Bravely Default II - [Utilizad la etiqueta SPOILER]

Es lo que se ha comentado mucho en el post. Hay algunos asteriscos que estan muy rotos, pero se puede jugar perfectamente sin usarlos. Yo por ejemplo he terminado el juego sin usar para nada (solo para levearlos) los asteriscos de domador y ladron.
Estoy pensando si retomarlo o no, porque las pocas horas que jugué me dieron un poco de pereza. La historia meh (hasta donde llegué, ya he leído que mejora y blablabla), el sistema de combate me pareció mediocre (y eso que soy fan de los RPG por turnos, pero a eso de reservar turnos no le veo la gracia...), el diseño de niveles tampoco me pareció brillante... no sé. En principio es el típico RPG que debería gustarme pero sin embargo se me resiste. A los que os ha enganchado tanto, podéis decirme qué virtudes le veis? Intento convencerme para darle otra oportunidad.

Acabo de terminar Yakuza Like a Dragon, que me parece un RPG sublime, quizás debería jugar a otro género entremedio...
Pues ya voy por el último capítulo. Ahora me toca prepararme bien la estrategia de los últimos combates porque tela con alguno de ellos [+risas]

sergio_sant escribió:Estoy pensando si retomarlo o no, porque las pocas horas que jugué me dieron un poco de pereza. La historia meh (hasta donde llegué, ya he leído que mejora y blablabla), el sistema de combate me pareció mediocre (y eso que soy fan de los RPG por turnos, pero a eso de reservar turnos no le veo la gracia...), el diseño de niveles tampoco me pareció brillante... no sé. En principio es el típico RPG que debería gustarme pero sin embargo se me resiste. A los que os ha enganchado tanto, podéis decirme qué virtudes le veis? Intento convencerme para darle otra oportunidad.

Acabo de terminar Yakuza Like a Dragon, que me parece un RPG sublime, quizás debería jugar a otro género entremedio...

Si no te gusta el sistema de combate que es la espina dorsal del juego, poco se puede hacer para convencerte.

Véndelo y así al menos le sacarás partido.
sergio_sant escribió:Estoy pensando si retomarlo o no, porque las pocas horas que jugué me dieron un poco de pereza. La historia meh (hasta donde llegué, ya he leído que mejora y blablabla), el sistema de combate me pareció mediocre (y eso que soy fan de los RPG por turnos, pero a eso de reservar turnos no le veo la gracia...), el diseño de niveles tampoco me pareció brillante... no sé. En principio es el típico RPG que debería gustarme pero sin embargo se me resiste. A los que os ha enganchado tanto, podéis decirme qué virtudes le veis? Intento convencerme para darle otra oportunidad.

Acabo de terminar Yakuza Like a Dragon, que me parece un RPG sublime, quizás debería jugar a otro género entremedio...

Si no te gusta el combate, poca cosa te podrían recomendar para retomarlo.
Por fin conseguí derrotar al cabrón del jefe final del Capítulo 4. Como al Septimo Intento... [carcajad]


Al final tuve que usar lo de Maestro Espiritual/Mago Blanco con Gloria. Con Seth y Adelle encargados de hacer daño con Ataque Cuadruple (Seth), Velocidad Divina (Adelle) y Punto de Presión (Adelle).



Elvis lo tenía para tirar Pociones X y aumentar la defensa con canciones de Bardo de vez en cuando, ó con el Ataque Especial de Maestro Protector.
@Sir_Dekar Para curarte es muy clave usar el creador de balsamos. Tiene una habiliidad que lanza objetos a todos, tiras una pocion y se te curan todos de un movimiento. Mira a ver si te sirve para futuras ocasiones.
La gracia de este juego es experimentar con distintas combinaciones de trabajos, es un error tirarte más de 1 capítulo sin cambiar siquiera a un personaje de trabajo.
ElleryPouso escribió:@Sir_Dekar Para curarte es muy clave usar el creador de balsamos. Tiene una habiliidad que lanza objetos a todos, tiras una pocion y se te curan todos de un movimiento. Mira a ver si te sirve para futuras ocasiones.



Ese job no lo tengo. En qué capítulo se consigue?
Sir_Dekar escribió:
ElleryPouso escribió:@Sir_Dekar Para curarte es muy clave usar el creador de balsamos. Tiene una habiliidad que lanza objetos a todos, tiras una pocion y se te curan todos de un movimiento. Mira a ver si te sirve para futuras ocasiones.



Ese job no lo tengo. En qué capítulo se consigue?

Pues se consigue en el capitulo 3. Pense que para avanzar lo necesitabas pero veo que es en una secundaria.
https://www.eliteguias.com/guias/b/bd2/bravely-default-ii_misiones-secundarias-p47.php
Es una lástima que este juego tenga tantísimos tirones, por ejemplo, entrar a una conversación el 90% de las veces se siente horrible, es un suplicio de lo mal que va el juego.
RumbelBoss escribió:Es una lástima que este juego tenga tantísimos tirones, por ejemplo, entrar a una conversación el 90% de las veces se siente horrible, es un suplicio de lo mal que va el juego.


Hay bastantes juegos que van peor que este. Rasca en zonas del mapa y se queda congelado al entrar en conversaciones, pero mas alla de eso el juego va bien

Vamos es que si este juego os parece que va mal, no probeis el Ys o los Trails porque esos petardean muchisimo mas y en zonas de accion donde hace falta reactividad, aqui no demasiado
@Killgrave Yo tolero relativamente bien las rascadas de FPS, más teniendo en cuenta lo limitada que es la máquina y lo bien que se ve el juego en general, lo que no soporto son los parones, matan totalmente el ritmo del juego y se me quitan las ganas de jugar.
Yo ya acabé el juego, pero mi 2da partida me la echaré cuando arreglen todo eso.
Juego pasado con el final bueno y en 95 horas totalmente disfrutadas.

Creo que está hecho con prisas porque si de algo podían jactarse los anteriores, es de prestar mucha atención a los detalles (y no sólo a nivel técnico, porque admitamos que le falta una mano más de pintura para subsanar fallitos [+risas]).

La historia del Nexus Nocte es que te la cuentan por encima. Yo esperando a ver si en algún momento mostraban el cómo se originó, pero nada. Sólo te lo explican por encima y que apareció el libro por arte de magia y yastá.

De los tres Bravely y aunque me ha gustado, es el que pondría en tercera posición a nivel general pero el segundo con mejor música.

Como nota, un notable (el Second tendría un notable alto y el primero un sobresaliente en mayúsculas)

Espero que no pase mucho tiempo antes de que veamos una nueva entrega.
Chenkaiser escribió:Juego pasado con el final bueno y en 95 horas totalmente disfrutadas.

Creo que está hecho con prisas porque si de algo podían jactarse los anteriores, es de prestar mucha atención a los detalles (y no sólo a nivel técnico, porque admitamos que le falta una mano más de pintura para subsanar fallitos [+risas]).

La historia del Nexus Nocte es que te la cuentan por encima. Yo esperando a ver si en algún momento mostraban el cómo se originó, pero nada. Sólo te lo explican por encima y que apareció el libro por arte de magia y yastá.

De los tres Bravely y aunque me ha gustado, es el que pondría en tercera posición a nivel general pero el segundo con mejor música.

Como nota, un notable (el Second tendría un notable alto y el primero un sobresaliente en mayúsculas)

Espero que no pase mucho tiempo antes de que veamos una nueva entrega.


A mi como el primero ninguno, pero encuentro que este esta muy pero que muy encima del segundo. Si hubiese tenido algo tipo el pueblo o el libro del primero, pues ya estaria por encima. Son las 2 cosas que creo le faltan :(
Chenkaiser escribió:Juego pasado con el final bueno y en 95 horas totalmente disfrutadas.

Creo que está hecho con prisas porque si de algo podían jactarse los anteriores, es de prestar mucha atención a los detalles (y no sólo a nivel técnico, porque admitamos que le falta una mano más de pintura para subsanar fallitos [+risas]).

La historia del Nexus Nocte es que te la cuentan por encima. Yo esperando a ver si en algún momento mostraban el cómo se originó, pero nada. Sólo te lo explican por encima y que apareció el libro por arte de magia y yastá.

De los tres Bravely y aunque me ha gustado, es el que pondría en tercera posición a nivel general pero el segundo con mejor música.

Como nota, un notable (el Second tendría un notable alto y el primero un sobresaliente en mayúsculas)

Espero que no pase mucho tiempo antes de que veamos una nueva entrega.


¿Como que no te explican?

Te lo explican en la ciudad de las hadas, llego un dia una humana la acogieron y ella robo todo el conocimiento que tenían y se convirtió en el Nexus Nocte a groso modo era eso pero no me acuerdo de todo porque hace ya tiempo que me lo pase.


Saludos
Raugo escribió:
Chenkaiser escribió:Juego pasado con el final bueno y en 95 horas totalmente disfrutadas.

Creo que está hecho con prisas porque si de algo podían jactarse los anteriores, es de prestar mucha atención a los detalles (y no sólo a nivel técnico, porque admitamos que le falta una mano más de pintura para subsanar fallitos [+risas]).

La historia del Nexus Nocte es que te la cuentan por encima. Yo esperando a ver si en algún momento mostraban el cómo se originó, pero nada. Sólo te lo explican por encima y que apareció el libro por arte de magia y yastá.

De los tres Bravely y aunque me ha gustado, es el que pondría en tercera posición a nivel general pero el segundo con mejor música.

Como nota, un notable (el Second tendría un notable alto y el primero un sobresaliente en mayúsculas)

Espero que no pase mucho tiempo antes de que veamos una nueva entrega.


¿Como que no te explican?

Te lo explican en la ciudad de las hadas, llego un dia una humana la acogieron y ella robo todo el conocimiento que tenían y se convirtió en el Nexus Nocte a groso modo era eso pero no me acuerdo de todo porque hace ya tiempo que me lo pase.


Saludos

No he dicho que no lo expliquen.
He puesto que te lo explican por encima.

Esperaba un flashback o algo más aparte de un par de frases y au. Para ser el malo maloso le han dado muy poca profundidad más allá de "oh, es la maldad absoluta" y poco más.

En los anteriores Bravely se detallaban más esos pequeños detalles, que se agradecían enormemente. Eso junto con la falta de sorpresas a un nivel similar que en los otros dos, con el cambio de título, me ha dejado un poco a medias.
ElleryPouso escribió:
Sir_Dekar escribió:
ElleryPouso escribió:@Sir_Dekar Para curarte es muy clave usar el creador de balsamos. Tiene una habiliidad que lanza objetos a todos, tiras una pocion y se te curan todos de un movimiento. Mira a ver si te sirve para futuras ocasiones.



Ese job no lo tengo. En qué capítulo se consigue?

Pues se consigue en el capitulo 3. Pense que para avanzar lo necesitabas pero veo que es en una secundaria.
https://www.eliteguias.com/guias/b/bd2/bravely-default-ii_misiones-secundarias-p47.php


Muchas gracias por la información.

Justo esa misión la dejé para más adelante, porque me mataban fácilmente en esa zona. Ahora que mis personajes ya tienen nivel 51 lo intentaré.
Más o menos a los que se habéis pasado el juego, cuántas horas os ha llevado? no sé si empezarlo o dejarlo aparcado de momento, que vengo de pegarme la panzá de horas con el xeno 2.
Llevo un par de horas y, de momento, me está encantando. No lo pille de salida debido a las críticas, pero yo me estoy enganchando.
Y gráficamente me parece precioso. Al principio rechazaba la idea de los muñecos cabezones, pero viendo las secuencias de conversaciones da la impresión de que quieren similar un teatro de marionetas, con esas animaciones estáticas. Me mola mucho.
Hace poco he empezado a jugar a Bravely Default 2, acabo de ganar el asterisco del monje, parece bastante inútil a primera vista, ¿vale la pena subirlo de nivel?
jaimiting escribió:Hace poco he empezado a jugar a Bravely Default 2, acabo de ganar el asterisco del monje, parece bastante inútil a primera vista, ¿vale la pena subirlo de nivel?

Totalmente. La última habilidad de ataque va muy bien en muchas batallas y en la recta final del juego ofrece una de las mejores ayudas que no ofrecen otros trabajos. Para mí es un imprescindible.
Chenkaiser escribió:
jaimiting escribió:Hace poco he empezado a jugar a Bravely Default 2, acabo de ganar el asterisco del monje, parece bastante inútil a primera vista, ¿vale la pena subirlo de nivel?

Totalmente. La última habilidad de ataque va muy bien en muchas batallas y en la recta final del juego ofrece una de las mejores ayudas que no ofrecen otros trabajos. Para mí es un imprescindible.


Gracias por la respuesta! Le daré una oportunidad, aunque creo que como estoy en el principio subiré de nivel el caballero, no se si se llama así. [+risas]
jaimiting escribió:
Chenkaiser escribió:
jaimiting escribió:Hace poco he empezado a jugar a Bravely Default 2, acabo de ganar el asterisco del monje, parece bastante inútil a primera vista, ¿vale la pena subirlo de nivel?

Totalmente. La última habilidad de ataque va muy bien en muchas batallas y en la recta final del juego ofrece una de las mejores ayudas que no ofrecen otros trabajos. Para mí es un imprescindible.


Gracias por la respuesta! Le daré una oportunidad, aunque creo que como estoy en el principio subiré de nivel el caballero, no se si se llama así. [+risas]

Por eso no te preocupes porque al final vas a tener que subir muchos trabajos. De momento ve a por los que más te interesen que así también lo disfrutas :)
jaimiting escribió:Hace poco he empezado a jugar a Bravely Default 2, acabo de ganar el asterisco del monje, parece bastante inútil a primera vista, ¿vale la pena subirlo de nivel?


No hay ningun trabajo inutil, sea por pasivas o por las de especializacion, con todos puedes encontrar alguna combinacion rota con otro. Hay mejores y peores, y ciertas habilidades que no escalan demasiado bien comparado con otras, pero en general todo sirve
Sigo con Bravely Default 2, una vez tienes la habilidad pasiva de potenciar el estilo del monje mejora muchísimo este trabajo, ¿hay alguna forma de no fallar tanto con sus habilidades?

​​​​​​​En otro orden de cosas, he encontrado un colibrí que acaba huyendo en cada batalla, ¿como puedo matarlo?
jaimiting escribió:Sigo con Bravely Default 2, una vez tienes la habilidad pasiva de potenciar el estilo del monje mejora muchísimo este trabajo, ¿hay alguna forma de no fallar tanto con sus habilidades?

​​​​​​​En otro orden de cosas, he encontrado un colibrí que acaba huyendo en cada batalla, ¿como puedo matarlo?

Con la habilidad pasiva del salvaje "Ataque sanguinario" puedes hacer que ningún ataque falle nunca a costa de herir un poco a tu propio personaje.

Los pollos esos lo mejor para matarlos es potenciar el ataque mágico todo lo que puedas y tirarles las magias más fuertes que tengas, con 3 o 4 Piro++ (u otra a la que sean débiles) caen y te dan una importante bonificación de experiencia.
jaimiting escribió:Sigo con Bravely Default 2, una vez tienes la habilidad pasiva de potenciar el estilo del monje mejora muchísimo este trabajo, ¿hay alguna forma de no fallar tanto con sus habilidades?

​​​​​​​En otro orden de cosas, he encontrado un colibrí que acaba huyendo en cada batalla, ¿como puedo matarlo?

O lo que te dice @RumbelBoss o equipar objetos que aumenten mucho la puntería.
Cuanto más me acerco al final del juego, más pienso la puta injusticia que se ha hecho con él con la maldita prensa... este juego es mil veces mejor que el End layer, y tiene menos nota en casi todas partes. La historia del End Layer ni la acabé, sin embargo esta me interesa muchísimo más: cada reino tiene su historia, con sus propios personajes, sus traiciones sus dramas (y bastante crudos, este juego no es el típico juego anime donde se salvan todos).

Los 4 personajes protagonistas son menos carismáticos que los del primer juego, pero a años luz de los sosos del End Layer. Joder, si es que por el End Layer hasta su productor pidió perdón públicamente (lo tenéis en todos los portales de noticias) por no llegar a la calidad que se esperaba.

¿De verdad se ha tenido que cometer esta tremenda injusticia con este Bravely Default 2? ¿era necesario lapidarlo de esa forma y ponerlo como el peor de la saga? Hay bastantes Jrpgs mucho más mediocres en estos últimos 10 años que se les ha tratado en sus análisis bastante mejor, ni idea del por qué.

Que ojo lo mismo me llevo una sorpresa con los 2 capítulos finales que me quedan y son aún más infames que los del primer bravely, pero viendo como va la cosa, la verdad lo dudo muchísimo.

Es un juegazo.
Sigo con Bravely Default, tengo un problema con los enemigos no muertos, cuando los analizo marcan que tienen debilidad por energía de la luz, es decir curar y demás, el problema es que cuando les ataco con curar no les hago daño, si no que les curo, ¿hay algo que haga mal?
jaimiting escribió:Sigo con Bravely Default, tengo un problema con los enemigos no muertos, cuando los analizo marcan que tienen debilidad por energía de la luz, es decir curar y demás, el problema es que cuando les ataco con curar no les hago daño, si no que les curo, ¿hay algo que haga mal?

Si pone no-muerto, le harás daño con curar. Si no pone no-muerto, les curarás. Es así de simple.

No tiene que ver con el elemento luz.
@Splatoon pues depende de que prensa leas en general la recepción fue muy positiva y en muchas páginas no bajaba del 9, no termino de ver el maltrato
Manji_Rock escribió:@Splatoon pues depende de que prensa leas en general la recepción fue muy positiva y en muchas páginas no bajaba del 9, no termino de ver el maltrato


En metacritic tiene menos nota que el End Layer y que el Octopath, dejándolo como el peor juego del estudio... de hecho tiene un 7.6 o un 7.6, cuando todos los demás superan el 8.

Así que por lo general le han dado menos nota, algunas le dieron un 9 claro, pero la media ha salido perdiendo, y en mi opinión de forma muy injusta.
Al fin y al cabo son opiniones.

Es un juego notable pero haciendo balance con todos los demás, si pones los tres Bravely y el Octopath en comparativa, para mí este Bravely Default 2 está en última posición.

Que ojo, vuelvo a repetir que lo he disfrutado, pero a nivel general es la sensación que me deja.
@Splatoon la verdad que nunca miro metacritics [tomaaa]
Chenkaiser escribió:Al fin y al cabo son opiniones.

Es un juego notable pero haciendo balance con todos los demás, si pones los tres Bravely y el Octopath en comparativa, para mí este Bravely Default 2 está en última posición.

Que ojo, vuelvo a repetir que lo he disfrutado, pero a nivel general es la sensación que me deja.


Por curiosidad, en qué ves mejor el End Layer? La historia era pésima... casi no pasa nada interesante en todo el juego: las comunicaciones por el colgante y son muy sosas.

Los personajes tenían poco carisma... La banda sonora muy por debajo también. De hecho ya te digo por el end Layer pidieron hasta perdón por no llegar al nivel de calidad:

https://as.com/meristation/2020/04/15/n ... 1.amp.html
Lo pongo en spoiler por si alguien no ha jugado al primero:

La continuación directa de la historia respecto al primer Bravely, que volvieran a aparecer personajes de este, sorpresas inesperadas (el uso nuevamente de un breaker que cambié la historia igual que en el uno te cambiaban hasta el título), los tipos de trabajo me gustaron más personalmente...

Sé que el Second lo tengo en mejor consideración que este por todas las conexiones que tiene con el primero, que para mi es una obra maestra que me hizo disfrutar un jRPG como pocos lo han hecho.

A nivel musical ya puse antes que, de todos los Bravely, este 2 lo considero justo detrás del 1.
Sigo con Bravely 2, acabo de conseguir el asterisco del cazador, no entiendo muy bien como funciona, ¿puedo cazar cualquier tipo de monstruo? ¿que monstruos valen la pena cazar?
jaimiting escribió:Sigo con Bravely 2, acabo de conseguir el asterisco del cazador, no entiendo muy bien como funciona, ¿puedo cazar cualquier tipo de monstruo? ¿que monstruos valen la pena cazar?

1- Sí, cualquier monstruo menos jefes y humanoides.
2 - Todos. El por qué lo sabrás una vez tengas el trabajo al máximo. Es uno de los más poderosos.

Para cazar sólo tienes que reducir la vida de los enemigos todo lo que puedas (cuanto más cercano a 1, más posibilidades) y utilizar la acción.
Llevo unas 14 horas y me acabo de enganchar al puto juego de cartas.
Mis impresiones no se corresponden con cosas que he leído en foros y análisis, la verdad:
La historia no un Witcher, pero engancha.
Los gráficos me molan mucho. Bichos y ropajes considero que tienen unas texturas bastante buenas, nada que ver con muchos de los juegos de Switch, con texturas planas.
Respecto al rendimiento, tampoco veo dónde están esas caídas tan destacables de fps...

No sé, siempre he sido exigente en ese tema, pero será que me estoy haciendo mayor...
Chenkaiser escribió:
jaimiting escribió:Sigo con Bravely 2, acabo de conseguir el asterisco del cazador, no entiendo muy bien como funciona, ¿puedo cazar cualquier tipo de monstruo? ¿que monstruos valen la pena cazar?

1- Sí, cualquier monstruo menos jefes y humanoides.
2 - Todos. El por qué lo sabrás una vez tengas el trabajo al máximo. Es uno de los más poderosos.

Para cazar sólo tienes que reducir la vida de los enemigos todo lo que puedas (cuanto más cercano a 1, más posibilidades) y utilizar la acción.

Gracias por responder! El caso es que no he logrado cazar ni un monstruo, los dejo medio muertos y no logro tener éxito en la caza, ¿algún consejo?
@jaimiting sigue subiendo el trabajo, que en torno al nivel 6 o así, no recuerdo cual, te darán sendas habilidades para pegar al monstruo y no matarlo, dejándolo a 1 de vida. En ese momento es captura segura.
jaimiting escribió:
Chenkaiser escribió:
jaimiting escribió:Sigo con Bravely 2, acabo de conseguir el asterisco del cazador, no entiendo muy bien como funciona, ¿puedo cazar cualquier tipo de monstruo? ¿que monstruos valen la pena cazar?

1- Sí, cualquier monstruo menos jefes y humanoides.
2 - Todos. El por qué lo sabrás una vez tengas el trabajo al máximo. Es uno de los más poderosos.

Para cazar sólo tienes que reducir la vida de los enemigos todo lo que puedas (cuanto más cercano a 1, más posibilidades) y utilizar la acción.

Gracias por responder! El caso es que no he logrado cazar ni un monstruo, los dejo medio muertos y no logro tener éxito en la caza, ¿algún consejo?


Yo los consigo capturar utilizando la opción de adiestramiento cuatro veces seguidas. La primera siempre falla. Lo que no sé es cómo se usan los bichos capturados.
@perrolobbo Una de las primeras opciones que te da el menú en batalla del cazador te permite liberar los monstruos capturados.
Chenkaiser escribió:@jaimiting sigue subiendo el trabajo, que en torno al nivel 6 o así, no recuerdo cual, te darán sendas habilidades para pegar al monstruo y no matarlo, dejándolo a 1 de vida. En ese momento es captura segura.


Es bastante mas practico subirse el trabajo y ponerle la pasiva de cazar cuando matas al personaje que mas meta de tu grupo. Sin darte cuenta iras cogiendo bichos para aburrir

Personalmente, mas alla de que sube los stats una barbaridad cuando has cazado, la clase es bastante basurera, ni una sola de sus habilidades activas sirven de nada, hacen un daño de risa comparado con otros. Los monstruos y las pasivas son otra historia y si que son útiles

De todos modos los stats puedes subirlos a bollitos, que se farmean rapido, y llegado a cierto punto mas stats no sirve de mucho, renta mas tener buenas habilidades que otra cosa
Killgrave escribió:
Chenkaiser escribió:@jaimiting sigue subiendo el trabajo, que en torno al nivel 6 o así, no recuerdo cual, te darán sendas habilidades para pegar al monstruo y no matarlo, dejándolo a 1 de vida. En ese momento es captura segura.


Es bastante mas practico subirse el trabajo y ponerle la pasiva de cazar cuando matas al personaje que mas meta de tu grupo. Sin darte cuenta iras cogiendo bichos para aburrir

Personalmente, mas alla de que sube los stats una barbaridad cuando has cazado, la clase es bastante basurera, ni una sola de sus habilidades activas sirven de nada, hacen un daño de risa comparado con otros. Los monstruos y las pasivas son otra historia y si que son útiles

De todos modos los stats puedes subirlos a bollitos, que se farmean rapido, y llegado a cierto punto mas stats no sirve de mucho, renta mas tener buenas habilidades que otra cosa

Gracias por vuestras respuestas, por ahora no me gusta nada, ¿puede que su habilidad pasiva sirva para no fallar ataques? Iría genial para el monje.
¿Que me decís del asterisco del ladrón? Por lo que veo esta bien pero tampoco lo veo determinante, el que si que veo arrollador es el asterisco de berserker.

He leído por ahí que es importante subir a todos los personajes en todos los tipos de trabajo, pero no veo que sea necesario ni práctico, personajes como Gloria no tiene sentido ponerle trabajos ajenos a la magia, Seth y la mercenaria son más del tipo guerrero y no magia, luego el tipo de la barba si que es más polivalente.
jaimiting escribió:¿Que me decís del asterisco del ladrón? Por lo que veo esta bien pero tampoco lo veo determinante, el que si que veo arrollador es el asterisco de berserker.

He leído por ahí que es importante subir a todos los personajes en todos los tipos de trabajo, pero no veo que sea necesario ni práctico, personajes como Gloria no tiene sentido ponerle trabajos ajenos a la magia, Seth y la mercenaria son más del tipo guerrero y no magia, luego el tipo de la barba si que es más polivalente.

El de ladrón es uno de los más overpower. Hay un ataque en particular que es un destrobichos-jefes. Yo personalmente no le vi nada muy destacable al Berserker.

En cuanto a lo de subir disciplinas que en principio "no tengan que ver" pues no es del todo así. Hay pasivas que son muy importantes para los personajes, y para poder aprenderlas tendrás que subir determinados trabajos.
Chenkaiser escribió:Yo personalmente no le vi nada muy destacable al Berserker.

Lo destacable del Berserker es la 2da especialidad que se desbloquea al nivel 12 que te permite, la mitad de las veces, seleccionar los ataques cuando se está en furia incontrolable, si a eso lo sumas a la habilidad pasiva que te permite gastar 0PM por ataque y encima con 4 ataques sucesivos, bffff, quitas 30,000-40,000 puntos de daño fácilmente.
@RumbelBoss supongo que me enfoqué más en el ladrón y su velocidad divina añadido a lo rápido que le vuelven los turnos y ya no le presté atención al Berserker [carcajad]

De todas formas el ataque más basto que he visto en el juego es el que se consigue con el
caballero demoniaco y usar Arma Artema utilizando la conversión PS/PM que le permite quitar 99.999


Es lo bueno que tiene este juego, que se pueden urdir muchas estrategias diferentes con todo lo que te dan :)
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