Broken Sword 1 saldrá para WII y DS

1, 2, 3, 4
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 6d&pic=GEN

Esperemos que no sea un port de la version de GBA. Si es un port si novedades, que al menos sea de la version de PC...que me encantaría volver a oir las voces xD
Va paso de soltar el mismo rollo por 3ª vez. Solo diré una cosa. Lo edita Ubi: ¡¡¡tembland de miedo!!!. Porque es seguro que "le va a hacer retoques y añadidos".

Ya he visto las imagenes de wii y algunas cosas me dan cierto "repelus".
Buena noticia, siempre y cuando dejen el juego tal y como era y le pongan las voces. Y ya puestos, también podian pensar en hacer la segunda parte.

Un saludo.
weno weno... ya se puede jugar por scummVM a este juego asi que... por otra parte el nuevo broken sword esta en ingles debido a problemas con el tio que hacia la voz de george, dado que era el director de la compañia de doblaje que se encargaba de hacerlo para los broken, pero el caballerito se dedica a ponerles una clausula de que el tiene que hacer una voz principal o algo asi, no recuerdo bien lo que pasó, la compañia dijo que ya nunca mais, y tampoco querian buscar otros dobladores para abaratar costes o algo asi asi que como pase lo mismo con este broken sword, la llevamos clara para escuchar las peripecias de george stobbart en español :(
speremeos que esté bien de todas formas
-Ya se sabia y hay hilos sobre el tema.

-No es un port de gameboy advance casi seguro, además trae algunos añadidos.

-El SCUMMVM no emula broken sword en DS.

-Aunque tuvieran al actor de doblaje, ni borrachos van a meter dialogos en un cartucho de DS, no hay precedentes (Igual en alguna intro y yasta).
Joder, al menos para el de wii han podido meter los 2 juntos... esperemos q se venda un precio... ejem... razonable
vaya notición para los amantes de las aventuras graficas [plas] aunque supongo que será sin dialogos...
bilboide escribió:-El SCUMMVM no emula broken sword en DS.

-Aunque tuvieran al actor de doblaje, ni borrachos van a meter dialogos en un cartucho de DS, no hay precedentes (Igual en alguna intro y yasta).

Pero sí, en Wii (para ambas).
Xabyer_B escribió:
bilboide escribió:-El SCUMMVM no emula broken sword en DS.

Pero sí, en Wii (para ambas).

weeeno pero es el foro de DS!
Eru escribió:Buena noticia, siempre y cuando dejen el juego tal y como era y le pongan las voces. Y ya puestos, también podian pensar en hacer la segunda parte.

Un saludo.

¿Segunda? Hasta la fecha ya hay 4 Broken Swords.

La verdad es que a mi Broken Sword me encanto (sobre todo el 2) espero que se curren el juego y no hagan un port del de GBA

Saludos
Muy buena noticia para los q nos gustan las aventuras gráficas.
Los Broken Sword son unos juegazos, el 1 y el 2, el 3 no me gustó nada y el 4 no lo probé.

Respecto a que salga en la DS, pues como que me da igual dado que ya es un juego que tiene bastantes años y me lo he pasado un par de veces, aunque para el que nunca a jugado es una buena oportunidad de disfrutar de una aventura gráfica de calidad de esas que ya no hacen hoy en día xDD, por desgracia...

Una pena que no se currasen una aventura nueva, en fin...
La verdad que esta genial que salga para la NDS, aunque seguramente sin voces, como el Runaway 2...

Pero bueno de logica se vera mejor que en GBA y se manejara algo mejor...

Bueno de paso recomendarles que prueben el Broken Sword 2.5 para PC echo por fans y que queremos doblar al castellano.

Un Saludo.
jejej que jeugazo

por cierto cual es el broken sword 2.5¿?¿
No tiene nada de port de GBA... ya que usa ambas pantallas... la de abajo como siempre y la de arriba para conversaciones y otras cosas... :D
Menuda xufa, sin las voces no va a estar muy guapo...E aqui un claro ejemplo, el The Runaway de DS, casi me quedo cegato de tanto leer letras diminutis!
Aunque fijo que cuando salga lo tendre, pero de gratis! [fumando]
pliskin_18 escribió:Menuda xufa, sin las voces no va a estar muy guapo...

Solucion: pillarse la version de Wii, en su defecto el de scummvm (la verdad es que no se si ira el broken scumm en la DS)
Erurosu escribió:
(la verdad es que no se si ira el broken scumm en la DS)

no, imposible
Meh, yo tengo el 1 y el 2 originales que los pillé en un cash converter la tira de tiempo, y si me entra la nostalgia me los instalo en el pc.
el actor que pone la voz de George Stobbart es un poco mediocre, solo es buena en este juego.. en el resto de sitios donde ha puesto su voz... mejor ni oirlos. Me lo volvere a pasar para la nintendo ds... que hace años que no me lo paso y no me acordare de los puzles (de lo del hospital fijo que no me acuerdo, era un cosa mas rara..)
Bua este juego es genial, por lo menos el 1, anda que no jugue yo ni nada de mas pequeño y tengo ahí la espinita clavada que no me lo conseguí pasar me quede donde el maldito moro ese y la pelotita roja de los coj... XD

Esperemos que no la caguen porque como se carguen este juego si que no tiene perdón.

Un saludo! [bye]

PD: ¿La fecha que pone segun meristation que es fecha de salida en Europa, en USA o en Japón?
para cuando llegaría a europa¿
chibisake escribió:Meh, yo tengo el 1 y el 2 originales que los pillé en un cash converter la tira de tiempo, y si me entra la nostalgia me los instalo en el pc.

macho yo tb los tengo (de la coleccion esa de videojuegos del pais, hace 10 años por lo menos) pero lo interesante es que hay varias escenas y partes totalmente nuevas, como se ve en algunas imagenes
bilboide escribió:-Aunque tuvieran al actor de doblaje, ni borrachos van a meter dialogos en un cartucho de DS, no hay precedentes (Igual en alguna intro y yasta).

¿a que tipo de precedentes te refieres? Por que COD4 y el juego de los simpsons llevan voz en ds y no se ha muerto nadie
Linkale2 escribió:
bilboide escribió:-Aunque tuvieran al actor de doblaje, ni borrachos van a meter dialogos en un cartucho de DS, no hay precedentes (Igual en alguna intro y yasta).

¿a que tipo de precedentes te refieres? Por que COD4 y el juego de los simpsons llevan voz en ds y no se ha muerto nadie

A aventuras graficas, por supuesto. ¿O es que te piensas que un shooter o un plataformas tienen la misma cantidad de textos que una A.G.?. Esos que nombras no tienen en globlal ni la cuarta parte de textos de los que tiene el primer Broken Sword, si le metes extras y, supongo que con ellos algun extra de dialogo, pues ya ni de broma cabrian todas las voces dobladas.
bilboide escribió:
chibisake escribió:Meh, yo tengo el 1 y el 2 originales que los pillé en un cash converter la tira de tiempo, y si me entra la nostalgia me los instalo en el pc.

macho yo tb los tengo (de la coleccion esa de videojuegos del pais, hace 10 años por lo menos) pero lo interesante es que hay varias escenas y partes totalmente nuevas, como se ve en algunas imagenes

Uhm, eso ya es otra cosa, ¿donde han colgado las imágenes del juego? que por eol veo que no hay xDD

De todos modos a mi el tema me raspa bastante, que ubisoft lleve las riendas de todo esto de momento no me anima a comprarlo.
creia que las habian puesto ya, las vi hace tiempo y no recuerdo donde, solo he encontrado una pero habia un puñao... aqui está:

Imagen
Yo he encontrado estas tres en la página de Ubi:

Imagen

Imagen

Imagen

No se como ponerlas en una sola linea así que toma cacho de post.

Un saludo! [bye]
La pantalla de abajo será un port de la GBA pero con el point&click táctil... en cuanto a la pantalla de arriba... pues conversaciones y cinemáticas...
ark_666 escribió:La pantalla de abajo será un port de la GBA pero con el point&click táctil... en cuanto a la pantalla de arriba... pues conversaciones y cinemáticas...

y las escenas nuevas, claro. Todas las imagenes son de escenas nuevas, salvo en la que sale george en el desierto

si, esas son las imagenes que yo decia
Wenas de nuevo!!

He estado buscando más imágenes sobre el juego para poder ponerlas en mi blog y las he subido a una galería en picassa, os dejo ahi el link es por no andar poniendo las fotos una a una que es un coñazo, ya que estan allí.

Link

Un saludo! [bye]
Puf. Los nuevos dibujos me parecen horribles. Han cambiado completamente el estilo de dibujo, no se parece en nada a los primeros planos que hay de los personajes en las animaciones del juego original.
biperillas escribió:Puf. Los nuevos dibujos me parecen horribles. Han cambiado completamente el estilo de dibujo, no se parece en nada a los primeros planos que hay de los personajes en las animaciones del juego original.

Los nuevos personajes y escenarios creados para el director´s cut son un pegote.
pues si...si ha canbiado un poco los diseños, no es que esten mal, solo que nos hemos acostumbrado a los de la vieja escuela y claro..pero bueno.... supongo que es cuestion de acostumbrase un poco, pero solo ha canbiado los primeros planos o eso creo jaja.
aquí un video

http://www.gametrailers.com/player/45349.html

aunq creo que esta es de la version de Wii, pero no creo que tenga mucha diferencia, al meno en el apartado de dibujo.
Al final, la version de DS, ¿vendrá con las voces en castellano? O nos lo tendremos que comer sin voces? Si es así, prefiero el de PC que le daba más vida al juego con aquellas miticas (weno, la de George Stobbart no, que la tenemos hasta en la sopa)voces.

Saludos!!
eeyy muchas gracias por las fotos
alguien sabe para cuendo va a salir?
ruben92css escribió:eeyy muchas gracias por las fotos
alguien sabe para cuendo va a salir?

Me parece que leí por ahí que para finales de Marzo (según meristation mas concretamente el 26)
como tenga la misma maravillosa jugabilidad que por ejemplo el Syberia será un sacrilegio [agggtt]
bueno, sea como sea sigue siendo el broken sword, yo tanpoco me preocupo tanto si canbian algunas cosas, si veo que canbia mucho con jugar a la version de GBA que está super adaptado para ser una pekeñita portatil me basta, o si no sienpre me quedara jugarlo en el pc.
pero bamos aun asi no creo que quede tan mal, las escena seran las mismas, lo unico q va a cabiar son los primeros planos de los perfiles de cuando hablan y alguna que otra cosa nueva que metan ( o eso creo )
Se sabe si llevara doblaje? por que vender el mismo juego 3 generaciones seguidas tendria tela xD
jjee lo espero xon impaciencia
El de Wii tendrá doblaje... el de DS no... ¬¬
Se sabe algo de la fecha de salida?
n-squall escribió:Se sabe algo de la fecha de salida?

creo que a finales de marzo
pasate por la apg de 3dgamers para ver videos o fotos
ark_666 escribió:El de Wii tendrá doblaje... el de DS no... ¬¬

Mira que bien, un dinerico que me ahorro. Saciaré el mono con el de pc, que tengo los dos primeros mirándome con cariño desde la estantería.
que les costaba continuar con el 2? (el uno ya lo sacaron en gba, y me quedé con las ganas del 2 en portátil)
o me van a hacer como con tantos juegos, que repiten juego con añadidos que a veces no merecen la pena el tenerlos repetidos...
lo sacán el 20 de marzo no?

osea el proximo jueves
el de la Wii está dando penita.
Ya esta en "tiendas". Voy a probarlo.

PD: Probando. Que penita da que no tenga voces. Aunque al menos la animacion de los videos es bastante fluida.
163 respuestas
1, 2, 3, 4