Broken Sword 1 saldrá para WII y DS

1, 2, 3, 4
baronluigi escribió:Ya esta en "tiendas". Voy a probarlo.

PD: Probando. Que penita da que no tenga voces. Aunque al menos la animacion de los videos es bastante fluida.

El de Wii no tiene voces???
oye pues obviando el tema de las voces (Enorme pega, lo se) esta bastante chulo. La primera escena ya es nueva, no estaba en el original, y mola eso de ver la animacion en ambas pantallas, arriba en primeros planos y abajo general, y nada de imagenes estaticas, animaciones todo el rato. Por lo menos se podian haber tirado el pisto y poner voces en las intros los hijos de pu... si lo hubieran hecho, lo compraria, asi les pueden ir dando
Alex_gl escribió:
baronluigi escribió:Ya esta en "tiendas". Voy a probarlo.

PD: Probando. Que penita da que no tenga voces. Aunque al menos la animacion de los videos es bastante fluida.

El de Wii no tiene voces???

La respuesta la tienes aqui:

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=155&t=1151518&p=1715393449#p1715393449

Y ademas por partida doble (cita y confirmacion).

[bye] [bye]
bueno ya esta xD, alguin confirma, proteccion?, idiomas? remake a al altura?xD
bilboide escribió:oye pues obviando el tema de las voces (Enorme pega, lo se) esta bastante chulo. La primera escena ya es nueva, no estaba en el original, y mola eso de ver la animacion en ambas pantallas, arriba en primeros planos y abajo general, y nada de imagenes estaticas, animaciones todo el rato. Por lo menos se podian haber tirado el pisto y poner voces en las intros los hijos de pu... si lo hubieran hecho, lo compraria, asi les pueden ir dando

512 Mbits el juego...yo creo que en uno de 1024 Mbits les cabrian las voces perfectamente.
baronluigi escribió:512 Mbits el juego...yo creo que en uno de 1024 Mbits les cabrian las voces perfectamente.

Suikoden es de 2048 y lleva bastantes voces. No se si todas les cabrian, pero los videos seguro que si que les caben con voces. Pero a Ubi le costaria un esfuerzo "extra" y claro, es dinero que pierde de los 40€ que va a cobrar por el juego.

[bye] [bye]
(mensaje borrado)
El Broken Sword para DS está genial, me esperaba una cagada enorme pero para nada.

He jugado un rato, y la verdad que los puzzles no están nada mal,
ya he pasado el puzzle de las cerraduras de la puerta esa...
Un juego a la altura, por lo menos lo que llevo de juego, si que es verdad que una aventura grafica sin voces no es lo mismo. Pero bueno, volver a revivir este juego en la DS i siendo un remake con cosas nuevas, esta del guay.
KorteX escribió:El Broken Sword para DS está genial, me esperaba una cagada enorme pero para nada.

maldito puzzle, ese rollo de mover fichitas me parece infernal, he dejado de jugar a no pocos juegos por culpa de ese tipo de minijuegos.

De todas formas, me parecio mucho mas chungo:

el puzzle del alfabeto, dificil de la ostia

pero sin pistas ni nada me lo saké, recomiendo desactivarlas en las opciones xk si no está la tentacion ahi XD joder es que un broken sword con pistas...
bilboide escribió:
KorteX escribió:El Broken Sword para DS está genial, me esperaba una cagada enorme pero para nada.

maldito puzzle, ese rollo de mover fichitas me parece infernal, he dejado de jugar a no pocos juegos por culpa de ese tipo de minijuegos.

De todas formas, me parecio mucho mas chungo:

el puzzle del alfabeto, dificil de la ostia

pero sin pistas ni nada me lo saké, recomiendo desactivarlas en las opciones xk si no está la tentacion ahi XD joder es que un broken sword con pistas...

El del alfabeto es mortal jajajaja, menudo rato me he tirado poniendo letras hasta que más o menos podia leer palabras, pero lo he tenido que hacer 2 veces!! Porque no vi que habia que poner una X final y veia que no pasaba nada dandole a salir... ¡que tonto estoy!
lo de las cerraduras me pareció muy fácil, lo hice a la primera
La verdad que salvado que parece que estas jugando a un videojuego con la voz apagada (los personajes moviendo la boca y tú sin enterarte de nada xD) y algunos fallos como no poder mover la pantalla con el pad y poder pasar las conversaciones pulsando un botón en vez de dando al lápiz, el juego está muy bien :)
¡ME ENCANTA LA NUEVA INTRODUCCIÓN!

Aunque no poder oir la voz de George Stobbart... "Se escribe con dos Bs" XD... lo desmejora... pero aún así, es mejor que el de GBA... [sonrisa]
¿No os marea el tema de estar atentos a las dos pantallas? Porque a mí me gusta ver lo que pasa en las dos y como arriba son los textos pero también se mueven un poquillo y abajo es donde realmente pasa todo, me pongo nervioso porque no capto todo lo que sucede.

¿Son cosas mías o al principio los personajes son en 3d? El mimo se mueve tan bien que no parece animación tradicional sino 3d.
a mi me estaba gustando mucho, pero lo que estoy notando que ya no me gusta tanto son hachazos de... censura??? Y a veces cortes de argumento sin sentido. Fijaos por ejemplo:

la escena de la charla inicial george-camarera ha sido muy muy recortada, ella se queda inconsciente casi enseguida, en el otro recuerdo que charlaban del cadaver. Tambien cuando entran al bar el inspector y moue han recortado muchisimo la escena, recuerdo que en el de PC incluso hablaban de poirot y tintin XD

o por ejemplo, y GRAN pega:

a la entrada del hotel, estan los matones. Podias hacer que te eliminaran si intentabas salir con el manuscrito en tu poder, de hecho te tiraban al rio, pero OH SORPRESA! la escena ha desaparecido, y si intentas salir george dice que no puede salir, que estan ahi los matones...

...lo cual me hace pensar que está todo dispuesto para que no puedas morir en ningun momento, vaya gracia ¬¬ tambien he notado más ausencias de guion de menor peso, a ver que mas me encuentro...
¿NO SE PUEDE MORIR?

Si es así... el juego pierde bastante... seguiré con el, que aún estoy en la cafetería...

Me ha parecido un gran acierto incorporar lo nuevo de Nico... [sonrisa]
como descifraís un manuscrito k encuentra nico en la subcámara?
ruben92css escribió:como descifraís un manuscrito k encuentra nico en la subcámara?

Se hace probando letras y sacando palabras coherentes... si quieres una pista, la primera palabra es...
PIERRE
aconsejo que os apunteis el alfabeto en un papelito, xk luego sale mas veces XD
ark_666 escribió:
ruben92css escribió:como descifraís un manuscrito k encuentra nico en la subcámara?

Se hace probando letras y sacando palabras coherentes... si quieres una pista, la primera palabra es...
PIERRE

ok gracias , que gran juego
En el muelle, he resuelto el puzzle para abrir la puerta, he usado la convinacion de SDSSDSS para acceder a la siguiente sala y he puesto el casquillo en la cruz para sujetar el mecanismo y poder introducir el rodillo en el orificio. Que tengo que hacer ahora? Tengo que aplastar un objeto metallico pero no se ni que ni como.
salu2
m de marc escribió:
En el muelle, he resuelto el puzzle para abrir la puerta, he usado la convinacion de SDSSDSS para acceder a la siguiente sala y he puesto el casquillo en la cruz para sujetar el mecanismo y poder introducir el rodillo en el orificio. Que tengo que hacer ahora? Tengo que aplastar un objeto metallico pero no se ni que ni como.
salu2

el objeto que debes aplastar es:
el casquillo que encontrastes en la sala anterior,para ello abre la puerta principal(por donde llegas a esta sala) y debajo coloca el casquillo,baja la puerta y el casquillo quedará aplastado.Ahora usaló para hacer de palanca con la puerta atrancada
ruben92css escribió:
m de marc escribió:
salu2

el objeto que debes aplastar es:
el casquillo que encontrastes en la sala anterior,para ello abre la puerta principal(por donde llegas a esta sala) y debajo coloca el casquillo,baja la puerta y el casquillo quedará aplastado.Ahora usaló para hacer de palanca con la puerta atrancada

me lo imaginaba pero no sabia como hacerlo. Gracias
acabo de encontrar otro elemento censurado que no me ha hecho ni puta gracia, LA SANGRE:

cuando en irlanda el coche atropella a sean fitzgerald, recuerdo en el PC que en esa intro se veia al propio Sean con la cara reventada y sangrando por el atropello, aqui misteriosamente ha desaparecido toda presencia de sangre de la escena

manda huevos, este tipo de cosas hacen ke se me kiten las ganas de jugar

Me podrías decir cómo lo has conseguido...

Ni con el truco que te dan las pista lo consigo sacar...diox... mira que me siento torpe TT.TT
bilboide escribió:acabo de encontrar otro elemento censurado que no me ha hecho ni puta gracia, LA SANGRE:

cuando en irlanda el coche atropella a sean fitzgerald, recuerdo en el PC que en esa intro se veia al propio Sean con la cara reventada y sangrando por el atropello, aqui misteriosamente ha desaparecido toda presencia de sangre de la escena

Es verdad han quitado bastantes cosas,como los de los matones del hotel,que ya no te tiran al rio ,la sangre y algo más,osea creo que no peudes morir en el juego

¿Creéis que habrá 2º parte para Ds?
bilboide escribió:acabo de encontrar otro elemento censurado que no me ha hecho ni puta gracia, LA SANGRE:

Esa censura ya estaba en la version de GBA...

A mi la verdad me esta gustando esta versión, ya que se mete en mas profundidad en temas que en el original casi ni se tocan xD.

Aunque no sabia que

No podias morir
ahora corroboro lo de que no puedes morir:

en el museo, cuando te escondes en el sarcófago y Flap y Guido entran a robar, en el juego de PC tenias ke tirarle en la cabeza el totem ese (Weno, o intentarlo xDD) si no lo hacias rapido, te cosían a tiros... sin embargo, curiosamente, en DS si te quedas quieto George se acerca solo al totem y lo empuja, hala con dos cojones, encima quitando dificultad...

Otras dos cositas:

tampoco te dejan usar el zumbador de mano, recuerdo que se le podía gastar la broma a Maguire, el chico de Irlanda, y alguna vez más...

Y por ultimo Y MUY IMPORTANTE, confirmadme esto xk de ser verdad han eliminado una de las secuencias del juego mas largas y de forma impune:

El viaje a Siria. Si mal no recuerdo se producía ANTES del viaje a España, sin embargo estoy en España y no he jugado esa escena. Que coño pasa???? Igual es solo que se puede hacer en diferente orden, xk me extrañaria que no saliera, es una parte esencial de la trama, pero vamos como no sea asi...

Vamos de ser verdad esto juro que dejo de jugar
bilboide escribió:Y por ultimo Y MUY IMPORTANTE, confirmadme esto xk de ser verdad han eliminado una de las secuencias del juego mas largas y de forma impune:

El viaje a Siria. Si mal no recuerdo se producía ANTES del viaje a España, sin embargo estoy en España y no he jugado esa escena. Que coño pasa???? Igual es solo que se puede hacer en diferente orden, xk me extrañaria que no saliera, es una parte esencial de la trama, pero vamos como no sea asi...

Vamos de ser verdad esto juro que dejo de jugar

A España creo que ibas 2 veces, antes y después de ir a Siria. Que en el PC me acuerdo que estuve como 3 meses para salir de Siria jajajaja, ya que no sabia que coño hacer con la estatua
Ese articulo que te daban en la tienda de broma

¿Creo que lo podias usar con el botones del hotel, no?

Me niego a creer que segun la version del director, el juego sea tan facil xD.

Si hasta en la version de GBA (que estaba censurada, porque no salian las escenas de la version PC que ha descrito bilboide) podias morir xD
Que esperabais? es la version "director cuts", ha cogio el director unas tijeras y ha empezao CUT CUT CUT CUT CUT, y le ha recortao to lo que le ha dao la gana XDD
ErFaly87cai escribió:Que esperabais? es la version "director cuts", ha cogio el director unas tijeras y ha empezao CUT CUT CUT CUT CUT, y le ha recortao to lo que le ha dao la gana XDD

XD...pues normalmente suele ser lo contrario xD
sigue el cachondeo, aunque esto me lo esperaba:

Khan no te dispara en Siria, ni siquiera puedes mentirle como en el de PC, george llega, lo suelta todo y despues el juego te da como unica opcion usar el zumbador para escaparse, si intentas esperar a que pase el tiempo o algo, no sucede nada, cuando deberia darte un tiro
y en el segundo viaje de vasconcelos a españa, resulta que una puerta te aplasta en el pozo si no te hechas atras, en la nds no te aplasta....

con el scummvm se puede jugar al broken en nds?
Manumtz escribió:
y en el segundo viaje de vasconcelos a españa, resulta que una puerta te aplasta en el pozo si no te hechas atras, en la nds no te aplasta....

Yo a la vez estoy jugando a la version de GBA en la PSP...porque este, vaya truño madre mia.
yo hechaba de menos que flap y guido te matasen en la salida del hotel con el manuscrito, cuando jugue por primeravez me mataron, y en siria con khan que le das el zumbador y si no saltas mueres xd.
Joder, visto lo visto, por lo que decís aquí, mejor olvido rejuego el de pc.

Ubisoft no es capaz de hacer nisiquiera un port decente o qué.
Manumtz escribió:yo hechaba de menos que flap y guido te matasen en la salida del hotel con el manuscrito, cuando jugue por primeravez me mataron, y en siria con khan que le das el zumbador y si no saltas mueres xd.

O en el museo cuando te escondes en el sarcofago

Muy mal por Ubimierda por quitar toda la dificultad posible al juego. Una cosa es ponerle cosillas extra para darle un aire renovado, y otra cargarse todo lo divertido de la saga.

¡Es que realmente no hay dificultad! Para los puzzles complicados o situaciones en los que te quedas bloqueado siempre esta el interrogante, que siempre te da pistas xD. Y para colmo, han quitado la opcion de morir, como ya hemos dicho en estos ultimos post. No hay derecho, cuando la emocion del original se basaba en gran medida en tener que vigilar tus pasos o acciones, si quieras no acabar muerto, pero es que aqui se lo han cepillado de un plumazo xD
baronluigi escribió:
Manumtz escribió:

Yo a la vez estoy jugando a la version de GBA en la PSP...porque este, vaya truño madre mia.

tio si tienes la PSP... buscate el SCUMMVM y metele el broken sword de PC, yo lo he probado y va a las mil maravillas, voces, intros... una delicia.

Y no, en NDS el SCUMMVM no carga broken sword
bilboide escribió:
baronluigi escribió:
Manumtz escribió:

tio si tienes la PSP... buscate el SCUMMVM y metele el broken sword de PC, yo lo he probado y va a las mil maravillas, voces, intros... una delicia.

Y no, en NDS el SCUMMVM no carga broken sword

Ok, gracias por el consejo.
¿Que será lo proximo? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Imagen

En serio a veces me da la sensación que portan los juegos a DS como si los usuarios fueramos tontitos o de 3 años de edad... El de la wii si que es un Director's Cut no la cosa esta...
la verdad que para las tres tonterias que trae (ya me lo he pasado) merece la pena jugar al de pc, que tiene más dificultad, el de nds no mueres, te dan todo hecho con darle a pista, solo llevas a nico en tres ocasiones o cuatro, no tiene voces, recorte de dialogos, al darle a ir una zona el personaje se autoteletransporta a veces, que quereis que os diga acabo de ponerme en la psp el broken sword 1 y el 2 xd, con los videos bien el idioma bien, puedo morir...
podría haberselo currado más los de ubisoft [bad]
uy cuando vea el analisis de Mierdastation...lo voy a poner a caldo a este juego de marras.
Se deja jugar, pero las voces podrían haber sido incluídas, que sólo hubieran sido 128 mb de cartucho...

Con la pasta que hace Ubisoft con la DS y no hace ni un puto juego decente.
Pues a mi me habéis metido el gusanillo por el juego, pero visto el cutreport que han hecho he decidido jugármelo en PC. Vaya jueguecito. No pasan los años por el.

Un saludo.
Eru escribió:Pues a mi me habéis metido el gusanillo por el juego, pero visto el cutreport que han hecho he decidido jugármelo en PC. Vaya jueguecito. No pasan los años por el.

Un saludo.

13 años han pasado y sigue siendo una puta obra maestra.
Que rancios no meter las voces, para eso me juego el de PSX en PSP.
No se maneja nada mal en la NDS, me llego por el principio con Nico, lastima las voces, aunque no es para tanto, el altavoz de la NDS no es muy potente y es para jugar por ahí, Por lo que esta entretenido, lastima que este un poco desfasado graficamente, por ejemplo el Broken Sword 2.5 se nota mas calidad, aunque en NDS le queda de lujo.
baronluigi escribió:
Eru escribió:Pues a mi me habéis metido el gusanillo por el juego, pero visto el cutreport que han hecho he decidido jugármelo en PC. Vaya jueguecito. No pasan los años por el.

Un saludo.

13 años han pasado y sigue siendo una puta obra maestra.

Yo lo recuerdo de jugarlo en casa de un amigo cuando salio. Yo por esa época no tenía ordenador asi que no pude jugar como yo quisiera. Pero ahora ha llegado mi momento [360º]
163 respuestas
1, 2, 3, 4