Flanders escribió:Yo sólo tengo que añadir que os toque a vosotros. Que tengais un problema (porque el hombre lo dice en la primera parte) y que se rian de un familiar vuestro (en este caso hijo). A mi por lo menos no me gustaría, pero por lo visto aquí lo veis muy normal.
es que no se rien del chaval, se rie de la morena porque cuando el padre dice que no es futbolista, que se dedica al mundo del motor, de la morena le hace una pregunta obvia: es piloto? y claro, el otro le contesta: no, roba coches.. que es como si le hubiera dicho.. no, diseña motores.. o cualquier otra cosa.
el padre lo aprovecha para montarse la pelicula, fijate que cuando deja de darle largas y le dice que le llamaran del programa para entrevistar a su hijo se queda tan tranquilo.
al dia siguiente al ver que no le entrevistan si no que "solo" le llaman para aclarar la discusión, la vuelve a liar.
el padre, o de verdad tiene muy pocas luces, o es carne de reality show..
los del larguero lo unico que se puede criticar es que no hayan sabido tratar mejor la situacion pero vamos.. el dia que el chaval sea famoso va a ir el padre llorando de foro en foro a cada uno que lo critique como se critica a alonso?