Bronca en "el larguero"

1, 2, 3, 4
JUAS, pero si cuando le dice a Joserra que tiene 36 años el niño, se le escapa la risa [carcajad] . Esto tiene que ser una broma...de otra forma no se entiende..
zizou510 escribió:JUAS, pero si cuando le dice a Joserra que tiene 36 años el niño, se le escapa la risa [carcajad] . Esto tiene que ser una broma...de otra forma no se entiende..

Yo lo escuche ayer, me parti el culo de risa [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Cuando dijo que tenia 36 años........
lo mejor es este diálogo:

de la morena: cuantos años tiene el niño?

dionisio: 36, pero edad mental de 12

de la morena: pero tiene algún problema?

dionisio: sí, que no le dan ninguna oportunidad

Yo creo que el dionisio tiene una pedrada de escándalo en la cabeza, porque para ser broma, la cosa la empezó paco gonzález.
Lo mejor fue al principio con lo de pon la radio...para saber si estaba en directo xDD
Que al principio era mal educado y justo cuando se ve en antena dice: "Hombre de la Morena"....xDDDDD.
Ahí está hablando otra vez xDDDDD
Coño que hay tercera parte y todo
estoy flipando jajajaja este tio no se cansa de llamar y siempre se ofende por cualquier cosa
jajajaja esto del Dionisio que eS? debe ser una broma porque si no, no me lo explico.
Dionisio está tocado de la cabeza, eso sí, se descojonan de él en su cara, y es para hacerlo xD jaja, Paco González ha dicho que si no será una broma del follonero pero dudan de ello, hay gente para todo por favor...yo doy fé de que es verdad casi seguro vamos.. [jaja]
yo tambien estoy empezando a pensar que todo esto puede ser una broma del follonero...
El audio de hoy: Link (Dionisio sale más o menos a la mitad del audio, debajo de "del pasado jueves").

-De la Morena: ¿El niño ha pilotado alguna vez un coche, o el de máquina solamente?
-Paco Gonzalez (a lo bajini): Si, el de scalectrix... XD XD XD

No, en serio, lo de este tio ya se nota, o es una broma o es que el tio se cree que su hijo tiene poderes.

Saludos.
A alguien le faltan un par de hervores........
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
parece que el padre tiene más problemas mentales que el hijo.

de que pueblo ha dicho que es? mas que nada para mirar en google maps si es una broma o no [+risas]
Joe, si no es de coña ya da hasta pena.
Yo sigo pensando que es verdad, y que el colega Dionisio no está bien al igual que su "niño" de 36 años, y lo de González anoche que jugaba al scaletrix me partí el culo jaja, seguro que todos se estuvieron descojonando de él.

Saludos!!
Bueno a estas alturas solo quedan dos opciones

- Es una broma y se estan quedando con De la Morena y con Paquito
- El tio es un retarded del 15 con doble personalidad y delirios varios.

De cualquier manera hemos echado unas risas [+risas] [+risas]
Es alucinante la repercusión que ha tenido en la red todo el asunto del tal Dionisio.

Hasta "videos" con el audio en youtube
http://www.youtube.com/watch?v=tQM0cpoF5U0
Recordáis que ayer Paco González antes de lo del Excalectric dijo que había hablado con el padre y con el hijo, y que éste último sólo le había respondido con monosílabos, como si fuera el mismo padre imitándolo, a mi ésto me me huele mucho a broma, además decía los nombres del médico (Gregorio) y del bar, como cuando De la Morena habla de Brunete Oooh

De todas maneras las risas que nos hemos echado con este tema.
Haber si se aclara pronto esto, ojalá no sea una broma, más que nada porque si fuera verdad, estaría muy mal Dionisio con el tema de su "niño". [oki] [plas]
36 años [qmparto] [qmparto]

Cuando tengais la de hoy colgarla que me estoy partiendo [qmparto] [qmparto]
jaja por supuesto, esto es como una novela para las tías, con perdón si ofendo alguna, pero no lo hago con mala fé, es el culebrón de la semana xD. [plas]
Behemoth está baneado por "troll"
Jajajaja Madremía, menudas risas me he echado. La broma lo que quieras, yo creo que lo ha hecho por llamar la atención, pero sea como sea, me he partido el culo "El Vaquilla" y la broma no es mala. ratataaaa

Acabo de oír el final ¡JAJAJAJAJA!
Pues sí que tiene que tener algún problema, sí.
Han estado hablando en Periodistas FC XD XD XD
ah si? Pues luego si está colgado en la ps3 lo veo xD jeje.

Saludos!!
yo lo acabo de ver en PFC y veo un poco supcestible tanto al dionisio como al "niño" de 36 tacos XD supongo que sera una broma,no creo que nadie se ofenda tanto por decir que el "niño" se dedica al motor robando coches,es solo una broma
PD:ahora viene un medico y le dice que no le ve futuro al "niño" y dice el dionisio que esta hundido XD XD XD
PD2:-joserra:¿alguna vez ha conducido algo el "niño"?
-paco:el scalextric XD XD XD XD XD
janic escribió:yo lo acabo de ver en PFC y veo un poco supcestible tanto al dionisio como al "niño" de 36 tacos XD supongo que sera una broma,no creo que nadie se ofenda tanto por decir que el "niño" se dedica al motor robando coches,es solo una broma
PD:ahora viene un medico y le dice que no le ve futuro al "niño" y dice el dionisio que esta hundido XD XD XD
PD2:-joserra:¿alguna vez ha conducido algo el "niño"?
-paco:el scalextric XD XD XD XD XD

¡Nueva norma del periodismo deportivo!
Para un padre su niño siempre será su niño, tenga la edad que tenga.
todo resulto ser una broma de Radio Marca xd, estan hablando de ello ahora.

Gentileza de Javi Amaro y un compi suyo xd
Pues vaya "bromas" más raras hacen la verdad, ojalá se la hagan a ellos también.
xDDDD anda que... está claro que es una broma [carcajad]

Lamporta! xDDDDD
Menuda panda de sinvergüenzas...No me ha parecido bien lo que han hecho, se han cachondeado una semana....
reberes escribió:todo resulto ser una broma de Radio Marca xd, estan hablando de ello ahora.

Estaba mas que cantado
reberes escribió:todo resulto ser una broma de Radio Marca xd, estan hablando de ello ahora.

Previsible, ya con la segunda llamada era muy sospechoso que existiese alguien tan sumamente gilipollas. [+risas]
Pues los de Radio Marca un poco tontillos no? xq al final lo que han conseguido es dar mas audiencia al Larguero y mala fama a ellos... en fin... [+risas]
ayer en el larguero dijeron que hoy volverían a llamar al tal dionisio. :-?
Pues vaya bromita mas tonta que lo único que ha conseguido es que haya mas videos en youtube de el larguero
juanki escribió:Dionisio en antena [qmparto]

"Niña pon a grabá....el play y el ré"
[qmparto] [qmparto]

Edito: El niño sa teñio....Quiere ser Guti.........diosssssssssssssssssssssssssssssssss [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [qmparto]
El niño quiere ser Guti XD XD XD XD
"Er niño ahora eh rubio" xDDD

Pa mear y no echar gota [qmparto] [qmparto]

Vamos, si este tio iba en serio y no buscaba fama el dia que llamo la primera vez, yo me llamo Ana maria y tengo unas berzas como balones Nivea [+risas]

"Ya puedes cortar Loli" xD
El niño quiere ser ahora Guti, con el balón le ha dado a la lampara del salon y luego a la abuela [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mágico Dionisio!!

Ahí va la parte de hoy....es lo primero de todo:

http://www.cadenaser.com/deportes/audio ... dep_4/Aes/
Hay que me LOL XD
Los de Marca son tontos, creo que el Larguero no ha tenido tanta audiencia como estes días xD
se les va la pinza muchisimo.
Pero a ver, ¿no se supone que era una broma de Radio Marca? Es que no entiendo como vuelve a salir este señor, si es que ya no hace ni gracia. Supongo que estaban haciendo el paripé, tipo broma humorística, pero en serio, ya no hace gracia.

Pero bueno... Si ellos quieren seguir con el tema, pues que sigan.

Saludos.
Tampoco sé como es posible que supieran lo que iba a decir Paco González la primera vez que llamó
Yo creo que querian hacer la broma del chiquillo de 36 años el primer dia pero las circunstancias hicieron que la cosa fuera a mas, simplemente.

Pretendia ser una broma puntual, y se convirtio en una chorrada maxima [+risas]
Ya esta otra vez Dionisio XD XD Porque no lo mandan ya al carajo :-?
Joder, otra vez? Si ya está dicho que es una broma de RadioMarca por qué siguen dándose bola ambos? es que ya esta última ya no tiene ni gracia, bastante trillado está el tema.
151 respuestas
1, 2, 3, 4