Andres 12 escribió:Es impresionante, es que ya no saben de dónde van a sacarnos más pasta..
Eso sí..me gustaría ver eso aquí...estoy seguro de que tó dios se da de baja
manolikop escribió:La cuestion es, queridos compañeros, grandes defensores de la libre descarga y mejores personas, que hareis cuando esto se implante en toda la union europea, cuanto menos en España??... no no, perdon, la cuestion es... y si TODAS las compañias que ofrecen servicios de internet tienen la obligacion de actuar del mismo modo?? Porque no dudeis de que tarde o temprano (mas pronto de lo que parece) eso sera asi, y entonces, ohhhh, que hareis? Daros de baja de todos los servicios telefonicos? De todas las empresas? Os quedareis sin vuestros chateos diarios de msn? Os quedareis sin leer vuestros interminables hoax? O quizas os dara igual dejar de leer webs tan objetivas y poco sospechosas de parcialidad como nuestra querida EOL? Ah no, no os importara dejar de jugar online con vuestra flamante consola next-gen... oh, que cabreo se van a pillar todos los isp de europa, porque claro, nadie querra tener internet si no viene incluido un bono de me-descargo-lo-que-me-de-la-p***-gana ... pobres ilusos... todos pasareis (pasaremos) por el aro, como ha pasado siempre, y seguira pasando por los siglos de los siglos. Ah, yo me alegro profundamente de que se tomen estas medidas, a mi me encantaria descargarme cada dia el pan, o que me pasaran en un pen el nuevo audi TT, pero como no puede ser (al menos con la tecnologia de hoy en dia, en tiempos Trekker dios dira) me ALEGRO!
P.D: cuando veas las barbas de tu vecino afeitar....
La cuestion es, queridos compañeros, grandes defensores de la libre descarga y mejores personas, que hareis cuando esto se implante en toda la union europea, cuanto menos en España??... no no, perdon, la cuestion es... y si TODAS las compañias que ofrecen servicios de internet tienen la obligacion de actuar del mismo modo?? Porque no dudeis de que tarde o temprano (mas pronto de lo que parece) eso sera asi, y entonces, ohhhh, que hareis? Daros de baja de todos los servicios telefonicos? De todas las empresas? Os quedareis sin vuestros chateos diarios de msn? Os quedareis sin leer vuestros interminables hoax? O quizas os dara igual dejar de leer webs tan objetivas y poco sospechosas de parcialidad como nuestra querida EOL? Ah no, no os importara dejar de jugar online con vuestra flamante consola next-gen... oh, que cabreo se van a pillar todos los isp de europa, porque claro, nadie querra tener internet si no viene incluido un bono de me-descargo-lo-que-me-de-la-p***-gana ... pobres ilusos... todos pasareis (pasaremos) por el aro, como ha pasado siempre, y seguira pasando por los siglos de los siglos. Ah, yo me alegro profundamente de que se tomen estas medidas, a mi me encantaria descargarme cada dia el pan, o que me pasaran en un pen el nuevo audi TT, pero como no puede ser (al menos con la tecnologia de hoy en dia, en tiempos Trekker dios dira) me ALEGRO!
P.D: cuando veas las barbas de tu vecino afeitar....
jose1024 escribió:Un Ramoncin en tu vida + 400 napos año por usar messenger y explorer + reduccion de uso de internet por desconecciones masivas + reduccion de ingresos en publicidad en internet + reduccion de compras por internet + perdida de intimidad + presuncion de culpabilidad + canon por si acaso = RETROCESO
En primer lugar no, no trabajo en la SGAE, pero si soy SOCIA, ademas de inteprete y cantante. Y Elm1ster no ha entendido nada, como coño te vas a bajar nada si no tienes conexion a internet? Desde tu microondas? Lo unico que te quedara es ir a lugares como el mercado de San Antonio en Barcelona chaval. Y no, no me he registrado para decir solo eso, tranquilo que me leeras muchas mas veces, llevo ya un tiempo leyendo la pagina y ya tocaba que alguien diera una opinion distinta, que en temas como este leer una es leerlas todas, se nota que hay criterio
En segundo, me parece que no encajo en la definición de trollaco, en todo caso trollaca, y te recomendaria que te molestaras en aprender lo que significa ser un troll, te vas a llevar una sorpresa. Y segun he leido en todas partes (incluido EOL ) nadie te va a cortar la conexion por tener instalado el emule, sino por usarlo para intercambiar archivos con contenido protegido, como tu muy bien dices, descargas ilegales (palabras tuyas) amen de que seran los propios isp los que te indicaran los archivos, con hora y fecha concreta.
manolikop escribió:Y Elm1ster no ha entendido nada, como coño te vas a bajar nada si no tienes conexion a internet? Desde tu microondas?
manolikop escribió:Y no, no me he registrado para decir solo eso, tranquilo que me leeras muchas mas veces,
AgoYaMo escribió:El final me ha rematado
Encima de quitarte internet, tienes que seguir pagando todas las cuotas o_O LoL
PD: Ver los archivos que esta compartiendo alguien sin que esa persona quiera... No es algo ilegal?
manolikop escribió:Pues no, el canon me parece tan patetico como injusto (si divides los ingresos por el canon entre el numero de socios de SGAE, DAMA, AIE , etc. etc. no nos llega a los 300 euros anuales) , esta medida que comentamos si me parece justa y definitiva, esa es mi opinion. Te respondo, que cuatro frikis-ultra-tecnologicos (cuatro, cuarenta o cuatro mil) sepan como descargarse esto y aquello siempre pasara, lo importante (a mi entender) es que la niña, niño o adulto de turno cuando quiera escuchar una cancion, ver una pelicula o mirar todos los capitulos de la serie de moda, SE LA COMPRE, y que no sea tan facil como darle a un botoncito y ala, gratis... a los compositores, musicos, guionistas, escritores, maquetadores, directores, cantantes y tal y tal (por hablar de los estratos mas bajos) que les follen... como si fueramos millonarios la mayoria, o como si no tuvieramos que pagar nuestras hipotecas (por las nubes) como cada hijo de vecino, o como si no tuvieramos hijos a quien darles de comer. El dia que tenga un chalet de lujo te invitare a que lo disfrutes, pero me temo que vas a hacerte viejo esperando ( no a que te invite, sino a que yo lo tenga). Y al tal este Petete_torete, gracias, me ha parecido la respuesta mas argumentada y digna de ser leida desde que visito estas paginas... (para mas señas, me refiero a un laconico "no tienes ni papa de nada") . Ah, y por cierto, de los mas de 80 000 socios de la SGAE, la gran mayoria no somos ni Ramocin, ni Amaral, etc. etc, dejad ya de usar siempre el mismo argumento demagogico que ya cansa....
Quien es quien no se entera aqui
manolikop escribió:Pues no, el canon me parece tan patetico como injusto (si divides los ingresos por el canon entre el numero de socios de SGAE, DAMA, AIE , etc. etc. no nos llega a los 300 euros anuales) , esta medida que comentamos si me parece justa y definitiva, esa es mi opinion. Te respondo, que cuatro frikis-ultra-tecnologicos (cuatro, cuarenta o cuatro mil) sepan como descargarse esto y aquello siempre pasara, lo importante (a mi entender) es que la niña, niño o adulto de turno cuando quiera escuchar una cancion, ver una pelicula o mirar todos los capitulos de la serie de moda, SE LA COMPRE, y que no sea tan facil como darle a un botoncito y ala, gratis... a los compositores, musicos, guionistas, escritores, maquetadores, directores, cantantes y tal y tal (por hablar de los estratos mas bajos) que les follen... como si fueramos millonarios la mayoria, o como si no tuvieramos que pagar nuestras hipotecas (por las nubes) como cada hijo de vecino, o como si no tuvieramos hijos a quien darles de comer. El dia que tenga un chalet de lujo te invitare a que lo disfrutes, pero me temo que vas a hacerte viejo esperando ( no a que te invite, sino a que yo lo tenga). Y al tal este Petete_torete, gracias, me ha parecido la respuesta mas argumentada y digna de ser leida desde que visito estas paginas... (para mas señas, me refiero a un laconico "no tienes ni papa de nada") . Ah, y por cierto, de los mas de 80 000 socios de la SGAE, la gran mayoria no somos ni Ramocin, ni Amaral, etc. etc, dejad ya de usar siempre el mismo argumento demagogico que ya cansa....
Xenogear escribió:manolikop escribió:Pues no, el canon me parece tan patetico como injusto (si divides los ingresos por el canon entre el numero de socios de SGAE, DAMA, AIE , etc. etc. no nos llega a los 300 euros anuales) , esta medida que comentamos si me parece justa y definitiva, esa es mi opinion. Te respondo, que cuatro frikis-ultra-tecnologicos (cuatro, cuarenta o cuatro mil) sepan como descargarse esto y aquello siempre pasara, lo importante (a mi entender) es que la niña, niño o adulto de turno cuando quiera escuchar una cancion, ver una pelicula o mirar todos los capitulos de la serie de moda, SE LA COMPRE, y que no sea tan facil como darle a un botoncito y ala, gratis... a los compositores, musicos, guionistas, escritores, maquetadores, directores, cantantes y tal y tal (por hablar de los estratos mas bajos) que les follen... como si fueramos millonarios la mayoria, o como si no tuvieramos que pagar nuestras hipotecas (por las nubes) como cada hijo de vecino, o como si no tuvieramos hijos a quien darles de comer. El dia que tenga un chalet de lujo te invitare a que lo disfrutes, pero me temo que vas a hacerte viejo esperando ( no a que te invite, sino a que yo lo tenga). Y al tal este Petete_torete, gracias, me ha parecido la respuesta mas argumentada y digna de ser leida desde que visito estas paginas... (para mas señas, me refiero a un laconico "no tienes ni papa de nada") . Ah, y por cierto, de los mas de 80 000 socios de la SGAE, la gran mayoria no somos ni Ramocin, ni Amaral, etc. etc, dejad ya de usar siempre el mismo argumento demagogico que ya cansa....
Desaconozco tu oficio pero me merece más respeto el que canta , actua o incluso el que hace de estatua humana en una plaza y que pide por un trabajo el cual suda a aquel que hace dos meses de trabajo, vive de las rentas y no contento con eso recurre a cualquier excusa para recaudar unos euros más indistintamente de si es o no lícito su proceder.
Ahora yo ayudo a la obra del AVE y como he hecho algo que muchos disfrutan (y mueve millones en recaudacion) quiero una comisión vitalicia a poco que sea. Y díme que yo no he tenido nada que ver. Así con todo. Así como empresas privadas explotan autopistas y parkings y dan una parte al estado y mucho para ellos, por qué lo mío es diferente a este tipo de artimañas vuestras?!
Parto de la misma justificacion, yo creo, yo gestiono, yo exijo. Entonces porqué usáis la excusa de ser protegido como algo cultural y que su creador ha de ser remunerado?
Seguro que Mozart, Rhoden,Picasso, Dalí y Chopin hacían su obra para poner el cazo.. .
Ellos querían crear y expresar sus inquietudes y de rebote se les dió un reconocimiento social que supieron gestionar reafirmando su talento con más trabajo. Ahora primero paga y despues si quieres me respetas no... y me pienso si hago el año sabático a costa del CANON o me "obligo" a seguir "creando".
EDITO : por cierto, el grupo que (desastrosamente) diseño el recorrido del ave cobra sus correspondientes derechos de autor, asi como los diseñadores de puentes, estructuras, etc, siempre que hayan sido originalmente suyas y no implementaciones de otras similares, por si no lo sabias.