Bronca en "el larguero"

1, 2, 3, 4
Pues eso, que ayer en un momento del programa un oyente pide apoyo para su hijo al que le va el motor y Paco Gonzalez gasta una broma diciendo que roba coches. El hombre casi se echa a llorar y lo citan para hoy hacerle una entrevista.
Acaban de llamar al hombre ahora mismo y se ha vuelto a liar. (insinúa que acabará denunciando a Paco Gonzalez)

¿Falta de sentido del humor o falta de tacto?

p.d: aquí podeis escuchar la metedura de pata de Paco. (mover la barra a un poco mas de la mitad, cuando hablan con un andaluz)

http://www.cadenaser.com/deportes/audio ... dep_7/Aes/

Edito para poner la parte de hoy:

http://www.cadenaser.com/deportes/audio ... dep_3/Aes/

(casi al final del todo)

EDITO 2: El audio nuevo de hoy..

http://www.cadenaser.com/deportes/audio ... dep_1/Aes/

(La llamada de hoy está mas o menos en el último cuarto, debajo de la frase "llamá al debate"

EDITO 3: Nuevo capítulo

http://www.cadenaser.com/deportes/audio ... dep_4/Aes/
Pues que quieres que te diga.....me parece que el hombre se lo toma a la tremenda.
Vale que Paco Glez hace una coña a destiempo, pero de ahi a que el otro hombre se ponga a llorar porque "su hijo nunca ha robado nada"....tiene tela.
Y lo de hoy, es una salida de pata de banco del hombre este......ponerse en plan trascendente, por una chorrada asi, tampoco tiene mucho sentido.
A mí es que me ha parecido completamente desproporcionada su reacción pero es que hoy seguía cabreado de narices, que si recogiendo firmas y blabla.
Entiendo que bromas con el hijo de uno no deben hacer gracia pero no sé...me parece exagerado.
El tio se lo toma muy a la tremenda pero Paquito tambien se podria callar la bromita... que se veia al padre pidiendo un favor y se rie en su cara.
Volthar escribió:El tio se lo toma muy a la tremenda pero Paquito tambien se podria callar la bromita... que se veia al padre pidiendo un favor y se rie en su cara.

Cierto, pero tambien lo que el padre pide esta fuera de lugar......y yo creo que la coña viene por ahi.
Me parece que es de muy poco sentido comun, que un padre llame a una radio nacional a pedir que entrevisten a su hijo.
Bufff,acabo de escuchar lo de hoy (gracias por el enlace) y a mí ayer pareció que se reían de él, pero hoy el tío se ha flipado un poco, mañana la primera hora de Carrusel puede ser épica XD
Buah, este ha visto la posibilidad de que le den bola al hijo, aunque sea metiendose en este fregao, y ha dicho: p´alante.
Paco Gonzales hace muy bien su trabajo de presentador del Carrusel, pero es un flipaeras, un chulito y un graciosillo demasiadas veces, no lo he escuchado, pero si se hubiera ahorrado al broma, que es lo que tenia que haber hecho, nada hubiera pasado
Joder, el padre, qué flipao. [qmparto] [qmparto]
Es una broma, sin más. este hombre se lo toma muy a la tremenda, o al menos hace ver, ya a que ami me parece alguien buscando su minuto de gloria...
He de reconocer que yo me estaba riendo con las paridas de Paco, pero me ha pillado completamente desprevenido con lo de "es el vaquilla!".
No sé, creo que se ha venido un poco arriba. El padre sí, desproporcionado en las 2 intervenciones pero bueno....
El padre se ha flipado mucho, que si va recoger firmas y bla bla bla
Buah, no habia escuchado la de hoy. Que si el pueblo me ha dicho... que si firmas... que exagerado. :o
Para mí Paco es el mejor periodista deportivo español, más que nada porque se toma el fútbol como lo que es, no hace un drama de las cosas y le gusta tomárselo todo con bastante humor. Eso sí, después el cachondeito que se llevaban en el estudio sobraba un poco porque se pueden escuchar perfectamente las risas de fondo cuando De La Morena intenta arreglar el follón.

Y el padre primero hace mal en llamar y pedir que le entrevisten al hijo ¬_¬, porque le pregunta De La Morena "y ya está pilotando el niño y ganando carreras?" (de kart me imagino) y el tipo responde "no no, eso todavía no". Vamos, que el crío podría estar perfectamente jugando a los micromachines y el viejo pretende que se le entreviste como una futura promesa del motor en el programa deportivo con más audiencia de España, tócate los huevos.

Y por cierto, Joseba se tiene que estar cagando en todos ellos xD, que lo dejan ahí solo a recoger los trozos, pobrecico.
Se lo ha tomado a la tremenda ese hombre, ademas cuando los debates de los jueves estan siempre con las coñas, encima todos los minutos que se tiran con el rollo del niño y lo de hoy muy exagerado, que se tranquilize ese hombre, por cierto que buen pueblo el de Zufre que estuve de pasada hace unos años.
Joder, se lo toma a la tremenda, menudo flipado...
La ostia...

De hecho la broma de Paco Gonzalez era hacía José Ramón... Dice el hombre que su hijo se dedica al motor, y dice Joserra "Es piloto?" y entonces Paco dice "no, que roba coches" en plan de "No te jode XD". Luego ya con lo del vaquilla ha seguido la coña y el tio se ha flipado...

Vamos, al menos yo lo he entendido así...

PD- Para mi Paco Gonzalez es el mejor periodista deportivo del país... Hacer entretenido como hace un programa de 7 horas diarias los domingos tiene mucho mérito...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:La ostia...

De hecho la broma de Paco Gonzalez era hacía José Ramón... Dice el hombre que su hijo se dedica al motor, y dice Joserra "Es piloto?" y entonces Paco dice "no, que roba coches" en plan de "No te jode XD". Luego ya con lo del vaquilla ha seguido la coña y el tio se ha flipado...

PD- Para mi Paco Gonzalez es el mejor periodista deportivo del país... Hacer entretenido como hace un programa de 7 horas diarias los domingos tiene mucho mérito...

Fdo- An0n1m0

Yo lo he vuelto a escuchar, y si, estoy bastante de acuerdo......creo que los tiros van mas por ahi.
Por cierto, ¿soy yo solo o el colega dice "Señor presiden Lamporta"?
Al hombre le faltaron 2 dedos de frente en la primera conversación.
The_Edge escribió:Al hombre le faltaron 2 dedos de frente en la primera conversación.

Y en la segunda...
ercojo escribió:
The_Edge escribió:Al hombre le faltaron 2 dedos de frente en la primera conversación.

Y en la segunda...

La 2ª directamente no debía haberse producido.
Solo con escuchar las dos conversaciones (divertidas, por cierto) se nota claramente que el tio es un gañán que busca un minuto de gloria... Es que indignarse de esa manera por una gilipollez así tiene cojones... ¬_¬
joe pero la broma la dice, cuando uno pregunta es piloto? y dice el otro no.. si quieres roba coches, en ese plan lo he entendido yo.
La segunda conversación me parece de cachondeo... el tio es un jeta, para llamar la atención.
Este lo que ha visto es una manera de conseguir su "minuto de gloria" dandose bombo y platillo por una soberana soplapollez
El de carrusel es mu tonto y el padre del chico muy flipado, blanco y en botella.
Vamos no me jodas xDDDDDDDDD
No deberían darle mas bombo a este hombre.Paco Gonzalez creo que mas bien pretendía meterse con De la Morena. Mañana llamo yo para que me entrevisten a mi que mi hijo es un futuro crack del tenis, no te jode. Lo he visto claramente en los 2partidos que he jugado con el. No, si es que hay padres que es para darlos de comer aparte....
Un trastornado. Ni más ni menos.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lamporta dice el Dionisio ya no hace falta escuchar mas.

Esto huele a montaje.

O no. Igual existe gente asi por el mundo, vaya padre mas ....
El tipo este que se saque el graduado escolar, que no sabe ni hablar.
No se que comió cierta generación de personas que ahora que son padres, ven hijos 'figura' por todas partes. Cuando yo era pequeño, eso no pasaba! }:/
Mahony escribió:El tipo este que se saque el graduado escolar, que no sabe ni hablar.

Mejor te lo sacas tú, que seguro eres el típico ceporro que confunde acento con cultura. No voy a poner la mano por este hombre, pero a lo mejor no se supo expresar mejor por los nervios de la situación.
cassidy79 escribió:
Mahony escribió:El tipo este que se saque el graduado escolar, que no sabe ni hablar.

Mejor te lo sacas tú, que seguro eres el típico ceporro que confunde acento con cultura. No voy a poner la mano por este hombre, pero a lo mejor no se supo expresar mejor por los nervios de la situación.

Sinceramente, no lo creo.
La Gente se aburre simplemente, no llames entonces a un programa como ese que se llevan el 101 % de la hora diciendo tonterias y de cachondeo porque si luego pasa algo te vas todo ofendido, Una cosa, el pueblo entero escucha Carrusel o que? Si esque hay aburridos joder... xD
a mi me ha quedado la duda de que te tipo de ayuda necesitara ese hombre? ya que el hombre le dice ayer a joseba "ese tipo de ayuda no la necesitamos" si quiere ayuda para promocionar a su hijo me parece que va por muy mal camino...
No he escuchado aún el audio, pero me imagino que será el típico padre de "mi hijo es el mejor del mundo, pero tu no lo ves porque estás cegado y lo odias por cualquier motivo" y el hijo debe ser el más manta del mundo. Todos sabemos como va el mundo del motor de competición, tienes que destacar muchísimo para que se hable algo de ti, pero eso le ha pasado a todos los pilotos de este país.
Joder lo acabo de escuchar y MADRE MIA QUE FLIPAO el padre del chico!!! Vamos, dice que lleva mucho timepo escuchando el programa y no sabe encajar una broma, si esque llega a ser broma, de ese estilo, acojonante, y encima al dia siguiente dice que su hijo esta hundido deprimido, que el pueblo está indignado, recogiendo firmas....

joder yo es que con tanta gilipollez no puedo...

Pobre Joseba el marron que le metieron xDDD
cassidy79 escribió:

Voy a omitir tu primera frase. El padre de la criatura que se le ve el tipico personaje sin dos dedos de frente que quiere vivir a costa de su hijo futbolista-torero-piloto. Si no sabes encajar una broma no llames a la discusion de los jueves del El larguero porque siempre están en ese plan. Si el viernes le dijo a Joseba Larrañaga que en el pueblo estaban recojiendo firmas!!! jajaja madre mia, si es que es como para hacer una peli de Berlanga...
An0n1m0 escribió:La ostia...

Fdo- An0n1m0

Acabo de escuchar el audio y yo lo he entendido exáctamente igual. Es igual que cuando estas hablando con alguien, dice una obviedad y le respondes en plan "pues claro" ya que si dice que se dedica al mundo del motor lo más lógico es que sea piloto.

Me parece que el padre se lo toma a la tremenda y más teniendo en cuenta, como muchos habéis dicho, que normalmente están con las coñas en el programa.
La ironia hay gente que no sabe como recibirla/encajarla...anda que no me he llevado "palitos" (en el foro incluso) por decir alguna bromilla de ese estilo,. suelo ser bastante ironico en mis contestaciones y la gente no entiende que son bromas...
Si yo no digo que no haya podido ser así, pero en ese caso, cuando se te malinterpreta, sueles intentar corregirlo inmediatamente e intentar explicar qué has querido decir. Sin embargo, este individuo se limita a decir que ha sido simplemente una broma y que el otro no se mosquee.

Bajo mi punto de vista, la reacción del padre se excede en todos los sentidos, pero cada cuál es libre de tener la "sensibilidad" que quiera/pueda permitirse.

Por eso, por entender que la broma es la que es y porque estás hablando con alguien que no pertenece al programa, este personaje debería de haber escogido mejor sus palabras, aunque está claro que nadie se esperaría una reacción de este tipo.
Son unos payasos, desde que empezaron hace muchos años con sus shows de gracieta tonta intentando desbancar a García.

Que asco me dan.
Pues yo opino lo que muchos, exagerado total!. Y también pienso lo que an0nim0, que lo dice en plan de cachondearse de J.R. de la Morena. Además, es como se dice en la segunda entrevista, si sabe como se toman las cosas en en larguero, la mitad de cachondeo, para que llama....

Saludos ;)

P.D.: Al último que ha contestado, con todo el respeto, para mí éstos periodistas son bastante mejores que el Sr. García, porque saben llevar las cosas como ninguno, mezclando el deporte con el humor. Son los únicos que hacen la escucha de un partido aburrido hasta divertida con sus comentarios.
Es algo parecido con lo que ha ocurrido con el que ha llamado al programa, si no te gusta, no los escuches. Y te vuelvo a repetir que respeto tu opinión eh!
Lo veo muy exagerado y además que el hombre se lo tome a la negativa... tan exagerado como para RECOGER FIRMAS
Yo no creo que el chaval ese se traumatice por eso, vamos... [+risas]
Y dice que tiene que pedir Disculpas Públicamente, yo no lo veo para tanto
Puff si no lo veo, no lo creo...
ferdy_vk escribió:Joder lo acabo de escuchar y MADRE MIA QUE FLIPAO el padre del chico!!! Vamos, dice que lleva mucho timepo escuchando el programa y no sabe encajar una broma

Y mas en los debates con votaciones que cuantas veces estan con las coñas, se rien de ellos mismos, asi que este hombre ha tenido ya sus minutitos de gloria y va que arde, si el chaval vale seguro que no tiene que pedir ayuda.
Ostiasssssssss menudo flipado, solamente con escucharlo decir que quiere que entrevisten a su chikiyo antes de ke metiera la pata Paco Gonzalez, sobran las palabras XD XD
Yo escuché ambos programas cuando se estaban emitiendo en directo y me chocó muchísimo la frase de Paco Gonzalez, está totalmente fuera de lugar. Es como si alguien me está pidiendo ayuda o contandome un problema que tiene y yo me rio en su cara de todo lo que me cuenta y nada más que digo chorradas.

El padre se lo toma de malas está claro, pero a mi tampoco me gustaría que me dijeran estupideces. Si no quieren ayudar o no pueden que me lo digan directamente, como hizo Joserra "cuando tu hijo gane la primera carrera, ya te llamamos..." o simplemente que le den largas: "si te apuntamos, ya te llamaremos si tenemos tiempo..." y se acabó el tema.

También en el Larguero hacen entrevistas a muchos jugadores promesas que van a los torneos de Brunete y Paco Gonzalez no dice nada de nada, claro que también es porque todo está organizado por su jefe.
Flanders escribió:Yo escuché ambos programas cuando se estaban emitiendo en directo y me chocó muchísimo la frase de Paco Gonzalez, está totalmente fuera de lugar. Es como si alguien me está pidiendo ayuda o contandome un problema que tiene y yo me rio en su cara de todo lo que me cuenta y nada más que digo chorradas.

El padre se lo toma de malas está claro, pero a mi tampoco me gustaría que me dijeran estupideces. Si no quieren ayudar o no pueden que me lo digan directamente, como hizo Joserra "cuando tu hijo gane la primera carrera, ya te llamamos..." o simplemente que le den largas: "si te apuntamos, ya te llamaremos si tenemos tiempo..." y se acabó el tema.

También en el Larguero hacen entrevistas a muchos jugadores promesas que van a los torneos de Brunete y Paco Gonzalez no dice nada de nada, claro que también es porque todo está organizado por su jefe.

De verdad, qué poco sentido del humor tenéis algunos.
Cosmiton escribió:
De verdad, qué poco sentido del humor tenéis algunos.

+1
151 respuestas
1, 2, 3, 4