Bruselas pregunta a los desarrolladores cómo les afectará el acuerdo de compra entre Microsoft y ...

1, 2, 3, 4, 5
Rastafumi escribió:
supersuave escribió:
Rastafumi escribió:Mientras tanto Jim Ryan

jajajajaja me diste la idea para un super meme. da igual si pasa la compra o no lo voy a hacer sea con sony o microsoft

por cierto yo este mes compre el game pass y tengo muchisimos mas juegos de los que puedo jugar. eso es bueno o malo para mi???. digo aclarando que yo no suelo ir al dia con los juegos de hecho he comprado este año apenas unos 4- pues casi todos son nuevos para mi y hay minimo unos 30 juegos que siempre les tuve ganas y todos en xcloud que realmente va muchisimo mejor de lo que me imaginaba. si he tenido lag debe de haber sido muy poco por que no lo he percibido

.pd pues con la experiencia que estoy teniendo yo voto por que si los dejen comprar actvision blizard. que por cierto la mayoria de juegos que yo jugue en la atari 2600 dice activision es la misma compañia????

Sobre meme adelante. Sobre si es bueno o no, pues depende de tu tiempo. Eso si, créeme que te vas ahorrar dinero en juegos y más si haces el truco de fusionar al Gold con el Pass.

Creo que eso se hace con la Xbox no??? Yo solo tengo PC y móvil. De igual manera a precio completo es una ganga hoy mis críos y yo nos la pasamos bomba jugando. Plantas vs zombies. Ori. Batman. Que por cierto decían que spiderman estaba basado en este juego. Siendo más yo de spiderman. Que de Batman. Honestamente el juego de Batman está bastante mejor. Por qué demonios DC no puede hacer una película decente de Batman??
Mientras salgamos beneficiados los usuarios, me da un poco lo mismo lo que conlleva este acuerdo. Llevamos un par de años de nueva generación y es de las peores que recuerdo en cuanto a software, a ver si se ponen las pilas [carcajad]
El cinismo de Sony es bastante escandaloso. Se dedican a comprar exclusividades desde tiempo inmemorial y han hecho todo lo que han podido para joder con acuerdos comerciales a Nintendo, MS y Sega. De hecho, lo que Sony va a sentir cuando el acuerdo se cierre va a ser muy parecido a lo que ellos mismos hicieron a SEGA. Ajo y agua.
Van Buuren escribió:Microsoft es a los videojuegos lo que el jeque del PSG al fútbol.

Ojalá la Unión Europea les pare los pies o este sin sentido nos acabará estallando a todos en este mundo que tanto queremos

Imagen
Vengo a pegaros una cosa. El rollo de colgar listas de juegos o de decir que Sony también compra empresas es mirar justo lo que tenemos delante.
Nunca está de más recordar esto.
Quitando a Sony de la ecuación creo que todos deberíamos, al menos, desconfiar de un movimiento de esta envergadura.
Sólo digo desconfiar, ojalá no vuelvan por el mismo camino y todo sea tan bonito como lo pinta Phil Spencer, porque si un día Microsoft consigue la posición dominante en esta industria igual estamos jodidos.
spaizor6 escribió:A ver si paran este Dumping de una vez. Microsoft da asco, que se dediquen a realizar videojuegos y no a robar al resto de compañías.

Que asco de Microsoft y Bill Gates. Sony (aunque no me gustan sus juegos) y Nintendo son infinitamente superiores y mejores que está escoria.

¿Pero tú en qué año vives? Más que nada por saber cuántos años de retraso llevas, Bill Gates dejó de ser el presidente de Microsoft en 2014, estamos en 2022 y la Microsoft de ahora bajo la dirección de Satya Nadella no tiene nada que ver con la Microsoft de entonces, lo mismo que la división Xbox bajo el mando de Phil Spencer no tiene nada que ver con Xbox bajo Steve Ballmer y Don Matrick ... se parecen lo que un huevo a una castaña.

pd: Deberías de tomarte Aerorep o algo parecido para la acidez de estómago, tanta bilis no es buena y te va a afectar a la salud con una buena úlcera.

Elm1ster escribió:Cuando no tienes capacidad de crear juegos por ti mismo de calidad te toca soltar la chequera, es la única manera que tienen de competir.

Y el premio al comentario patético de la noticia va para el caballero, sólo 1 página he tardado en encontrarlo [qmparto]

- Naughty Dog: The Last of Us 1 y 2 + saga Uncharted ... estudio comprado por Sony
- Guerrilla Games: saga Killzone y saga Horizon ... estudio comprado por Sony
- Insomniac Games: saga Spiderman ... estudio comprado por Sony

Según la payasada que has soltado como en Sony no tenían capacidad para crear cosas de calidad tuvieron que tirar de la chequera ... alguno deberíais de ver la viga en el ojo propio antes de ver la mota de polvo en el ojo ajeno [rtfm]
@supersuave la última película de Batman no está mal.
Yo prefiero que Microsoft compre la empresa porque así o una de dos, o mandan la mierda el heroes of the storm, o lo resucitan
Jeremiah escribió:Los Xboxers no se dan cuenta de que el día que caiga Sony se acabarán las buenas políticas que tanto les gustan de Microsoft y empezarán a ver la verdadera cara de esa multinacional. Y aunque parezca lejano ese día terminará llegando si las cosas siguen como hasta ahora.

No se dan cuenta de que necesitan una Sony fuerte para que su empresa les siga tratando bien. No hay nada peor que una empresa en posición de privilegio y/o monopolio.

Hay que dejarse de fanatismos para poder razonar y ver las cosas de forma objetiva. Y aquí hay muchos que perdidos entre piques y batallitas no se dan cuenta de lo que pasa cuando escupes hacia arriba.

Yo como xboxer no puedo hablar por los demás, puedo hablar por mi y pese a que siempre estoy metido en el salseo de los piques entre una consola y otra porque me resulta muy divertido [qmparto] , yo siempre he dicho que no se trata de que una consola hunda a la otra porque pueden pasar situaciones de abuso (como está haciendo Sony).

De lo que se trata y sería mejor para todos es que ambas consolas vendieran lo mismo, por eso me hacen gracia esos sonyers que se dan golpes en el pecho de orgullo porque su consola vende más, cuando no podrían estar más equivcados (salvo el que tenga acciones de la compañía, que no creo que haya muchos de esos por los foros)

Cuanto más igualada esté la guerra de consolas, repercutirá en que ambas compañías tendrán que esforzarse y ofrecer mejores políticas a favor del usuario para poder rascarle ventas al rival.

PD: Me hace gracia que vengas a avisarnos de las malas políticas que PODRÍA tener Xbox con sus usuarios cuando es PlayStation la que está teniendo unas políticas de mierda con sus usuarios y aún así vais en masa a comprarla. En la época de Xbox One cuando bajo la dirección de Don Matrick la cagaron con las políticas, los usuarios de Xbox a los que no les gustaban ciertas cosas tuvieron algo de criterio y "castigaron" a la empresa no comprando la consola.

Aquí Sony os sube el precio base de sus juegos a 80€, os cobra 10€ por pasar los juegos de generación, os cobra por poder tener una retrocompatibilidad de pega, os sube el precio de la consola, no dejan de mentiros con cosas como lo de las generaciones y que estemos a finales de 2022 y el Ragnarok salga para PS4 ... y da igual lo que hagan que seguis haciendo palmas y comprando todo lo que sacan, pues así os va [beer] y luego a venir a decirnos que mala podría ser Xbox si se pusiera lider, el chiste se cuenta solo [looco]
chachin2007 escribió:El futuro del ecosistema de Xbox no es crear juegos, es comprar IP's para limitar el catálogo de la competencia, y si eso, "luego ya veremos" lo que hacen con ellas.

Menudas perlas que se sueltan por los foros/redes sociales:
- Gears
- Forzas
- Halos
- Perfect Dark
- Indiana Jones
- Project Dragon
- Contraband
- Everwild
- Avowed
- Fable
- Hellblade II
- Project Mara
- State of Decay 3
- Call of Dutys
- Diablo
- Quake
- The Elder Scroll
- Starfield
- Redfall

Y así puedo poner más de 60 juegos, sin saber cuántos estudios más comprarán. Pero "El futuro del ecosistema de Xbox no es crear juegos".

Está llego de injenieros el foro.
Q-troy escribió:
chachin2007 escribió:El futuro del ecosistema de Xbox no es crear juegos, es comprar IP's para limitar el catálogo de la competencia, y si eso, "luego ya veremos" lo que hacen con ellas.

Menudas perlas que se sueltan por los foros/redes sociales:
- Gears
- Forzas
- Halos
- Perfect Dark
- Indiana Jones
- Project Dragon
- Contraband
- Everwild
- Avowed
- Fable
- Hellblade II
- Project Mara
- State of Decay 3
- Call of Dutys
- Diablo
- Quake
- The Elder Scroll
- Starfield
- Redfall

Y así puedo poner más de 60 juegos, sin saber cuántos estudios más comprarán. Pero "El futuro del ecosistema de Xbox no es crear juegos".

Está llego de injenieros el foro.

Gears, Forzas y Halos cada nueva entrega peor que la anterior.

-Perfect Dark no era de Microsoft.
-Indiana Jones lo mismo.
-Fable lleva en el olvido años y desde hace 2 años solo hay una CGI.
-Hell Blade cuando solo estaba en PlayStation era poco más que ponzoña,ahora que solo sale en Xbox es la polla.
-Diablo , Quake ,Call Of Duty , Elder Scrolls , han sido siempre multiplataforma.
-Starfield estaba en desarrollo antes de la propuesta de compra de Microsoft y también saldría en PlayStation.

Todo lo demás , videos sin Gameplay y churros a la altura del Crackdomw y sino al tiempo.
Para todo en la vida: fuck Bruselas y fuck UE.
devilken9999 escribió:Gears, Forzas y Halos cada nueva entrega peor que la anterior.

-Perfect Dark no era de Microsoft.
-Indiana Jones lo mismo.
-Fable lleva en el olvido años y desde hace 2 años solo hay una CGI.
-Hell Blade cuando solo estaba en PlayStation era poco más que ponzoña,ahora que solo sale en Xbox es la polla.
-Diablo , Quake ,Call Of Duty , Elder Scrolls , han sido siempre multiplataforma.
-Starfield estaba en desarrollo antes de la propuesta de compra de Microsoft y también saldría en PlayStation.

Todo lo demás , videos sin Gameplay y churros a la altura del Crackdomw y sino al tiempo.

Vamos a tener que llamar a la Buambulancia [qmparto]

- Si vamos el Gears 5 malísimo y el Forza Horizon 5 también malísimo con una media por encima del 90 en Metacritic, pues que siga haciéndolos cada vez peor según tú, a ver si así llegan al 100 [looco]

- ¿Y qué tiene que ver de dónde fuera Perfect Dark? Desde la 360 es un juego de Microsoft y el nuevo está siendo desarrollado por dos buenos estudios de desarrollo, yo no seré el que diga que va a ser una obra maestra pero tampoco que es una mierda, cuando salga veremos pero a priori por los estudios que hay detrás tiene más papeletas para ser un buen juego.

- De Indiana Jones no te digo nada porque creo que es un acuerdo de terceros.

- Detrás de Fable está un estudio cuyos últimos juegos han sido sobresalientes, así que lo lógico es esperar que sea un buen juego, igual que de Wolverine solo hay una CGI pero viendo el estudio que hay detrás lo lógico es esperar un buen juego

- HellBlade eso de que era ponzoña te lo estás inventando, lo único malo del primero era que se hacía un poco repetitivo en los combates, a parte de que tu comentario viene de la ignorancia total.

Te ilustro un poco, en su día el HellBlade era un juego indie o juego AA de bajo presupuesto, me suena incluso que parte de la financiación del juego fue por crowdfounding aunque no estoy seguro al 100% y aún así lograron sacar un juego con unos gráficos alucinantes.

La cuestión no es que ahora salga solo para Xbox, la cuestión es que ahora es parte de los Xbox Game Studios, que ha multiplicado su plantilla x10 respecto al equipo original y podría decirse lo mismo del presupuesto para hacer el juego, que han pasado de ser un presupuesto de juego indie o AA a tener presupuesto de juego AAA, así que si no sabes ver la diferencia pues tu mismo.

Si con un presupuesto pequeño y un equipo pequeño fueron capaces de sacar un juegazo, pues cuando tienes mucho más personal y muchísimo más presupuesto es lógico esperar un juegazo, no se trata solo de que vaya a ser de Xbox ... hasta ahora lo que se ha visto de HellBlade 2 es lo más next gen que hemos visto en lo que llevamos de generación.

- Diablo, Call of Duty ... a día de hoy sigue siendo multiplataforma, aún no se ha cerrado la compra de Activision Blizzard

- Starfield nunca anunció plataformas, te invito a que vuelvas a ver el primer teaser trailer del juego, no encontrarás ningún logo de ninguna plataforma

- Quake, Elder Scrolls ... mismo caso que Perfect Dark ¿qué más da en qué plataformas saliera antes? ahora son de Xbox ¿tu no sabes que en la época de la PlayStation los Final Fantasy salían en Nintendo hasta que llegó Sony y se los robó? ¿a caso por eso son peores juegos? Es que menuda chorrada
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5