefe de viento no lo pude matar
apisonadora
billevans escribió:Yo lo he dejado a comienzos del capítulo 5
cuando llegas a musa y tienes que luchar contra unos jefes para colocar los cristales, el jefe de viento no lo pude matar
la verdad se me estaba haciendo algo pesado, principalmente porque tenía ganas de ir avanzando en la historia, pero el juego te pone un boss tras otro y en alguna ocasión te pilla desprevenido si vas solo por la historia y tienes que tomarte un tiempo para levelear, nada nuevo en un jrpg en todo caso, pero con este en particular se me hizo pesado. Igual es porque ya he jugado demasiados jrpg y toca un reposo de este genero.
Hasta el punto que llegué me lo pase a punta deapisonadora
no me apetecía estar probando un trabajo y otro, subí el trabajo básico por el bono de la exp. y así subí varios pero quede atascado en la parte que coloqué mas arriba.
Las secundarias, de lo peor del juego, monótonas, recompensas malas, nada que motive a hacerlas salvo que seas un completista o te la estés pasando muy bien con el juego. Nuevamente igual es algo típico del genero, pero en este, insisto, se me hizo 100 veces más pesado.
No había jugado los 2 anteriores por lo que para mí fue una apuesta, no me parece malo el juego, pero si un poco cansino en varios aspectos, incluyendo la música que es un aspecto que nunca me había generado problemas pero acá la encontré desesperante. Es como si tuviese un ringstone de esos móviles de comienzos del 2000 sonando a cada segundo. Algunas excepciones o por decirlo de alguna forma "pasajes" sí que los hay pero en su mayoría como digo, cansan.
Espero retomarlo, por ahora comencé con Hades y me alegro de haberme tomado un descanso del BD, generalmente me gusta terminar un juego antes de comenzar otro, pero no pude aguantar esta ocasión.
Para los que lo terminaron, queda mucho por terminar el juego desde donde quedé? Me gustaría terminar la historia y quizás hacer algunas secundarias que te den objetos para subir los atributos pero ya sería todo para mí.
esos dos finales más, cuando hablas del final bueno me imagino es el final finalísimo
billevans escribió:@txamar Mira, he ido tan deprisa tras la historia que se me pasó que existe tal item para atraer los monstruos, eso si que me parece bastante práctico para levelear. De hecho, tendré que hacerlo por que el boss de ahí donde quedé no me dejó chances de matarlo, yo lvl 45 todos y muchos trabajos al máximo, pero aún así, si bien a punto, no lo logré.
Me imagino entonces que hay un capitulo 6 y que sería el último conesos dos finales más, cuando hablas del final bueno me imagino es el final finalísimo
Respecto al postgame si es que lo hay, creo que pasaré de él.
En concreto, en los alrededores de la ciudad de Elvis hay muchos insectos, o demonios en zona más profunda de la mazmorra donde saltaban los "espías de las hadas" en la ciudad de la nieve. Ahí subí de nivel en nada.
Y lo de los finales es más o menos lo que dices, después de este final hay un capítulo 6 no muy largo con el que desbloqueas otro final. Y desde ahí, haciendo un par de cosas puedes ir a por el final finalísimo.
Veo que he ido como avión entonces, por que llevo 39 horas aprox. a eso le sumaré como mucho 10 horas más, completando lo que me estaría faltando he leído a varios por acá con 80 o más horas, será como me salté las secundarias
onyvla escribió:bueno, pues juego terminado.
claro está, además de completar todas las principales viendo todos los finales, he completado también todas las secundarias, todas las conversaciones del botón +, me he cargado a todos los monstruos raros y he conseguido todos los trabajos en los cuales he alcanzado el nivel 12 en todos ellos con como mínimo un personaje. todo esto en 82hs. he dejado completamente de lado el juego de las cartas, no me gusta un pijo, y he pasado de los portales para alcanzar el nivel 15 de trabajo ya que no es necesario para nada y no aporta nada a la trama. a parte de esto me juego cinco duros a que me sobran dedos para contar los cofres que no he abierto.
en fin, lo que llevo diciendo desde el primer día, esto es una maravilla de videojuego un homenaje del copón a los juegos clásicos del género. para mí uno de los mejores RPG que he jugado, diría que top5 del catálogo de Switch y el mejor de la saga. uno de los pocos muy pocos juegos de este género que volveré a jugar algún día
el dudu escribió:El juego abusa mucho de poner muros con los jefes, es un poco pesado la verdad , no sé si lo seguiré jugando, pero es un coñazo todo el rato lo mismo
No recuerdo que en el Bravely Default fuera tan coñazo los jefes, aqui cada jefe tiene una mierda que te hace no disfrutar del juego.
el dudu escribió:El juego abusa mucho de poner muros con los jefes, es un poco pesado la verdad , no sé si lo seguiré jugando, pero es un coñazo todo el rato lo mismo
No recuerdo que en el Bravely Default fuera tan coñazo los jefes, aqui cada jefe tiene una mierda que te hace no disfrutar del juego.
Killgrave escribió:el dudu escribió:El juego abusa mucho de poner muros con los jefes, es un poco pesado la verdad , no sé si lo seguiré jugando, pero es un coñazo todo el rato lo mismo
Yo veo lo contrario, que el juego abusa de meterte jefes que meten una burrada
Y cada jefe tiene contras diferentes que te obligan bastante a usar otros trabajos, siempre y cuando no tires del tipico Velocidad divina o Mago rojo con doble hechizo
el dudu escribió:
A muros me refería con eso, que te revientan, no que sean duros, aunque bueno, si tampoco ayuda que sean esponjas, es un poco todo
Edna la primera vez en Musa
yussufjones escribió:
En el primer Bravely habia una habilidad para superar los 9999 de daño pero en este no la he encontrado así que tan rota no está. Ni existe la técnica ututsemi (o como se escriba) que eso sí rompía el juego en el primero.
Espadachin infernal
yussufjones escribió: @Killgrave Repito, no sé si me falta un job o alguna habilidad pero no consigo hace más de 9999 en un solo golpe nunca y no será porque no voy chetado, mi sombra + ladrón ya e hace de normal 9999 con velocidaddivinaasí que con crítico debería hacer más pero nunca lo supera. He llegado a hacer más con el maestro de espadas y guardia sólida pero porque te mete dos espadazos seguidos de 7000 y claro, sumados ya superan los 14.000 ¿Pero en un solo ataque? Jamás
Y lo de los estado alterados está muy bien pero hay muchos bosses inmunes a ciertos estados alterados así que no funcionará con todos, digo yo (no lo he probado), además de que hablamos de una habilidad especial que solo puedes usar en ciertos momentos, sigo sin verlo tan roto.
Danimonto escribió:Luego de mi fallido intento de jugar al Monster Hunter Rise, el cual terminé vendiendo (no me gustó nada, demasiado lento, los mapas horribles...), he pillado el Bravely Default.
Me pasé el 1 y me gustó mucho (menos el maldito loop...) y sabía que me iba a encontrar con este. Llevo poco tiempo, quizá 3 horitas. Me sorprende lo mal hecho que está a nivel técnico cuando es un juego tan sencillo en sus gráficos. A veces abrir las conversaciones cuando le das al + tarda segundos, el juego tiene micro parones ultra raros... no sé. No creo que les costara mucho optimizar el puto juego. El Bravely 1 a estas alturas en 3d me había dejado un muy buen sabor de boca, y mira que la 3ds tiene uno de los hardwares más roñosos que te puedes echar a la cara a día de hoy.
el dragon