Cuanto más me acerco al final del juego, más pienso la puta injusticia que se ha hecho con él con la maldita prensa... este juego es mil veces mejor que el End layer, y tiene menos nota en casi todas partes. La historia del End Layer ni la acabé, sin embargo esta me interesa muchísimo más: cada reino tiene su historia, con sus propios personajes, sus traiciones sus dramas (y bastante crudos, este juego no es el típico juego anime donde se salvan todos).
Los 4 personajes protagonistas son menos carismáticos que los del primer juego, pero a años luz de los sosos del End Layer. Joder, si es que por el End Layer hasta su productor pidió perdón públicamente (lo tenéis en todos los portales de noticias) por no llegar a la calidad que se esperaba.
¿De verdad se ha tenido que cometer esta tremenda injusticia con este Bravely Default 2? ¿era necesario lapidarlo de esa forma y ponerlo como el peor de la saga? Hay bastantes Jrpgs mucho más mediocres en estos últimos 10 años que se les ha tratado en sus análisis bastante mejor, ni idea del por qué.
Que ojo lo mismo me llevo una sorpresa con los 2 capítulos finales que me quedan y son aún más infames que los del primer bravely, pero viendo como va la cosa, la verdad lo dudo muchísimo.
Es un juegazo.