Bronca en "el larguero"

1, 2, 3, 4
Comienza carrusel....a ver que pasa [poraki]

(para el que lo quiera escuchar online)

http://www.cadenaser.com/player_radio.html
shin21 escribió:Comienza carrusel....a ver que pasa [poraki]

¿¿¿Han dicho algo al principio???

El padre ha visto filón es la "temible ofensa" que le han proferido a su hijo, y le quiere sacar pasta para la carrera del chaval.
Seguro que ya se ha buscado más de una entrevista en alguna otra emisora.
ARRIKITOWN escribió:

El padre ha visto filón es la "temible ofensa" que le han proferido a su hijo, y le quiere sacar pasta para la carrera del chaval.

Nada de nada. De momento ni han mentado el tema. Estan con lo de llamar al Rey Juanca....¿serán capaces? Paco lo está deseando. [qmparto]

EDITO: Estan hablando del tema [sonrisa] [sonrisa]
shin21 escribió:
ARRIKITOWN escribió:

Nada de nada. De momento ni han mentado el tema. Estan con lo de llamar al Rey Juanca....¿serán capaces? Paco lo está deseando. [qmparto]

EDITO: Estan hablando del tema [sonrisa] [sonrisa]

y q han dicho?
se lo toma muy muy mal el tio
Cosmiton escribió:
De verdad, qué poco sentido del humor tenéis algunos.

¿De qué humor?, ¿en qué consiste la gracia de Paco González?. ¿estos son los chistes que nos hacen gracia a todos?. ¿Descojonarse de los demás y además hacerlo de forma tan simple y ridícula es lo que os gusta?

Para mi PC, De la Morena, GUash y toda la panda de PAYASOS de El Larguero tienen la gracia en el ojete.
siddhartha escribió:
Cosmiton escribió:

¿De qué humor?, ¿en qué consiste la gracia de Paco González?. ¿estos son los chistes que nos hacen gracia a todos?. ¿Descojonarse de los demás y además hacerlo de forma tan simple y ridícula es lo que os gusta?

Para mi PC, De la Morena, GUash y toda la panda de PAYASOS de El Larguero tienen la gracia en el ojete.

Amén, menuda panda de gañanes.
alberdi escribió:y q han dicho?

Paco no está muy por la labor de llamar. Dice que De la Morena quiere llamarle el lunes.

P.D: que flipe llevan con llamar al rey [qmparto] [qmparto]
Estos se estan descojonando XD Pero vamos, el tio monto un espectáculo para la tonteria que es, Se nota que Paco no lo dijo con la manera esa que lo dijo en broma y para su compañero pero vamos hay cada personaje suerto
Y hasta hacen sorteo para ver quien habla XD
El padre es un exagerado, pero da pena ver que les reis las gracias a esta panda de anormales.
¿Saldrá esto en Periodistas FC? XD XD XD
Johny27 escribió:El padre es un exagerado, pero da pena ver que les reis las gracias a esta panda de anormales.

Carrusel es un programa mas de cachondeo que de fútbol a veces, yo me rio porque me hace gracia como exagero el tipo no por la broma, ahora hoy con lo que estan diciendo claro que me rio porque hace gracia
siddhartha escribió:
Cosmiton escribió:

Con no escucharlos...

Además, el chiste en cuestión es hacia de la Morena, no hacia el padre, osea que en este caso no han faltado al respeto a nadie.

Johny27 escribió:El padre es un exagerado, pero da pena ver que les reis las gracias a esta panda de anormales.

¿Por que tú lo digas?
Yo sólo tengo que añadir que os toque a vosotros. Que tengais un problema (porque el hombre lo dice en la primera parte) y que se rian de un familiar vuestro (en este caso hijo). A mi por lo menos no me gustaría, pero por lo visto aquí lo veis muy normal.

El humor tiene sus momentos y de todas formas Paco Gonzalez en el momento que mete la pata se da cuenta, porque no dice nada más. Yo si veo que a alguien le ha molestado algo que he dicho o no ha entendido mi humor, lo primero que hago es disculparme y mil veces si hace falta.

Me gusta El Larguero y me gusta Carrusel, pero hasta cierto punto. No soy un fanatico que no veo los fallos que tienen a veces.

Es mi punto de vista, respeto el de los demás, pero como digo el humor tiene sus momentos y hay que ponerse en el lado contrario y ver que te están pidiendo ayuda por alguna razón.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
La gentéh le ha llamado robacochéh [qmparto] pues que se acostumbre que el día que su hijo sea famoso y lo pongan a caldo en todas partes le va a dar argóh..

un señor que llama a la radio de esa forma ya demuestra pocas luces.. carne de cañón de reality show.. eso sí, los del larguero muy poca clase han demostrado, primero con el chiste que no viene a cuento y luego la forma rastrera de la morena, en vez de dar la cara y hablar directamente con el padre, le manda un empleado [reojillo]
videoconsolas escribió:La gentéh le ha llamado robacochéh [qmparto] pues que se acostumbre que el día que su hijo sea famoso y lo pongan a caldo en todas partes le va a dar argóh..

un señor que llama a la radio de esa forma ya demuestra pocas luces.. carne de cañón de reality show.. eso sí, los del larguero muy poca clase han demostrado, primero con el chiste que no viene a cuento y luego la forma rastrera de la morena, en vez de dar la cara y hablar directamente con el padre, le manda un empleado [reojillo]

Bueno, es que De la Morena, clase, nunca ha tenido mucha.

Perdon por el offtopic.
Flanders escribió:Yo sólo tengo que añadir que os toque a vosotros. Que tengais un problema (porque el hombre lo dice en la primera parte) y que se rian de un familiar vuestro (en este caso hijo). A mi por lo menos no me gustaría, pero por lo visto aquí lo veis muy normal.

es que no se rien del chaval, se rie de la morena porque cuando el padre dice que no es futbolista, que se dedica al mundo del motor, de la morena le hace una pregunta obvia: es piloto? y claro, el otro le contesta: no, roba coches.. que es como si le hubiera dicho.. no, diseña motores.. o cualquier otra cosa.

el padre lo aprovecha para montarse la pelicula, fijate que cuando deja de darle largas y le dice que le llamaran del programa para entrevistar a su hijo se queda tan tranquilo.

al dia siguiente al ver que no le entrevistan si no que "solo" le llaman para aclarar la discusión, la vuelve a liar.

el padre, o de verdad tiene muy pocas luces, o es carne de reality show..

los del larguero lo unico que se puede criticar es que no hayan sabido tratar mejor la situacion pero vamos.. el dia que el chaval sea famoso va a ir el padre llorando de foro en foro a cada uno que lo critique como se critica a alonso?
El padre se pasa completamente, la broma no era para él.

1.- Se dedica al mundo del motor
2.- Uno contesta: ¿Es piloto?
3.- Y Paco contesta a este 2º: No, roba coches.

Una respuesta ocurrente ante una pregunta obvia, nada más.
ARRIKITOWN escribió:

¿Por que tú lo digas?

claro, como siempre. eres nuevo en el foro? [carcajad]

si no os gusta ni el larguero ni carrusel ni nada del estilo, lo tenéis tan fácil como no escucharlos. y si ya no los escucháis porque no os gustan, sólo encuentro una razón para entrar en un hilo sobre ellos y soltar insultos: flamear. porque encima alguno ni se ha molestado en escuchar lo que ha pasado antes de faltar al respeto a los de la ser.
dionisio majo, pa tu puta casa ala!
siddhartha escribió:Para mi PC, De la Morena, GUash y toda la panda de PAYASOS de El Larguero tienen la gracia en el ojete.

No te cansas de flamear?, ya lo has puesto antes en el hilo, sino te gusta pues no los escuches,fijate que facil. :)
JOder, el Dionisio se ha pasado tres pueblos. Como dicen más arriba es solo una broma que ni va dirigida al padre ni al niño, solo era para hacer la gracia.

Y decir que a mi tanto los de carrusel como los del largero me caen muy bien y soy un incondicional. La primera hora de los sábados es un descojone por no hablar de la Superbowl. Hoy al final no han llamado al Rey pero me juego el pezcuezo a que la semana que viene lo hacen.

saludos
kxalvictor escribió:
ARRIKITOWN escribió:

¿Por que tú lo digas?

claro, como siempre. eres nuevo en el foro? [carcajad]

No, pero tenía curiosidad por ver la explicación que daba. ;)
uno se pasa tres pueblos llamándole ladrón y el otro, manda huevos. Si sabes de sobra que están de coña.
ferdy_vk escribió:
Cosmiton escribió:

+1

+1
ARRIKITOWN escribió:No, pero tenía curiosidad por ver la explicación que daba. ;)

Es muy simple, por muy exagerado que sea el padre esta gente se pasa 30 pueblos siguiendo con la gracia. Yo escuchaba este programa de vez en cuando (sobre todo cuando tocaba servicio en el estadio) pero no le veo sentido común a seguir con la tontería cuando sabes que alguien se ha ofendido, lo entiendan o no. Eso demuestra muy poca educación y la típica "valentía" de la distancia.

No me parece mal la broma, y me parece que el tío exagera un huevo, pero si ven que no ha hecho gracia o se ha tomado mal se debería haber cortado con el cachondeito. Por eso esta gente me parece una panda de anormales.
bueno pues ayer dijo Jose Ramon de la Morena que hoy volvian hablar con el señor Dionisio... vamos a ver que pasa.
joer como se toma la gente las cosas.. :p

al final va a conseguir lo que queria, publicidad del niño. XD
Hijo dedicado al motor, padre lloron. No seria el padre de Lewis Hamilton, verdad ?
Que tio con mas mal humor, aunque si es cierto como dice en el siguiente programa, que le dicen roba-coches tras esto..(que no me lo creo), tiene guasa también, que por culpa de una broma, te digan roba-coches. (El padre por cojones hay que apoyarlo, si hubiera que apoyar a cada persona que se interese por el deporte... que padre corage)

Deberian llamarlo ahora de "Anda Ya"
Jejeje me parece exagerado el berrinche del padre pero por intentar sacar unas pelillas que no quede jejeje.

Salu2!!
vale.. ya sabemos a que se dedica el chavalin de Don Dionisio, es un maquina a las recreativas con 50 centimos se pasaba desde las 3 de la tarde hasta las 12 y tiene 36 años actualmente. Esta con el casco y le mono y eso ... no los aparenta.
Tiene que ser una broma a la fuerza, no puede ser cierto. Voy al facebook a ver que se cuece.
joder,a dicho k tiene 15 años d edad mental. conclusion: padre d la españa profunda, con pocas luces pero sobrao d cojones
Edito el post principal con el audio de esta noche.

fingeroso escribió:vale.. ya sabemos a que se dedica el chavalin de Don Dionisio, es un maquina a las recreativas con 50 centimos se pasaba desde las 3 de la tarde hasta las 12 y tiene 36 años actualmente. Esta con el casco y le mono y eso ... no los aparenta.
Tiene que ser una broma a la fuerza, no puede ser cierto. Voy al facebook a ver que se cuece.

36 años......Es BRUTAAAAL
jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas]
The_Pain está baneado por "troll"
AsKaRy escribió:Hijo dedicado al motor, padre lloron. No seria el padre de Lewis Hamilton, verdad ?

si lo es que lo fiche alguien y lo metan con el alonso en ferrari.
Johny27 escribió:
ARRIKITOWN escribió:No, pero tenía curiosidad por ver la explicación que daba. ;)

Es muy simple, por muy exagerado que sea el padre esta gente se pasa 30 pueblos siguiendo con la gracia. Yo escuchaba este programa de vez en cuando (sobre todo cuando tocaba servicio en el estadio) pero no le veo sentido común a seguir con la tontería cuando sabes que alguien se ha ofendido, lo entiendan o no. Eso demuestra muy poca educación y la típica "valentía" de la distancia.

No me parece mal la broma, y me parece que el tío exagera un huevo, pero si ven que no ha hecho gracia o se ha tomado mal se debería haber cortado con el cachondeito. Por eso esta gente me parece una panda de anormales.

Hombre, no siguieron más la broma, se escucha al otro por detrás decir "que es una broma". Vamos, quién iba a esperar que se lo tomase así...

De todas formas, ahora oyendo el último audio, para mí es un tio puteando a los del Larguero. Igual son los del Radiador de la Cope o algo, pero no me jodas, no puede existir gente tan negada. Y luego con las chorradas que dice,que si el chaval va pa piloto por ponerle con la recreativa. xD Vamos, tiene que ser una broma fijo.
Esperaros que hoy en el larguero De la Morena ha llamado al padre (Dionisio se llama) y dice que el niño tiene 36 años... [plas]

http://www.as.com/audios/

escuchar la parte final del larguero de hoy (26/01/10) que es la noche del 25 al 26.

Yo flipo.
Lo acabo de escuchar por ver de que iba el asunto y como dicen por ahi debe ser una broma no tiene mucho sentido.
El hijo con 50 centimos estaba 17h jugando, sin comer y sin nada. Normal que el "benito" se quitara la maquina no le rentaba.

Y el chico que habra hecho los 30 años anteriores? Lo digo por que si lo llamaban Fernando Alonso no debe llevar mucho tiempo en esto.
(mensaje borrado)
AsKaRy escribió:Hijo dedicado al motor, padre lloron. No seria el padre de Lewis Hamilton, verdad ?

con la nueva informacion que ha dado de que su hijo tiene 15 años mentales no me extrañaria [qmparto]

al final el que va a tener que pedir perdon publicamente es el padre.
Lo mejor es la reacción de De La Morena cuando le dice la edad el padre...
Yo anoche no podía parar de reir cuando De la Morena, tras escuchar la edad del "niño" le pregunta si tenía algún problema...!! [+risas]

Alguien sabe si es una broma de algún programa tipo "Grupo Risa" o el "Follonero"??
Parece de coña.

Creo que le han dado demasiada cancha al tal Dionisio, creo que está claro que Paco le hacía la coña a De La Morena.

Al principio parecia que este hombre quería sacar tajada publicitaria para su niño, pero con lo de que su niño tiene 36 años y de edad mental 12... espero que sea una coña, aunque maldita la gracia.
Yo pienso que sea broma o no lo que anoche se escuchó en el larguero de esto...es vergonzoso, por la parte de que sea verdad, un padre no debe hablar de su "niño" de 36 años, y que juegue a una recreativa con 50 céntimos todos el día, que es un parásito? jurrr me parece lamentable, y si es una broma de muy mal gusto la verdad, aunque no creo que sea broma, a ver que le parece a De la Morena cuando lleven al niño a la presentación de Alonso con Ferrari juas, tiene que ser el vendito descojono la cara que se le quedará a De la Morena cuando lo vea, y yo ayer cuando Dionisio dijo la edad, pensé y me imaginé la cara de De la Morena, y lo que tendrían que hablar después del programa a micro cerrado daría lo que fuera por escucharlo jeje.

Saludos!!
manuisidro198 escribió:Yo pienso que sea broma o no lo que anoche se escuchó en el larguero de esto...es vergonzoso, por la parte de que sea verdad, un padre no debe hablar de su "niño" de 36 años, y que juegue a una recreativa con 50 céntimos todos el día, que es un parásito? jurrr me parece lamentable, y si es una broma de muy mal gusto la verdad, aunque no creo que sea broma, a ver que le parece a De la Morena cuando lleven al niño a la presentación de Alonso con Ferrari juas, tiene que ser el vendito descojono la cara que se le quedará a De la Morena cuando lo vea, y yo ayer cuando Dionisio dijo la edad, pensé y me imaginé la cara de De la Morena, y lo que tendrían que hablar después del programa a micro cerrado daría lo que fuera por escucharlo jeje.

Saludos!!

Yo también pensé en lo que diría a mircro cerrado, además justo después de colgar al amigo Dionisio hubo una pausa publicitaria bastante larga.

Por cierto manuisidro198, eres cacereño? no somos muchos por aquí [beer]
también me dí cuenta de la publicidad tan prolongada xD jeje, a ver que dicen durante esta semana del "Dioni" que me parto como no sea una broma y el tío con todos sus huevos los tiene tan grandes de hacer llevar a su niño de 36 años a la presentación [carcajad]

Si soy de Cáceres, la verdad que no he visto a ninguno que no sean mis amigos jeje.
por manuisidro198 26 Ene 2010 13:24
Si soy de Cáceres, la verdad que no he visto a ninguno que no sean mis amigos jeje.

Hay que actualizar esto: hilo_hilo-de-extremenos_565185_s160

Perdón por el Off Topic!!
151 respuestas
1, 2, 3, 4