bilboide escribió:Skoteinos escribió:Creo que he encontrado un bug en el juego (o estoy tremendamente atascado).El cura de París acaba de limpiar el cáliz y he visto a través de la lente la imagen de un caballero quemándose. No sabía por donde seguir, así que miré las pistas, que me decían que tengo que ir a España por segunda vez. El problema es que cuando voy al mapa de Europa para elegir ir a España la bandera aparece en blanco y negro, como las de Irlanda y Siria. No me deja ir a España.
Si es un bug, por favor, que alguien me pase un save que vaya más o menos por ahí... que es una faena ya que he llegado tan lejos...examina todas las tumbas de la iglesia, hay una al fondo a la derecha que tienes que mirar y george se percatará de que es el templario que "perdió" la señora de España. Saldrá un pequeño puzzle en plan sopa de letras y hala, a España
Pues ya he hecho el puzzle de la sopa de letras y aún no puedo viajar a España... las pistas siguen diciéndome que vaya a España... a saber como!
bilboide escribió:hmm algo te falta, pero no recuerdo bien el qué... prueba a charlar con el cura, con Nico y con André Lobineau
ir a la excavación donde están el pintor y el guardia
Israperrillo escribió:Lo he probado y es mejor de lo que me esperaba Aunque todo sea dicho... las partes de Nico nuevas de lo de director's cut son un poco peñazo.
Y se echan mucho de menos las voces.
Loquo escribió:Mi opinión de ESTA versión del juego es que es una señora bazofia.
Si todos los que estamos aquí tenemos PC os recomiendo encarecidamente de que lo juguéis por SCUMMVM, con el juego completo.
Lo probé por jugar las partes "nuevas" del director's cut, pero vamos, son 2 y al principio. Total, yo pensando mientras jugaba: "bien", parece que han metido bastantes, si nada más empezar ya tenemos 2 misioncillas con la franchute... pero nah, luego es lo de siempre, pero mucho peor por varios motivos:
- Las voces. Se echan de menos... para lo único bueno que hizo este doblador... (se comprende que en la DS no caben -supongo-, pero es que pierde mucho).
- Censura, menos sangre y cosas así.
- El uso del lápiz es patético y le hace mucho daño. El lápiz te guía hasta las zonas "clave", ya que si te acercas empieza a aparecer el simbolito de "aquí hay algo", por lo que apenas hay que buscar o explorar.
- Lo nuevo intercalado, el tema de las sopas de letras, los crucigramas, y el temita de los mensajes cifrados (o más bien "simbolizados") no le hace ningún favor al espíritu del juego.
- Es mi impresión o faltan vídeos o algunos han sido vilmente recortados o puestos a más velocidad...
En definitiva, no hay por qué sufrir con ésta versión estando el fantástico original tan accesible. It's my opinion.
SALUDOS.
ErFaly87cai escribió:Loquo escribió:Mi opinión de ESTA versión del juego es que es una señora bazofia.
Si todos los que estamos aquí tenemos PC os recomiendo encarecidamente de que lo juguéis por SCUMMVM, con el juego completo.
Lo probé por jugar las partes "nuevas" del director's cut, pero vamos, son 2 y al principio. Total, yo pensando mientras jugaba: "bien", parece que han metido bastantes, si nada más empezar ya tenemos 2 misioncillas con la franchute... pero nah, luego es lo de siempre, pero mucho peor por varios motivos:
- Las voces. Se echan de menos... para lo único bueno que hizo este doblador... (se comprende que en la DS no caben -supongo-, pero es que pierde mucho).
- Censura, menos sangre y cosas así.
- El uso del lápiz es patético y le hace mucho daño. El lápiz te guía hasta las zonas "clave", ya que si te acercas empieza a aparecer el simbolito de "aquí hay algo", por lo que apenas hay que buscar o explorar.
- Lo nuevo intercalado, el tema de las sopas de letras, los crucigramas, y el temita de los mensajes cifrados (o más bien "simbolizados") no le hace ningún favor al espíritu del juego.
- Es mi impresión o faltan vídeos o algunos han sido vilmente recortados o puestos a más velocidad...
En definitiva, no hay por qué sufrir con ésta versión estando el fantástico original tan accesible. It's my opinion.
SALUDOS.
Añadele:
-En este solo se pueden examinar los objetos claves, en la original se podian examinar muchos mas elementos de los escenarios.